Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 13, 2011 11:16 pm

Invitado

Invitado

Estaba solo, atado con el ramal a unos escasos metros de mi cuadra. Miré como Ethan y su supuesta novia, Layla, se marchaban en Afri, el caballo de ésta.
Empotré mi frente contra el postre y esperé con las orejas tiesas, atentas a todo ruido que se produjese. Esperando, ansiando, que me soltasen a la pista, saltar, realizar movimientos, sentir los últimos rayos del sol reflejados en mis ojos, y dejarme llevar por las riendas...
Miraba anonadado el cielo, estaba hermoso, mezclaban colores pasteles, rosas claros, tonos azulosos y naranjas fosforito...

152Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 12:05 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Entré en los establos y realmente estaba aburriéndome. Ví a Mishaal, me acerqué lenta y segura ofreciéndole una manzana.
-¿Quieres ir a la playa o a entrenar, bonita?- Pregunté amablemente.

153Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:09 am

Sombra

Sombra

Me tiré contra la puerta de mi box, ya toda destruida, me quede de lado

154Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:14 am

Wild

Wild

Empecé a morder la puerta del box, estaba hambrienta y la comida se había acabado

155Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:32 am

Nahiara

Nahiara

- Que extraño -reí al ver a Wild. Le coloqué comida y agua como todos los días(¬¬... xD) y a Tornesch. Limpié rápidamente el box de ambos y me fui con la yegua torda.
- ¿A entrenar? -pregunté con una sonrisa y ofreciéndole una golosina.

156Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:39 am

Wild

Wild

Relinche feliz mientras comía mi rica comida hasta quedarme satisfecha

157Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:42 am

Nahiara

Nahiara

Acaricié a mi hermosa yegua mientras comía. Fui por el equipo y esperé un rato antes de colocarle todo.
- Listo, pequeña, ¿nos vamos ya a entrenar? se acerca la carrera... -susurré-

158Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:43 am

Wild

Wild

Relinché feliz agitando mi cola y esperé a que me pusiera todo

159Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 1:47 am

Nahiara

Nahiara

Una vez terminé de ponerle el equipo, tomé las riendas con suavidad y la lleevé al hipódromo.

160Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 2:17 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Desesperada por la hambre y la sed, golpeo la puerta que sin duda alguna era mucho mas fuerte que la anterior-Vamos puerta! rompeteee!!-relincho furiosa

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

161Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 10:40 am

Invitado

Invitado

Un ruido despertó mi atención. Rápidamente me giré hacia el lugar orgen del sonido. Mi cara de expectación, era sin duda, para una foto, pues no creía lo que estaba viendo.Era una yegua pataleando la puerta de su cuadra. Relinché llamándole la atención:
-¡Hey!¿Qué haces dándole coces a la cuadra?-Le pregunté dubitativo devido a que me causó gran extrañez al verla.

162Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 5:38 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Volví a los boxes dispuesto a atender a Irak. Me acerqué a él, había estado solo escaso tiempo así que no me preocupé.
— ¿Cómo estás muchacho? —pregunté, era la típica pregunta de todos los días. Lo acaricié amistosamente y observé a Gitana. ¿Acaso los mozos de cuadra no alimentaban diariamente a los caballos? Me acerqué a su cuadra con cuidado, puesto que no conocía demasiado a la yegua y le llené el comedero y bebedero, dejandole algunas golosinas además.

163Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 5:47 pm

Tormenta

Tormenta

Yo acababa de despertarme al oir unos pasos y una voz. Me levanté curiosa y me acerqué a la puerta del box para asomarme a ver quién estaba allí. Vi a un chico, no sabía quién era, puede que lo hubiera visto otras veces pero no me sonaba de nada. Relinché mirándolos, estaba con un caballo. Por lo que le oí decir, el caballo se llamaba Irak, pero tampoco lo conocía. Me quedé observandolos..

164Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 5:50 pm

Invitado

Invitado

Olí a mi dueño aun estando él lejísimos de mí. Lo recibí con un pequeño relincho suave mientras éste me acariciaba. De nuevo, la yegua pataleó y Ethan fue a alimentarla.

165Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 5:57 pm

Tormenta

Tormenta

Al ver que ese chico se me acercaba con comida, me puse a relinchar contenta y a dar vueltas en el box. Después empecé a comer, pero también escuchando todo lo que pasaba fuera Cool

166Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:04 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé también a una yegua que no había visto por allí. Pensé por unos momentos de quién sería, pero no supe responderme puesto que no tenía idea. — ¿Vamos a dar una vuelta por el prado? —dije animadamente a ambos caballos. A pesar de que quería estar con Layla, no podía posponer el pasar tiempo con mis caballos. Necesitaba fortalecer el lazo de confianza y cariño que tenía con Irak.

167Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:08 pm

Tormenta

Tormenta

Yo relinché haciendo una especie de piaffé (o como se diga xD) y volví a pegarme a la puerta del box Razz

168Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:25 pm

Marismeño

Marismeño

Relinché, hacía días no veía a Dakota por allí, necesitaba salir a estirar las patas y correr un poco puesto que había pasado encerrado en ese box. Saqué la cabeza esperando que alguien se diera cuenta de mi presencia y me dejara al menos salir un rato.

169Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:27 pm

Jess*

Jess*

Llegué a los boxes.
Saqué a Ghali y la cepille hasta dejarla reluciente. Le desenrredé la crin y la cola hasta dejarlas sin un nudo.
Luego le puse su mantilla azul cielo, la silla, ajusté el pechopetral, le puse la cabezada...Cogí los protectores, que al levantar el velcro soltaron un poco de polvo, tenía que limpiarlos...
Se los puse y cogí una goma para el pelo que llevaba en la muñeca, me hice una coleta y fuí a sacar a Ghali de los establos, cuando me dí cuenta de que había allí mas gente...
-¡Hola! -saludé

170Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:30 pm

llena

llegue y le dije a marismeño quieres salir

171Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:36 pm

Tormenta

Tormenta

Ví a Llena con otro caballo que no conocía y relinché, extrañada, porque no sabía quién era aquel caballo. Vi que otra chica sacó a otra yegua, que tampoco conocía de nada, sólo de verla en los boxes. Estaba extrañada...

172Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:44 pm

llena

vi a tormenta dije tienes celos txiki

173Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 6:44 pm

Marismeño

Marismeño

Asentí con mi cabeza, indicándole que sí quería salir. ¡Al fin alguien me escuchaba! Mis ojos brillaron de sólo pensar en salir de aquellas cuadras. Era probable que con unas pocas patadas la puerta del box cayera, dejándome libre, pero no podía ser tan desagradecido como para romper lo que era mi hogar en aquél momento.

174Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 7:06 pm

llena

vamos al pradrado-le dije entusiasmada

175Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Sep 14, 2011 10:20 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me acabé toda el agua. Hacía un día hermoso, un calorcito muy lindo y una brisa refrescante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente