Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:35 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sonreí nada mas llegar al ver el encuentro entre Tornesch y su dueña . Sin entrometerme , saludé con un relincho , sonreí y fuí derechita a mi box .

502Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:36 pm

Tornesch

Tornesch

Saltar...aquello era algo que realmente amaba. Di una coz al aire como única respuesta, quizá entendiera así que mi ánimo y energías daban como para todo un entrenamiento de salto, y aquello era lo que quería.

503Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:39 pm

Invitado


Invitado

Después de ocuparme de Sahara saludé a Nahiara y a su caballo , fuí al box de Perseo , aquel era uno de los caballos que mas me llamaban la atencíón y que recién habia comprado . Feliz lo saludé desde afuera con una gran sonrisa - Hola Perseo , le saludé , eres precioso - Lo acaricié y le dí un trozo de zanahoria mientrás miraba sus preciosos ojos . Era un caballo magnifico con un espiritu maravilloso

504Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:42 pm

Perseo

Perseo

Saqué la cabeza fuera de mi box, observando el ir y venir de los caballos con su jinete. Estaba dispuesto a aburrirme cuando aquella humana en mi box me sorprendió. Traía una zanahoria con ella.
-¿Quién eres?-relinché con fuerza, aunque sabía que no respondería. Di un par de pasos hacia atrás, un tanto desconfiado. Finalmente accedí a tomar la zanahoria con cuidado de la palma de su mano, algo confundido y nervioso.

505Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:44 pm

Nahiara

Nahiara

Fui en seguida por el equipo de salto de Tornesch y se lo puse con cuidado, verificando que todo estuviese en orden. Al finalizar lo miré y sonreí.

- A saltar se ha dicho -dije con tono alegre, saludé a Moorland con una caricia y me alejé caminando, esperando que mi caballo me siguiera.

506Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:45 pm

Tornesch

Tornesch

La seguí sin chistar. Se había ganado ya por completo mi confianza de todos modos, así que caminé detrás de ella, relinchando levemente al pasar frente al box de Indi.

507Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:46 pm

Invitado


Invitado

- Hey , tranquilo pequeño , no te pienso hacer nada - Le dije con voz muy calmada a Perseo - Soy Bella - Le dije mientras le sonreia , le dí denuevo un terroncito de azúcar para ganarme su confianza .

508Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:48 pm

Perseo

Perseo

Olisqueé el terrón con auténtica curiosidad, comiéndomelo enseguida, mirando con curiosidad a la chica aquella. Accedí a que me acariciara, después de todo, era una de las pocas que se había acercado a mí últimamente.

509Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:53 pm

Invitado


Invitado

Lo acaricié sin pensarlo dos veces . Era realmente hermoso - Mañana vuelvo - Le dijé con prisa , se me hacia tarde , no queria irme , pero tenia que hacerlo . Me despedí con un beso .

510Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 04, 2011 11:54 pm

Perseo

Perseo

"Mañana vuelvo...", eso significaba que volvería al día siguiente. Sin mucho interés me tumbé en mi lecho, descansando plácidamente.

511Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 12:55 am

Nahiara

Nahiara

Deje a tornesch ya limpio y sueltito en su box, le llené el agus, pues comida ya le había puesto y me quedé un rato con el mimándolo. Otro rato me dediqué a tocar la guitarra en la puerta del box, practicando un poco mispropoias composiciones.
- Bueno amorcito -dije acercándome a mi precioso semental- ya me voy -dije trsitemente- te veo mañana -aseguré- o más tarde -sonreí, lo besé y me alejé despacio.

512Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 1:54 am

Marismeño

Marismeño

A pesar de que no habíamos hecho demasiadas cosas me sentía mucho mejor. Mis patas ya no estaban entumecidas y estaba mucho más relajado al haber gastado energía. Mi box brillaba y nunca lo había visto tan limpio como aquél día, por lo que me tumbé en la paja y relinché despidiéndome de aquella simpática humana. Al poco tiempo acabé durmiéndome.

513Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:09 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Al ver que todos los caballos se sentian muy bien , me acabaron contagiando a mi también . No sabia porque pero estaba feliz y contenta a pesar de que tenia bastantes ganas de que me montaran . Observando el concurrido pasillo que habia en los establos , comí un poco , bebí y resoplé apoyando mi cabeza en la puerta , si que era cierto que estaba un poco aburrida .

514Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

Invitado


Invitado

Llegué a los establos muy apurada y ansiosa por ver a Perseo , cuando llegué a la puerta de su box lo vi tumbado en el suelo y le dije - Hola Perseo , que tal estás? - Entre al box , me agaché a su lado , lo acaricié y le dije - Que te parece si te cepillo y te saco un poco? -

515Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:41 pm

Perseo

Perseo

Relinché alegremente a única respuesta.
-¡Claro que sí!-sabía que no me entendería, pero me puse de pie sobre el lecho cómodo de mi box de inmediato.

516Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:43 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y le dije - Me esperas aqui??? Voy buscar tus cepillos - Salí de su box , cerré la puerta y fuí al guadarnés a por sus cosas .

517Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:45 pm

Perseo

Perseo

La esperé pacientemente, agitando mi cola de vez en cuando. Puesto que el pestillo estaba abierto, aproveché a salir del box y me di una vuelta por los boxes.

518Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:47 pm

Invitado


Invitado

Al llegar con los cepillos en la mano me di cuenta de que estaba por fuera de los boxes paseando . Entré y dejé sus cepillos al lado de su box . Salí a fuera , me acerqué a el y le dijé - Heyy , Perseo , te divertistes en tu paseo?? Jejeje - Sonreí y lo levé a dentro para cepillarlo .

519Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:50 pm

Perseo

Perseo

Caminé hasta dentro de mi box mientras me cepillaba. Hacía mucho que no lo hacían, por lo que disfruté del cepillado tanto como fui capaz, relinchando.

520Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:57 pm

Invitado


Invitado

Lo cepillé a fondo , le desenrredé las crines , la cola , le limpié los cascos y le hicé una pequeña trenza superficial en la crin . Sonreí disfrutando de aquel momento , cuando estaba listo , le pusé su cabezada de cuadra y lo cogí por el ramal , fuimos a pasear alrededor de los boxes ya que todabia nos estabamos conociendo . A cada paso que dábamos se notaba la elegancia de aquel caballo , llamado Perseo , mi caballo de en sueño (Sin olvidar a Sahara) Cuando llevábamos rato caminando , volvimos , lo até fuera de su box y le dije - Espera aquí precioso que te voy a preparar el box - Llegué con una carretilla y una pala , saqué todo el lecho sucio y viejo y lo remplacé por uno nuevo y cómodo . Le pusé comida y bebida , lo cogí y lo metí en su box . Cuando estaba ya dentro le dije - Bueno , voy a ocuparme un poco de Sahara , ¿vale Perseo? Mañana te vengo a ver - Me despedí .

521Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Miér Oct 05, 2011 10:59 pm

Invitado


Invitado

Fuí al box de Sahara , la saqué fuera , la cepille a fondo , le limpié los cascos y le cambié el lecho del box , le puse comida y bebida . La acaricié y me la llevé al caminador - Vamos? - Le dijé impaciente . Volvimos una hora mas tarde , pasamos a la ducha y le refresqué un poco las patas , la metí en su box para que descansara y me despedí - Hasta mañana mi princesita - Le dije.

522Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 2:57 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me desperté un poco enfurruñada . Estaba inquieta , nerviosa , con ganas de salir de aquella caja. Mi pata estaba mucho mejor y tenia ganas de volver a salir un rato al prado con el caballo que era mi nuevo amigo , Tornesch . Bebí agua , relinché y empecé a levarme un poco de patas intentando llamar la atención de cualquiera que estubiera por los alrededores . Sin cumplir mi propósito , me rendí y me tumbé esperando a que fuera la tarde para que un mozo me sacara .

523Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 3:00 pm

Invitado


Invitado

Relinché lo mas fuerte que pude . Empecé a golpear la puerta inquieto , queria que me montaran , ya me sentia mucho mejor y la verdad no sabia lo que yo habia echo para que no hicieran otra cosa sino ponerme en el caminador . Relinché y suspiré .

524Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 3:04 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes, contenta, activa, saludando a Yaki, Zicab y Marismeño.

Primero fui con Zicab, mire su pata para ver cómo estaba. Ya casi no se le notaba, casi me costó encontrar dónde estaba, así que pensé que ya era hora de entrenar. Fui a por el equipo y lo traje, como pude, porque me costaba bastante cogerlo todo sin que se me caiga nada por el camino. Cepillé a Zicab, le hice unos coquitos que le quedaban muy monos (xD) y le coloqué la silla, las bridas y las vendas en las patas. Salimos de los boxes directos a los picaderos, hoy entrenaríamos un poco de salto, ya era hora de cambiar un poco de aires...

525Boxes del establo - Página 21 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 06, 2011 5:02 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab, le dejé atado fuera del box. Guardé el equipo que habíamos usado para saltar, ya limpio y me lié con su box. Lo dejé totalmente limpio, con paja nueva y caomida y agua. Metí a Zicab dentro y dejé que descansara de el entrenamiento de hoy. Le di una zanahoria y varias caricias y me fui.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.