Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:42 pm

Alidar*



relin che y mire a cibele y dije ya era hora

827Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:44 pm

Cariba

Cariba

No sabía como había llegado hasta aquel punto , pero me encantaba . Cerré los ojos y dejé que mis labios tocasen los suyos. Mi corazón iba mas rápido que nunca antes , mis sentimientos hacia el eran simplemente "Amor" , esperaba que a el le pasara lo mismo que a mí . Acaricié su rostro y esperé .

828Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:47 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí y comenzé a comer paja de mi comedor y luego bebí un poco de agua. Me tumbé.

829Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:49 pm

Alidar*



dije cybele ¿te apetece hacer algo?

830Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:51 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Cybele:
-No realmente, nada en especial- Dije cerrando lentamente mis ojos.

Maia:
Al ver a los dos enamorados en quel tierno beso, salí de los establos acariciando a Cybele.
-Cuidalos bien ¿si?- Susurré en su oído. Salí de los establos.

831Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:53 pm

Alidar*



bienes al prado

832Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:57 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Asentí ante aquel comentario de Maia y ví como se fue de los establos.
Asentí.
-Claro, no hay problema- Dije sonriendo.
-----------------
alidar, utiliza para hablar los guiones y para expresar una pregunta los signos de interrogación:
-¡Claro! No hay problema- Dije.
-¿Pero a dónde?- Pregunté.

Ahora vamos al prado norte Very Happy

833Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:59 pm

Alidar*



vale perdona
al prado norte y si eso louego a la playa

834Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 2:14 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con las piernas algo débiles a los establos, pero los suficientemente firmes como para permitirme caminar algo. Me sentía mucho mejor, sin lugar a dudas; a pesar de que la noche anterior había sido un martirio y hasta la madrugada logré conciliar el sueño, mi mejoría era notable. Por ahora sólo quedaba una décima parte del fuerte dolor que me había atacado horas antes, y aquello había afectado mi ánimo de forma positiva.
Sonreí al ver a Pablo y a Cariba, aunque del primero no había oído hablar más que a voces y ni me había presentado formalmente, hacían linda pareja. Oculté una risita mordiéndome el labio con fuerza y me dirigí al box de Montse, dispuesta a montarla hoy por una buena vez.
Tomé sus cosas, las limpié y la cepillé bien antes de comenzar a ensillarla.

835Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 2:21 am

Scarlet

Scarlet

Me quedé quieta esperando que me preparara mientras que yo observaba todo, las personas que entraban y salían de los establos y los caballos que se encontraban allí. Relinche un par de veces mientras Anaís me colocaba el equipo y luego intente darle un par de golpes suaves con el morro.

836Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 2:28 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego de una noche de sueño reparadora, me acerqué a los establos con visible entusiasmo cargado en la mirada, fácil de reconocer. Ingresé en él, encontrándome con una imagen... ¿rara? Cariba y un chico, al parecer nuevo, besándose. Negué con la cabeza riéndome levemente, pero dejé de observarlos y caminé hasta el box de Sombra para cepillarla y limpiarle el box. Primero la cepillé, pensando si saldríamos a entrenar o lo dejaríamos para luego. Observé el box contiguo el de Sombra y vi a Montse, con su preciosa dueña.

Esbocé una sonrisa simpática. - ¿Estás mejor? -pregunté a modo de saludo.

837Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 2:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le ajusté la cincha a la poni blanca mientras escuchaba los pasos de alguien más entrar, y al escucharle hablar sonreí sin poder evitarlo.
-Supongo que sí. Algo de fiebre, pero no es nada-aseguré con confianza reflejada en mi voz. Hoy después de montar iría a arreglar mis ausencias con mi maestra de flamenco, retomaría mi vida de donde la había dejado después del incidente de las muletas.
Fui por los protectores de Montse y se los puse con gesto ausente, le terminé de cepillar las crines y comencé a ajustarle las hebillas de la brida para colocársela, cuidando bien que no se me enredara nada.

838Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 2:59 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Poco convencido asentí con la cabeza.
- Iremos a entrenar después, ¿sí? -le dije a Sombra en susurro únicamente audible para ella. Por un momento había dudado sobre qué tendría Layla, era claro que no había sido culpa de la ensalada, puesto que a mí me había caído perfectamente. Debía dejar de preocuparme demasiado, puesto que podía ser cualquier cosa y no necesariamente debería ser realmente importante.
- ¿Saldrán a entrenar? -pregunté observando a Montse con una sonrisa.

839Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 3:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Terminé de acomodarle el cabezal y las riendas por lo que la tomé de éstas y la saqué con suavidad de su box, dándole una manzana por su buen comportamiento.
-Sí-sonreí.-Hace mucho que no entreno con ella, saco a Afri más seguido y creo que ya es hora de entrenar con ella-reí un poco. -Además, le hace falta a ésta chica tomar un poco de-!, corté la frase gracias a que una punzada, muchísimo más fuerte a las anteriores, me dobló de dolor, soltando así la rienda con la que conducía a Montse al picadero.
No pude evitar tampoco el caer al suelo, sujetándome con fuerza el abdomen con ambos brazos ésta vez, preocupándome poco por el golpe que recibí en las rodillas el cual fue opacado de inmediato por punzadas cada vez en aumento como no me había dolido antes en mi vida.
-¡DEMONIOS!-farfullé, retorciéndome de dolor sin poder hacer nada al respecto. Odiaba el atraer la atención sobre mí misma por lo que intenté levantarme y dirigirme al hospital por mi propio pie, pero no me era posible. Lo único que logré fue arrodillarme, abrazándome a mí misma con fuerza y recargándome contra las patas de Montse, gracias al cielo fuertes y dispuestas como si ya mi poni se estuviera esperando ésto.

840Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 3:41 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé atentamente las acciones de Layla, alternando mi mirada entre ella y su poni. Asentí con la cabeza ante sus palabras, ya que la mayoría de las veces la veía entrenar con Afri, a pesar de que estaba seguro de que sacaba a Montse bastante seguido. Estaba muy ensimismado escuchando sus palabras, sin embargo, me quedé pasmado al ver como Layla se doblaba súbitamente sin siquiera acabar la frase ni concluir lo que me estaba diciendo. No supe reaccionar en el momento, no supe que hacer, no supe como actuar. No obstante, mi cuerpo reaccionó al ver que Layla caía al suelo, por lo que con rapidez me acerqué a ella arrodillándome a su lado, sosteniéndola mientras la observaba. ¿Qué le pasaba? ¿No se suponía que estaba bien? Mi corazón comenzó a latir con una fuerza increíble y una rapidez impresionante. Estaba incluso asustado ante la situación, asustado por Layla, por lo que le pasaba. La rodee con mis brazos con rapidez, sin embargo todo lo que hacía parecía hacerlo en cámara lenta. El tiempo pasaba lento en aquellas situaciones, minutos realmente interminables y dolorosos tanto para mí como para ella. Me levanté con suavidad, tratando de no moverla demasiado. - ¡¡Layla!! -exclamé asustado- ¿Layla? ¿Qué pasa? -pregunté mientras comenzaba a caminar con prisa, llevándola prácticamente entre mis brazos y procurando que no caminara sola. - Vamos al hospital -avisé, cada vez más asustado.

En situaciones como esas me daba cuenta de lo importante que era para mí, de cuanto la quería todavía.

841Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 3:47 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Asentí con la cabeza, con el ceño fruncido en una mueca de dolor. Ni tuve tiempo para pensar como me había levantado del suelo, seguramente si tuviera los ojos abiertos me habría dado cuenta pero los tenía bien cerrados, presa de las constantes punzadas en mi abdómen.
Sentí algo de náuseas e hice un visible esfuerzo por no vomitar en los brazos de Ethan, agradeciendo mi escasa suerte en aquellos momentos el no haberlo hecho.
Pude sentir la mirada confundida de mi yegua intentando seguirme, pero se detuvo en seco al comprender la seriedad del asunto.
Lo único que deseaba ahora era no desmayarme gracias al dolor, por lo que intenté mantenerme consciente hasta que llegáramos al hospital.

842Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 4:12 am

Invitado


Invitado

Scarlet escribió:Me quedé quieta esperando que me preparara mientras que yo observaba todo, las personas que entraban y salían de los establos y los caballos que se encontraban allí. Relinche un par de veces mientras Anaís me colocaba el equipo y luego intente darle un par de golpes suaves con el morro.

Fui a por la silla y demás cosas de Scarlet.

Al volver, comencé a prepararla, colocándole primero la cabezada y luego la silla. Le apreté la cincha, no demasiado, puesto que siempre la comprobaba nuevamente antes de subir y la apretaba mejor allí. La acaricié con cariño y luego caminé fuera de los boxes.

- ¿Lista, pequeña?

843Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 4:28 am

Invitado


Invitado

Dejé que Miranda me preparara mientras movía mi cola nerviosa y ansiosamente.

Cuando terminó, le dirigí una sonrisa pícara y esperé a que saliera para afuera para así seguirla. Comí con gusto el trozo de zanahoria que me ofrecía, saboreándolo y mirándola cargado de agradecimiento. "¡Venga, vámonos ya!" dije con ansiedad.

844Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 5:24 am

Marismeño

Marismeño

Los mozos me habían llevado nuevamente a los boxes luego de haber pasado una corta estadía en el prado. La puerta ya estaba nuevamente en su lugar, por lo que no podía salir y entrar tanto como se me antojaba. Saqué mi cabeza del box, relinchando varias veces en un intento de llamar la atención y esperando que alguien se fijara en mí. A pesar de que tenía agua, comida y un lecho estupendo, me hacían falta unas caricias; me conformaba con ésto, aunque no pudiera salir a estirar las patas, cosa que también quería.

845Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 3:32 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Lentamente me separe de ella y la mire, se me escapo una pequeña sonrisa y la volví a mirar, no sabia muy bien que hacer ni que decir.
Solo me quede allí a su lado, pensando en lo que acababa de pasar, haciéndome realmente feliz.

846Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 4:10 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes buscando a Marismeño. Con la ausencia de Zicab, ya nada era igual. Ahora tenía a Maris y a Alidar, pero llevaba días sin verlos. Entré en el box de Maris, le acaricié hasta que se calmó y le di un buen cepillado hasta que volviera a recuperar su brillo.

-Voy a tener que darles una buena paga a los mozos,-dije bromista- te están cuidando muy bien en mi ausencia jajaja.-dije riéndoma, mientras cepillaba a Maris y éste jugaba con mi pelo.

-¿Te apetece salir al prado un rato? Así podrás hacer lo que te plazca.-dije poniéndole el ramal y llevándomelo de los boxes...

847Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 4:37 pm

Tormenta

Tormenta

Me desperté muy activa hoy y prácticamente, tardé poco en inquietarme allí dentro. No podía quejarme por los cuidados pero yo era muy activa y ese box no me aportaba mucho espacio para gastar mi energía. Me asomé por el box, buscando algo con lo que entretenerme, relinché a ver si alguien venía pero nada, aún así no me di por vencida y seguí relinchando muy fuerte para llamar la atención de algún mozo o caballo con el que hablar un rato...

848Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 4:40 pm

Perseo

Perseo

Me desperté relinchando. Hacía un buen rato que no me sacaban ya, pero no culpaba a Bella por eso. Relinché feliz y alegremente al ver a un mozo acercarse, probablemente alertado por los relinchos de mí y de otra yegua que no conocía.
A ambos nos puso el cabezal de cuadra y un ramal, y después nos condujo al prado sur para estirar un rato las patas.
-Hola-saludé cuando nos sacó.-Soy Perseo-relinché y cabeceé un poco esperando su respuesta.

849Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 4:47 pm

Tormenta

Tormenta

Yo dejé de relinchar al ver a un mozo acercarse con un ramal. Me puse a dar vueltas, contenta. Vi que también otro caballo estaba igual que yo y le sacó a él también.

-¡Hola!-saludé contenta, ya que me gustaba conocer a otros caballos-Yo soy Tormenta-dije con una sonrisa.

850Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 25, 2011 6:48 pm

Marismeño

Marismeño

La alegría fue tanta al ver a Anita ingresando a los boxes que no pude reprimir un sonoro relincho, haciendo unas pequeñas levadas dentro del box y esperando impacientemente que se acercara.

En cuanto lo hizo le dí toquecitos con el morro de forma amistosa, haciéndole notar cuanto la había extrañado. Me mantuve quieto en todo momento, esperando a que acabara de cepillarme. Sin embargo, algo aburrido me concentré en jugar con su cabello.

Relinché nuevamente al oír su pregunta, ¡claro que quería!

- ¡Sí! -contesté con emoción, dando unos saltitos dentro del box y dejando que finalmente me colocara el ramal para caminar detrás de ella al salir de los boxes, agradeciendo realmente que se preocupara de tal manera por mí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.