Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 3:44 am

Invitado


Invitado

Traje a Scarlet a los establos, dispuesta a darle una cepillada antes del paseo.

La amarré allí y le dí una cepillada primero superficial para quitarle el polvo de la pista y luego sí me esmeré por dejarla reluciente, cosa que no costó demasiado. Cepillé sus crines y luego le limpié los cascos. - ¿Estás dispuesta a qué te monte? -pregunté sonriendo.

802Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Miranda



Entre sonriente a los establos junto con Amaranto y lo amarré al box- bueno, vamos a preparamos- comente hablando sola mientras buscaba el equipo. Primero le coloque la silla, ajuste la cincha y luego me encargue de colocarle la cabeza- Creo que ya estamos- dije con una sonrisa mientras le ofrecía un pedazo de zanahoria.

803Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 10:25 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Entre en los establos, y comencé a ver a todos los caballos de allí contento.
Realmente todos eran preciosos , pensé.
Los acaricie y mire uno por uno luego sin saber muy bien que hacer me senté en la paja, me recosté un poso y saque un libro y comencé a leer, pensando que podría hacer.

804Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 10:33 pm

Invitado


Invitado

Mientras seguía cepillando a Scarlet vi que unas personas ingresaron a los establos.

Los saludé con una sonrisa, dándome cuenta de que el chico era el que había visto en los picaderos antes de traer a Scarlet, a la chica no la conocía. Observé a su caballo con una sonrisa, era precioso, todos allí lo eran. - Hola -saludé con voz amigable a los chicos.

805Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Hola -dije levantando mi vista del libro y sonriendo. - Por cierto creo que antes no me presente, soy Pablo -dije sonriendo y mirándola.

806Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 10:54 pm

Invitado


Invitado

Dejé de cepillar a Scarlet para mirar a Pablo.
- Es un gusto, Pablo. Me llamo Anaís -hice una pausa y me reí muy levemente- la verdad no recuerdo si ya te había dicho mi nombre, pero qué más da -me encogí de hombros y esbocé una sonrisa. - ¿Qué te ha parecido la Hípica? -pregunté sonriente.

807Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 10:59 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Encantado Anaís -dije sonriendo - la verdad, simplemente me encanta -dije con una gran sonrisa - ¿tu llevas mucho tiempo aquí?-pregunte sonriendo

808Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:04 pm

Cariba

Cariba

Entré a los establos . Empecé a buscar con la mirada a Cybele . En ese momento observé a un lado a Pablo , sonreí contenta, estaba junto a Anaís . Tampoco queria interrumpir así pués me dirigí al box de Cybele . - Hola preciosa! - Dije mientras la acariciaba .

809Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:04 pm

Invitado


Invitado

- No -negué con la cabeza- de hecho, llegué poco tiempo antes que tú, todavía ni siquiera he tenido oportunidad de ir a ver toda la Hípica -exclamé mientras se me escapaba una risita. - Por cierto, ¿ya tienes caballo? -consulté ladeando mi cabeza.

810Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:07 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Entré en los establos junto a Cariba y me dirigí al box de Mishaal. La ví y al parecer estaba dormida por lo que la dejé tranquila.

Saludé amablemente al nuevo chico.
-Hola, soy Maia ¿y tu eres...?- Pregunté.

811Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:08 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y dije:
-No aun no tengo, estoy viendo haber si me compro uno -dije sonriendo, me gire y observe a una chica que me saludaba, la mire y dije:
-Hola soy Pablo -dije sonriendo- encantado de conocerte Mai -sonreí

812Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:10 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Mucho gusto en conocerte, Pablo- Dije sonriendo.
Me acerqué a Cybele y la acaricié.
-Linda yegua- Murmuré.

813Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:12 pm

Cariba

Cariba

Sonreí al ver a Mai hablar con Pablo . Después se acercó - Gracias Mai! Si , la verdad es que es muy linda! - Respondí con una agradable sonrisa .

814Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:13 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Relinché con fuerza saludando a Cariba. Cuando aquella amazona me acarició me corrí y le di un empujonsito con mi morro.
"Jaja, hola, mucho gusto" Dije pícara.

815Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:14 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Vi que estaba Cariba , la mire y sonriendo la saludé.
No quería molestarla, asi que sin saber muy bien que hacer me quede en mi sitio sentado junto mi libro.

816Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:15 pm

Cariba

Cariba

Dejé que Mai y Cybele se conocieran un poco .
Me senté en la puerta del box y saqué de mi mochila un pequeño libro de poesía .
Sin nada mas interesante que hacer comencé a leer .
De vez en cuando ojeaba por encima del libro sonriendo . Al escuchar la voz de Pablo enseguida saludé contenta - Hola!! - Sonreí de oreja a oreja



Última edición por Cariba el Lun Oct 24, 2011 11:20 pm, editado 2 veces

817Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:15 pm

Invitado


Invitado

Me mantuve en silencio e hice una leve mueca, casi imperceptible.

- Pues suerte en la búsqueda -bromee, sonriéndole levemente al chico. Lo miré fijamente por unos momentos y luego desvié la mirada hacia Scarlet, paseandola entre ambos.

818Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:19 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Gracias Anaís -dije sonriendo
Sonreí cuando Cariba me saludo luego baje un momento la mirada a mi libro y proseguí mi lectura, no tenía muy claro que hacer.

819Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:19 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Maia: Casi pierdo el equilibrio, pero procuré no caerme.
-Así que eres rebelde- Dije sonriendo. Le ofrecí una manzana y lentamente acerqué mi mano para acariciarla.

Cybele: Miré a esa amazona que al parecer se llamaba Maia. La olfateé un poco y mostré una sonrisa pícara. Le di un empujonsito más y acepté su manzana, saboreándola hasta el último centímetro.

820Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:28 pm

Cariba

Cariba

La emoción y la inquietud me embargaban . Sonreia siempre que podia .Me levanté y acaricié a Cybele . Me acerqué a Pablo y mirándo a sus lindos ojos me senté a su lado y le pregunté - Que lees? - Sonreí alegremente .

821Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:31 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire y un poco tímidamente volví mi cara hacia el libro y le enseñe la portada.
-Es un libro un tanto extraño , es de misterio -dije sonriendo - creo haber visto que tu lees poesía no ? -dije sonriendo y mirándola a los ojos

822Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:31 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí pícaramente cuando se acercó a Pablo.
"Eh, que par de enamorados" pensé.

Golpeé con fuerza la puerta de mi box, rompiéndola. Cuando se cayó en el suelo la miré por un rato y sonreí.
"Se me fue la mano... Eh, la pata" dije sonriendo.

Salí del box y empujé suavemente a Cari acercándole a Pablo y luego volví a mi box, agarrando la puerta con mi boca y haciendo que no la habia roto.

823Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:34 pm

Alidar*



llegue a los boxses venia de (gaupasa)en el prado cuando vi a cybele y dije tranqui yo te cubro

824Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:35 pm

Cariba

Cariba

Cuando Cybele me acercó mas a Pablo mi corazón se aceleró . Me pusé colorada y sonreí nerviosa , no me salian las palabras , me había quedado totalmente en blanco .

825Boxes del establo - Página 33 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 11:40 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La miré tiernamente a los ojos, sentía que mi corazón iba a mil, creo que no sabría como agradecerle a Cybele aquel empujoncito. Lentamente coloque me mano en su rostro y me empecé a acercarme a ella.
Podía incluso sentir su respiración, cuando finalmente nuestros labios comenzaron a rozarse coji aire, y dulcemente la bese, esperando que mis sentimientos fueran correspondidos por ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.