Descansaba con tranquildad-zzzzzZzZzZzZZzzzz-soñaba
Sueño:
Corria con mi hermana Andromeda en una pequeña competencia entre la hierba alta, el viento soplaba con fuerza nuestras cortas crines y el sol iluminaba nuestras caras, sin duda alguna era un dia perfecto. Pero de un momento a otro el dia que pensabamos seria el más hermoso se torno opaco, sentimos miedo cuando el cielo se oscurecio por completo, el viento soplo con fierezas y con mi hermana nos dimos un fuerte abrazo para evitar separarnos. Escuchamos galopes enfurecidos corriendo, el sonido se acercaba cada vez más y más...hasta que logramos divisar a una enfurecida manada de caballos diriguiendose hacia nosotros; sin perder un segundo más corrimos sin embargo nuestras patas no eran suficientemente rapidas como para perderlos asi que ellos nos alcansaron y sus poderosas patas nos pisoteban sin piedad. La manada desaparecio...Cuando recobre la conciencia lo unico que pude observar fue el cielo que aun seguia oscuro. Me levante con dificultad, apenas podia soportar el dolor y respirar era un reto.
Camine y divise a mi hermana, aunque me dolia el cuerpo corri hasta ella. Su cuerpo albino estaba completamente ensangrentado y golpeado, Andromeda respiraba con dificultad la mire y mis lagrimas brotaban de mis castaños ojos. Ella me miro con dolor y tristeza
Andromeda:
Rachelle lo lamento tanto-una lagrima broto de sus ojos
Rachelle:
Nooo...-me eche a su lado y le di un fuerte abrazo-No tu no hicistes nada malo! Andromeda debemos volver!
Andromeda:
Ve tú...yo...yo...ya no puedo continuar....dejame-su respiración disminuia poco a poco
Rachelle:
Noo! jamas te dejare! lo recuerdas! lo prometimos! que jamas nos abandonariamos-la segui abrazando
Andromeda:
Por eso lo lamento...por no cumplir nuestra promesa-suspiro y sus delicados ojos celestes se cerraron para siempre.
..........
..............
..........
De un brinco Rachelle se desperto llorando-No!!!-noto que estaba en el box y todo habia sido un sueños-Andromeda...-murmuro mientras volvia a acostarse-Debi estar contigo en ese momento...no pude despedirme de ti )=