Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:25 am

Wild

Wild

Relinche contenta.
-Siiii! Hipodromo!- Dije saliendo a un trote alegre.

927Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:27 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Luna jaja acaso le ves parecido? pues a mi muy poco ambos son doraditos (?) XDD-volvio a reirse-No, no son mios son de Axia, ella necesitaba sin duda alguna descansar...

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

928Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:33 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

rei y empeze a ver caer mi pelo - espera...axia? y quien rayos es el padre!

929Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:36 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

No lo se x) es una broma! se fue a Experimentar la vida salvaje durante un tiempito dijo que volveria pronto para ver a su potro nacer!-los contemplo durante unos minutos(a los potros)-Pero ya llego tarde! XD Y se dara una sorpresa cuando vea que son dos

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

930Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

mire a el potrillito - es muy lindo - dije observandolo detenidamente

931Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:55 am

Aryan

Aryan

Hola?
retrocedi y me escondi detras de las pata traseras de mi abuelita

http://www.akhalteke.cc/images/whatnewpics/june1/Amrita20.jpg

932Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:57 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Tranquilo Aryan, es una amiga mia y te esta admirando XD-relincho-Venga! deja de esconderte tontito

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

933Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 3:58 am

Amisha

Amisha

Mire a Luna curiosa

934Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 4:04 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Vaya .-. esto si que sera trabajozo para Axia! me estoy volviendo más vieja cada vez! D= ojala estos sean los primeros y ultimos potrillos que tenga-penso-Bueno niños saluden a Luna Negra!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

935Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 4:06 am

Aryan

Aryan

Sali de mi escondite

Hola Luna Negra

dije nervioso

http://www.akhalteke.cc/images/whatnewpics/june1/Amrita20.jpg

936Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 4:07 am

Amisha

Amisha

Hola Luna Negra-sonrei e incline mi cabeza
-Soy Amisha! es un placer conocerla

937Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 4:14 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Muy bien, ahora a dormir! =) mañana daremos un paseo con su madre, Rachelle y Andro...-derrepente se le cortaron las palabras-...y a otros amigos!-les diriguio una risa fingida-Dulce sueños-estaba a punto de llorar aun extrañaba a Andromeda-Perdon mi princesita! no volvere a mencionarte...Tu tambien descansa-penso triste.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

938Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 4:58 am

Rachelle

Rachelle

Descansaba con tranquildad-zzzzzZzZzZzZZzzzz-soñaba

Sueño:

Corria con mi hermana Andromeda en una pequeña competencia entre la hierba alta, el viento soplaba con fuerza nuestras cortas crines y el sol iluminaba nuestras caras, sin duda alguna era un dia perfecto. Pero de un momento a otro el dia que pensabamos seria el más hermoso se torno opaco, sentimos miedo cuando el cielo se oscurecio por completo, el viento soplo con fierezas y con mi hermana nos dimos un fuerte abrazo para evitar separarnos. Escuchamos galopes enfurecidos corriendo, el sonido se acercaba cada vez más y más...hasta que logramos divisar a una enfurecida manada de caballos diriguiendose hacia nosotros; sin perder un segundo más corrimos sin embargo nuestras patas no eran suficientemente rapidas como para perderlos asi que ellos nos alcansaron y sus poderosas patas nos pisoteban sin piedad. La manada desaparecio...Cuando recobre la conciencia lo unico que pude observar fue el cielo que aun seguia oscuro. Me levante con dificultad, apenas podia soportar el dolor y respirar era un reto.
Camine y divise a mi hermana, aunque me dolia el cuerpo corri hasta ella. Su cuerpo albino estaba completamente ensangrentado y golpeado, Andromeda respiraba con dificultad la mire y mis lagrimas brotaban de mis castaños ojos. Ella me miro con dolor y tristeza

Andromeda:
Rachelle lo lamento tanto-una lagrima broto de sus ojos

Rachelle:
Nooo...-me eche a su lado y le di un fuerte abrazo-No tu no hicistes nada malo! Andromeda debemos volver!

Andromeda:
Ve tú...yo...yo...ya no puedo continuar....dejame-su respiración disminuia poco a poco

Rachelle:
Noo! jamas te dejare! lo recuerdas! lo prometimos! que jamas nos abandonariamos-la segui abrazando

Andromeda:
Por eso lo lamento...por no cumplir nuestra promesa-suspiro y sus delicados ojos celestes se cerraron para siempre.
..........
..............
..........
De un brinco Rachelle se desperto llorando-No!!!-noto que estaba en el box y todo habia sido un sueños-Andromeda...-murmuro mientras volvia a acostarse-Debi estar contigo en ese momento...no pude despedirme de ti )=


939Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 5:10 am

Wild

Wild

Llegamos a los boxes y miré todo contenta, había estirado mis patas y la había pasado genial, la chica era muy buena.
Fui hacia mi box y la miré.

940Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 5:13 am

Invitado


Invitado

Llegamos con Wild a los boxes.

Le quité el equipo antes de que se fuera a su box, había sudado pero apenas, por lo que no necesitaba una ducha. Me acerqué a su comedero y le dejé unas cuantas golosinas para que comiera si le apetecía. - Ahora descansa -le sonreí y me quedé observándola a ella y a los demás caballos por unos momentos, un tanto pensativa, ensimismada.

941Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 5:17 am

Wild

Wild

Relinché contenta y me recosté en el box y agaché mi cabeza para dormir.
Estaba alegre así que no me costó comenzar a dormir.

942Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 5:22 am

Invitado


Invitado

Sonreí al ver que Wild se dormía, por lo que sigilosamente me acerqué al box de Scarlet.
Al llegar a éste, entré y me quedé acariciándola unos momentos.

943Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 6:27 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Saqué a Irak de su box y nos dirigimos a los picaderos exteriores.

______________________

Al volver, lo dejé en su box con comida, agua y un lecho nuevo y limpio. Antes de dejarlo tranquilo le dí una buena cepillada, cuidando especialmente sus cascos y pasándole una grasa protectora a éstos. Antes de irme le dejé unas cuantas golosinas en el comedero y finalmente me fui de los boxes a recorrer la Hípica, al volver me ocuparía de sacar a Pampa y Sombra.

944Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:16 pm

Hickstead

Hickstead

Llegué y observé todo con curiosidad, asombrado por lo enorme que era el lugar. Relinché, haciendo pequeñas levadas de felicidad, mientras caminaba instantáneamente sin necesidad de que me dijera nada lejos de los boxes, donde se solía ensillar a los caballos.

945Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:30 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí al ver la ansiedad de Hick. Antes de ir con él me acerqué a los boxes de Pampa y Sombra.

- Vendré a sacarlos en unos minutos ¿sí? -pregunté, acariciándolos y dejándoles unas cuantas golosinas para que se entretuvieran. Fui a buscar únicamente una brida, busqué una que tuviera un filete y que fuera lo más leve posible, ya que realmente Hickstead no lo necesitaba- Vamos, muchacho -sonreí, subiendo de un salto y acomodándome encima de él.

946Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 2:33 pm

Hickstead

Hickstead

Sentir nuevamente a Ethan encima de mí era genial. Era un gran jinete, de los mejore que me habían montado, y saber que conmigo había aprendido gran parte de todo lo que sabía me hacía muy feliz.
Salí con un trote ligero y elegante de los establos, sin saber a dónde nos dirigíamos.

947Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 5:28 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Fui hasta los boxes de Sombra y Pampa, primero al de Sombra.

Estaba bastante tranquila, por lo que le cambié el lecho, le dí agua y comida a pesar de que ya tenía y me quedé un rato con ella. Luego fui al de Pampa, se había despertado en cuanto me vio entrar. Hice lo mismo que en el box de Sombra y lo acaricié. Como los noté tranquilos, preferí dejarlos descansar un rato más antes de sacarlos.

Salí de los boxes rumbo al prado.

948Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 7:32 pm

Hickstead

Hickstead

Ingresamos nuevamente a los boxes, estando allí frené para que Ethan desmontase. Cuando lo hizo, esperé pacientemente moviendo mi cola hacia los lados a que fuera a buscar la silla y demáses. Me entretuve comiendo un poco de avena mientras tanto.

949Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 8:48 pm

Katherine

Katherine

Llegué a los boxes, alegre y entusiasta como siempre, dirigiéndome directo al box de Linaje. Al pasar vi a Ethan con un bellísimo semental KWPN, que me resultaba muy familiar.
- Que magnífico caballo -susurré, mirándolo fijamente. Me quedé algo pasmada admirándolo y luego fui con mi caballo, saludándolo con un abrazo y muchos besos, típico.
- ¿Qué tal bonito? -pregunté con un tono cariñoso y dulce, mientras abría la puerta de su box e ingresaba con agua nueva y más comida.

950Boxes del establo - Página 38 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 8:55 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Desmonté con rapidez de Hick y fui a buscar los arreos, trayendo conmigo la mejor silla de salto que tenía. Al hacerlo, vi pasar a Katy, por lo que le sonreí mientras comenzaba a ensillar al caballo. - Hola Katy, ¿todo bien? -pregunté, mientras le apretaba la cincha- ¿te gusta? Bueno, se va a quedar aquí, así que lo verás seguido -mascullé riéndome levemente, mientras ajustaba los estribos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.