Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:01 pm

Katherine

Katherine

- Hola Ethan -respondí sonriendo, algo distraída- sí, es realmente precioso... -admití, encogiéndome de hombros- será todo un espectáculo verlo aquí seguido -bromeé,poniéndole el bozal a Li para sacarlo del box y así limpiarlo.

952Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:01 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

ya me aburria aqui adentro y lo unico que hacia era ver a los jinetes y amazonas entrar , mire a Wild y luego a Gitana , al cabo de un rato me llegaron unas ganas de galopar y entrenar un poco

953Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:03 pm

Hickstead

Hickstead

Miré con atención a la chica con la cual Ethan hablaba, parecía bastante buena considerando como había saludado a su caballo. Observé a Ethan, esperando a que acabara de prepararme y mientras tanto seguí comiendo un poco de avena. Estaba deseando saltar con él.

954Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:05 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le dí unas palmaditas en el cuello a Hick por quedarse quieto mientras lo preparaba. Era increíble que, teniendo apenas seis años supiera ejercer tal autocontrol sobre sí mismo, manteniéndose estático sin necesidad de estar amarrado ni mucho menos. También le dí una zanahoria que aceptó gustoso. - Nos vemos luego -saludé a Katy, tomando las riendas de Hick y sacándolo de los establos.

955Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:08 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Estaba seriamente pensando en escaparme por lo que empeze a dar unos empujones a la puerta del box para poder abrirla y si no podia recurriria al plan B

956Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:23 pm

Axel Heart

Axel Heart

Llege lo mas rapido que podia y me diriji al box de Luna - chica! - dije acariciandole la cabeza , entrando a su box y cepillandola un poco - hace un buen tiempo que no entrenas , te parece si vamos a entrenar un rato para que recuerdes? -dije riendome , sacandola del box y empezando a ensillarla

957Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:28 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

mire a Axel llegar y al oir "te parece si vamos a entrenar" me puse a moverme como loca - si! - dije en un relincho contenta de salir de la "carcel equina" , toque a Axel con mi hocico para salir ya

958Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:32 pm

Axel Heart

Axel Heart

Termine de ensillarla y la mire - vamos...-dije agarrando las riendas para dirijirme al picadero de entrenamiento

959Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:33 pm

Katherine

Katherine

Terminé de cepillar y limpiar a mi precioso semental, limpié su box y salí con la carretilla con el lecho sucio. Volví con el equipo de Li y le se puse con cuidado, dejándo la cincha algo suelta pero todo lo demás bien puesto y ajustado a buena medida.
- Quiero probar una nueva cabezada con tigo, precioso -anuncié, colocándosela. La había comprado hace poco y era de aquellas que no llevaban bocado, por lo tanto eran más cómodas, pero no todos los caballos se adaptaban bien a elals, por lo que quería ver que tal respondería él a este implemento. Se lo puse y nos fuimos a los picaderos.

960Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Vie Oct 28, 2011 9:57 pm

Katherine

Katherine

Le di una buena ducha a Li antes de meterlo ya limpito y seco en su box.
- Trabajaste de maravilla hoy, campeón -le felicité, dándole unas golosinas y acariciándolo con cariño- ¿por qué no vamos para algún prado? .dije, colocándole el bozal y sacándolo de los establos, felizmente. Me llevé una bolsita con zanahorias, mi cuaderno de dibujos y la guitarra por si las dudas, acomodándola sobre mi hombro.

961Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 2:50 am

Wild

Wild

Me desperté y comí un poco y luego alcé la cabeza.
-Ehh.. Ay alguien?- Pregunté aburrida

962Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 3:03 am

Invitado


Invitado

Entré a los boxes y fui al de Scarlet. Uno de los mozos la había sacado temprano por lo que estaba adormilada.
Salí y pasee viendo a los caballos, me detuve en el box de Wild.

- Hola guapa -saludé, ofreciéndole una zanahoria. La acaricié un poco y luego me quedé allí observándola a ella y a los demás caballos.

963Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 3:49 am

Scarlet

Scarlet

Dormía tranquilamente hasta un aroma conocido, era la muchacha que me había traído aquí, me quede quieta, ya que no estaba muy segura de que fuera ella hasta que escuche su voz. Inmediatamente me pare en mis cuatro patas y alce mi cabeza para luego me asomarla al pasillo. AL verla, relinche y comencé a agitar mi cabeza saludándola.

964Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 4:02 am

Invitado


Invitado

Sentí a Scarlet, por lo que con rapidez me acerqué hasta el box, ingresando en éste.
La acaricié con cariño, depositando un suave beso en su morro. - Hola preciosa... Estabas dormida, no quise despertarte -me disculpé en un susurro. Le ofrecí un terrón de azúcar y la acaricié- ¿qué te parece si vamos a montar un poco?

965Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 8:31 am

Scarlet

Scarlet

Disfrute de sus caricias mientras tomaba con gusto el terrón que la muchacha me ofrecía. Me ponía feliz de verla por allí sin embargo no me agradaba mucho el hecho de estar en el box. Escuche sus palabras, relinche y mostré entusiasmo ante su propuesta.

966Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 3:10 pm

Invitado


Invitado

- ¿Pues qué estamos esperando entonces? -pregunté riendo.
La saqué del box y la cepillé, a pesar de que ya lo había hecho. Hice lo mismo con sus crines y cola y limpié sus cascos luego.
Finalmente fui a por los arreos; volví y se los coloqué con rapidez.
- ¡Listo! -anuncié, comenzando a caminar y esperando me siguiera.

967Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 4:13 pm

Wild

Wild

Relinché en forma de gracias y comí con gusto la zanahoria y luego la mire riendo.

968Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 4:39 pm

Invitado


Invitado

Volví con Scarlet luego de un entrenamiento para nada exhaustivo, más bien para conocernos mejor. Sonreí y la dejé en su box, acariciándola. Le hice una trenza corrida en las crines y también en la cola, le puse vendas de descanso y me quedé con ella en su box, abrazándola y acariciándola con cariño. Era una yegua realmente preciosa.

969Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 5:55 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al llegar a los establos me dirigí al box de Sombra.

- Hola bonita -saludé al entrar, dándole unas zanahorias. La acaricié y estuve un rato con ella antes de sacarla del box para cepillarla y limpiarle el box. Retiré el lecho sucio y le coloqué una cama nueva, asegurándome de que tuviera suficiente. Le rellené el comedero y el bebedero y luego me dirigí al guardarnes a buscar el equipo.

Volví con todo y comencé a ensillarla, con rapidez pero la tranquilidad suficiente como para hacerlo bien.

970Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 5:56 pm

Invitado


Invitado

Vi a Ethan, por lo que me asomé al box de Scarlet y le sonreí.
- Lamento no haberte acompañado el otro día -me disculpé, viendo como ensillaba a su yegua- ¿te molesta si lo hago ahora? -pregunté.

971Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 5:58 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Para nada -respondí al escuchar a Anaís, le dirigí una corta sonrisa y luego volví a clavar mi mirada en mi preciosa yegua.

Le dí un poco de avena como recompensa por su buen comportamiento- iremos a practicar un poco de salto -avisé, mientras caminaba hacia la salida de los establos con Sombra, esperando que Ana me siguiera.

972Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 5:59 pm

Invitado


Invitado

- Perfecto -respondí con una sonrisa alegra.
Sonreí y fui detrás de ellos, con paso tranquilo.

973Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:03 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al volver a los boxes dejé a Sombra en el suyo y observé a Anaís con una leve sonrisa.
- Entonces, ¿qué te ha parecido la Hípica? Ya llevas tiempo aquí -pregunté, acariciando a Sombra que comenzaba a prepararse para dormir un poco, se le notaba bastante cansada luego del entrenamiento- Ana, tengo que irme. Luego nos vemos, ¿sí?

974Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:06 pm

Invitado


Invitado

Me apoyé en la pared de los boxes, observando a Scarlet que dormía profundamente y luego a Wild con una sonrisa.

- La verdad, es genial -sonreí, luego asentí con la cabeza cuando lo escuché- claro luego nos vemos -Ethan se despidió y salió de allí con rapidez, mientras yo me quedaba paseando por los boxes aburrida.

975Boxes del establo - Página 39 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 29, 2011 7:08 pm

Wild

Wild

Relinché -Oyee.. oyee!!- Dije mirando a la chica contenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.