Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Sep 13, 2011 5:52 pm

llena



me vaje de tormenta y lwe enseñe que no me undia

477La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Sep 13, 2011 5:56 pm

Tormenta

Tormenta

Yo, al ver que no se undía, la empujé para que se montara de nuevo y me fuí a un sitio donde hiciera pié, entonces empecé a dar con la pata en el agua y a salpicar, y después hice una levada

478La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Sep 13, 2011 11:40 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Moví mi cola insistentemente, hasta que me rendí y me fui sola a la Gran Pradera.

479La playa - Página 20 Empty Re: La playa Dom Sep 18, 2011 8:54 pm

Invitado


Invitado

Me acerqué a Mr. Galoguey e intentando llamar su atención , me puse a hacer todo tipo de cabriolas . Queria volver ya , relinché fuertemente , llamando su atención .

480La playa - Página 20 Empty Re: La playa Lun Sep 19, 2011 8:47 pm

Anita

Anita

Decidí venir a dar un paseo tranquila por la playa, para conocer aquel lugar. De repente, escuché unos pasos y me volví sorprendida. Me encontré siguiéndome curioso a un caballo precioso, tenía pinta de ser hannoveriano, pero no estaba segura. Era precioso...
-Hola pequeño, no te asustes, soy ana...-le dije muy bajito mientras me acercaba despacio para acariciarlo..

481La playa - Página 20 Empty Re: La playa Lun Sep 19, 2011 8:50 pm

Invitado


Invitado

Aquella humana parecia simpática . Deje que se me acercara para recibir su caricia . Relinché y sonreí . Yo que ya tenia ganas de volver , entrenar , o hacer algo que almenos fuera salir de alli , le tiré un poco de la camisa y relinché escarbando con una pata en la arena .

482La playa - Página 20 Empty Re: La playa Lun Sep 19, 2011 8:54 pm

Anita

Anita

Después de acariciarle un poco y ganarme su confianza, al menos para que no se aleje, vi que quería hacer algo. No sabía muy bien lo que era pero seguro que tenía que ver con salir de allí.
-Quieres irte?-pregunté sonriendo y sacando un terron de azucar.
-Vamos!-dije enseñándole el terrón y marchándome hacia los establos...

483La playa - Página 20 Empty Re: La playa Lun Sep 19, 2011 9:15 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y asentí antes de comerme el terrón de azucar . La seguí y me volvi un poco hacia atrás , relinché despidiendome de Mr.Galoguey .

484La playa - Página 20 Empty Re: La playa Lun Sep 26, 2011 4:09 am

Pampa

Pampa

¿Por qué no? me dije a mí mismo, contemplando el ancho mar. Galopé varios kilómetros sin parar por la costa, sin pensar en nada, sólo en el viento que azotaba contra mi cuerpo y hacía bailar mis crines asu propio compás. El sol ya bajaba lentamente en el horizonte, por lo que di media vuelta y me quedé cerca del club, pero no volví, se hizo de noche y me tumbé en la cálida arena, mirando las estrellas.

485La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Sep 27, 2011 2:48 am

Pampa

Pampa

Me levanté con la garganta seca, pero le resté importancia, au no quería volver. Me quedé galopando por toda la costa, recordando cuando solía venir aqui con Katy, cuando la encontrépor primera vez.

486La playa - Página 20 Empty Re: La playa Vie Sep 30, 2011 6:06 pm

Anita

Anita

Llegué con Yaki y Zicab. Les quité el ramal a los dos y dejé que corretearan por donde quisieran.

-No os vayáis muy lejos!-les dije con una enorme sonrisa

487La playa - Página 20 Empty Re: La playa Vie Sep 30, 2011 6:08 pm

Invitado


Invitado

yo fui directa al agua esque me encantaba

488La playa - Página 20 Empty Re: La playa Vie Sep 30, 2011 6:18 pm

Anita

Anita

Vi que Zicab también fue, así que me metí con ellos en el agua, salpicándonos unos a otros.

Apenas noté que le molestara la herida de la rodilla así que no le di mucha importancia.

Parecía que Yaki y Zicab se llevaban bien, cosa que me alegraba mucho.

Estuvimos un rato jugueteando en el agua hasta que ya notamos un cierto frescor allí. Decidimos salirnos y ya después pensaríamos a dónde ir.

489La playa - Página 20 Empty Re: La playa Vie Sep 30, 2011 11:22 pm

Invitado


Invitado

Con mi herida bastante sicatrizada , disfrutaba de el dia tan bueno que hacia . Después de medio dia movidito , daba mucho gusto estar allí sin nada en lo que preocuparse . La yegua que iba a tener la misma dueña que yo , parecia simpática , cautelosamente la iba conociendo . Tenia ganas de caminar un poco y pensé que mejor que la noria . Empujé por el culete a la humana indicandolé que me queria ir .

490La playa - Página 20 Empty Re: La playa Sáb Oct 01, 2011 6:51 pm

Anita

Anita

Cogí del ramal a Yaki y a Zicab. Me los llevé a los boxes. Ya era hora de irse.

491La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 5:42 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Nos habíamos encaminado rumbo a la playa. Amaranto, el caballo de Miranda iba un tanto nervioso, retrotándose de vez en cuando, sin embargo no me sorprendió aquella actitud en lo más absoluto. Sombra iba tranquila, a un buen ritmo y respondiendo perfectamente a todas mis órdenes. Sabía que tenía ganas de galopar, pero no quería que Amaranto llegara a asustarse.
-¿Van bien?- pregunté, observando a la chica con una sonrisa.

492La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 5:48 am

Miranda



Comenzamos a andar hacia la playa, era todo muy hermosos y detenidamente observaba cada lugar. Me asombraba la tranquilidad de Sombra, mientras ella caminaba tranquilamente Amaranto iba...como quería .De vez en cuando lo ponía en su lugar pero temía que por culpa de él Sombra o Ethan fueran lastimados. -Si no te preocupes, ayer fue peor- comente con una sonrisa algo divertida. Amaranto daba coces trotaba, caminaba y yo intentaba estar preparada para cualquier cosa que fuera a hacer.

493La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 5:51 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí un tanto ante sus palabras.
-¿Me permites un consejo de igual a igual?- consulté, alzando una ceja y observando la postura de Miranda encima de la silla. Se notaba que tenía buen asiento, por lo que deduje que llevaba bastante montando. -Aumenta el contacto con tus piernas, así podrás ir más segura y lo controlarás mejor- eso solía hacer yo cada vez que me tocaba un caballo asustadizo o nervioso, y a pesar de que yo no era nadie para ir dando consejos, me pareció que si podía ayudarla sería genial. -Ya sabes, cualquier cosa que notes avísame, quizás la presencia de otro caballo lo ponga un tanto nervioso, es mejor prevenir aunque de las caídas se aprende...- poco podía hacer yo para ayudarla, sin mencionar que controlaba muy bien la situación, sin embargo, quizás sí pudiese actuar respecto a la cercanía o el ritmo de Sombra.

494La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 5:58 am

Miranda



Escuche atentamente lo que me dijo- si profesor- conteste bromeando e hice lo que el me dijo, al instante se calmo un poco pero después de todo Amaranto era nervioso prácticamente por instinto. Luego de un momento logre que fuera al mismo ritmo que Sombra, me sentía muy a gusto así y me dejaba muy tranquila ya que no debía estar preocupada por sus arranques nerviosos.Le dedique una sonrisa a el muchacho agradeciéndole el consejo y luego observe el mar mientras una leve brisa alborotaba mi cabello. No sabia de que hablar o que tema tratar, recién lo conocía, por lo tanto opte por el silencio.

495La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 6:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Negué con la cabeza y reí un poco, clavando mi mirada en el profundo cielo, color celeste que hacía aún más bonito el lugar. Las nubes brillaban por su ausencia y en vez de éstas el sol se situaba encima de nosotros. Quería llegar rápido, hacía realmente mucho calor.
-Cuéntame sobre ti, Miranda- pedí con un tono de voz un tanto burlón, pero curioso. -¿Cuántos años tienes?- pregunté con curiosidad.

496La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 6:09 am

Miranda



Me undia cada vez mas en mis pensamientos cuando fueron interrumpidos por la vos de Ethan. Deposite mi mirada en su rostro y luego sonreí-Mmm te aseguro que no hay nada interesante que contar, mi vida es tan común como la de cualquier chica de por aquí- comente con una media sonrisa mientras encogía mis hombros.-Tengo 17 años...¿y tu?-pregunte curiosamente .-Cuéntame algo interesante de ti, lo que sea- comente mientras arqueba una de mis cejas y sonreía.

497La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 6:12 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Diecisiete. Asentí con la cabeza, parecía uno o dos años más grande, no sólo físicamente, también psíquicamente por como se expresaba. -Oh, yo tengo dieciocho. Viejo ya, comparándome contigo- me reí un poco. Interesante sobre mí. ¿Qué había interesante sobre mí? Nada, la nada misma. Tomé una bocanada de aire, poniendo una mueca mientras me quedaba observando el cielo. -Realmente poco interesante hay sobre mí. Supongo que también soy un chico normal. Necesito más especificaciones; ¿qué quieres saber?

498La playa - Página 20 Empty Re: La playa Mar Oct 04, 2011 6:26 am

Miranda



- Dieciocho, nada mal-comente asintiendo con mi cabeza.Por un momento creí que era mas grande, pues físicamente aparentaba tan solo un poco mas.¿Qué quería sabe? sinceramente no tenia idea, solo conocerlo un poco mas. Me quede pensando por un momento y pensé alguna pregunta.-Sinceramente nada en especifico.... ¿Tienes hermanos?

499La playa - Página 20 Empty Re: La playa Miér Oct 05, 2011 12:25 am

Pampa

Pampa

Tenía la esperanza de volver a verla, realmente quería que fuera así.. ¿qué aspecto tendría, habría cambiado mucho? lo único de lo que estaba seguro era de que extrañaba a mi antigua dueña, y no dabía donde se encontraba ahora, sólo esperaba que estuviese bien. Luego de un rato decidí volver, fui hacia los prados, no pensaba regresar a mi box.

500La playa - Página 20 Empty Re: La playa Miér Oct 05, 2011 1:57 am

Invitado


Invitado

Al sentir que ella aumentaba el contacto me tranquilicé un poco, pero seguía teniendo ganas de galopar.
No quería causar demasiados problemas, a fin de cuentas la humana me había demostrado que sería una buena dueña, sin embargo mi espíritu pudo más que mi conciencia, por lo que dí una coz y salí al galope, sintiendo como mis cascos se hundían en la arena. Tropecé un par de veces pero no me caí, en cambio, aumenté la velocidad cabeceando y tratando de librarme de las riendas y de Miranda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.