Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501La playa - Página 21 Empty Re: La playa Miér Oct 05, 2011 2:25 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Iba a contestar, pero apenas abrí la boca para pronunciar palabra observé como Amaranto salía al galope, prácticamente desbocado. Solamente atiné a talonear a Sombra, saliendo al galope detrás de ellos. Nos costó alcanzarlos e igualarlos ya que Amaranto era realmente rápido y no tenía intenciones de parar, al darme cuenta de ésto le dejé más sueltas las riendas a Sombra y en cuanto los pasamos, hice que girara poniéndonos delante del caballo, finalmente frenó, parándose de mano. Bajé y sostuve las riendas mientras lo acariciaba en un intento de calmarlo. Uf, que subidón de adrenalina.
-¿Estás bien?- pregunté a Miranda con gesto preocupado.

502La playa - Página 21 Empty Re: La playa Jue Oct 06, 2011 9:48 pm

Anita

Anita

Llegué montada en Marismeño. Yo noté que él estaba deseando galopar así que después de hacer varias tonterías al trote en el agua, Maris se puso a galopar muy rápido a la vez que me salpicaba con las patas. Yo me solté las manos y las abrí, cogí aire y lo solté, con los ojos cerrados. Aquella sensación de libertad era maravillosa, jamás me cansaría de sentirla (xD). Maris se fue frenando poco a poco, hasta ponerse de nuevo al trote. Nos metimos en el agua hasta que el agua llegara hasta los estribos de la silla. Maris empezó a salpicar con la pata para mojarme, yo empecé a reírme a la vez que le acariciaba el cuello y me bajaba. Estuve nadando un poco y salpicándole, cosa que Maris hacía conmigo. Me volví a montar en Marismeño y me puse de pié (con los pies en la silla, no en los estribos) y noté que Maris se extrañó, volvió la cabeza y miró hacia arriba al verme. Yo me senté sobre la silla a la vez que le acariciaba la frente, riéndome. Después de eso, decidimos que ya era hora de volver a los boxes.

503La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 3:20 am

Miranda



Amaranto salio al galope repentinamente y automáticamente lo que hice fue aferrarme a las riendas y hacer mas contacto con mis piernas. Intente frenarlo varias veces pero por mas que intentaba no podía. Temía caerme ya que iba un poco inclinada pero con ayuda de mis manos agarre un poco de sus crines.Finalmente Ethan se adelanto y pudo calmar a Amaranto.-Si creo que si- Respondí con mi voz temblorosa mirando el suelo.-Continuemos- Comente rápidamente antes de que dijera algo mas pero al tocar a Amaranto con mis talones este se paro sobre sus cuartos traseros y ni bien comenzó a descender me baje de un salto y tome sus riendas.-No puedo con él- comente nuevamente con mi voz temblorosa dándole la espalda a Ethan mientras una lagrima caía por mis mejillas. Sentía latir mi corazón y todo el cuerpo me temblaba, en especial mis piernas. Estaba asustada, nerviosa y totalmente abrumada.

504La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 3:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Su voz temblorosa me indicó realmente como estaba. Había sido un gran susto, no sólo para ella, también para mí puesto que temía que se cayera o que alguien saliera herido. Amaranto no era un caballo para principiantes, pero estaba seguro de que Miranda podría con él siempre y cuando no se rindiera y demostrara una buena actitud frente a él. Nada de miedo. Nada de nerviosismo. Debía demostrarle que ella mandaba sobre todas las cosas y que debía obedecerla, aquello no se discutiría. "Continuemos" dijo ella. Lo dudé, pero finalmente me alejé dándole espacio, aún no montaría por si algo más ocurría. Y ocurrió. Apenas lo tocó con sus talones Amaranto se paró en sus posteriores, sacudiendo con vehemencia las patas delanteras. Esperé a que bajara y lo sostuve nuevamente de las riendas, preocupado por Miranda. -Oye, tranquila. Sé que debes estar asustada, yo también lo estaba, pero no debes quedarte con lo malo. Sé que puedes con este caballo, es cuestión de tiempo y confianza, de demostrarle que tú mandas. Te está probando y lo seguirá haciendo, pero necesitas seguir, tomar el control de la situación- me quedé observándola y esbocé una pequeña sonrisa -¿Quieres que te ayude con él? No tengo mucha experiencia domando caballos o tratando de amansarlos, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, a Sombra la domé yo con ayuda de...- hice una pausa, sintiéndome un tanto triste al recordar a Layla -Una amiga. Y es una gran yegua, como verás- mientras pudiese hacer algo para ayudarla, lo haría, después de todo Miranda me había caído increíblemente bien y el pasar ratos en su compañía sería agradable.

505La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 3:46 am

Miranda



Tenia la respiración muy agitada, mi corazón latía a mil por hora y casi como un milagro podía mantenerme de pie. Sabia que no seria fácil de llevar, pues su carácter era así y por mas que intentara todo era muy difícil con él sin embargo no rendiría. Ethan tenia razón, tenia que mantenerme segura frente a él pero con estas situaciones me resultaba prácticamente imposible. Intentaba tranquilizarme pero me costaba, intenté sonreír ante sus palabras pero no pude.-Creo que necesitare tu ayuda, cuando puedas me dices y nos ponemos de acuerdo- Sonreír suavemente mientras limpiaba mis ojos y luego tome la riendas de Amaranto y comencé a caminar hacia la playa lentamente esperando a Ethan.

506La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 3:53 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Fui a buscar a Sombra y la tomé por las riendas, acariciándola. Estaba bastante agitada debido a la galopada que había tenido que dar hacía apenas unos segundos. La acaricié y comencé a caminar por la orilla cuidando que ella me siguiera, cosa que hacía tranquilamente. -Cuando tu quieras, no soy un hombre precisamente ocupado y la verdad es que si es por ayudarte a ti puedo hacerme un tiempo cuando sea- le sonreí, situándome a su lado. Observé el agua, viendo como las olas rompían en la orilla haciendo que la espuma llegase hasta nosotros. Me descalcé y entré un poco en el agua, luego con mi mano izquierda salpiqué a Miranda buscando que se animara, riéndome.

507La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 4:49 am

Invitado


Invitado

Aquél hombre que acompañaba a Miranda -por lo que había escuchado ese sería su nombre- me intimidaba un tanto. Tenía una mirada segura y aquello me hacía replantearme las cosas. Por ahora podía disfrutar ya que me encontraba casi libre, al menos no la tenía encima. Con un tirón seco me libré de la mano de la humana y entré al agua, con mi pata delantera salpiqué agua y relinché contento.

508La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 6:31 am

Miranda



Continué caminando mientras una suave brisa acariciaba mi cara coo si me estuviese consolado. Camine por la orilla y no quite la mirada del suelo, me sentía algo frustrada pero nada que no pudiera superar. - Genial, cuando estemos libre empezamos ¿si?- Comente sin dirigirle mi mirada mientras caminaba mientras me volvía a sumergir en mis pensamientos. De repente sentí un par de gotas corriendo por mis brazos y al ver a Ethan sonreí y me saque las zapatillas. En ese momento se escapo Amaranto, el cual llevaba de las riendas sin embargo no me hice problema al ver que ingresaba en el mar y me metí un poco hasta las rodilla para mojar a Ethan.

509La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 6:36 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llamé a Sombra que se acercó con un trote ligero hacia mí, habíamos ido a pelo por lo que no tuve que sacarle nada y le permití meterse en el agua. Feliz, comenzó a salpicar con sus patas haciendo pequeñas levadas. Me reí un poco y sentí que algo me salpicaba, por lo que dirigí mi mirada hacia Miranda y riendo la salpiqué con ambas manos, para luego adentrarme un poco más en el agua y esperar para ver si la chica se atrevía. No lo dudaba, lamentablemente para mí.
-Brrr; ¡está realmente congelada- exclamé mientras me estremecía.

510La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 6:45 am

Miranda



Sonreí al ver a Sombra, era una yegua muy bella en todos los sentidos y eso era lo que quería lograr con amaranto aunque dudaba de que pudiera. Ethan comenzó a salpicarme mientras yo encogía mis hombros e intentaba tapar mi cara con el agua. Continué salpicándolo - ¿Quieres rendirte?-Comente riendo y luego me adentre mas hasta que el agua llego a mis caderas y continuaba salpicándolo.

511La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 6:49 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Comencé a carcajearme sonoramente.
-¿Rendirme?- pregunté, alzando una ceja y tratando de cubrirme lo máximo posible. Luego de un tiempo, y al ver que realmente estaba decidida a seguir salpicándome asentí con la cabeza. -Sí, me rindo. ¡Me rindo!- exclamé agitando las manos. En cuanto sentí que dejó de salpicarme la observé, quitándome el agua del rostro. Estuve apenas unos pocos segundos así, y luego, corrí hacia ella cargándola encima de mi hombro, inmovilizándola. Me dirigí hacia una zona más profunda ya que donde estábamos las olas rompían, y luego de que estuviéramos allí, la solté, dejando que se hundiera hasta el fondo. Comencé a reírme. -Nunca te fíes del enemigo- bromee, orgulloso.

512La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 6:58 am

Miranda



-Sabia que no tardarías mucho- Comente sonriendo y corriendo mi pelo de la cara mientras comenzaba a caminar hacia la orilla sin parar de reír.De repente sentí que e cargaba y cuando me di cuenta estaba sobre su hombro al instante comencé a patalear y golpear suavemente su espalda intentando que me soltara pero era imposible. Cuando estuvimos en una zona mas profunda me soltó y trague un poco de agua sin embargo desde el agua estire mi mano y lo tire de su remera haciéndole perder el equilibrio y que cayera en el agua.
-No subestimes a tus enemigos-comente entre carcajadas y luego hice presión sobre sus hombros intentando hundirlo.

513La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:03 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sentí una mano que emergía de las profundidades para aferrarse con fuerza a mi camiseta. El conocido manotazo de ahogado. Sabía que había perdido la partida y quería vencerme de alguna manera, cosa que estaba claro no iba a lograr. Me dejé caer y no opuse resistencia, bucee hasta quedarme en el fondo y allí abrí los ojos, observando como ella salía a la superficie. Nadé por debajo del agua hasta sus pies y tiré de ellos hacia abajo, para luego nadar lejos tratando de que no pudiera alcanzarme. Llegué hasta Sombra, que estaba bastante cerca de Miranda y subí de un salto en ella. La miré socarronamente. -¿Y ahora? ¿Quién es más poderoso?- pregunté de una forma burlona. Le dí un toque con los talones a Sombra, que salió al galope hacia Miranda, luego, estando al lado de ella le pedí que hiciera una levada la cual hizo sin problemas, salpicando muchísimo a Miranda. Comencé a reírme a carcajadas, no era jugar limpio, pero en el amor y en la guerra todo estaba permitido.

514La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:11 am

Miranda



Una vez que pude visualizarlo comencé a nadar detrás de el intentando agarrar uno de suspies pero no alcanzaba ya que iba muy lejos.De repente se subió al loo de Sombra y ahi ya no supe como hacer para bajarlo.-Seras mas poderoso pero no me daré por vencida- Comente con una sonrisa y luego le saque la lengua.De repente estaba mucho mas empapada, hice una mueca sorprendida mientras intentaba taparme con la manos.-Sombra si vuelves a hacer eso no creo que seamos amigas- comente bromeando mientras me acercaba un poco. Cuando estuve suficientemente cerca de Ethan estire mi mano tomando la suya y tire intentando bajarlo.

515La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:15 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Comencé a reírme mientras sacudía mi cabeza quitándome el exceso de agua del cabello. Esperé pacientemente observando todas y cada una de sus acciones, hasta que percibí lo que quería hacer. Dejé que lo hiciera, y luego de resistirme un poco me dejé caer y me hundí, no sin antes llevarla conmigo. En cuanto caí de Sombra directo al agua con una de mis manos la llevé conmigo, hundiéndola. Pude observarla con claridad debido a que el sol iluminaba el agua y hacía más fácil el trabajo.

516La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:21 am

Miranda



Sonrei mientras tiraba de su mano hasta que se dejo caer y se hundió llevándome con él. Sonreí mientras intentaba alejarlo de mi sin dejar de hundirlo. Cuando lo tuve lo suficientemente lejos comencé a nadar hasta la orilla intentando escapar.

517La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:25 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Al poco tiempo salí del agua y tosí un poco, entre todo el juego había tragado bastante agua. Me acerqué a la orilla y me dejé caer, apoyando mi cabeza en la arena y cerrando los ojos respirando agitadamente.
-Estoy muy cansado en verdad. Mucho- susurré, suspirando agitado.

518La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:27 am

Miranda



-Me preocupe un poco cuando lo vi toser y luego reí al ver su estado.-Ya veo-Comente riendo y luego me recosté junto a el mientras observaba el cielo .

519La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

De la nada me senté en la arena observando a los caballos. Silbé a Sombra y ésta se acercó entendiendo que la llamaba, la acaricié y observé a Miranda. -Sube. Vamos a dar una vuelta- invité, aunque más bien sonaba como un anuncio. Me levanté y me sacudí la arena del pantalón, adentrándome en el agua nuevamente y agarrando las riendas de Amaranto.
-Vas a tener que aprender a comportarte- no, no era una petición, era un aviso.

520La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:38 am

Miranda



Me pare en el momento que el se paro y comencé a estrujar mi remera para sacar la mayor cantidad de agua posible.Al escucharlo lo mire sorprendida y luego dirigí mi mirada hacia donde se encontraba Sombre-¿Yo iré sobre sombra?-pregunte perpleja mientras observaba como sacaba a Amaranto del agua.

521La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Asentí con la cabeza mientras ajustaba los estribos de Amaranto a mi medida y revisaba la cincha y brida.
-Así me aseguraré de que no haya ningún accidente. O al menos seré yo el herido y no tú, lo cual es lo más importante. ¿Necesitas ayuda para subir?- pregunté esbozando una pequeña sonrisa. Luego dirigí mi mirada hacia Amaranto, aquél caballo no podía resultar ser tan difícil. De alguna manera, aunque costara muchísimo íbamos a acabar logrando que se tranquilizara, necesitaba entender que allí no mandaba él, que ahora su dueña era Miranda y que no permitiría que no la respetase.

522La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:43 am

Miranda



-No no, puedo sola- respondí sonriendo dulcemente. Me pare al lado de la yegua y de un salto pude subir aunque ya estaba un poco desacostumbrada. -Espero que no pase nada- comente con un tono preocupado sin quitarle la mirada de encima a Ethan.

523La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:46 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Observé a Miranda y me reí un poco, negando con la cabeza. Traté de demostrar firmeza para que él entendiese de una vez.
-No va a pasar nada. Necesito que te quedes tranquila y en caso de que pase algo no trates de detenerlo, ¿me explico?- pregunté, levantando levemente una ceja. Si Amaranto tenía ganas de galopar, lo iba a hacer galopar hasta que no se quisiera mover más. Subí y me puse los estribos, acomodándome encima de la silla. Traté de anticiparme a sus movimientos, por lo que en cuanto me pareció que iba a ponerse de manos comencé a pedirle que hiciera círculos bien cerrados.

524La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:51 am

Miranda



-Ya viste como es...Ten cuidado Ethan-Comente no muy de acuerdo con la idea. En mi cara se notaba que estaba preocupada sin embargo intentaba estar lo mas relajada posible.Lentamente me aleje un poco de Amaranto y observe todo lo que hacían con atención.

525La playa - Página 21 Empty Re: La playa Vie Oct 07, 2011 7:54 am

Invitado


Invitado

Aquellos humanos estaban realmente locos. ¿Por qué se arriesgaban de tal manera? No me entraba en la cabeza la razón por la cual no me dejaran en paz. Seguí al chico, después de todo no me iba a resultar tan difícil dejarlo en el suelo. Esperé a que subiera e intenté ponerme de manos, cosa que para mi desagradable sorpresa no resultó, puesto que me puso a hacer círculos. ¡Argh! ¡Qué cosa más desagradable! Odiaba que me hicieran aquello y me recordaba a mi antiguo dueño. Él también usaba esa técnica. Luego de hacer círculos y ver que no tenía intenciones de hacer nada más me aflojó las riendas. Comencé a caminar, y luego salí al galope.

Sería divertido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.