Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:24 am

Hickstead

Hickstead

"No es que no me sacaran..." hice una pausa, buscando las palabras adecuadas. No me podía quejar de el tratao que Eric, mi anterior dueño había tenido conmigo. "Pero salíamos más que nada a entrenar, concursábamos mucho" me reí un poco mientras sacudía mis crines. Asentí con la cabeza ante sus palabras. "Sí... Me encanta éste lugar" comenté, pensando en la Hípica.

627La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:31 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

A mi basicamente me hacian golpeas vacas contra paredes - dije un poco avergonzada de eso ya que yo detestaba un poco eso - y por lo que logro notar tu eres de equitacion , ¿verdad? - dije mirando el cielo

628La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:40 am

Hickstead

Hickstead

Fruncí un poco el ceño al oír lo que dijo. "¿Y eso por qué?" pregunté, no se me ocurría una razón lógica por la cual se hiciera tal cosa. Sonreí ante su pregunta y asentí con la cabeza. "Sí, soy un caballo de salto" aclaré, recordando por unos momentos la cantidad de concursos en los que había participado y todo el entrenamiento que aquello conllevaba.

629La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:45 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Rei - genial , de seguro debes de ser el mejor - dije riendome y empezando a entrar un poco mas al agua - ven! - dije alegremente señalandole que entre - es mas relajante , es como si uno se alivianara mas - dije sintiendo el agua como subia y subia

630La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:53 am

Hickstead

Hickstead

Sonreí ante sus palabras, sin embargo no supe con exactitud que decir. La seguí, con paso lento y tranquilo, saltando algunas pequeñas olas que rompían justo delante de mí. Respiré el aire, llenando mis pulmones y sonriendo felizmente.

"Me encanta el agua" comenté con un tono gracioso, salpicándola con mi morro. Comencé a reírme.

631La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:56 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Como yo era un poco mas baja gracias a la genetica de mi raza debia mantener la cabeza en alto pero al sentir el agua que me saltaba mire a Hick - yo tambien puedo jugar el mismo juego! - dije tembien salpicandolo y empezando a reir

632La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:05 am

Hickstead

Hickstead

Me reí un poco, sacudiéndome con cuidado de que Katy estuviera bien sujeta sobre mí, para no tomarla desprevenida. Aproveché y también la salpiqué un poco a ella con mi morro, de manera traviesa. Luego observé a Luna.

"¿Quiéres ver quién salpica más?" pregunté de forma bromista, con un tono amenazadoramente juguetón. Hice una levada y caí con fuerza, salpicándola entra, seguidamente comencé a carcajearme sonoramente.

633La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Habia quedado toda mojada - ahora si! - dije empezando a utilizar mis patas delanteras para tirarle agua levantandolas lo mas que podia y golpearlas contra el agua y riendome

634La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:09 am

Hickstead

Hickstead

Acabé girándome, puesto que era demasiada agua. "¡Bien!" dije de pronto, riéndome. "¡Me rindo! ¡Piedad, por favor!" comenté bromeando, mientras entrecerraba los ojos para tratar de ver algo.

635La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:11 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Relinche - siii la pequeña a ganado! - dije largandome a reir y saliendo un poco del agua - de seguro tu amazona debe de estar toda mojada

636La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:13 am

Hickstead

Hickstead

La seguí y salí del agua, caminando tranquilamente por la orilla. "Sí..." miré a Katy, disculpándome con la mirada.
"Lo siento" me reí un poco y le dí un toquecito amistoso con el morro, estaba bastate mojada.

637La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:19 am

Katherine

Katherine

Ciertamente fue divertido, pero si seguía así termiinaría por enfermarme. Desmonté y le quité el equipo a Hick para que pudiese andar suelto, tranquilo y que el agua no arruinara el equipo.

638La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:22 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Sali del agua y me puse a trotar un poco cerca - Hick, te gustaria aprender a caminar en dos patas - dije mientras trotaba

639La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:24 am

Hickstead

Hickstead

Le agradecí a Katy con la mirada y me sacudí, quitándome bastante agua de encima. Cuando escuché hablar a Luna la observé un tanto sorprendido, sin entender bien a qué se refería. "Claro... ¡Me encantaría!" dije con entusiasmo, obervando atentamente lo que hacía y esperando las "instrucciones" de su parte. A fin de cuentas, siempre era bueno aprender algo nuevo.

640La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:27 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Sonrei eh hise levada - mira! - dije empezando a caminar con mis patas traseras y al cabo de un rato pare y deje de hacer levada - espero tengas buen equilibrio para hacer eso - dije riendo - as levada y cuando tengas el equilibrio empiezas a caminar

641La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:32 am

Hickstead

Hickstead

Asentí con la cabeza, indicándole que había comprendido. No parecía difícil.

Hice una levada, sin embargo perdí rápidamente el equilibro y bajé. Al cabo de unos segundos lo intenté de nuevo, manteniéndome unos segundos y luego comenzado a caminar, dando un par de pasos. No pude estar mucho, ya que por la poca firmeza del suelo acabé perdiendo el equilibro. Me reí un poco y le sonreí a Luna. "¿Qué tal estuvo? Apuesto que lo hice genial" comenté, bromeando.

642La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:34 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Lo mire - jaja yo como a la 3º ves me salio bien - dije riendome - bien para ser un novato - agrege riendome - tambien se puede saltar - dije haciendo levada y dando solo un brinco y bajando de inmediato

643La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:39 am

Hickstead

Hickstead

"Sí, eso sí lo sé... ¿Capriole, se llama?" pregunté un tanto dudoso, ya que hacía bastante no practicaba doma. Hice una levada y me impulsé con mis patas traseras, saltando y estirando bien mis patas al hacerlo. Me acerqué a Luna feliz, moviendo mi cola.

644La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:43 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Lo vi hacer Capriole - yo sigo tratando de hacer capriole - dije en tono bajo - y para no haberlo echo hace tiempo , lo as echo de maravilla - dije riendome

645La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:49 am

Hickstead

Hickstead

Me reí un poco también. "Gracias" sonreí, moviendo un poco mi cola. Observé la enorme playa, que estaba casi desierta en aquellos momentos. "¿Una carrera?" pregunté, ciertamente tenía ganas de estirar mis patas, por lo que antes de recibir una respuesta salí al galope, estirando bien mis patas y coceando, para descargar aquella energía.

646La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:53 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Antes de que pudiese contestar lo vi partir - eh? - dije viendolo galopar y parti galopando detras de el - claro! - dije riendome

647La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:55 am

Hickstead

Hickstead

"Necesito estirar un poco las patas" me excusé, soltando una risita leve mientras aceleraba un poco, estirando al máximo mis patas y alargando lo más que podía, con cuidado de no tropezarme pues en la arena era algo fácil.

648La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 5:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Mis patas eran más cortas por lo que debia de levantarlas mucho mas para ir a una velocidad considerable , acelere hasta donde podia , pero galopar en arena lo dificultaba un poco

649La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 6:02 am

Hickstead

Hickstead

Galopé de aquella manera poco tiempo más, luego pasé a un galope estable, corto y reunido, de manera suave y avanzado cada tranco con elegancia. "Esa carrera me cansó" comenté entre risitas.

650La playa - Página 26 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 6:05 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Sonrei y empeze a bajar la velocidad hasta parar - hace un buen tiempo no corria - dije entre unas risas y echandome en la arena - esto si es relajante - dije reciviendo unos rayos del sol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.