Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

601La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 6:00 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Observé a lo lejos a Marismeño y a Tormenta. Sonreí pícaramente.
-Que va, muchas parejitas ultimamente- Dije para mis adentros.

602La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 6:16 pm

Tormenta

Tormenta

-Sii, es verdaad..-dije provocándome escalofríos hasta que pasados unos minutos nos acostumbramos a la temperatura.

-Jajaja yo también, da gusto estar contigo.-dije con una sonrisa, mirándolo dulcemente y siguiéndole hasta lo más hondo.-La verdad, no se conocen muchos caballos como tú.-añadí mientras, por milésima vez, me perdía en su mirada.

603La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 6:33 pm

Marismeño

Marismeño

Me reí al escuchar sus últimas palabras.

- ¿Eso debo tomarmelo como algo bueno? -pregunté, moviendo mi cola de forma pícara- ¿cómo soy yo? -insistí, riéndome un poco más. Lo que esperaba era que no me saltara con nada malo, ya la frase se podía interpretar de muchas maneras.

604La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 6:41 pm

Tormenta

Tormenta

Me reí al oírle y lo miré con una mirada pícara.

-¡Pues claro que te lo tienes que tomar como algo bueno!-dije entre risas.-Eres...-dije pensativa, buscando las palabras que pudieran describirle correctamente.-Eres un gran caballo,-opté por decir, al no encontrar en ese momento adjetivos para describirle.-simplemente, eres perfecto.-añadí con una voz dulce pero a la vez, muy bajita ya que no quería que se oyese mucho.

605La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 6:46 pm

Marismeño

Marismeño

Si hubiera podido, estaba seguro de que acabaría sonrojandome.

Opté por reírme un poco y bajar la mirada, escondiéndome detrás de mis crines. - Esto... Si hablamos de perfección creo que no soy el mejor ejemplo, siendo que otros u otras la representan en todo el sentido de la palabra -dije lentamente, esbozando una dulce y amable sonrisa- tú si que eres perfecta; en todo sentido, Tormenta -levanté la mirada y la observé fijamente, con ojos brillantes y expresivos.

Definitivamente, algo raro estaba pasándome.

606La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 6:54 pm

Tormenta

Tormenta

Entre leves risas, esbocé una enorme sonrisa.

-Vaya..-dije bajando la cabeza y mirando hacia otro lado.-¿Yo? No sé, no sé...-dije volviendo a perderme en su mirada.-Dudo mucho que lo sea tanto como tú, además, eres un magnífico ejemplo de la perfección a toda regla y...gracias por el cumplido-dije algo avergonzada, pero con una enorme sonrisa y una mirada dulce y cristalina.

607La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 7:16 pm

Marismeño

Marismeño

- Ambos lo somos -aseguré, bromeando. Estaba completamente seguro de que ella lo era, con sólo verla bastaba. Era perfecta en todo, movimientos, carácter, físicamente... Despejé esas ideas de mi mente y le salpiqué un poco de agua con mi morro- y... Cuéntame -pedí, como si se tratase de algo ocasional, sin importancia- ¿tienes pareja aquí? -pregunté, haciéndome en desentendido, olisqueando el agua.

608La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 7:33 pm

Tormenta

Tormenta

Esquivé un poco el agua volviendo la cabeza hacia un lado, después volví a mirarle con una sonrisa. Él era absolutamete perfecto, por mucho que se negara. Sus movimientos eran maravillosos y su físico aún más y ya, ni hablar de su carácter, que era ejemplar.

-No..-dije observándole y jugueteando con la cola, salpicando un poco.-¿Ytú?-pregunté curiosa, devolviéndole la pregunta, intentando que fuera desinteresadamente.

609La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 7:45 pm

Marismeño

Marismeño

No pude evitar ensanchar mi sonrisa al escuchar el "no". Me sentiría un tanto mal si teniendo pareja yo... la mirara de aquella manera. Estaba claro que de mi parte al menos había un interés mayor. - No, no. Tampoco -contesté, ladeando mi cabeza y observándola fijamente. Suspiré, no retiré la mirada puesto que el quedarme embobado observándola era ya un hecho.

610La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 7:56 pm

Tormenta

Tormenta

Al oír el "no" una sonrisa se esbozó en mi cara, pero intenté ocultarla un poco, volviendo la mirada hacia él. De nuevo volví la mirada hacia el horizonte, el sol ya casi se había ocultado y el agua seguía fría. Moví la cola juguetona y me sacudí el agua fría que goteaba por mis crines. Tras esto, volví a mirar a Maris, volviéndo a quedarme totalmente fascinada por su belleza, aunque no quería que se notara mucho, cada vez que lo hacía me costaba más volver a la realidad y en ese momento, no quise regresar...

611La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 8:28 pm

Marismeño

Marismeño

Mi cuerpo se movió instintivamente, acercándome unos pasos hacia ella. Luego, finalmente me di cuenta de que iba a hacer una tontería, por lo que busqué una salida fácil o un tema para sacar. - Ehh... Esto... ¿Vamos saliendo ya? El agua se está enfriando -propuse con nerviosísmo.

612La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 8:44 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

no podía dejar de reírme.
-Seras retorcida- le dije bromeando y riendo a Caria mientras la cojia en brazos y la volvia a meter denro del agua.Luego mire a Cybele y reí al verla meterse.
Comencé a salpicarles riendo

613La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 10:24 pm

Cariba

Cariba

- Jajaja - Me reí contenta , - Ya lo sé , soy muy retorcida - Dije bromeando . Sonreí a mi preciosa yegua que se había metido en el agua junto a nosotros y al igual que ellos empecé a salpicar riendo .

614La playa - Página 25 Empty Re: La playa Vie Oct 28, 2011 11:12 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me reí y luego de un rato salí del agua. El agua chorreaba de mi cuerpo, crines y cola, por lo que me sacudí un poco y me tumbé debajo de la palmera, para que me brindara sombra.
Me levanté y me dirigí hacia la gran pradera

615La playa - Página 25 Empty Re: La playa Sáb Oct 29, 2011 3:44 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

No pasaba de sonrei y luego sali del agua.
-Que bien sienta un buen baño -dije mirandola sonriendo

616La playa - Página 25 Empty Re: La playa Sáb Oct 29, 2011 8:42 pm

Cariba

Cariba

Sonreí - Cierto ... - Dije asintiendo con mi cabeza . Salí junto a él y en la arena exprimí mi camisa - Ufff - Dije pensando mientras me miraba toda mojada . Le sonreí y me senté en la arena .

617La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 3:40 am

Katherine

Katherine

Solté a Luna cuando llegamos, antes le ofrecí unas golosinas, al igual que a Hick. Ajusté la cincha, acomodé los estribos y acaricié a mi precioso caballo. Había puesto la cabezada nueva, la que no llevaba bocado.
- ¿Te resulta cómoda? -preunté, mirando que tal le quedaba- vamos a como va -aseguré, subiéndome a su lomo- ¿te gusta este lugar, bonito?



Última edición por Katherine el Dom Oct 30, 2011 3:46 am, editado 1 vez

618La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 3:43 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Al llegar mire todo el mar y le volvi a tocar el hombro a la chica en forma de agradecerle , cuando me solto me puse a trotar en direccion al mar y me puse a jugar con las olas pensando que asi iva a poder olvidar lo susedido

619La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 3:48 am

Hickstead

Hickstead

Comí la golosina con gusto, el hecho de no llevar bocado me facilitó el hacerlo. La sabore con gusto, alegre. Observé la playa, era un lugar enorme, como una pista gigante. Sin embargo allí no había ninguna cerca ni nada que nos detuviera. Sonreí un poco más, moviendo mi cola con entusiasmo. Al escuchar la pregunta de Katy asentí con la cabeza. Ciertamente reaccionaba mucho mejor a la voz, el asiento y las ayudas que a el bocado, ya que al ser tan flojo de boca realmente me incomodaba. Le agradecí por eso, mientras pensaba para mis adentros que aquél era el lugar ideal para mí. Esperé pacientemente a que subiera, y en cuanto lo hizo comencé a trotar, acercándome a la orilla y trotando por ahí, viendo como mis patas eran cubiertas por el agua. "¡Hola!" saludé a la yegua negra, sonriéndole.

"¡Me encanta" respondí a Katy, moviéndome suave y prolijamente, tratando de llevar un trote cómodo para ella.

620La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 3:54 am

Katherine

Katherine

Seguí sus movimientos, cómoda, hasta acercarnos al agua y a Luna.

621La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 3:55 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Observe al caballo - hola! - salude alegremente - como te llamas? - dije con un poco de curiosidad sientiendo el agua en mis patas y en la punta de mi cola

622La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 3:57 am

Hickstead

Hickstead

Me adentré un poco más en el agua, acercándome a Luna con una sonrisa. "Me llamo Hickstead; puedes decirme Hick si te resulta más cómodo" hice una pausa mientras observaba el cielo, paseando mi mirada entre éste y el agua.

"¿Tú, cómo te llamas?" pregunté con cierta curiosidad, amablemente.

623La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Un gusto Hick! - dije alegre - yo soy Luna Negra pero me puedes llamas Luna - dije mirando el mar - as venido antes a una playa? - dije con curiosidad

624La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:16 am

Hickstead

Hickstead

"Encantado" respondí. A su pregunta negué con mi cabeza, de forma animada.

"No... Realmente salía pocas veces de paseo" comenté con cierta gracia, riéndome un poco. Luego observé a Luna con una sonrisa. "Supongo que tú si has venido antes" deduje, mientras con mi pata delantera movía un poco el agua.

625La playa - Página 25 Empty Re: La playa Dom Oct 30, 2011 4:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Si...pero antes de llegar a este club tambien me sacaban muy poco , de donde yo vengo mis padres eran los mejores en lo que hacian y bueno de mi esperaban lo mismo - dije entre unas risas - aca uno es mas libre - dije viendo unas olas llegar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.