Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:01 am

Tharkkan*

Tharkkan*

El sol caia ya, y mi felo negro reflejaba los destellos anaranjados del sol. Mis ojos brillaban mas que nunca.
Relinché bajo y me acerque al agua, donde estaban Black y Mr.G

77La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:05 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Chicos se hace tarde, venga la ultima galopada y nos vamos.

Me prepare esperando la reaccion de los demas.

https://cluphipico.superforo.net

78La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:07 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me giré sobre dos patas y partí al galope que habia dejado antes, rapido, muy rapido, mas que cuando corri con Lu.
Gire mi cabeza y vi tras de mi a Black y a Luna

79La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi a el caballo que antes estaba deprecivo galopar y vi que si que corria rapido ,despues entre al mar la ultima vez y me meto adonde el mar tapa mas arriva de mis piernas despues sali y me puse a galopar

80La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:10 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Anime a Black para que corriera mas rapido.
Este entusiasmado empezo a galopar y parecia que no tocaba el suelo.

-Yujuuu!- grite, era confortable poder montar a pelo sin ninguna preocupacion de la hipicc.

https://cluphipico.superforo.net

81La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:15 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Volvimos todos juntos al club.

82La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 08, 2010 12:18 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues de haber galopada nos tubimos que ir al club , no me queria ir pero que le podia hacer , simplemente nada

83La playa - Página 4 Empty Re: La playa Sáb Ago 14, 2010 11:50 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Cuando sali de mi box estaba lloviendo, estaba todo embarrado a si q seguramente dejaria mis huellas por todos lados :\
Me salte la cerca y fui directo a la playa, recordaba el camino a la perfeccion ya que cuando fui cn Mr Gaolguey me la habia pasado genial y no pdia olvidar aquel lugar tan bello.
Por fin llegue, la lluvia estaba cesando de a poco, mirecomo el agua del mar era "mojado" por el agua de la lluvia. Luego de unos 30 min. esta terminó.
El cielo se fue despejando hasta q ví asombrado una preciosisima puesta de sol q me dejo anonadado
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW-pense- jamas vi algo tan incrible!(aparte d eWild, Lu, mis padres y amigos xD)

Era genial, pero esta me hizo sentir un agudo dolor en el pecho y comenze a llorar. Estube con el cuello bajo, mi hocico casi tocaba la húmeda arena q a pesar del calor se mojaba con mis lagrimas..



Cuando me di cuenta esra de noche, y me asuste xq no me di cuenta q me habia quedado dormido... al parecer todo el viaje me habia agotado.
Mire el cielo, pero esas lindas lucesitas brillante no estaban =(
Me sentia terriblemente mal y me puse a recordar aquel dia en q mi madre murio... mi padre no intento arriesgar ni su vida para salbarla, no hizo absolutamente nada, a diferencia de mi q casi resivo el disparo cuando era solo un potro.
No vi ni 1 misera lagrima salir de sus ojos mientras yo lloraba relinchaba pateaba mientras trataban de quitarme lejos del cuerpo inmovil de mi hermosa madre.
Luego el me sujeto por mis cortas crines y me llev al corralito... luego de eso no recuerdo nada mas, era muy pekeño

Entonces toda es atristeza se convirtio en odio, enojo y colte un relincho q estaba mas q seguro q hasta en los boxes de la hipica podrian haverlo escuchado a pesar de la distancia
comence a galopar como un loko a tirar coces moviendome para todos lados cmo si estubiese en una jineteada... simpemente no podia parar

84La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 12:08 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Después de seguir a Afri bajo la lluvia, le habia perdido la pista.
Me dirigí a la playa, y mientras iba por las dunas galopando lo vi y me paré quieto, tome impulso, levantandome un poco de manos, y me lanzé de las grandes dunas a la playa y galope hasta el.
-¡¿Afri?! ¿Que pasa? -Pregunte intrigado

85La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 12:46 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Escuche llegar a Tharkki, pero estaba demasiado alterado y con lo poco q me quedaba de razón salí disparado por la playa humeda para no lastimar a mi amigo por accidente.
Lo unico q pude decirle fue:"Vete amigo... por tu propio bien!"
Jamás habia galopado tan rápido, mis patas se movian a una velocidad q no conocía y no pare hasta estar lo suficientemente lejo... parecia q corria x algo muy importante, cmo si corriera para salvar mi vida o la alguien mas...

Ya no veia a Tharki a si q frené en seco y caí preso del cansansio, la angustia, del enoj, de la ansiedad, de la tristeza... queria q quella arena me tragase o q el mar me arrastrala lejos
Cai en una terrible deprecion y para colmo al dormir tube una horrible pesadilla... Me quede despierto esperando, no se q... simplemente esperando

86La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos a galope tendido que hubiese cansado a cualquier caballo, de no ser tan resistente como un corralero.
Vi unas marcas en la playa, pero no estaba segura que fueran las de Afri. Además, si eran las suyas, eran kilómetros y kilómetros sobre la playa inmensa...cuándo daríamos con él? Suspiré de tristeza y una lágrima rodó por mi mejilla

87La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me canse pero no era igual con encontrar afri para que layla estubiese feliz , la playa era enorme y habian huellas que llebaban quilometros , a layla se le salio una lagrime en la cual termino en mi no lo pense dos veces y me pare en dos patas y me puse a seguir las huellas rapidamente , hiva muy rapido pero andar en arena cansaba pero aguantaba

88La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:24 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Incliné la cabeza, no me molestaría en conducir el viaje esta vez: sabía de sobra el instinto de navegación que Luna poseía.
Sólo esperaba encontrar a mi Afri con vida...o tener algo que decirle a Wild y a Lucero al día siguiente.

89La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

corria y corria mi instinto de navegacion no me hiba a fallar pero aun faltaban hartos kilometros por recorrer
- descuida layla no te voy a defraudar
y empeze a correr mas rapido todabia

90La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Sooo, no quiero que te agotes en ésta misión de reconocimiento- le advertí.
(ya hasta los animos se me fueron para poner algo más Rolling Eyes )

91La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:32 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no paraba , sabia que era el y no paraba , empezaba a sudar pero seguia y seguia , queria allar a afri para que layla estubiese feliz

92La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Luna ya comenzaba a sudar, por lo que yo rogaba al cielo que realmente fuese tan resistente como para galopar hasta encontrar a Afri. Cerré los ojos, aún con la cabeza gacha, y abrazé el cuello de Luna.

93La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:34 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Tenia frío, era de noche y la arena estaba húmeda... no podia moverme solo temblaba... estaba tan deprimido qno me importaba morir de hipotermia... debian de hacer unos 2 o 3 grados centigrados cmo mucho.
Sentia cmo si me estubiese desvaneciendo....

94La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:38 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

senti a layla abrasarme pero no me desconsentre y seguia corriendo no sentia el frio que hacia solo sentia calor hasta que empeze a sentir un olor familiar era el de afri estaba serca , el aire transportaba su olor y llege a mi tope de velocidad pero queria llegar mas rapido y subi la velicidad hasta que empeze a ver el cuerpo de afri tirado en el suelo

95La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:40 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Apenas sentia algo... de repente escuche algo... parecia un caballo ... galopando? apenas podia ver, no estaba tan oscuro ya q la luna se asomaba un poko entre las nubes de lluvia, pero mis ojos estaban cansadoy y apenas podria abrirlos
Lu, Luna?

96La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Las manos me comenzaron a temblar cuando capté la silueta de Afri, tumbado, contra la playa...
No pude gritar, en la garganta sentía un nudo doble, de hielo.
Me bajé de Luna de un salto, sin importar que fuera a galope tendido a todo dar. Obviamente salí rodando, pero me puse de pie y salí corriendo como jet hacia donde estaba Afri
-¡AFRI!- fue lo único que pude decir. El viento de la noche se llevó mi grito con el.
En cuanto llegué con él me arrodillé a su lado y me abrazé a su cuello, estaba aún más frío que mi brazo Suspect
-No- murmuré. Tenía que llevarlo al box ya, pero, ¿cómo?
Luna estaba demasiado agotada, suponía yo, como para cargarlo, y yo claro que no era tan fuerte como para cargar a un caballo.
-¿Afri, puedes oírme? Pecesito no quiero que duermas (?)- cité la frase de Buscando a Nemo.
-Piensa en Wild...en Lucero...-le recordé, intentando que las lágrimas no opacaran mis palabras.

97La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

layla se vajo de mi cuando estaba galopando pero era increible llego a afri despues frene al seco al llegara a afri , estaba cansada y me tumbe respiraba myt fuerte y rapido pero no me rendiria y aria lo que fuera por ver a layla feliz y me pare rapido y empeze a tocar a afri con mi ocico y note que estaba frio yo estaba cansada pero estaba dispuesta a ayudarlo
- vamos aguanta no vine aqui para nada te llebare a tu box como sea

98La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:49 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Lay? LAyla!! era ella, pero cmo podia ser tan idiota? tan egoista? ella, lu y Wild me necesitaban y yo cmo un tonto deprimiendome x el pasado, si extrañaba ami madre y odiaba a mi padre pero el amor hacia mis amigos y familia era lo ma simportante y lo avia olvidad.
Levante un poko el cuello y apolle cmo lo hacia siempre en el hombro de LAyla
No llores x favor!
=(
Cerre los ojos cn fuerza, era dificil contener el dolor estaba demasiado agotado, frio, triste, pero co pude me fui incorporando con ayuda de Luna y Layla
Quede de pie, pero las iernas me temblaban demasiado y cai de roddillas
Volvi a levantarme y comence caminar muy depacito, pero voli a caer... no podia, apenas sentia mis patas Dx

99La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Vamos, no seas idiot...-corté la frase. El dolor y la tristeza se iban pasando gradualmente al enojo, pero la tristeza seguía ahí, el dolor era lo único que cambiaba.
¿Llamaba a un vet a que trajera un remolque? Imposible. ¿Qué podría hacer?
*sacar a los mozos de emergencia =D siii vivan! (?)*

100La playa - Página 4 Empty Re: La playa Dom Ago 15, 2010 6:55 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

cuando afri se paraba yo me ponia a su lado para que se pudiese apollar en mi
- vamos quedate parado , no te pienso dejar aca ni muerta
y ponia mi cuello delante del suyo para que se pudiera apollar mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.