Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926La playa - Página 38 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 4:02 pm

Folher

Folher

-Me parece una idea genial-Dije contento.Me apetecía mucho dar un paseo.Hice un ademán con la cabeza señalando el camino que daba al bosque-Tu primero-Le dije con una amplia sonrisa.

927La playa - Página 38 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 10:23 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa orgullosa y bromista mientras escrutaba el rostro de Elizabeth, analizando cada detalle del mismo.
- Sí... - Afirmé con pesar - Parece que va a llover - Suspiré con desganas y me acerqué un poco a ella con sigilo - ¿No crees que sería mejor ponernos bajo techo? - Inquirí, quizás proponiendo algo... depende de como lo viera ella.
Dirigí mi intensa mirada a los castaños ojos de Lizzie, que brillaban inquietos en la oscuridad.
Reí por lo bajo y observé su expresión, acto seguido de esbozar una sonrisa al cielo, ese pequeño incidente ( la lluvia ) me había venido como anillo al dedo.



Última edición por Edward Cullen el Miér Feb 22, 2012 1:12 am, editado 1 vez

928La playa - Página 38 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 11:26 pm

Wild

Wild

Volví de mis pequeñas vacaciones *W* Lo siento por la tardanza en el coment! ._.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asentí con la cabeza -Afri está aquí- admití alzando mi cabeza y observándolo -Ya vengo, no te preocupes Gha, seguramente encontrarás por algún lado a Tharkk- La animé y me levanté, dí unas zancadas hacia Afri y con la punta de mi casco toqué suavemente su pata trasera -Hey, Afri- Chisté.

929La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 12:57 am

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Me encantaba el paisaje era hermoso y los juegos de mis amigos me hacían reír, me gustaba verlos platicar, bromear pero era mucho mejor si yo los acompañaba con la diversión, pero decidí esto muy tarde en pocos segundos ellos miraban hacia la nada, como si una enorme masa de pensamientos se apoderara de sus mentes, me preguntaba en que pensaban, estaba a punto de preguntarlo pero verlos así tan callados, calmados (en pocas palabras parecidos a mi) me hizo callar y empecé a mirarlos como riéndome por dentro.

930La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 1:41 am

Lucero

Lucero

Miré que se queda pensativa, así que la dejé ser. Claro que me intrigaba la cuestión sobre el qué trataban sus pensamientos, pero por ahora lo mejor sería permanecer calladito, en silencio. Y éso hice. Pero noté que Ankira se acercaba así que lo mejor sería incorporarla al grupo de bromistas, aunque la verdad prefería más los momentos a solas con Cammeron. No sabía por qué, exactamente, pero los apreciaba y valoraba a cada segundo que pasaba. -Tú tienes que mojarte también- me quejé. Acto seguido le di un leve empujón, que la llevó algo mar adentro: la distancia justa y necesaria para ponerme a chapotear a su alrededor y mojarla casi al completo. -Ya eres parte del club- me reí, bromeando, mientras agitaba mis patas para que éstas salpicaran agua y mojaran tanto a la lippiziana como a la appaloosa.

931La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 1:47 am

Cammeron

Cammeron

Sacudí mi cabeza y volví en sí cuando Ankira se acercó. Le sonreí y luego ví a Lucero que mojaba y jugaba con ella. Yo me acerqué también de un salto, y salpiqué a ambos. -Ahora estamos completos- Dije riéndome mientras mojaba a Ankira con el morro.
-No te vayas a tropezar con algo- Le dije a Ankira mientras le daba un suave empujonsito.
Finalmente me adentré un poco más en el mar y comenzé a nadar felizmente (?).
Con las últimas fuerzas que me quedaban, salí y me quedé en la orilla, exhausta.
-Nadar en el mar siempre me cansó- Admití riéndome.

932La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 2:47 am

Lucero

Lucero

-Ir a contracorriente es cansado, sí- señalé, haciéndole segunda a sus palabras. La vi descansar plácidamente, así que me alejé un poco para concederle un momento a solas. Regresé al punto de meta de la carrera que habíamos hecho hacía poco: las palmeras. Trotando me acerqué y me dediqué a explorar por ahí, encontrando de cuando en cuando algunos cocos tirados. Eran demasiado duros para abrirlos, claro, así que ni me molesté y me dediqué a apilarlos, pues en realidad no tenía muchas cosas por hacer que se dijera. Pensé en cuándo retomaríamos el paseo, o por lo menos dónde acamparíamos, si en la playa o en el bosque. Personalmente prefería la playa, pues sería un lugar mucho más agradable para pasar la noche que en el bosque, donde fácilmente podría haber una fiera detrás de cada tronco. Y con tantos árboles que había, sería difícil pasarla dormido con el pellejo intacto, de seguro.

933La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 3:05 am

Cammeron

Cammeron

Observé que Lucero se comenzó a alejar. Dí un paso hacia adelante y abrí la boca, para formular una palabra, pero me abstube de decirla y seguí a Lucero procurando que no me viera. -Anki, seguiré a Lucero- Le dije a la yegua blanca que aún estaba dentro del mar.
Seguí a Lucero, hasta que se detuvo donde estaban aquellas palmeras, donde habíamos iniciado aquella carrera hace un rato. Yo también me detuví y me oculté como pude, a pesar de que era ~la playa~ donde sólo había en su mayoría palmeras.
Un momento... me detuve. ¿Por qué estoy siguiéndole? me pregunté algo dudosa en mi mente. Mi corazón comenzó a latir rápido cuando dirigí mi mirada al semental, pero sacudí mi cabeza cálma Cam, ¿qué te sucede? Cálmate... pedí en mi mente. Era algo nuevo para mí, que nunca antes lo había sentido en mi vida; mi mente era un lío, estaba dudosa, no sabía si acercarme a Lucero o no, mi mente estaba confusa y, a fin de cuentas, me quedé quieta, inmóvil. Simplemente eso.
No lograba calmarme, seguía alterada sin saber qué hacer, aunque... Me quedaré inmóvil. Es lo mejor, no me haré problemas ni le causaré problemas a Lucero pensé aliviada por aquella decisión.

934La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 3:13 am

Lucero

Lucero

Seguí andando con paso lento, mirando de vez en cuando entre los troncos de las palmeras el hermoso paisaje de la playa. El mar se extendía hasta donde topaba la vista, llegándose a mezclar con el cielo de no ser por una fina línea de azul más oscuro que los dividía a ambos. La espuma blanca lamía suavemente la orilla de arena dorada, donde se podía vislumbrar un resplandor dorado por aquí y allá. Después de eso la tierra subía en una colina levemente visible, pero que al estar elevada permitía ver y admirar mejor el panorama. Ahí en lo alto de la colinilla estaban las palmeras, por donde avanzaba esquivando algunos cocos en vez de agruparlos porque, bueno, ya comenzaba a enfadar estar agrupándolos cada dos por tres sin que tuviera ninguna utilidad...a menos de que ahorrarle el trabajo a los roedores contara, claro. Escuché pasos detrás de mí, preguntándome de quién sería. ¿Quién estaría siguiéndome, de todos modos? -¿Hay alguien ahí?- inquirí, sin volver la cabeza más que echar las orejas hacia atrás.

935La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 3:18 am

Cammeron

Cammeron

Pegué mis orejas a mi cráneo y me volví hacia atrás.
¿Qué hago? pregunté en mi mente, pero respondí irónica Creo que es obvio, debo decirle que soy yo, pero... no terminé de pensar aquella frase, puesto que ya estaba acercandome con un trote algo tranquilo a Lucero. -Soy Cammeron, lo siento estaba siguiéndote- Dije apenada, mientras mis orejas estaban bajas. -No quería molestarte, lo siento- me disculpé nuevamente.
Dí un ondo suspiro, procurando que Lucero no me escuchara, para tranquilizar y aclarar un poco mi mente. Cam, cálmate de una vez pedí nuevamente.

936La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 3:20 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me di vuelta enseguida, con una sonrisa llena de alegría al oír aquella preciosa voz que tenía Wild. Me acerqué a abrazarla, apartándome luego unos centímetros para mirarla. No importaba cuántas veces la viese, para mí era demasiado perfecta.
- Wild... todos están aquí -dije tranquilo, pero entusiasmado a la vez, refiriéndome a nuestros hijos- casi no los reconozco... -admití, agachando levemente la cabeza.

937La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 3:53 am

Lucero

Lucero

-No eres ninguna molestia- aseguré con una sonrisa amable y sincera, girando ahora sí la cabeza para verla. -Ven, si quieres. Éste lugar es tan bonito como la playa- añadí, como para restarle importancia al extraño hecho de verme paseando con una yegua alejado del grupo de caballos que estaban retozando y gozando en el mar. Sí, era hasta cierto punto extraño, pero no importaba. Éramos amigos, a fin de cuentas, así que se suponía no habría mucho problema, ¿verdad? Di un par de pasos hacia atrás para quedar a su altura, abriendo claramente la invitación a caminar por ahí. Cuando comenzamos a avanzar al paso pensé en algún tema para sacar al aire, alguno que no fuera doloroso para ella pues a ser sinceros no quería lastimarla. Me odiaría si lo hacía, estaba bien seguro. Los primeros minutos anduve en silencio, hasta que tuve una idea para platicar; no precisamente brillante pero definitivamente era mucho mejor que nada -¿conoces la hípica?- pregunté, con aire distraído.

938La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 4:03 am

Cammeron

Cammeron

-G-gracias- Le agradecí, en casi un susurro, mientras sonreía. Estuvimos caminando en silencio por un largo rato, hasta que Lucero lanzó una pregunta. Yo negué con la cabeza, mientras sonreía.
-No, sólo había escuchado una breve descripción cuando iban a trasladarme aquí- Dije, respondiendo a su pregunta.
Ahora pensaba con más claridad y me sentía mucho más calmada que antes, pero no lo estaba del todo por lo que trataba de hablar más naturalmente, más fluido, para que Lucero no lo notara, mientras aclaraba mis pensamientos. Éstas cosas nunca antes me habían pasado... ¿Qué me pasa? Responde Cam, ¿qué sucede? me preguntaba en mi mente, pero no había respuesta alguna para ambas preguntas. Traté de buscar una respuesta, no importara si era una respuesta lástimera o qué, sólo quería encontrarla... Pero nadie contestaba mis dudas...

939La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 4:16 am

Lucero

Lucero

-Podría presentártela cuando volvamos- me ofrecí, sonriéndole del mismo modo amable y feliz. Porque de algún modo extraño, ella era capaz de hacerme feliz. Di la oferta como un gesto de amabilidad, pero en una pequeñísima parte quise hacerlo sólo por pasar más tiempo con ella...lo cual, para ser sólo amigos, quedaba en verdad raro. Sí, muy raro. Pero tenía que convencerme a mí mismo que ella no era más que una amiga, amiga, amiga. Amiga. -Hay lugares muy bonitos, dudo que la descripción que te hayan hecho pueda hacerles justicia- comenté. Estaba seguro de que así era, pues pese a ser el único club que había visto en mi vida ya que prácticamente había nacido ahí, tenía la seguridad casi total de que era el mejor de todos. Amplio y bonito.

940La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 4:22 am

Cammeron

Cammeron

-¿En serio?- Pregunté sonriendo, mientras movía levemente mi cola. -Me encantaría que me la mostraras- Dije animada.
Me reí ante el comentario de Lucero -Bueno, eso es cierto- Dije. -No es lo mismo una descripción que verlo con tus propios ojos- Dije sonriendo.
Miré el lugar, los alrededores. Era un lugar muy bonito, algo que no había apreciado de esta manera en toda mi vida, puesto que, siempre estube prácticamente en hípicas en la ciudad, y no en este hermoso, bellísimo lugar donde podíamos estar libres.

941La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 4:52 am

Lucero

Lucero

-Sí, es bastante cierto. Yo mismo lo he vivido, con éste lugar- comenté. Y era cierto, puesto que si bien había recibido excelentes valoraciones de la belleza del paisaje, ninguna descripción le llegaba ni de cerca a la feliz y hermosa realidad. Describían el olor salino y la brisa marina, pero no cuán agradable podía llegar a ser. Describían la fina arena y su hermoso color, pero no la comodidad para andar sobre ella. Describían el mar, pero no con su agradable temperatura, tibia a todas horas. Describían la costa, pero no con todos los detalles como las palmeras donde paseábamos y las pequeñas islitas que alcanzaban a vislumbrarse muy lejos, más bien como montículos de roca sobresalientes del fondo marino. -Te lo dicen de un modo y termina siendo mucho mejor- añadí. Mi mirada se debatía sobre ojear a Cammeron o mirar por dónde pisaban, así que se estuvo paseando entre ambos puntos. Cuando la veía a ella daba traspiés a causa de un nerviosismo de origen desconocido, así que mejor me fijé por donde andaba. Lo que menos nos hacía falta era un accidente como un desgarre o lesión a éstas alturas.

942La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 5:07 am

Cammeron

Cammeron

Observé con el rabillo del ojo a Lucero que daba traspiés cada tanto. Le sonreí -No te vayas a caer, no quisiera que te lastimaras- Dije. Luego me entró cierto nerviosismo por haber dicho eso. "¿Qué sucede?"... Esa pregunta aún no tenía una respuesta, una respuesta que se pueda considerar una respuesta.
¿Qué es esto? Nunca antes me había pasado pensé, dudosa, mientras trataba de aclarar mi mente, aunque poco podía hacer, con sólo escuchar los pasos del semental, todo lo que había podido calmar, se volvía un lío nuevamente.
Finalmente, luego de haber pensado bastante, llegué a una conclusión respetable; -Una emoción desconocida- Dije en voz alta. Pasaron unos pocos segundos, cuando abrí la boca y cerré los ojos, los apreté y los volví a abrir. ¿¡Qué he echo!? ¡Lo he dicho en voz alta! pensé mientras mi rostro comenzaba a ponerse rojo como un tomate de la verguenza. -Eh, no lo siento, no era nada, esto...- Dije apresurada, algo nerviosa. Por aquel nerviosismo y con la mente echa un lío, me trastabillé y me caí en el suelo. -Lo siento, yo...- Dije casi en un susurro, sin terminar aquella frase. Me quedé con la mirada ocultada debajo de mi flequillo negrusco, sin moverme, apenada por todo aquello.

943La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 5:18 am

Lucero

Lucero

-Claro que no, tengo un equilibrio de admirarse- bromeé con tono sombrío. Rara vez me caía, sí, pese a que tropezaba con suma facilidad. Seguimos andando en silencio un buen rato hasta que sus palabras me sacaron de lugar. ¿Emoción desconocida? ¿Qué clase de juego de palabras sería aquel? Sería perfectamente comprensible en un recital dramático, pero, ¿aquí? ¿Qué estaría pasando por la mente de Cammeron? Decidí que sería mejor ni pensarlo, aunque una pequeña parte de mí moría por saber. Después tropezó, cosa que no me extrañó mucho pues estaba sucediendo bastante seguido: culpé a los cocos de ello. Pero cayó al suelo, y ahí fue donde mi preocupación comenzó. -¡Hey!- exclamé, retrocediendo de inmediato y llegando a su lado. -¿Por qué te disculpas? ¿Por caerte?- bromeé, con un leve atisbo de histeria en mi voz. Ella estaba bien, ¿verdad? No era mucho lo que podía pasar si alguien se caía, al menos no de tan corta altura. Por mi mente pasaron un sinfín de probables accidentes que podrían haberle ocurrido al haberse caído, preocupándome por los más graves y dejando los leves a un lado. ¿Mi preocupación por ella tendría motivo? No importaba, no ahora, al menos. La ayudé a incorporarse como pude, sirviéndole como punto de apoyo para que pudiera levantarse con la mayor facilidad posible.

944La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 5:31 am

Cammeron

Cammeron

Sacudí mi cabeza, y sentí que Lucero me ayudó a incorporarme, lo que me puso muy nerviosa, pero le agradecí como es debido por ayudarme, con una sonrisa. Luego baje mi mirada, una mirada con un brillo de preocupación, mientras mis orejas se echaban hacia atrás, pegadas a mi cabeza.
-Disculpa, no es nada, estaba pensando en voz alta y me distraje y me tropezé- Dije con un tono algo bajo, pero no le presté ni la más mínima atención, es más, ni siquiera me había dado cuenta de ello. Lo que más me importaba ahora, era reordenar mis pensamientos, era como si todos ellos flotaran y cada vez que trataba de reordenarlos, se alejaran para que no pudiera hacerlo. Miles de preguntas invadían mi mente, estaban desesperadas y curiosas por encontrar sus respuestas, pero sin embargo, no había respuesta alguna. Nada. No había nada.
¿Por qué me he tropezado con tanta facilidad? ¿Por qué estoy tan nerviosa? ¿Por qué me comporto de esta manera cuando estoy con él...? pensaba. Unas de las miles de preguntas que invadían mi mente.

945La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 5:40 am

Lucero

Lucero

La cercanía me encogió el estómago, pero no le hice caso. Lo que importaba por ahora era ayudarla, éso y nada más. Ni nada menos. -Ya, bueno. Ya no estás en el suelo y es lo que cuenta- me reí, presa de una risa nerviosa por los hechos. Pensaba en voz alta...eso sólo confirmaba mis sospechas de lo que Cammeron pensaba era raro. O raro, o inconcluso. Algo por el estilo, pues su frasecilla de "una emoción desconocida" sonó como si fuera la solución a algo, a un problema de toda a la vida o a un enorme enigma que había estado luchando por resolver. -¿En qué piensas? Tengo que saberlo para levantarte cuando te vayas a caer- exigí, claramente en tono de broma. Aunque bueno, si me decía...no sabía exactamente lo que pasaría. Cada palabra de ella causaba reacciones inesperadas en mí, emociones y sentimientos extraño. Desconocidos, como lo había dicho ella...como lo había dicho ella. ¿Ella? ¡Ella! ¿Pensaría lo mismo que yo? ¿Sentiría lo mismo que yo? "No, torpe. Hay muchas cosas que pueden ser desconocidas para ella. Viene de la ciudad y ahora está en el campo, recuerda; éso es lo desconocido para ella". Sí, aquella voz tenía razón. Pero la esperanza que se había ido formando como una torre en cuestión de segundos cayó con tal estrépito y fuerza que dolía, dolía de verdad.

946La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 5:50 am

Cammeron

Cammeron

Me reí, admito que fue una risa algo forzada por todo lo que pasaba por mi mente. Me quedé inmóvil ante la pregunta de Lucero. "¿En qué piensas?" sentí como si esa pregunta durara mucho tiempo, como si hiciera eco, pero no lo hacía. Sacudí mi cabeza, levemente y levanté la mirada, sin embargo, evitaba mirarle para no ponerme nerviosa, simplemente por eso me concentraba en mirar un pequeño granito de arena que estaba entre muchos otros.
-No lo sé- Contesté, finalmente. -Si te soy sincera...- Dije luego de una pausa -, no sé ni yo lo que estoy pensando, mi cabeza es todo un revoltijo de preguntas y me distraigo y me he tropezado por eso. Miles de preguntas surgieron en un solo instante, y no sabía las respuestas que estaban buscando, y entonces no puedo pensar con claridad como antes y...- Decía todo muy rápido, como si estuviera nerviosa y como si Lucero no me estuviera escuchando, aunque lo estaba. Me detuve y me quedé con la boca abierta, sorprendida y mis orejas nuevamente se echaron para atrás. Lo hice de nuevo pensé realmente apenada. Todo esto pasaba sóla y únicamente porque Lucero estaba allí, y yo le decía todo eso. A veces... Soy... Tonta. admití. Sí, simplemente admití eso. No debería de haberle dicho eso, sólamente debería de haberme quedado callada, o decirle un "no es nada, no te preocupes", sin embargo, no lo hise.
-Ah... Yo, lo siento- me disculpé de nuevo. ¿Por qué? Me había disculpado demasiadas veces ya, esas palabras... Ya no sirven pensé. -Disculpa, te metí en mis asuntos, no te preocupes- Dije mientras hacía una sonrisa forzada en mi rostro.

947La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 6:01 am

Lucero

Lucero

Escuché todo en silencio, prestando atención al masacote de palabras que salían de su boca. ¿A qué se refería? Era todo un misterio, como el que ella se estaba esforzando claramente en resolver. Pero era cosa suya e indagar más sería demasiado, así que lo dejé ir. Al menos, por ahora. -Me importan tus asuntos, entonces- murmuré, provocador, pero sin la suficiente seriedad como para que fuera creíble. -No tienes por qué disculparte, ya lo sabes- repetí para no mortificarla. Velaba por su bien, y mantenerla angustiada no era precisamente un buen modo de que ella estuviera tranquila. -¿Regresamos ya?- si avanzábamos los cocos seguirían haciendo de las suyas, probablemente, lo que daría lugar a tropezón tras tropezón y llegaríamos a la playa otra vez llenos de moratones y heridas por doquier, lo que no era una idea muy agradable en sí. Además seguramente Ankira se estuviera preguntando dónde podríamos estar, pues no estaba seguro si Cammeron le había dicho algo sobre su ausencia o algo por el estilo. ¿Le habría dicho? Eran detalles de menor importancia, así que los dejé pasar.

948La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 6:06 am

Cammeron

Cammeron

Dí un hondo suspiro. Qué alivio pensé mientras comenzaba a calmarme poco a poco, reordenando mis pensamientos lenta y tranquilamente. Me sorprendí ¿Le importaba mis asuntos? me pregunté a mi misma, procurando no decirlo en voz alta como la vez anterior. Le resté importancia y luego le sonreí -Sí, mejor volvamos, Anki debe de estar preocupada, le dije que iba a seguirte pero hemos estado un tiempo largo fuera- Expliqué.
Me dí media vuelta, y comencé a caminar.

949La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 6:14 am

Lucero

Lucero

¿Le había dicho que me iba a seguir? Las cosas iban tornándose más y más raras cada vez, así que lo mejor sería dejarlo por la paz. Yep, lo mejor y lo más práctico para los dos. No mencioné nada al respecto, sino que me limité a caminar en silencio a su lado, igual que en el trayecto de ida. Agradecí en lo más hondo que el silencio no fuera incómodo ni mucho menos, que aunque tampoco agradable no era una molestia como para sentirme presionado a sacar algún tipo de tema o conversación a flote y pasar el tiempo de un modo más ameno. -¿Tanto hemos tardado?- fue lo único que me aventuré a decir, temiendo que cualquier otro tipo de frase quedara mal, tal y como estábamos.

950La playa - Página 38 Empty Re: La playa Miér Feb 22, 2012 6:17 am

Cammeron

Cammeron

Volteé la cabeza y le sonreí, algo irónica. -No sé cuánto hemos tardado, pero, supongo que sí- Respondí.
Me sentía mejor, más calmada, sin embargo, me sentía más rara que nunca, como si algo nuevo se aventurara dentro de mí, sin que yo lo supiera; le resté importancia, puesto que no quería alterarme nuevamente y seguí caminando con naturalidad, pero me detuve y miré hacia ambos lados, y retrocedí, dejando que Lucero fuera adelante. -Disculpa, me fuí adelante y no conozco el camino- Dije riéndome.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.