Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 33.]

151Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:36 am

Bella*

Bella*

cuando me escape,vine aki,me tumbe y como siempre,mire el cielo..esta vez ponia:
-veo k te das cuenta de tu futuro..
al leer eso fui rapidamente con goloso a contarselo...

http://animalsrol.forogratuito.net

152Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:37 am

Pampa

Pampa

Apenas escuché mensionar mi nombre levante la cabeza dirigiéndola hacia donde probenía el sonido. Ví a un hombre que invitaba a llamarme, siempre me habían tratado buenos dueños pero... ¿Cómo saber que él lo era? Después de todo ya había oído historias de caballos maltratados y yo no conocía a nadie... me acerqué muy lentamente, algo desconfiado pero imponente.

153Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:41 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Tranquilo chico, no sucede nada- dije mostrandole una manzana ara darle mas o menos la bienvenida- yo jamas te hare nada que te haga nada- intente tranquilizarlo.

https://cluphipico.superforo.net

154Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:46 am

Pampa

Pampa

Estiré mi cogote hacia la mano en la que sostenía la manzana... se veía bien... jugocita. La olí y me la tragué entrera, había pasado un día mas o menos desde que no comía nada.
Ese hombre me daba una buena sensación, aunque parecía algo tenso... seguro que yo no era un caballo común por estos alrededores, a si que apoyé mi frente en su pecho, dandole las gracias.

155Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:48 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Buen chico- dije sonriendo- te acomodare en tu box para que bebas y comas algo , y luego cuando e acomodes si quieres vamos al prado- dije content y poniendole el cabezal.

156Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:51 am

Bella*

Bella*

al ver k el hombre le dio una manzana me pregunte:
-pork a todos les da una manzana y a mi no?
y me aleje de los demas

http://animalsrol.forogratuito.net

157Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 12:54 am

Pampa

Pampa

Lo seguí contento

158Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 4:44 pm

Enigma

Enigma

Llegué a un picadero, despues de horas de camion. Un mozo me bajó del remolque y me soltó en ese amplio picadero.
Tenia ganad de estirar las patas y moverme, asi que dí unas vueltas dando alguna coz al aire. Despues de un rato asi, me relagé y empecé a buscar comida por el suelo.
-Uf, todo esto es arena, con el hambre que tengo....

159Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 4:48 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue al picadero y entré.

-Hola chica -dije acercandome a ella, luego le mostre una manzana y una zanahoria- toma, ahora te llevarfemos al box.

160Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 4:51 pm

Enigma

Enigma

Capté el olor de una manzana partida y unas rodajitas de zanahoria... ummmm. Enseguida levanté las orejas y me acerqué a ese señor que las tenia en la mano. Las devoré xD.
-Uf, gracias, me moria de hambre

161Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 4:53 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonreí buena chica- dije mientras el ponia el cabezal.-Vamos a pasearte que tienes que estirar la spatas, pero de paso llevare a otrs caballos vale??

162Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Ago 26, 2010 4:57 pm

Enigma

Enigma

-¿Pase? Sii por favor.
Relinché e intente asentir con la cabeza y di con la pata en el suelo.
Me deje llevar hasta donde me querian llevar XD

163Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Sep 08, 2010 8:18 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

(Como ahora estamos en la aldea, los caballos que lleguen seran llevados a los establos de la aldea n aki)

164Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 13, 2010 9:37 pm

Lume

Lume

Despues de un largo viaje llegue aqui y alguien me sací dl remolque en el que iba. Me soltaron,y, como estaba nevisa, galpé con todas mis fuerzas. Cuando me calmé me pare y me quede quieta recuperando el aliento.

165Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 13, 2010 9:39 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Entre lentamente en la pista, para que la yegua no se asutara. tranquilamente le dije:
-Hola chica- dije sonriendole y mostrandole una golosina para caballos mientras me acercama lentamente.

166Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 13, 2010 9:48 pm

Lume

Lume

vi que entraba un hombre que llevaba una golosina en la mano y me acerqué a él, confiada.

167Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 13, 2010 10:01 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Cuando se acerco del todo le i la golosina contento y le puse el cabezal para llevarla a su cuadra.
-Vamos chica

168Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 13, 2010 10:07 pm

Lume

Lume

Él tiró de mi y yo le segui

169Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 21, 2010 2:16 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Vaje de el box de transporte mareada y me recoste en el piso, estaba por parir, me tranquilize y cerre los ojso mientras empujaba

170Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 21, 2010 2:19 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
pasaba por aca porque venia de los boxes y vi a una hermosa yegua
- hola bonita!!
y la mire en el suelo y me preocupe
- que te pasa pequeña??
y note que estaba gordita
- claro termino un parto y empieza el otro
la levante
- vamos chica!!! aca no , cuando llegemos a los boxes da aluz x.x
y ocupe mis fuerzas para levantarla y llevarla a los boxes

171Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 21, 2010 2:21 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Relinche fuerte y me levante caminando como pude

172Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 21, 2010 2:22 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
- vamos chica! si tus portillo nace aca podria tener problemas y morir y eso no queremos
y me le lleve lo mas rapido a boxes

173Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:24 pm

Azhara

Azhara

baaje del remolque nervioso, no conocia aquel lugar.
Y no parecia que estubiera alli por un concurso.
Galope con ganas, estar encerrado en el remolque duante tanto tiempo no me gustaba y me gustaba estirar las patas.
Trote por el borde de lapista, luego comenze a galopar, pensaba slatar la vaya pero preferi quedarme alli.
Y me quede trotando elegantemente como me habian enseyado, luego paraba miraba a mi alrededor y andaba y trotaba hasta que al final me quede quieto en la pista.

174Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

Lily

Lily

Mire a Altivo,ese caballo e-era precioso! Shocked ,le llame con un silbido y le ofreci una zanahoria

175Picadero de llegada. - Página 7 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Nov 02, 2010 8:40 pm

Azhara

Azhara

Vi a una chica acercarse y ofrecerme ua jugosa manzana.
Di unos pasos hacia alante respirando fuertemente y me quede a uno o dos pasos de ella mirandola

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente