Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 33.]

476Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:19 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Me volví y vi a la chica que acababa de llegar.
-Hola -dije saludándola a ella también - Yo también soy nuevo, acabo de llegar hace poco -dije sonriendo

477Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:20 am

Dayana

Dayana

Sonrei-Mucho gusto! cuales son sus nombres?

478Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:20 am

Alidar*

le pedi a el chico que me diera un paseo dandole un ramal

479Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:21 am

Invitado

Invitado

Le sonreí a la chica.

- Hola. Mi nombre es Anaís. También soy nueva -exclamé estrechándole la mano a modo de saludo. Luego, desvié mi mirada, paseandole entre los chicos para dejarla posada definitivamente en Scarlet.

480Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:28 am

Pablo Castro

Pablo Castro

-Me llamo Pablo -dije sonriendo- encantado de conocerlas.
Sonreí al ver al caballo con ganas de salir y dije:
-Bueno ya que no viene nadie a buscarte supongo que puedo sacarte un poco -dije sonriendo - alguien me acompaña?-pregunte

481Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:29 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana paso galopado por ahi o.o XD, sin duda alguna habia olvidado las rutas de la hipica, fue tanto tiempo sin salir que no recordaba el camino a su destino-Rayos! me equivoque de lugar!!-relincho

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

482Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:31 am

Dayana

Dayana

Encantada de conocerlos Anaís y Pablo-sonrei
Claro yo puedo acompañarte no tengo nada que aser-respondi a pablo

483Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:35 am

Pablo Castro

Pablo Castro

-Vale -dije sonriendo a Dayana.
Agil entre en la pista saltando la valla y acaricie al semental en el cuello mientras le enganchaba una cuerda a su cabezal.
Luego mire a la yegua que acababa de aparece galopando de la nada sorprendido

484Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:39 am

Invitado

Invitado

- Yo me quedo, supongo que luego nos veremos -mascullé con una sonrisa.

Entré a la pista, quedándome contra las vallas y observé a Scarlet. Lentamente, dí uno o dos pasos hacia ella.
- Toma, sé que la quieres -me reí un poco, dulcemente, extendiendo la manzana nuevamente.

485Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:39 am

Alidar*

me puse contentisimo me iban a sacar!

486Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:42 am

Dayana

Dayana

A donde iremos pablo?-lo mire curiosa
y luego desvie mi mirada a una yegua que galopaba
Eh? se a escapado de los boxes?

487Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:46 am

Pablo Castro

Pablo Castro

-Vale Anais -dije sonriendo - luego nos vemos.
Mire a Dayana y dije:
-Porque no vamos a algún prado? -dije sonriendo, luego me volví y mire a la yegua.- Alomejor si que se escapo o la dejan suelta - dije un poco sorprendido al verla así - la cojemos? -dije sin saber muy bien que hacer mientras acariciaba a alidar

488Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:48 am

Alidar*

les mire sorprendido esa yegua no tenia pinta de dejarse pillar

489Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:53 am

Dayana

Dayana

Claro! claro! espero que no se sienta amenazada
saque de mi chaleco una manzana y me acerque a la yegua-venga linda

490Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:57 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

La nueva se acerco- Ah genial! ¬¬ lo que me faltaba!!-retrocedio unos pasos

491Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:57 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Entré en el picadero y ví muchos humanos y a Gitana. Me sorprendió. Me acerqué tranquilamente y golpeé por la espalda a cada uno de los humanos y relinché con fuerza riéndome.

492Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:58 am

Alidar*

me acerque a gitana

493Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:59 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Mire a la nueva yegua que acaba de llegar.
- Hola chica, ¿tu tambien quieres venir? -dije mirándola - tantos caballos vienen a recibirnos? -dije riendo, luego mire a Dayana y dije :
-Te cuidado Dayana, no quiero que te haga algo -dije preocupado mientras caminaba hacia ella con alidar

494Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:03 am

llena

llegue y vi a gitana asustada me acesque y le di un terron de ázucar-(ya confia en mi)mas o menosXD

495Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:04 am

Esther

Esther

llegue al picadero salte las vallas
y fui a donde Llena y Gitana

496Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:08 am

Dayana

Dayana

Guarde la manzana al ver a otras personas cerce de la yegua
Al parecer la yegua no es muy sociable Como se llama?

497Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:09 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Estaba un poco sorprendido por todo el ajetreo y las personas que estaban llegando así que me limite a observar lo que pasa esperando para ir al prado

498Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:11 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me reí y le empujé suavemente y relinchaba riéndome.
"Claro que no, no he venido a recibirte, sólo me paseaba por aquí"
Me acerqué a Dayana y le di un empujonsito también y comenzé a comerle el cabello, en broma (?).

499Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:12 am

llena

le puse una cabezada a gitana
se llama gitana respondi

500Picadero de llegada. - Página 20 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 1:12 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Comio el terron sin embargo nuevamente retrocedio aterrorizada por la cantidad de gente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente