Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 33.]

451Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Oct 18, 2011 11:19 pm

Invitado


Invitado

Sonreí y relinché
Cogí la golosina , me la comí mientrás la miraba fijamente .Relinché , la golosina estaba estupenda , me acerqué un poco mas a la humana y golpeé el suelo , moví la cola (como si fuera un perro) y dí una vueltecita a su alrededor . La miraba curioso , firme y elegante . Se veia buena y simpática , relinché y me puse frente a ella a esperar .

452Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Oct 18, 2011 11:25 pm

Katherine

Katherine

Reí suavemente.
- Así que, ¿eres un chico curioso? Y algo rebelde, ¿verdad? -bromeé, aunque se le notaba, definitivamente era un caballo de carácter fuerte e imponente- eres hermoso... -susurré, dulcemente y con total sinceridad, observándolo con ojos maravillados.
Levanté la mano en la que, antes, llevaba las golosinas y la dejé en el aire, sin atreverme a acercarla más por temor a espantarlo.

453Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Oct 18, 2011 11:28 pm

Invitado


Invitado

Sonreia adulado . Observé que levantó su mano , probablemente lo que hubiera echo si no hubiera sido ella es salir corriendo, pero en cambio no lo hize . Acerqué mi morro a su mano y dejé que me acariciara , mientras la miraba fijamente y sonreia levemente . Relinché .

454Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Oct 18, 2011 11:35 pm

Katherine

Katherine

No pude evitar soltar una risita, algo nerviosa, pero más que nada de alivio. Acaricié el morro de Linaje con suavidad y cariño, acercándome un pasito hacia él.
- Ya que eres nuevo... yo soy nueva en el club, también -comencé a decirle, esperando que comprendiera- y, no tiene nada que ver, pero... sería un encanto poder comprarte, ya que no tienes dueño y no tengo caballo -sonreí un poco más, sin dejar de mimarlo. Pasé mi otra mano con mucho cuidado con su cuello, acariciando sus sedosas crines.

455Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 19, 2011 10:24 pm

Invitado


Invitado

Esuché su comentario , ¿comprarme? Nunca habia sido de nadie ni en mi antiguo hogar . Me quedé quieto mientrás pensaba, ella parecia una buena persona,era muy simpática y no parecía que me fuera a hacer daño . Asentí con mi cabeza después de pensar , siempre imponente, queria que se notara que nunca me dejaria "pisotear" aunque ella no me lo fuera a hacer . Relinché fuértemente y me mini-elevé sobre mis posteriores y moví las patas . Bajé al suelo y moví la cabeza , un tanto entusiasmado .

456Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Oct 19, 2011 11:41 pm

Katherine

Katherine

Casi salto y corro a abrazarlo, pero me contuve y sólo sonreí y me acerqué tranquila para volver a acariciarlo.
- Nos llevaremos muy bien -reí un poco, acercando mi cara para darle un beso en el morro- te cuidaré muy bien -prometí, alegremente, pasando mi otra mano por su cuello con suavidad y cariño.

457Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 20, 2011 12:01 am

Invitado


Invitado

Asentí dejando que me mimara . Relinché al ver pasar por allí un caballo que se dirigía a los boxes . Estiré mi cuello hacia aquel caballo indicando de que queria irme . Estaba bastante cansado del viaje ... Golpeé el suelo y sonreí mientras movia la cabeza .

458Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 20, 2011 12:04 am

Katherine

Katherine

Tome a Linaje del ramal y tiré suavemente para que me siguiera. Mientras ofrecí una última golosina al precioso semental español.
Nos dirigimos a los boxes a paso tranquilo.

459Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Oct 20, 2011 12:07 am

Invitado


Invitado

Reusé un poco , aunque al final resulta que era lo que yo queria . Acepté feliz su golosina y caminé a su lado hacia los establos.

460Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 1:34 am

Ixchel

Ixchel

Llevaba horas encerrada en aquel vehiculo, no sabia a donde era llevada-Esto es un insulto!! quiero salir inmeditamente!!-relinchaba pero sus relinchos eran apagados y silenciados por el motor.
De pronto se detuvo, abrieron la puerta. Un hombre le coloco el cabezal y la jalo hasta el picadero.
Despues se alejo dejandola sola-Desgrasiado!! ¬¬ desearia encerrarte ahi durante horas!!-se quejo su orgullo era lo principal y haberla metido en el trailer durante horas le parecio que querian burlarse de ella.

461Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 2:26 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue a la pista para recoejr a la nueva yegua que habia llegado . Entre mirandola y sonrei al ver que habia llegado sana y salva. : -Hola pequeña -dije con un tono suave y tranquilo acercandome ahcia ella

https://cluphipico.superforo.net

462Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 2:29 am

Ixchel

Ixchel

Al fin que llego alguien- penso-¡¡ya me estaba muerta de aburrimiento!!-se acerco

463Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 2:33 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonrei y la mire.Le tendi suavemente la mano para acariciarla dejando que me la oliera antes apra que no desconfiara tambien con mi otra mano le ofreci unas zanahorias partidas para ella.

https://cluphipico.superforo.net

464Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 2:36 am

Ixchel

Ixchel

Se acerco aun más, alcanzo la mano con zanahorias y se las comio-mmmmmm no esta mal despues de todo, creo que el lugar sera agradable-penso

465Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 2:39 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonrei a la yegua y le acaricia suavemente por el cuello luego la agarre suavemente por el cabezal y le dije en un tono suave : -Venga pequeña camos a tu cuada que tienes que estar cansada -sonrei

https://cluphipico.superforo.net

466Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 3:52 am

Invitado


Invitado

Llegué a los picaderos, observando todo con entusiasmo.

Me paré en la valla y apoyé mis manos en esta, observando como una yegua recorría la pista (Scarlet). La observé por unos momentos y acabé retirándome, caminando lentamente y viendo el lugar con atención.

467Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 7:17 am

Scarlet

Scarlet

Estaba en los picaderos, algo nerviosa, aunque prefería estar allí antes que un box en donde no pudiera estirar mis patas ni respirar el aire fresco. Galope suavemente yendo de una punta a la otra, ya se habían llevado a uno de los caballos y ahora nuevamente estaba sola.
Mas tarde, una chica de cabellos castaño y ojos café que lograban trasmitirme paz se paro en la valla y al notar que me observaba me quede quieta en el medio de la pista observándola sin quitarle mi mirada de encima ni por un segundo. De repente note que comenzaba a alejarme entonces comencé a agitar mi cabeza de un lado a otro mientras relinchaba a la vez que con mi pata delantera levantaba una nube de polvo. Definitivamente no quería que se fuera.

468Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 11:41 pm

Alidar*



llegue y me soltaron en un cercado cerrado

469Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 11:45 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Mientras caminaba por el Club llege a donde aprecia que era la pista para los nuevos caballos que llegaban a la hípica.
Me apoye en la barandilla y observe a un hermoso semental español de color bayo que acaban de soltar. Me quede mirándolo con mis profundos ojos verdes haber que hacia.

470Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 11:52 pm

Alidar*



vi a un chico quien era me acerque a ver quien era

471Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Oct 22, 2011 11:54 pm

Invitado


Invitado

Luego de haber recorrido parte de la Hípica, volví a los picaderos.

Me asomé nuevamente, observando con entusiasmo a los caballos que estaban allí. Ahora había otro PRE suelto con la yegua. La observé con ojos entusiastas, era realmente hermosa. - Ven, pequeña -llamé, buscando alguna golosina entre mis bolsillos para darle. Encontré una manzana de un color rojo intenso y extendí mi mano, mostrándosela a la yegua.

Me dí cuenta de que había otro chico, por lo que le dirigí una sonrisa. - Hola -saludé.

472Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:00 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí al ver que el caballo se acercaba a mi y le tendí mi mano para que la oliera.
Luego me di cuenta de que una chica me saludo y me volví hacia ella mirándola y con una sonrisa conteste:
-Hola -dije amablemente apoyado en la barra

473Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:02 am

Alidar*



me gusto su ambilidad asique le di cabecaditas cariñosas

474Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:06 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí al sentir al caballo tocarme con la cabeza y lo mire.
-Hola a ti también chico -dije acariciándolo suavemente en el cuello.

475Picadero de llegada. - Página 19 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 23, 2011 12:15 am

Dayana

Dayana

Llegue al picadero y note la presencia de dos personas
me acerque con una sonrisa
-Hola! me llamo Dayana y soy nueva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.