Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 33.]

651Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Dic 27, 2011 11:43 pm

Dajah

Dajah

Caminé hacia la puerta del picadero, al igual que Sadik. Dejé que la humana me colocara el cabezal y me enganchara el ramal, puesto que presentía que nos llevaría a un buen lugar. "Vamos a la playa" Esas habían sido unas de las palabras de la humana cuando nos sacó del picadero con mucha delicadeza.
Con el cuello arqueado y la cola en alto comencé a caminar algo desconfiada junto a Sadik y la simpática yegua que iba junto a su potrilla. Bufé delicadamente mientras miraba sonriente a Sadik, el cual caminaba con una gracia y elegancia digna de un caballo de dioses. Cerré algo brusco los ojos intentando volver a la realidad. Sacudí un poco mi cabeza, todavía con la esperanza de sacar aquella sensación tan extraña de mi interior.
Con pasos firmes y decididos pero cargados de elegancia nos dirigimos a la playa.

652Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 12:25 pm

athenea

Estaba en un remolque, oscuro, estrecho y que se movía mucho. Estaba ,nerviosa por salir era agobiante estar en ese remolque. Un mozo, me puso una cabezada y me engancho un ramal. Me llevo hasta una pista que había al lado del remolque.

653Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 5:49 pm

athenea

vi como se hacercaba un gran semental negro no se por que pero me parecia guapo
(perdon esque estoy en casa de llena y solo funciona un ordenador estamos a ver si su madre nos deja el suyo xD)

654Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:01 pm

Totilas

Totilas

me acerque a esa yegua era una yegua bellísima era alazana y me acerque a saludarla
-¡Hola!¿Como te llamas?Yo soy Totilas

655Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:08 pm

athenea

Vi que ese semental se me acerco y me pregunto mi nombre, y yo le respondi:
-¡hola!me llamo Athenea.

656Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:12 pm

Totilas

Totilas

encantado athenea
¿Te apetece ir a la playa? Dije admirando sus movimientos (Te estabas mobiendo no xD)

657Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:19 pm

athenea

Me parecia guapo, pero aun asi le respondi:
- No deberìa ir con estraños.

658Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:21 pm

Totilas

Totilas

¿Segura? bueno si quieres pudrirte aquí encerrada en este picadero allá tu o ¿prefieres que te habrá la puerta?

659Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:26 pm

athenea

-Mira bonito , tienes un poco de mal humor no!!!!!!!!!!!
-Y me vas ha abrir la puerta ,pero no para irme contigo ,sino para irme por mi cuenta.

660Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:28 pm

Totilas

Totilas

me voy a los boxes ya volvere a por ti con colmillo ya veras quien es...........

661Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:31 pm

athenea

-Mira no se quien es Colmillo , pero como que hay dios que me abres la puerta ahora mismo, si no quieres saber quien soy yo.

662Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:34 pm

Totilas

Totilas

déspues de unos minutos vine con un lobo en mi lomo , te presento a colmillo agachandome para que el lobo se bajara mientras el pasaba por la verja
bueno este es colmillo

663Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:41 pm

athenea

-Ecantada de conocerte Colmillo.Le dije.
-Y en cuanto a ti Totilas, no me has caido nada bien.

664Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:43 pm

Totilas

Totilas

bueno pues tu sabras vamos colmillo dije vienes a el prado esta lleno de otros caballos ¿Te apetece ?

665Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:46 pm

athenea

-Esta bie ire pero no por ti, voy pero para conocer ha otros caballos.

666Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:48 pm

Totilas

Totilas

vamos es por aquí
le dije mientras habría el pestillo

667Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 03, 2012 6:53 pm

athenea

-No hace falta que me digas por donde ir, yo te sigo a i ya era hora de que me abrieras el pestillo.

668Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Ene 08, 2012 4:36 pm

Folher

Folher

Noté como la vibración del movimiento del remolque cesaba.Nos habíamos detenido.La puerta se abrió y me sacaron del camión.
Me soltaron en una gran pista en la que solo estaba yo y después se fueron.Me puse a dar vueltas al rededor de la pista esperando a que apareciese alguien y me sacase de allí.

669Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 5:43 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Llegue a la hípica, no tenia idea de donde estaría Amanda, pero por la reacción que tubo con Jesus y ya que se fue con este supuse que estaría bien. Iba a hablar con mi padre sobre unos asuntos cuando vi llegar al nuevo caballo. Me acerqué a la valla de la pista y lo mire. Era realmente precioso. Viendo que no venía ningún mozo, decidí entrar para llevarlo a la cuadra.
Entré despacio y con una suave sonrisa en la cara.
-Hola chico - dije mirándolo

670Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 5:45 pm

Folher

Folher

Vi que una chica se había acercado a la valla de aquella solitaria pista y me acerqué trotando a ella.Supuse que no haría nada.

671Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 5:49 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Extendí mi mano y lo acaricie. No tenía mucho que hacer y dije.
- mmm parece que aun no han echo tu cuadra... ¿ que te parece si damos un paseo por el prado ? - sonreí cogiéndolo de la cabezada

672Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 5:53 pm

Folher

Folher

Levanté las orejas al escucharla.Desde hacía varias semanas no me habían montado y tenía muchas ganas.

673Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 5:56 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonreí feliz y fui a por mi silla y mis bridas. Lo apoye todo sobre la barra. Por un momento pensé en Catoki y acaricie suave la silla. Ya había pasado bastante tiempo, pero desde que lo había perdido no había vuelto a montar ni a usar aquella silla.

674Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 6:01 pm

Folher

Folher

La observé y noté que le preocupaba algo.Me acerqué a ella y le di un toquecito suave con mi cabeza.

675Picadero de llegada. - Página 27 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ene 10, 2012 6:05 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me giré y vi a Folher. Me limpie los ojos antes de que empezara a llorar y dije.
-Gracias chico, estoy bien -sonreí.
Cogí la silla y delicadamente lo ensille, le puse la bridas y listo.
-Te sienta bien - dije acariciandolo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente