Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 33.]

776Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 5:43 am

Philana

Philana

-No sé cómo pueden guiarse por cosas tan insignificantes como lo es el dinero- en aquél momento, lograba ver claramente porqué la granja en la que había vivido era mejor que ciertos lugares donde sólo había campeones. Nuestros dueños nos trataban con todo el amor del mundo, un amor puro y sincero ya que, pese a que todos éramos buenos caballos, ninguno destacaba por nada en especial. No imaginaba cómo podían ser las cosas en otros sitios, donde la envidia y ambición lograban superar cualquier tipo de frontera. Guardé silencio, pese a que Agatha había vuelto a hablar, aquél tema era difícil de tratar. Apenas habían pasado unas horas desde que me había despedido de ellos y ya dolía tanto el recordarlos...Las cosas se tornarían mucho más complicadas cuando pasaran los días y me diera cuenta de que realmente había miles de posibilidades de que nunca volviese a verlos. Nunca. Comencé a caminar, acercándome a la portera que servía como entrada al picadero, esbozando una sonrisa. -¡Ven!- la llamé, partiendo al trote para recorrer los pocos metros que me separaban de nuestra posible escapatoria hacia los demás sitios del club. Observé con atención el cerrojo que nos mantenía cautivas en aquél pequeño lugar. Era diferente al que estaba acostumbrada a ver, pero supuse que no sería tan complicado. Por otro lado, era la única alternativa que teníamos, pues el saltar las vallas apenas y era una opción que los caballos de salto podían considerar.
-¿Tienes idea de cómo abrir ésta cosa?- pregunté, acercándome a la cerradura en cuestión. Sin lugar a dudas era mucho más compleja que las del rancho, ya que todavía recordaba como el salir de mi box era una tarea increíblemente fácil y rápida.

777Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 6:02 am

Agatha

Agatha

La seguí, encantada de por fin salir de ahí. O por lo menos intentarlo, aunque nadie nos condujera a donde se suponía estarían nuestros establos. De todos modos las dos estábamos acostumbradas a dormir al aire libre, como en el campo, así que tampoco serían tan indispensables unos tontos boxes. Miré con atención aquello que bloqueaba la entrada, notando que era algo distinta a las que teníamos en casa. Era una barrita pequeña que descansaba en una especie de gancho, un par de centímetros después de donde iniciaba la barra. Curiosa, levanté la barrita, y empujando un poco la puerta hacia fuera noté que ya no había traba alguna. Al parecer la puerta se abría de adentro hacia afuera, lo que me hizo preguntarme por qué nadie se había fugado antes. -Ya está- anuncié entre risitas, trotando alegremente hacia la salida, esperando que Phil me siguera hacia fuera. -¡Somos libres!- anuncié, canturreando.

778Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 6:14 am

Philana

Philana

Bien, al menos sabía que tenía una nueva compañera lo suficientemente astuta como para hacerle frente a los cerrojos raros de los humanos. Yo, por mi parte, prefería mantenerme al margen de todos aquellos inventos que, en el fondo, dejaban mucho que desear. Lo podían comprobar al ver que evidentemente nosotras habíamos logrado escaparnos sin mayores dificultades. En cuanto la puerta del picadero cedió finalmente solté un relincho de puro júbilo, saliendo detrás de Agatha y dirigiéndole una última mirada a aquél lugar que había servido de jaula por unos pocos minutos. -¿Adónde vamos primero?- le consulté a mi compañera, más allá de que era realmente una pregunta estúpida, por la simple razón de que ninguna conocíamos los sitios de la hípica. Bueno, evidentemente tendríamos que comenzar por algún lugar, por lo que dirigí instantáneamente mi mirada hacia una enorme pradera que estaba justamente frente a nosotros, la cual había estado observando desde casi el primer momento en el que había llegado al lugar. Seguramente la entrada tuviese el mismo cerrojo que la del picadero, por lo que no encontré mayores inconvenientes respecto a el tema. -¿Qué te parece si vamos a aquél prado?- le pregunté, señalando con mi morro el lugar, deseosa de poder galopar un poco finalmente.

779Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 5:05 pm

Agatha

Agatha

-Pues vamos- accedí con alegría, una alegría que era impulsada por la curiosidad que me daba conocer todos esos lugares que parecían tan enormes, al menos desde donde estábamos ahora. Localicé de inmediato la pradera que señalaba Phil con su morro, y sin poder contenerme las ansias galopé hacia allí, tan rápido como pude, que era, de hecho, muy rápido. Frené un poco y eché rápidamente una ojeada hacia atrás, para ver si había llegado alguien más, pero no, no había nadie mas que mi compañera, que se notaba tan ansiosa de galopar y ser libre como yo. En realidad era una libertad poco deseada, qué más desearía yo ahora que estar de nuevo con mi familia, pero galopar y explorar nuevos lugares era lo más que podíamos hacer, al menos por ahora.

780Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Abr 14, 2012 3:04 pm

Jed

Jed

Había escuchado varios comentarios en mi anterior hogar que anunciaban el hecho de que me llevarían a un nuevo sitio, un lugar bien acondicionado y donde me cuidarían bastante bien. Y el viaje que había realizado, lo había confirmado. Por lo poco que me enteré antes de que me subieran a una "caja" cuadrada, mi antiguo hogar no disponía del suficiente dinero para mantener a la gran cantidad de caballos que poseían en su cría, y por ello estaban vendiendo sus mejores ejemplares al mejor postor. Antes de mí se llevaron a varios de mis hermanos, vendiendo después a mi madre y posteriormente a uno de los potrillos que yo conocía desde que éste había llegado al mundo. Yo fui de los últimos en emprender el viaje. Y eso me alegraba, y a la vez no... pues había tenido el suficiente tiempo para disfrutar del rato que me quedaba en mi antiguo hogar y también había tenido el suficiente tiempo para observar cómo mis seres queridos desaparecían de mi vista. Y en realidad, antes que desearlos junto a mi, prefería que se encontraran sanos y salvos.
Bueno, volvamos a mi historia. El día en que yo me marcharía había llegado. Por suerte dejaron que me despidiera de mis amigos y la poca cantidad de familiares que dejé allí. También se despidieron de mí mis antiguos dueños, a los que les correspondí con una sonrisa y una mirada cariñosa, al comprobar como me deseaban suerte y me afirmaban que iría a un buen lugar. Y así resultaría ser. Me subieron por una pequeña rampita a una "caja" cuadrada. Cerraron la puerta de detrás mía tras comprobar que todo dentro de aquella "caja" estaba en orden. Escuché sus voces alejarse de la parte trasera de donde me encontraba, y aproximarse a la parte delantera, dejando escuchar después el cierre de las puertas del auto. Durante el trayecto, el leve zumbido que emitía el auto junto a la "caja", y el zarandeo de éstos, llegaban incluso a desquiciarme después de tanto escucharlo. Pero todo eso cesó al llegar a mi nuevo hogar.
Se hizo por unos momentos una calma absoluta, y ... sospeché entonces que los humanos habían ido a hacer unos trámites sobre mi llegada con alguien de mi nuevo hogar. Los minutos se pasaron con rapidez, y por fin escuché las voces de los humanos mientras abrían la puerta de aquella "caja" (de la cual aprendí más tarde su nombre : Remolque). La luz comenzó a entrar en el remolque, cosa que agradecí. Un humano entró al remolqué y me ató el ramal a la cabezada, empujándome después por ésta levemente hacia atrás, quizá con al intención de que bajara por la rampita. Y así lo hice, sin protesta alguna. Por fin toqué suelo, algo desorientado, pero se me pasaría. Un humano joven, yo diría que un chaval de unos catorce o quince años, me tomó del ramal y me acarició con suavidad la cabeza, con la intención de calmarme un poco. El resto de humanos hablaban entre ellos, dejando entrever en su vocabulario palabras como : "Hogar", "Jinete" y "Comprará". Bufé levemente ante aquello. Segundos más tarde el joven abrió un cercado y lo cerró después de que yo pasara. Observé a mi alrededor con escrutinio, tratando de ubicarme un poco. "Éste será tu nuevo hogar" Me afirmó el chaval, acariciándome después el morro. "Estaremos aquí contigo hasta que te vengan a buscar" Sonreí levemente, muy levemente "Éste tiene pinta de ser un gran sitio... tienes suerte, Jed" Reí, con verdadero entusiasmo. El joven humano me soltó del ramal, brindándome unas palmaditas en el cuello posteriormente. Bufé y comencé a caminar, inspeccionando todo aquello. La curiosidad propia en mí recorría todo mi cuerpo, dejando por dónde pasaba, una estela de alegría, tristeza y algo de confusión, todo mezclado. Me paré en seco unos instantes y me mantuve a la espera.

781Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Abr 15, 2012 7:21 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

Hoy llegaban tres caballos, dos yeguas y un macho, por lo que me sorprendí al ver solamente al cuarto de milla en el picadero, solo a excepción del chico del remolque que al parecer estaba esperando mi llegada. Sonreí y me acerqué a saludar, hablando después con el chaval y firmando un par de papeles que aseguraban la entrega del caballo. Nos despedimos y el camión se fue, dejando solo al quarter en el picadero. -Shh, chico, tranquilo- se le notaba algo nervioso, pero al parecer tenía un carácter manso, que facilitaría muchísimo las cosas por ahora. -¿Quieres conocer ya tu box? ¿O quieres ir de paseo a conocer la hípica?- sabía, sabía que comprendería mis palabras, había comprendido lo suficiente las del muchacho que lo había traído como para alterarse de un modo visible, así que simplemente esperé su respuesta, acariciándole el cuello y sonriéndole en un ademán tranquilizador.

782Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Abr 15, 2012 10:06 pm

Jed

Jed

La espera no se prolongó demasiado, cosa que me alegró notablemente. El chaval que me había acompañado hasta el momento en el que el mozo llegó, se giró hacia mí después de tramitar un par de cosas con el mozo y posteriormente se despidió de mí con una sonrisa amplia y un gesto de la mano a lo lejos. Le devolví la sonrisa, deseoso de que lo que me había dicho el joven fuese verdad.
El mozo se acercó a mí con ademán tranquilizador... y tampoco es que hiciese mucha falta... pero tampoco me molestaba. Esbocé una simple sonrisa, escrutando cada acción que se disponía a ejecutar el mozo. Él iba a ser el primer contacto humano que iba a tener en aquél lugar, y por ello no quería fastidiarlo... pensaba portarme lo mejor posible, sin necesidad de hacer lo contrario si no fuera necesario. Bufé levemente. Sí que estaba algo nervioso, pero nada excesivo. Paseé la mirada por el picadero, deteniéndome con escrutinio en el rostro del mozo, escuchando después sus cuestiones. ¿Quería conocer ya el box?... probablemente no, pues ya había llevado el suficiente tiempo en aquél remolque como para que me introdujeran después en unas cuatro paredes. Y... claramente... a lo segundo asentí con entusiasmo y alegría. Agradecí sus caricias tranquilizadoras, esperando a la vez su siguiente acción.

783Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Abr 16, 2012 3:39 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

Noté su ligero asentimiento con la cabeza ante la mención de la pradera, por lo que sonreí alegre al comprobar que podía comprender mis palabras y lo conduje fuera del picadero de llegada, conduciéndolo hasta la pradera a donde había prometido llevarlo. Una vez que lo dejé ahí lo dejé libre, mientras yo regresaba al edificio principal de la hípica.

784Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Abr 16, 2012 11:31 pm

Egypcia

Egypcia

Me desperté repentinamente,no entendía nada me asusté al ver que estaba en un lugar oscuro,como un box pero mas pequeño y este se movía.Luego vino a mi,la imagen de todo aquello que había sucedido,
Era temprano,se acercó un hombre a mi box,abrió la puerta,yo relinche fuertemente
ese hombre me gritaba.Yo me desesperaba,el hombre estaba empecinado en sacarme de mi box.Yo no quería,
me quede inmovil,el hombre me empujaba -que iluso crees que vas a moverme-,luego se acercaron mas hombres decían,
-ahi que sacar a este caballo de aquí-
-pues esta retobada-
-vale,llama al veterinario-
intentaban sacarme y yo no quería. luego ví al veterinario,yo lo conocía,me inyecto una jeringa y eso era todo lo que recordaba...

Mi pensamiento fue interrumpido,mi box "movedizo" se detuvo,escuaba pasos,personas hablar
abrieron la puerta lentamente,ví a 2 personas una de ellas un hombre,de ojos verdes y musculoso el otro hombre mas bien flaco y parecía algo molesto.uno de ellos me sujetó del bozal,yo estaba medio cansada y confundida,en fin me sometí al hombre,pacificamente el me bajo de esa especie de box y me llevo a lo que parecía un picadero,luego me soltó allí y cerro la puerta de este tras de mi.
Ahora si estaba nerviosa,galopaba sin control,galopaba y frenaba de golpe y así sucesivamente,también lanzaba una que otra patada al aire.

785Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Abr 17, 2012 3:34 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me acerqué al picadero de llegada, tras comunicarme de la llegada de una nueva yegua. Observé como galopaba confundida y aturdida. Era normal, pues aun no conocía el club y tenía aspecto de joven. Entre en la pista con cuidado, sin hacer movimientos bruscos pero diciendo:
-Hola pequeña - dije mientras la veía un poco de lejos, alertándola de que había llegado. -No tienes por que asustarte, aquí nadie te hará daño - dije con un tono suave mientras daba unos pequeños pasos hacía ella.

https://cluphipico.superforo.net

786Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 7:33 pm

Egypcia

Egypcia

Entre mi confusión vi a un humano que se acercaba,parecía amigable,yo ya conocía la rutina me pondrían en el box "movedizo" (remolque),eso solo significaba una cosa,me venderían a una nueva hipica,luego me entregarían a los dueños y eso era todo.Mi vida volvería a dar un drástico cambio.
suponía que ese humano quería sacarme del picadero dónde yo estaba y llevarme a un box,pero es imposible para mi comportarme "bien o mansa" en esas situaciones.Yo no conocía a ese humano,por lo tanto no sabía si era bueno o malo.Decidí relinchar fuertemente, advirtiéndole de que yo ya había notado su presencia.Luego a trote alargado me dirigí a la esquina opuesta del picadero alejándome considerablemente del humano.

787Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 7:40 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Suspiré y dirigí mi vista a la yegua. no quería ni presionarla ni asustarla, así que me acerqué al medio de la pista y me senté. Comencé a juguetear con la arena entre mis manos y de vez en cuando la miraba tranquilo. No tenía prisa y esperaría todo lo que pudiera, hasta que aquella yegua confiará un poco mas en mi, aunque fuera apenas un ápice.

https://cluphipico.superforo.net

788Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 7:57 pm

Egypcia

Egypcia

El humano se sentó en el suelo.Parecía casi ignorarme,el estaba en el medio de la pista jugueteando con la arena,matando el tiempo.Lo mire fijamente ¿que táctica era esta? pensé confundida,todos los humanos generalmente trataban de luchar conmigo o convencerme de hacerles caso.Y yo siempre como lo indicaba mi carácter daba pelea y siempre sedía.Me acerqué a el,le toque el hombro con mi orro y luego volvía a dirigirme a la esquina en la que estaba.

789Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 8:04 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonreí y acepte su toque. Luego ella se alejo y la miré. Les respondí con una amable sonrisa, me giré y me senté mirando en la otra dirección, volviendo a juguetear con la arena.

https://cluphipico.superforo.net

790Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 8:45 pm

Egypcia

Egypcia

El humano me sonrió, yo me hice la indiferente a eso,luego se giró dándome la espalda...¿pero que rayos? pensaba,aún no podía comprender a esa persona.Por primera vez estaba jugando, por así decirlo,con un humano sin que nadie me obligara a nada y sin que yo no me enfadara ni empezara a corcovear,como generalmente pasaba,me estaba comportando sumisa ante un humano cuando yo por lo habitual hago totalmente lo contrario y el solo me ignora.Eso me molestaba en algún punto.No me enfadaba pero si me molestaba y me parecía en cierta forma raro.
En fin esta vez galope a su alrededor ,luego frené de golpe y relinche.Me acerque a el a paso lent yesta vez lo empuje con el morro,lo tire en la arena.Luego hice exactamente lo mismo que la Última vez.Fui hacía la esquina.

791Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 8:55 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Sonreí al ver las reacciones de la yegua. Me levanté y me sacudí la arena. Luego la mire y dije.
-Esta bien, esta bien, no te ignore - dije con una pequeña carcajada - eres bastante interesante, y graciosa -dije con una sonrisa - me gusta -sonreí mientras la miraba.
-Haaber toma - dije mientras rebuscaba en mi bolsillo hasta encontrar una zanahoria. La partí y estire mi brazo con ellas en la mano, mientras miraba a la yegua - toda tuya -sonrei

https://cluphipico.superforo.net

792Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 9:06 pm

Egypcia

Egypcia

El humano parecía reírse de mis actitudes,esta bien,eso no me afectaba en absolutamente nada.
Me ofreció una zanahoria,Me acerque de nuevo a el a paso lento y me paré frente a el a unos pocos centímetros.Luego estiré mi cuello lo mas que pude para alcanzar aquel pedazito de zanahoria.lo cojí con mis labios,lo mastique y finalmente lo trague.Tenía ansias de conocer la hípica.pero en fin todo a su tiempo.Quien sabe cual serían las acciones o actitudes que haría el humano.

793Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 9:12 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Dejé tranquilo que comiera la zanahoría. Luego coloqué otra zanahoria partida en mi mano y la estiré. Pero esta vez si se acercaba estirando el cuello echaría la mano hacia atrás, para que tuviera que acercarse a mí si la quería.

https://cluphipico.superforo.net

794Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 18, 2012 9:16 pm

Egypcia

Egypcia

Saboreé la zanahoria.Cuando volví a prestarle atención al humano me ofreció otra.estiré lentamente el cuello para hacer lo mismo que antes, coger la zanahoria.pero el humano la retiro.yo me aleje unos pocos pasos hacía atrás.y empece a golpear mi casco contra el suelo,mi intención era pedir,que me de esa zanahoria.Golpeé mi casco unos minutos y nada.Finalmente me acerque al humano.

795Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 19, 2012 3:16 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Cuando se acercó se la ofrecí y deje que la cogiera.
- Eso esta mejor -sonreí - ¿y me vas a dejar llevarte al box? - dije mirándola y posando suavemente mi mano en su cuello para acariciarla, esperando que no se asustará.

https://cluphipico.superforo.net

796Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Abr 22, 2012 6:10 am

Egypcia

Egypcia

El humano parecía algo alegre, a pesar de todo el tiempo que nos habíamos quedado allí ,por todo el trabajo que yo le había dado.Pero yo suponía el debía estar acostumbrado,pues a esta hípica debían llegar caballos de todo tipo.Noté que el humano me interrogaba con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿y me vas a dejar llevarte al box?- fueron sus exactas palabras.yo, podía entender a los humanos perfectamente.muchas veces había escuchado conversaciones de humanos preguntándose si los animales podían entender a los humanos.Pues es inverso nosotros si podemos entenderlos,a ustedes,los humanos pero algunos de ustedes no pueden entendernos a nosotros,los animales.
salí de mis pensamientos un momento, concentrándome en el joven que aún seguia esperando mi reaccion,luego el me acaricio el cuello,a lo cual mi reaccion fue echarme hacía atrás.
No,aún desconfiaba de el o por lo menos no me sentía lo suficiente confiada como para que me acariciase.
luego volví a dar un paso hacía el chico, quedándome prácticamente quieta,para que me pusiera el bozal o lo que fuese y me llevara a lo que sería mi "cama" o mi lugar de estar.

797Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Abr 23, 2012 7:32 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Al ver su reacción decidí de momento dejarla tranquila y no intentar de nuevo otra acaricia. Discreta y suavemente le puse la cabezada de cuadra sin hacer movimientos bruscos o ruido que le pudiera asustar. Una vez colocada y lista le enganche un ramal para poder llevarla a su box, que ya estaba listo y preparado.
-Buena chica- susurre delicadamente con una pequeña sonrisa esbozada en mi rostro, mientras suavemente comenzaba a tirar un poco del ramal , y a andar para dirigirme a los boxes.

https://cluphipico.superforo.net

798Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Abr 23, 2012 6:52 pm

Egypcia

Egypcia

El humano me puso la cabezada.Yo trataba de contenerme,pues estaba tan nerviosa, sentía como una bola de nervios que recorría todo mi cuerpo,por esas ganas de salir a galope tendido que tenía.NO,debía contenerme,por lo menos eso me decía a mi misma. controlaba hasta mi respiración,tratando de que no pareciera tan brusca.el humano me sonrió,yo lo miré de reojo.Miraba todo a mi alrededor,las vallas,las plantas,la arena,el joven.todo era una explosión en mi cabeza y en mi cuerpo.Si,era común que yo me pusiera así, en ciertas situaciones.El humano sujetó mi cabezada a un morral y me indicó que avanzare.Sentía que si movía el solo musculo de mis patas,quiza se moverían todaos y saldría al galope,pero me contuve y caminé a paso simple y corto,dejándome que el humano me guiará.

799Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Mayo 01, 2012 8:43 pm

Regina Z

Regina Z

Intentaba con todas mis fuerzas tirar abajo las paredes que me contenían en aquella oscura caja de metal, patada tras patada, pero no nada sucedía. Sólo lograba escuchar el ruido del motor del remolque, un humano que gritaba mi nombre, pidiéndome que me tranquilizara, y la radio que sonaba a todo volumen. Entonces, el motor se silenció, y el vehículo que me transportaba a quién sabe dónde, frenó. Oí las puertas que se abrieron y cerraron, luego los pasos de los humanos que se acercaban cada vez más y, finalmente, se quedaban frente a la puerta del remolque, para abrirla enseguida. La luz del exterior me cegó unos instantes y, antes de dar oportunidad a detenerme, rompí el ramal -el cual ya estaba bastante gastado- que me mantenía sujeta dentro y salí de un salto hacia la pista, en un lugar completamente desconocido para mí. Los dos humanos, que bien sabían que esperar de mí, se fueron si decir nada, sólo dejaron unos papeles cerca de la pista, colgados en una especie de tablón. Una vez que me quedé sola en la pista, me dediqué a recorrer los alrededores, curioseando con todo lo que allí había, pasté a la sombra y correteé por toda la pista. Al rato me aburrí, pero no podía quedarme quieta, me sentía un poco nerviosa- Tiempo de tranquilizarse -me exigí a mí misma, respirando profundamente- esto no puede ser tan malo, simplemente hay que esperar que alguien venga a por mí... -miré a los alrededores, atenta, con la cabeza bien alta.

800Picadero de llegada. - Página 32 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Mayo 02, 2012 2:42 am

eimy

eimy

Estaba bastante apurada pues debía buscar a azha y a folher en la paya y estaba atardeciendo. Me detuve a observar el picadero de llegada. Se podía ver en el a una hermosa yegua al parecer de salto. Caminé hasta estar al lado de la valla del picadero. Dudaba que alguien viniera a buscarla con todo el acontecimiento del reencuentro y de los caballos perdidos. Y al parecer la pobre ya llevaba bastante tiempo en aquella pista.
-Bueno supongo que podría llevarla al box- me dije a mi misma. Luego observe que en la puerta de la pista se encontraba un tablón con los datos de la yegua, También se podía ver que habían dejado arriba de la puerta del picadero un bozal. -hmm, que conveniente - dije bromeando. Luego agarré el bozal e ingresé a la pista. -hola preciosa- dije pasivamente mientras observaba a la yegua a una distancia considerable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.