Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 33.]

751Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Mar 12, 2012 12:51 am

Riley

Riley

En cuanto el humano terminó de colocarle al cabezada levantó su fina cabeza, clavando sus ojos en aquél hombre. Hizo una pausa antes de comenzar a caminar, dándole algún que otro tirón al dueño de la hípica con el objetivo de que éste se colocase a su lado. Esperó pacientemente, dirigiendo una mirada superficial a todo el lugar, no parecía estar para nada mal, de hecho resultaba ser un lugar bonito y hasta acogedor. Se plantó frente a la salida del picadero, aguardando pacientemente que aquél hombre lo llevase hacia los boxes.
- No tengas dudas de que apenas te vayas me escaparé -avisó, riéndose levemente.

752Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Mar 12, 2012 1:26 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Debido a los tirones acabe cediendo y colocándome a su lado, no pude evitar reírme un poco debido a la cabezonería del semental y luego abrí la puerta mientras agarraba al semental. Me dirigí hacia los boxes con él mientras le decía - Si te vas, no esperaría menos de ti - reí - por lo menos intenta volver - dije con una suave caricia y yendo hacia su box.

( comenta en boxes si quieres que no se cuando podre contestar xD)

https://cluphipico.superforo.net

753Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 24, 2012 6:56 pm

Hilandera

Hilandera

estaba en una epecie de caja oscura.No veía, como era salvaje me taparon los ojos, para poder meterme con facilidad en ese cacharro.un hombre me puso un especie de cuerda y me obligo a caminar, me quito la venda y me dejó encerrada en un especie de picadero. Empece a trotar nerviosa ,no conseguía pararme quieta. Había bastantes caballos por aquí pero on humanos.¿Cómo podrían estar con ellos solo saben hacerte daño y engañarte.

754Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Mar 27, 2012 3:34 am

Wild

Wild

Mozo:

El caminó lentamente hacia el picadero, le había llegado un aviso de que un caballo o yegua había llegado al Club. Dió unas grandes zancadas hasta quedar en la entrada de el picadero -Chst- Chistó esperando a que el caballo lo escuchara. Alzó su mano mostrándole una manzana -¿Quieres?- Susurró.

755Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Mar 27, 2012 7:17 pm

Hilandera

Hilandera

Era un humano no me fiaba de esas cosas se dos patas, pero quería una manzana, amaba las manzanas.Me acerque , cogí la manzana y salí al trote en dirección contraria al humano.No me gustaban nada esas cosa de dos patas
-Cógeme si puedes humano.-Relinche nerviosa.

756Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Mar 28, 2012 3:23 am

Wild

Wild

Mozo:

Rió, tal vez esta yegua no sería tal y como el había pensado en ese momento, era obvio que desconfiaba de los humanos, probablemente por no haber sido montada antes. El mozo desenganchó la pequeña traba de la entrada del picadero y entró.
-Stt stt.. Preciosa- Susurró acercándose lentamente -¿Quieres otra?- Preguntó sonriendo y mostrando la cabezada -En el box hay muchas-

757Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Mar 29, 2012 6:42 pm

Hilandera

Hilandera

ladee la cabeza dubitativa.
-¿Qué es un box?-relinche pensativa, pero quería otra manzana, adoraba las manzanas pero aquel humano me provocaba terror, y la cuerda esa también.Me quede inmóvil, y espere a ver que hacia aquel humano.

758Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 31, 2012 2:31 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mozo:

Saqué de mi bolsillo otra manzana y se la ofrecí amablemente. Deje la cuerda y la cabezada apoyadas en el muro, primero me acercaría sin nada.
Tranquila, no te voy a hacer daño. Te prometo que aquí cuidaremos bien de ti, y tomarás tantas manzanas como desees - sonreí amablemente, con un tono suave en mi voz y una postura relajada mientras le ofrecía la manzana. Dí un paso hacía ella y la mire, mi mano brazo estaba un poco estirado para que cogiera la manzana y paciente esperé a que se relajará y quisiera cogerla.

( Siento meterme, pero no quería hacerte esperar )

https://cluphipico.superforo.net

759Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 31, 2012 4:21 pm

Hilandera

Hilandera

Tranquila no pasa nada a y siento la ortografia esque esto con la tablet xD




me acerque con cuidado. !Tantas manzanas como quisiera!Me acerque con mucho cuidado y me comi la manzana esa persona parecia buena asi que empece a juguetear con el.

760Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 31, 2012 10:36 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mozo:

En mi rostro se esbozó una sonrisa. Me alegraba que aquella yegua comenzará a confiar aunque sea un ápice más que antes.Entré en la pista con cuidado y me coloqué delante de ella. No quise forzarla a venir ni asustarla, así que esperé a que se acostumbrará a tenerme allí y esperaba que se me acercara un poco.
- Bueno chica, ¿ que hacemos ? Vamos al box, o tienes una idea distinta - sonreí , mientras miraba a los profundos ojos Hilandera

( jaja oki, no pasa nada ;D )

https://cluphipico.superforo.net

761Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Abr 01, 2012 4:23 pm

Hilandera

Hilandera

me acerque a la puerta indicándole que no quería ir al box sino a un lugar de espacios abiertos como el prado, la playa ,alguna ruta...confiaba en aquel humano, así que no pensaría en revolverme para nada.Cuando recordé la que era un box, me negué rotundamente a ir allí.

762Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Abr 01, 2012 9:16 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mozo:
La miré y con una sonrisa dije:
-Vale chica, te entiendo , vayámonos a un prado - dije mientras me acercaba y posaba mi mano cuidadosamente su cuello para acariciarla. Cogí la cabezada de cuadra y un ramal y se la mostré.
-Te la voy a poner, no te haré nada ¿si? - dije mientras se la empezaba a colocar esperando su reaccion

https://cluphipico.superforo.net

763Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Abr 03, 2012 11:45 pm

Hilandera

Hilandera

acerque mi cabeza hacia la cabezada, y dejé que me la pusiera.Cuando termino, alce mi cabeza orgullosa, dirigiéndome rápidamente a la puerta del picadero.
-¡Bien, me voy al prado!-relinche alegre y dando botes

764Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Abr 04, 2012 11:20 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Reí y contento la cogí dirigiendome a la gran pradera Smile
(comenta ya alli si quieres)

https://cluphipico.superforo.net

765Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 12, 2012 8:04 pm

Agatha

Agatha

Llegué al picadero, sumamente asustada y nerviosa. ¿Dónde estaba? No se parecía en nada a casa. Oh, mi querida casa, con aquella niña tan simpática y alegre que me montaba siempre que podía. ¿Dónde estaba? No era mi viejo hogar, seguro. ¿Entonces, qué era? Miré con el rabillo del ojo hacia una cosa grande y cuadrada, muy parecida a donde dormía yo. ¿Establos? No me eran conocidos, para nada. Ésta no era mi casa, donde todos los humanos que me rodeaban me querían y cuidaban. O, al menos, éso decían hacer, porque ahora al parecer me habían abandonado a mi suerte. ¿Abandonado? No, no. Había más gente, otras personas, al parecer las encargadas de éste sitio. El remolque se alejó a mis espaldas, saliendo por el mismo sitio donde había entrado, dejándome completamente sola. Avancé con timidez un paso hacia el frente, luego otro, hasta llegar a la cerca que limitaba todo el picadero. Ahí me quedé, esperando. A que alguien más llegara, a que me sacaran, qué se yo. Lo único que sé era que éste lugar no es mi casa. Mi querido y viejo hogar.

766Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 12, 2012 8:36 pm

Philana

Philana

Evidentemente pensaban que unas pocas palabras de despedida serían suficientes para acallar mi descontento respecto a irme de mi hogar. Había crecido ahí, me habían domado ahí y no, no me había gustado para nada la idea de irme. ¿La razón? No la sabía, y siendo una simple yegua sabía que nadie tendría intenciones de decirme un porqué. Al final, antes de irme, me di cuenta que no era la única yegua que mi amo vendía, por lo que entendí que aquello era grave, o al menos, lo suficientemente complicado como para que tuviesen que vender a sus caballos. Las puertas del remolque no tardaron en abrirse luego de que el motor del vehículo dejase de oírse, a la misma vez que un muchacho alto y fornido se acercaba, sacándome de aquél lugar oscuro y pequeño para soltarme en un enorme picadero. Ah, como si fuera poco me iban a dejar ahí hasta quién sabe qué momento. Suspiré, quedándome estática en mi lugar mientras mi mirada recorría todo el lugar, al menos hasta dónde era capaz de observar. Bien, parecía un lugar lo suficientemente bueno como para aceptarlo sin mayores inconvenientes. Había otra yegua allí, que parecía casi tan desconcertada como lo estaba yo. Tenía claro que el hacer buenas migas era, quizás, lo más básico si quería empezar con buen allí. Me acerqué, estirando mis entumecidas patas y dejando que un atisbo de sonrisa apareciese en mi rostro, para al menos dar una buena primera impresión. -Hola- un saludo sencillo, pero a fin de cuentas, no había mucho más que decir al conocer a alguien nuevo, y menos en aquella extraña situación.

767Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 12, 2012 8:54 pm

Agatha

Agatha

¿Por qué lo habían hecho? Yo era la favorita de la niña, seguramente habría objetado al saber que me vendían o regalaban o echaban fuera, pero sus ruegos seguramente no habían sido los suficientes. ¿Tiempos de crisis? Tal vez. Y tal vez no era la única, me lo podía asegurar la vocecilla que me saludó a mis espaldas. -Oh, hola- saludé alegremente, girando para quedar frente a frente con aquella yegua. No, no me sonaba de ningún lado, para mí era una completa desconocida. No pude evitar sentir cierto temor frente a lo que podría pensar de mí, si le había dado una mala impresión o algo, así que mantuve una sonrisa amigable mientras le preguntaba por su nombre. -Soy Agatha. ¿Y tú?- inquirí, sin dejar de sonreírle a la que por ahora era una completa desconocida y en mi mente no podía nombrar de otro modo más que por "ésa". Ésa yegua parece tener los mismos problemas que yo. Ésa yegua está igual de confundida que yo. Ésa yegua también fue traída aquí sin que ella supiera los motivos. Bueno, estábamos en una situación similar, lo que haría más fácil las cosas entre las dos. O al menos eso esperaba. No me gustaba ser difícil, aunque sí podría llegar a ser pesada más de una vez con mis bromas en un intento de caerle bien a la gente. Ya me había pasado varias veces, y cuidaría no cometer los mismos errores ni con ésa ni con nadie.

768Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 12, 2012 9:11 pm

Philana

Philana

Al menos me había topado con una yegua amigable, era un buen comienzo y más considerando que debía de estar igualmente alterada como yo luego de un viaje. -Me llamo Philana- me presenté, luego de que ella hubiese mencionado su nombre. Mi memoria no me favorecía en ciertos momentos, así que me forcé por recordarla, por guardar su rostro en mi mente. Le sacaba unos buenos centímetros de estatura, y al haberme acercado pude percibir con facilidad que se trataba de una cuarto de milla. Estaba deseosa de conocer mejor aquél lugar, y sobre todas las cosas, necesitaba una buena cepillada para eliminar aquella capa de polvo que se había adherido a mi pelaje en el trayecto desde mi casa hasta aquí. Preferí dejar de lado las formalidades de encantada o similares, pues en aquél momento sentía que sencillamente sobraba. Me sacudí, dejando caer mis largas crines por uno de los costados de mi cuello, mientras le dedicaba ahora sí una sonrisa a la yegua, Agatha. -¿Tienes idea de cuándo vendrán a buscarnos?- pregunté, sin poder dejar de lado aquella gran curiosidad que me invadía a cada segundo que pasaba en aquél momento. Quería conocer a más caballos, conocer las instalaciones, e incluso al personal que trabajaba allí. Dirigí ahora nuevamente mi mirada hacia la yegua, observándola con una amplia y entusiasta sonrisa.

769Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 12, 2012 9:38 pm

Agatha

Agatha

Philana. Era un nombre raro, muy raro, pero agradable. ¿De dónde vendría? ¿De muy lejos? Miles de preguntas se formularon en mi mente, todas sin respuesta, claro, y no tenía el valor para preguntarle ninguna directamente ahora que recién nos conocíamos. ¿Conocernos? ¡Qué va! Apenas y habíamos hablado un poco. -No, ni idea. Quiero que sea ya- quiero ver cuánto se parece éste lugar a mi viejo hogar. El antiguo rancho donde pertenecía era mucho más pequeño que éste, pero a primera vista mucho más acogedor. Un pequeño riachuelo allá para que mi madre y yo bebiéramos, unos pequeños establos cómodos donde pasar la noche, un solo picadero que la niña usaba para darme cuerda a mí cuando era apenas una potranca y su madre a la mía, hacía ya tanto tiempo que no lograba recordar. La niña había crecido, lo mismo que yo, pero el cariño entre las dos era un lazo irrompible que el tiempo había moldeado. Ahora me alejaban de ella, de mi tesoro más preciado. De mi madre también, aunque después de sobrepasar la edad de una potranca nuestra unión ya no era tan fuerte. Teníamos riñas constantes por cualquier sandez, lo mismo que mis dueños. Su familia estaba constantemente llena de pequeños dramas que nos repercutían directamente a mí y a la niñita, pero nadie nunca nos hacía caso. Y, al parecer, el final de otro drama en la corona de lágrimas en mi vieja casa me había traído aquí. -Quisiera conocer mejor éste lugar. Se ve tan grande- suspiré, con anhelo. Quizás ahí, en ese lugar nuevo, habría otros lugares que nunca en mi vida había tenido oportunidad de visitar.

770Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Jue Abr 12, 2012 10:38 pm

Philana

Philana

Me limité a asentir con la cabeza ante su respuesta. Mi impaciencia me ganaba en varias ocasiones, y aquella era una de esas. Caminé un poco por el lugar, estirando mi cuello y patas, analizando a la misma vez todo el lugar desde aquél pequeño picadero. A lo lejos lograban verse enormes sectores cubiertos de hierba verde y fresca, árboles altos que brindaban mucha sombra, perfectos para días de calor como éste. Esbocé una sonrisa, aquél club era mucho más lujoso que mi antiguo hogar, donde apenas contábamos con pequeños prados para pastar y unos establos más bien humildes. Generalmente nos dejaban dormir sueltos en el prado, ya que allí mismo contábamos con unos amplios cobertizos para resguardarnos de la lluvia y de las heladas. Eso sí, en el invierno todos preferíamos estar bajo el techo del establo, contando con mantas y constante cuidado de parte de la familia. Volví junto a Agatha con paso lento y sosegado. -Parece un buen lugar- acepté, más allá de eso, todavía me inspiraba cierta desconfianza, o mejor dicho, temor. Temor a lo desconocido, siendo precisa. Los mozos iban y venían, seguramente cargados de tareas. Pocas veces había tenido la oportunidad de ver tanto movimiento de caballos y humanos juntos, ya que en un lugar tan familiar como lo era mi antiguo hogar, apenas y lograba ver a los integrantes de la modesta y pequeña familia que se encargaba del rancho y de todos los caballos como podían, sin ayuda de nadie más. Seguramente se les habría ido de las manos, y por eso algunos habíamos tenido la mala suerte de ir a parar a otros lugares, dejando de lado que el cambio podía ser para bien o para mal. -¿De dónde vienes, Agatha?- le pregunté, para despejar un poco la sensación de nervios e impaciencia que seguía recorriendo mi estómago, sin mencionar que era un buen momento para intentar conocer mejor a la yegua.

771Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 1:27 am

Agatha

Agatha

-Sí, parece- pero no estaba segura. Ver a caballos y a humanos mezclados con revuelto en un lugar tan amplio y grande era algo muy inusual para mí, acostumbrada a los lugares pequeños y reconfortantes como el que había sido mi hogar. -¿Yo?- pues claro, ¿quién más si no? -De un rancho. No sé por qué me trajeron aquí- admití, con cierta tristeza en mi voz. -¿Y tú? ¿De dónde vienes?- inquirí, medianamente curiosa. Normalmente si la gente preguntaba algo era porque quería que lo mismo se les preguntase a ellos, así que no iba a ser yo quien esquivara ésa pequeña regla fundamental para la convivencia. ¿Ella vendría de un lugar parecido? Quizás también le golpeara duro el cambio, entonces. ¿La habrían vendido tan drásticamente como a mí? Por la expresión confundida que tenía podía decir que sí.

772Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 2:53 am

Philana

Philana

Bueno, el saber que no era la única que venía de un lugar diferente a aquél club era bueno, ya que en un principio me había imaginado el lugar lleno de campeones provenientes de las más lujosas hípicas o de las más prestigiosas yeguadas. -Ah, sí, yo vengo de un lugar similar- no sabía hasta qué punto sería similar, pero al menos la palabra rancho me hacía recordar la pequeña granja en la que me había criado, que pese a contar con varios equinos seguía siendo igualmente humilde y pequeña. Todavía recordaba con exactitud el camino de tierra que llevaba desde la entrada al rancho hasta los pequeños establos, con apenas unos cinco boxes a lo sumo. Luego, justamente enfrente, estaba el extenso prado poblado de manzaneros que nos proveían de la cuota justa de golosinas siempre que queríamos. Pasando el arroyo se encontraban los cobertizos, donde también contábamos con comida y agua permanentemente. Y sobre todas las cosas, extrañaba los cuidados de mi amo: la cepillada diaria, que siempre pusiese tanto cuidado al colocarme la brida y el equipo en general, que cuidase mis cascos entendiendo justamente cuán importante era la salud de éstos para mí. Y en general, todo el cariño que era capaz de brindarme, sus palabras cariñosas, sus mimos, incluso aquellos apodos que solía darme siempre que no quería decir mi nombre, La forma tan paciente que tenía de enseñarme cada cosa que quería que aprendiese y la suavidad en su forma de tratarme en general. Los mimos de su hija y de su esposa, las cuales estaban siempre dispuestas a darse una vuelta con los establos con tal de llevarme un trocito de pan o algunas zanahorias. -Yo tampoco sé porqué estoy aquí- mascullé amargamente, obligándome a esbozar una sonrisa y recuperar mi tono entusiasta, intentando que fuese lo más alegre posible. Tarea difícil. -Supongo que el dinero no alcanzaba...- sí, aquella era la idea a la que prefería aferrarme, recordar las palabas de aliento que me habían dado, los deseos de que mi nueva vida fuese tan buena como la que tenía en aquellos momentos...algo que me parecía difícil de conseguir.

773Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 4:47 am

Agatha

Agatha

-Supongo- ¡ella también venía de un rancho! Y éso que no me sonaba para nada ni su nombre, ni su carácter ni su aspecto. Sí, caballos negros había visto de a montones, pero no tan grandes como ella, ni tan amables. Solían ser unos auténticos cascarrabias, al menos de donde venía. Quizás en el lugar natal de Phil era diferente, me lo podía decir su comportamiento tan amigable y su mentalidad más agradable que el resto de los caballos de su raza que había llegado a conocer. Todos de un carácter demasiado fuerte para mi gusto. -Oh, sí, supongo- murmuré en voz baja. Dinero. Ésa cosa estúpida e insignificante que me había llevado a tantos pleitos, vendiendo por él a la mayoría de mis hermanas sin siquiera tener tiempo de decirles adiós. Sin ninguna palabra de despedida decente hacia ellas. Sin ningún agradecimiento para darles por todos los tiempos tan buenos y alegres que me habían hecho pasar. -Me cae tan mal esa cosa- gruñí entre dientes. ¿Por qué los humanos se dejaban manipular tan fácilmente por él? No me cabía en la cabeza, sencillamente, no me entraba por ningún lado. Parecían pequeños títeres gobernados por algo que ellos mismos podían controlar, sin necesidad de preocuparse por ninguna otra cosa. Ah no, tenían que estar dale y duro enrollándose en sus propios sufrimientos tan insignificantes que nadie se atrevería a mirar dos veces. -Parece importar más que ninguna otra cosa aquí- aquí, en éste mundo, en éste lugar que nos había tocado poblar y habitar.

774Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 5:13 am

Philana

Philana

El dinero, bendito problema. Me sorprendía que los humanos, siendo aparentemente mucho más inteligentes para ciertos asuntos, no pensaran en el daño que causaban aquellos dichosos billetes. -Al parecer, ahora el dinero dice qué tan poderoso eres, qué tan bueno, qué tan prestigioso...- puse los ojos en blanco al decir aquello, ¡qué estupidez! Nosotros éramos lo suficientemente astutos como para juzgar a los demás por sus sentimientos, no por la cantidad de dinero que tuviese guardado en el banco. Y sobre todo, éramos lo suficientemente sinceros y transparentes como para acercarnos por razones mucho más valederas que esas, y afortunadamente, no teníamos que preocuparnos porque los demás se acercasen a nosotros por interés. Al menos, no tanto como los humanos. -Oh, créeme, yo también lo odio- ésta era la primera vez que el dinero me perjudicaba directamente a mí: alejándome de mis seres queridos, de mis amigos, aquellos con los que había crecido. Por lo menos esperaba que mi venta hubiese contribuido con mi antigua familia humana, que les hubiese servido para sacar adelante al rancho y a los caballos que habían tenido la suerte de quedarse, la mayoría ya viejos o incapacitados para trabajar, aquellos a los que seguramente nadie querría. -Espero volver a verlos en algún momento- susurré, casi al aire, suspirando luego. No tenía claro si esto no fuese peor a la larga, ya que acabaría extrañando mucho más el rancho en el que había nacido. -Al menos, sé que me quisieron tanto como yo los quise a ellos- esbocé una sonrisa, convencida de que nada podía ser tan malo después de todo. El lugar lucía bastante bien y, la idea de vivir allí y conocer a nuevos equinos y ...humanos, me alegraba bastante.

775Picadero de llegada. - Página 31 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Abr 13, 2012 5:30 am

Agatha

Agatha

-...e incluso qué tanto te puede llegar a querer la gente- estúpidos intereses. Gracias al cielo mis dueños habían tenido, aunque sea por un momento, la sensatez suficiente de elegir a nosotros sus caballos por los atributos físicos y el carácter, no por cómo el resto de la gente nos viera. Los cuartos de milla no solían ser muy útiles en el rancho, y menos en uno pobre como el nuestro, incapaz de organizar algunas carreras decentes o cosas que se les parecieran y que fueran de provecho para nuestra raza y para sus propios intereses. Pero habíamos aprendido a querer a nuestros dueños, así que hacíamos todas las labores que normalmente haría un caballo de tiro, como aquellos ponis robustos pero flojos e inútiles que toda la gente compraba al ver cuánto podían tirar bajo los latigazos de sus dueños. -Yo también espero verlos. Los extraño tanto. A todos los que se han tenido que ir por esos pedazos de papel- sacudí la cabeza, tristemente. También tenía ansias de visitar el lugar, de recorrerlo, de ver cómo era en realidad. ¿Tan agradable como mi querido ranchito? Lo dudaba mucho, la verdad, pero si también había dudado en un principio alejarme de mis dueños, ¿por qué iba a dudar que éste lugar fuera agradable?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.