Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 37.]

101Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:45 am

Cariba

Cariba

- Sabes , va a ver una acampada de Halloween! - Le dije entusiasmada a Pablo - Tal vez , podríamos ir juntos! - Murmuré mientras acariciaba a Cyb y Démeter . Sonreí esperando su respuesta mientras se lo comentaba a Cybele .

102Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:48 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Agradecí la caricia con una amplia sonrisa pintada en mi rostro. Miré a Démeter y le acaricié con mi morro su pequeña cabecita.
-¿Tienes hambre?- Pregunté maternalmente.

103Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:51 am

Katherine

Katherine

Al llegar, vi algunos preparativos y recordé que ya debíamos ir para partir hacia la acampada. Corrí en busca de todo, equipo, provisiones, etc, etc. (xD) Fui en busca de Lin, y también de los disfraces.
- ¿Nos vamos a festejar Halloween, mis amores? -dije, olvidando lo sucedido en el bosque, y tomando a ambos caballos, sin ensillas, únicamente con sus cabezadas nuevas.

104Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:51 am

Démeter

Démeter

Escuché a la humana hablar sobre una acampada . Yo sinceramente no tenia idea de que era aquello pero sonaba bien asi pués relinché cariñosamente y ansiosa . Asentí a la pregunta de mi madre. Le di un toquecito con el morro en su barriga pidiéndole permiso para tomar leche .

105Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:54 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Asentí con mi cabeza.
-No debes pedirme permiso- Dije sonriendo, amablemente.

106Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 1:57 am

Invitado


Invitado

Wiiii , íbamos a celebrar Halloween . Mi compañera me reclamaba asi pués me despedí de mi hermosa yegua y de mi linda potranca - Bueno! Hos veré en la acampada! Siempre hos estaré cuidando! - Dije entusiasmado mientras acariciaba a Cybele y le daba un pequeño abrazo a Démeter . Me levanté y fuí sonriente junto a Katy .

107Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 2:01 am

Cariba

Cariba

Sonreí a Cybele y a su linda potrita . Fuí a por el cabezal de la potrita y a por la cosas de Cybele . Sin interrumpir a Démeter que estaba mamando leche cepille a Cybele quitándole toda la suciedad . La comencé a ensillar , le puse la silla , los protectores y su brida . No tenia intención de subirme desde el principio del camino en ella puesto que no queria forzarla demasiado . Limpié un poco a la potra y las acaricié dándole un terrón de azúcar a Cybele .

108Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 2:06 am

Hickstead

Hickstead

Dejé que me colocara todas las cosas del disfraz, nervioso todavía por todo lo que había ocurrido. Le dí un toquecito amistoso a Katy la observé, no permitiría de ninguna manera que nada le pasara.

109Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 2:19 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Comí feliz aquel terrón de azúcar y comí un poco de avena, aún no me acostumbraba por completo al bocal.

110Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 2:22 am

Cariba

Cariba

La acaricié recompensandola ya que yo sabía que no le gustaba el bocal . - Si señorita , eres muy buena!! - Dije contenta al verla intentando acostumbrarse al bocal .

111Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 3:49 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Si claro , me encantaría ir juntos -dije sonriendo a Cariba mientras acariciaba a Ixche yy cojia las cosas para la acampada

112Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 3:53 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :

Por lo que habia oido habria una acampada de Halloween , interesante , tome agua y comi y saque mi cabeza del box y vi que ya me andaban dejando sola asique , busque la cerradura y con mi hocico la abri y si tenia suerte lograria alcanzar a los demas

113Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 4:16 pm

Invitado


Invitado

Relinché, había escuchado algo de una acampada. Esperaba que Miranda llegara a tiempo para poder unirnos al grupo.

114Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 4:39 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me dirigí a los boxes y fui a ver a Catoki:
-Hola grandullón -dije entrando en su cuadra sonriendo al poder verlo desde hace tanto tiempo- ¿ como estas?-dije acariciando su suave cuello

115Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 4:41 pm

Catoki*

Catoki*

Me asomé y vi entusiasmado a mi amazona,relinché y miré a los otros caballos haciendole ver que yo tambien queria ir

116Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 01, 2011 4:43 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-Ya te entresaste de lo de la acampada ehh -dije sonriendo. Fuy coji mi silal y msi bridas, tambien algunas de las cosas para la acamapda. Cepille y ensille a Catoki preparadolo para marchar.
-Venga pequeño vamos -dije sonreidno y montandome en el

117Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 06, 2011 1:11 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegué a los boxes con Dalía y agarré un equipo nuevo y se lo coloqué suave y delicadamente.
Una vez finalizada la tarea, le ofrecí un poco de avena.
-Tal vez no estás acostumbrada al sabor del bocado- Dije sonriendo y montándome en ella, yendo hacia la acampada.

118Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 2:09 am

Munir

Munir

llevaba mucho tiempo sin salir, no sabía si tomármelo como un castigo o una simple falta de tiempo por parte de los dueños, terminé de comerme mi ración de heno, me sentía con mucha fuerza y tenía muchas ganas de salir, apoye la cabeza en la puerta de mi box y suspiré, unas terribles ganas de volver a sentir aire a través de mi dorado pelaje me invadieron, empecé a relinchar muy fuerte y a golpear la puerta que me llevaría hacia la libertad, mi gran carácter hacia de mi un caballo campeón, pero también hacia que no le gustara demasiado a la gente, ni a los demás caballos de por allí, Seguí intentando abrir la puerta con todas mis fuerzas, era inútil, la había roto tantas veces, que la habían reforzado y era casi imposible abrirla, termine por rendirme pero sin dejar de relinchar y esperé a que alguno de esos humanos viniera y me sacara a dar una vuelta.

119Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 3:53 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue a los establos después del largo campamento.
Observé a un caballo encerrado en su cuadra, por lo que parecía estaba ansioso de salir un poco. Me acerqué a el y lo acaricie.-Hola-dije mirándolo mientras sacaba una mazana de mi bolsillo para ofrecérsela.

120Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 5:41 pm

Munir

Munir

me arrinconé en una esquina de la cuadra al ver al chico acercarse, no lo conocía, le miré fijamente y eché las orejas hacía atrás, me puse de manos y relinché muy fuerte otra vez, intentando dar miedo, el no se inmutaba y susurraba algo en ese idioma " humano " que yo no lograba entender. Parecía simpático, me acerqué a el con la cola bien alta para no mostrar mi miedo ya que en mi antiguo hogar eso pasaba factura. Me acarició la frente, lo miré fijamente, mientras el rejiraba una cavidad de su abrigo ( bolsillo ), buscando algo yo me aparté un poco dispuesto a atacar.

121Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 7:57 pm

Cariba

Cariba

Llegamos de nuevo al club , como lo echaba de menos .
Suspiré y acaricié a Démeter y a Cybele por haberse portado tan bien durante el campamento . - Fuisteis muy buenas - recalqué sonriente .
Las dirigí cuidadosamente hacía el box y las dejé allí para que descansaran . Las cepillé y les puse de comer y de beber después de hacerles unos mimitos. Cargando mis cosas dije - Enseguida vuelvo - pues iba a casa a dejarlas .
Dirigí mi mirada hacia Pablo y me despedí . Enseguida volvería.

122Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 8:45 pm

llena



llegue a los establos y deje a tormenta y a gitana allí
les deje agua y comida una manzana y dos terrones de azúcar
salude a cariba pero ya se habia ido entonces me acerque ha Pablo y le dije
-cuidado yo lo beo mas bien un poco asustado te lo digo porque no es facil trabajar con Gitana
le dije mientras le giñaba un ojo

123Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:05 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Salude a Cariba cuando la vi , luego volví a ver al semental.
-No pasa nada pequeño-dije con una voz suave. Saque la manzana y me la puse en la mano, cerca de su morro para que la cogiera cuando el quisiera.
Vi que llena había llegado y la saludé.

124Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:08 pm

llena



oye es caballo tiene pinta de querer salir y ademas tengo que sacar a tormenta y a Gitana
¿Bienes?

125Boxes del establo - Página 5 Empty Re: Boxes del establo Dom Nov 27, 2011 9:11 pm

Caroline*

Caroline*

Volví al campamento junto con Chip. No sabía donde estaba Edward, pero ciertamente lo echaba de menos. Al llegar, dejé al hermoso caballo en su box, dejándole lecho nuevo y mucha comida y agua. Me adentré luego en éste y lo llené de mimos; acariciándolo. Finalmente me senté en su cuadra, observándolo, eclipsada por su belleza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.