Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 27.]

101Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:41 am

Lucero

Lucero

ali al galope corto, no me atrebia ir muy rapido con estas cosas, aunque intente tener confanza de que no me harian daño

102Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Fui lo más rapido que pude de vuelta al box por la silla y la brida, después, regresé y las dejé en la valla.
-Ahora, chica, al galope- dije mientras aflojaba la cuerda lo suficiente para que pudiera galopar.

103Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:44 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi que layla iva al box e iva por la silla y la brida y la dejo en la balla y despues fui al galope mucho mejor
- nuevo nivel de circulo vicioso
y me reia

104Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:45 am

Wild

Wild

Mr. Galoguey me hacerco y entramos, el saludo y yo me quede a ver como aprendia, estaba orgulloza, estaba cansada asi que me recoste a verlo.

105Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica. Lo haces bastante bien. Very Happy - dije mientras tomaba un puño del costalito que estaba en el picadero x3
-Ahora, ¿te gustaría probar con la brida?- le pregunté mientras la llamaba con un gesto de la mano.

106Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:49 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Tenseé un poco la cuerda para que frenara.
-Soo pequeño, ven aqui.
-Por hoy yo creo que ya esta bien, ¿no crees?
Me puse avena en la mano para reconpensarle.
-Jess se va a alegrar mucho de tus progresos, pero tienes que estar descansado para seguir mañana -Dije mientras le quitaba la brida y la silla-
Rapido le puse el cabezal y el ramal.
-Venga, te daré una ducha

-Adios Layla Wink

107Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:50 am

Wild

Wild

Es hora de irnos dijo Mr. Galoguey, me levante y me sacudi y volvimos a los box

108Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:51 am

Lucero

Lucero

Cuando habia visto a mi madre galope con mas naturalidad pero estab acansado.
fue una livio k me kitaran aquellas cosas y segui encantado a marina

109Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:54 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me llamaba con avena mi debilidad XD y entonces fui y me mostro denuebo la brida
- denuevo el pedaso de metal ¬¬
y tube que acceder a ponerme la brida (otra vez )

110Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí.
-Gracias bonita- dije mientras abría el puño donde tenía la avena, después de ponerle la brida y se la di, para que no le supiera tanto a metal ^^
-Ahora, otra vez, al paso-

111Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ya cuando me dio la habena el mundo mejoro x3 y empeze a andar denuebo al paso pero seguia siendo lento , pero lo malo que talvez no sentia el sabos al metal pero podia sentir que tenia algo en mi boca

112Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:08 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bieen. Ahora, trote-paso, trote-paso- para que se acostumbrara a mi voz.
Fui alternando entre el trote y el paso con la voz y con la cuerda. Tenía cerca el costalito de avena (:

113Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:12 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

trote-paso, trote-paso , seguramente tendria esa voz por meses en mi cabeza pero esa era la voz que escucharia toda mi vida
-trote-paso-avena , trote-paso- avena
pensaba en la avena a cada rato XD pero no superaba a las verduras que me daban pero esto era parecido

114Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:26 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica! ^-^- la felicité- Ahora veamos si te gusta saltar :3-.
Puse un obstáculo mediano, pues sabía que Marina la había hecho saltar un par de veces.
-Si lo saltas bien te daré una zanahoria Very Happy- la animé con un premio futuro (?)

115Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:31 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

puso un obstaculo mediano , parecido al que me habian echo saltar
esta vez obiamente lo iva a saltar bien ya que me ivan a recompensar con una rica zanahoria
- mmmm mejor que avena Razz

116Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Muy bien!- la felicité y le dí la zanahoria, después de unas palmaditas en el cuello.
-Creo que es todo por hoy ^.^ mañana continuaremos- le guiñé un ojo.
-Ahora regresemos a tu box- dije.

117Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 3:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hasta que recibi la zanahoria ( XD ) y recibi unas palmaditas en el cuello y despues me guiño el ojo , al parecer regresariamos al box
y la segui

118Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Dale de nuevo la bienvenida a éste lindo picadero- dije en tono sombrío, entremezclado con una pizca de humor.
-Ahora, darás las vueltas con la silla. Después conmigo encima, ¿vale? Very Happy - tomé la cuerda por un lado, mientras le indicaba paso-trote-galope, galope-trote-paso...
Le puse la silla sin apretarle mucho la cincha, después, seguí con el ejercico, sacando otro puñito de avena :3
-Aunque no tienes que acostumbrarte a que siempre te de avena Rolling Eyes -.

119Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:31 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me dio un escalofrio cuando dijo " bienvenida al lindo picadero " con un tono sombro , pues ahora era con silla ¬¬ paso-trote-galope, galope-trote-paso era ahora el circulo ocioso pero me dieron otro puñado de avena , me empezaba a artar un poco peros seguia siendo adictiva

120Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé el saco a un lado xD
Aflojé la cuerda. -Galope :3- ordené, mientras escondía el saco a patadas detrás de mí. Pobre saco Dx

121Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:35 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora galope , mas rapido y espero continuo pero lo que me quedaba de salvaje me decia que corriera y frenara no pude hacer nada y empeze a correr rapido pero seguia en circulo y cuando ya hacia una vuelta frenaba bruscamente y me daba la vuelta y volvia a frenar y a darme la vuelta hise eso un rato y despues pare
- dios ahora soy yegua muerta T-T

122Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Shh calma chica...Ahora tienes que hacerlo conmigo en la silla :3 no será difícil, vamos- o bueno, por lo menos eso pensaba. Me acerqué con una manzana en la mano, como el día anterior para dársela y animarla a seguir. Me subí a la silla, con cuidado, dándole palmaditas en el cuello una vez que estuve arriba.
-Ahora...al trote, con calma =)- sonreí

123Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:42 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al parecer no me hivan a castigar por lo que hise , ahora layla me dio una manzana y se subio a la silla y ahora iva al trote esperaba que no me dieran mis impulsos salvajes para no botar a layla
- porfavor que no me den mis impulsos

124Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Esperaba que Luna tuviese el autocontrol suficiente como para no salir a galope tendido dando botes.
-Bien. Ahora, al paso...-indiqué mientras le daba unas palmaditas en el cuello, dándole ánimos. Por si las dudas, me aferré bien a la silla x)

125Picadero de entrenamiento. - Página 5 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 6:47 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

estaba controlando mis impulsos por ahora , ahora iva al paso y recivia unas palmaditas en el cuello en forma de darme animos
- estoy bien por ahora
y me venia un impulso asecino pero me contube

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.