Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 27.]

76Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:32 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Bye Jess! -Le dije adios con la mano-
-Bueno chico, vamos, ¡al galope!
Le puse la cuerda muy floja para que galopara.

En ese momento llegó Layla.
-¡Hola!

77Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:33 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

mire a donde llegue y vi a otro caballo y a otras personas pero me concentre en la que me traia y tomo la cuerda y dijo al paso y me fui al paso era aburrido por parte no se comparaba con las otras domas pero ya que -.-
- esto va a ser un circulo vicioso , vueltas y vueltas y mas vueltas

78Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:36 am

Lucero

Lucero

Empeze a galopar, algo que a mi me encantaba ya que era hijo de una campeona de carreras.
Observe a la otra yegua k vi en los boxes,, mas no me distrage y segui galopando.

79Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hola Marina ^^ no alcanzé a despedirme de Jess, en fin.-
Ví que le parecía algo aburrido, y que lo hacía bastante bien, por lo que le pedí que trotara.
-Ahora al trote- dije, mientras aflojaba un poco la cuerda.

80Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:41 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien guapo.
Le tensé un poco la cuerda para que frenara.
-Sooo, Ven aqui.
Me saqué un poco de avena del bosillo y se la extendí en la mano.
-Vamos a practicar un poco de salto ¿si?

Coloqué un salto pequeño de 50cm lejos de Layla para que no le molestara.



Última edición por Marina (mipe) el Sáb Ago 07, 2010 1:45 am, editado 1 vez

81Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:43 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

y ahora a trotar algo un poco mas dibertido que al paso y en un momento mire al cielo mientras aun segua trotando habia recordado algo , vaje la cabeza y segui
- esto esta un poco mejor
y vi como el otro caballo se preparaba para saltar



Última edición por Brisinger el Sáb Ago 07, 2010 1:49 am, editado 1 vez

82Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:47 am

Lucero

Lucero

Alfin!!!! Iba a saltar.
Mi padre me enseño cuando era un potro.
Y yo habia practicado a escondidas desde ya hace mucho tiempo.
Estaba desenado ver si lo hacia bienn a los ojos de los humanos.
Me prepare y fuy galopando hacia el saltoo saltando sin problema , ya sabia controlarme, aunque para aprender me tube que caer de peke.

83Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:50 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Muy bien! Saltas de cerca, parece que llevaras tiempo practicando.
-¿Otro?

84Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:57 am

Lucero

Lucero

Reliche de alegri!!
Sii uno mas, o doos, me da igual!

85Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:03 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Vi que Luna Negra estaba sola, porque layla se habia ido.
-Ven luna.
Cogi su ramal, era desconfiada.
-Shhh, tranquila.
Le acaricié un poco y le di avena.
Bueno, vamos a saltar un poco.

-Tu turno Luna, y despues lucero

86Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi que layla se iva y me habia quedado sola y entonces la otra chica se hacerco a mi y tomo la cuerda no la conosia pero me acaricio y me dio avena y luego me hiso saltar , lo hise bien y luego 2 saltos y tambien salte bien
- valla que interesante

87Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:14 am

Lucero

Lucero

Mi pasion era correr y saltar.
Pero sabia que solo saltado sin brida y silla no podria competir.
Asi que me acerque a la brida k estaba colgada en la vaya la coji y se la puse a marina en los pies.

88Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:18 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Ey, ¿quieres ya con brida?
Bueno, tepuedo poner la brida para que te acostumbres, pero no saltando, ¿vale?

89Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:20 am

Lucero

Lucero

Relinche y afirme con la cabeza.
Luego señale a la silla.

90Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:23 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Bueno...
Le puse la silla con la cincha no muy fuerte y tambien le puse la brida.
Le anime a andar poniendo avena en mi mano.
-Vamos guapo, ven, o si no Luna llegará antes y se comerá la avena Very Happy

91Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:24 am

Lucero

Lucero

Creí que con aquelo no podria andar, mas si pudee Very Happy
Comi la celiciosa avena mmmm me encantabaa.

92Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:26 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien Very Happy
-Vamos Luna, vamos lu, al paso.
Les puse a dar unas vueltas al paso

93Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

y denuebo al paso queria algo mas rapido queria correr y frenar , correr y frenar pero tenia que ir al paso
- quiero correr y frenar quiero volver a hacer eso

94Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Vi que Marina estaba domando a Luna.
-Gracias Marina! ^^- le sonreí con cariño. -¿Puedo hacerlo yo ahora?- extendí la mano en dirección a la cuerda.

95Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:30 am

Lucero

Lucero

Vi lo que Luna queria hacer y estaba de acuerdo, tire de la cuerda para que me dejaran correr.-venga el paso es aburrido marina- relinche

96Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:33 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Claro, ten. Le di la cuerda.
Antes de que se fuera puse en mi mano avena y se la di.
-Buen chica... -dije mientras le acariciaba el cuello-

-Bueno Lu, vamos al trote Very Happy

97Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Gracias Razz -dije a Marina.
-Bien chica, ahora al trote tongue -aflojé la cuerda un poco

98Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi a layla y me puse feliz y cuando la chica que me tenia le hiva a pasar la cuerda me daba avena y me acariciaba el cuello despues layla me hiso ir al trote
- circulo vicioso wiiiiii

99Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:38 am

Lucero

Lucero

Comenze a trotar con la silla.
Era un poco extraña aquella sensacion mas me acontumbre rapido, queria retar a mis amigos e incluso padres en la competicion y para eso debo de acontumbrar a todos los cmabios k haya.

100Picadero de entrenamiento. - Página 4 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 2:40 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Vamos guapo, ¿te atreves al galope? Venga vamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.