Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 27.]

51Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:15 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le frene tirandole de la cuarda.
-Trankilo chico, empeze a caminar a su lado para que empezara a anadar trankilo.

https://cluphipico.superforo.net

52Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:16 pm

Gobi

Gobi

A vale,que ande.
Averlo dicho antes.
Me puse más tranquilo cuando vi que el tambien andaba a mmi lado,despues de un rato volvio a su sitio

53Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:18 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me puse en medio y el siguio caminando a mi al rededor.
Buen chico.
Despues de un rato kise k trotara.

https://cluphipico.superforo.net

54Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:20 pm

Gobi

Gobi

No se que es eso.
Me puse a dar coces y me puse de manos.
Despues de unrato empeze a retrotar muy despacito

55Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:22 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Tranquilo chico -cori un poco a su lado de nuevo para k tubiera k ir al trote.
-Vamos , tu puedes- dije acariciandolo mientras epezaba a correr un poco

https://cluphipico.superforo.net

56Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:25 pm

Gobi

Gobi

A vale,es como el paso pero mas raido.Le habia cogido el truco y ahora trotaba muuuuuuy rapido

57Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:27 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me volvi a poner en medio para k siguiera trotando a mi alrededor.
Pense en como explicarle el galope.

Tense la cuarda y dije galopa mientras señalaba a un caballo galopando en el prado.

https://cluphipico.superforo.net

58Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:29 pm

Gobi

Gobi

Eso si se hacerlo.
Glope tan rapido mcomo me pudieron mis pata de potro y....ME CAÍ

59Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:31 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Fui corriendo a donde estaba Gobi.
-Trankilo chico- dije mientras le insoeccionaba las patas- solo son unos rasguños, pero te doleran un poco- dije mientras cojia el movil- por si acaso voy a llamar al veterinario - marke su numero y le dije k viniera.

https://cluphipico.superforo.net

60Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:33 pm

Gobi

Gobi

AIIIIIII,solo uno rasguños?
Me dolía la pata y mas si me la andan tocando

61Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Jue Ago 05, 2010 3:35 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llego el veterinario y se agacho para verle.
Le tocaba la pata suavemente intentando no hacer daño a gobi.

-No es nada grabe pero tiene un poco tocado el tendon, y eso es muy doloroso,por suerte no se lo ha roto y se recuperara- dije medio sonriendo- Que no corra ni trota en unas 2 semanas , pero wue ande un poco para k no se le kede parada la pata.

Yo asinti e intente levantar a gobi y me lo lleve a su cuadra.

https://cluphipico.superforo.net

62Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 12:55 am

Jess*

Jess*

Metí a Lu a la pista. Extendí la cuerda y le hice andar.
-Vamos Lu, anda, al paso -lo animé-

63Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 12:57 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me puse al lado de Jess.
-Lucero es tuyo ¿Verdad? Es el hijo de Wild

64Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 12:58 am

Lucero

Lucero

No entndia muy bien lo que querian decir.
Empeze a andar y trotar y de nuevo a andar.

65Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:01 am

Jess*

Jess*

-Sí, es hijo de Wild.
Me fuí de vacaciones un tiempo...y cuando volví Lucero estaba aquí.
Es hijo de Afri, el silla argentino del box de al lado de Wild.

Vi que Lu trotaba y andaba a ratos.
-Tranquilo chico, no tienes que correr, solo ve al paso -lo animé-
Te enseñaré a parar-dije-Tensé un poco la cuerda, y silbé-¡Vamos Lu, ven!

66Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:04 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Es una sorpresa muy bonita Very Happy
-Seria muy bueno para un recorrido de cross, pero tu ya oarticipas con Ghali ¿no?

67Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:06 am

Lucero

Lucero

Me calme y segui andando y fuy hacia Jess parando enfrente suya y le di con el morro, no queria parar.
No era tan dificil como parecia.

68Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:10 am

Jess*

Jess*

-Muy bien Lu-lo acaricié-
Luego volvi a extender la cuerda para que siguiese andando.
Ibamos a hacer un ejercicio de andar-parar
Hacia andar y parar a Lu cada poco timepo, para que se acostumbrase a responder a mi voz para parar. Lo estaba haciendo muy bien.
-Marina, Puedes pasarme ese saquito de al lado de la valla. Tiene avena, le daré unn poco a Lu, lo esta haciendo genial ^^

69Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:13 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Claro. Fui hacia el saquito y lo traje.
Me puse un montoncito en la mano
-¡Ven Lu! ¡Avena!

70Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:15 am

Lucero

Lucero

Abri los ojos.
Avena, rica y dulce avena.
Como queria ser un caballo facil de tratar fuy andando hasta en lugar aunk algo dentro de mi me decia que corriera.

71Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:18 am

Jess*

Jess*

Lu comio la avena y seguimos entrenando.
-Ahora trote- dije mientras aflojaba un poco la cerda y lo animaba con la voz.

72Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:23 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Lu tenia un trote muy bonito y expandido, me gustaria verlo correr al maximo, siendo hijo de un pura sangre de carreras, y mas me gutaria verlo saltar en un Cross.

-Despues de entrenado va a ser una estrella en el cross, lastima que alomejor no pueda participar en el cross de estos concursos.
¿O alomejor si? Quiza te de tiempo y puedas concursas con el -Le dije a Jess

73Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:24 am

Lucero

Lucero

Segui trotando.
Intentaba que fuera elegnate pero tampoco demasiado.
El trote no me solia costar mucho.

Movi mis orejas y empeze a oir la conversacion de las chicas.

74Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:28 am

Jess*

Jess*

En cross, concursaré con Ghali, pero tal vez concurso con el en salto si me da tiempo a domarle y enseñarle a saltar.
Lo minimo son 75 cm, creo que podremos Razz
Vaya, que mal, me tengo que ir.
¿Quieres seguir tu?
Solo sacale un poco de galope, ya esta cansado ^^, si quieres puedes ducharle, como si fuese tuyo.
Adios Marina, Adios Lu!

75Picadero de entrenamiento. - Página 3 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Sáb Ago 07, 2010 1:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ví a Marina y a Jess domar a Lu, el precioso potro que estaba en los boxes.
-¡Hola Jess! ¡Hola Marina! y hola Lu, chiquito ^^- murmuré en voz baja el saludo a Lu, para no distraerlo =D
Después fijé mi atención en Luna.
-Vamos chica, al paso Razz - ordené cooz suave, mientras la tomaba de la cuerda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.