Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 27.]

226Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 11, 2010 6:37 pm

Goloso

Goloso

Entramos en la pista,Lily me puso la silla,al decirme eso comence a ir al paso (?)

https://www.youtube.com/user/sabelah98

227Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 11, 2010 6:39 pm

Lily

Lily

-Mmm,no te lo pedi pero mu bn!^^
Pense un rato y le dije:
-Al galope!!
xD

228Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 11, 2010 6:43 pm

Goloso

Goloso

Comence a galopar

229Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 11, 2010 6:44 pm

Lily

Lily

-Eso es,buen chico!!
Dije mientras le acariziaba el cuello,paso una hirita y note a Goloso un poco cansado,me baje y le pregunte:
-Quieres ir a otro sitio? Very Happy

230Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 11, 2010 6:47 pm

Goloso

Goloso

Relinche y movi la cabeza.
-A la playa,a la playa!-pense

231Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 11, 2010 6:48 pm

Lily

Lily

-Mmm,no me diras que quieres ir a la playa?? scratch
Me rei un poco y dije:
-Si mi caballo quiere ir a la playa,a la playa vamos a ir!

232Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 18, 2010 6:19 pm

Pampa

Pampa

Apenas llegamos un extraña sensación se me vino a la mente, me resultaba familiar... luego me di cuenta: recordaba cuando me llevaban al campo a practicar las destrezas o cuando íbamos simplemente de paseo por las llanuras galopando sin parar; recordando como mis mañas de potro me traían problemas.
Miré Lily y le empujé depacito, con 2 años todabía era un potro y mi espíritu juguetón seguía intacto al igual que mis mañas(xD)
Lily ajustó la cincha, acomodó los estribos y se subió a la silla, se acomodo y comenzamos con una vuelta al paso.

233Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 18, 2010 9:30 pm

Lily

Lily

-Muy bien!
Dije mientras le acariziaba el cuello,me aje y le di una zanahora,me volvi a subir y dije:
-Al trote!

234Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 18, 2010 9:42 pm

Pampa

Pampa

Comí contento, solté un relincho y comencé a trotar con ese trotecito mío levantando un poco más las rodillas y acelerando cada vez que Lily lo pedía; hicimos un trote bien corto en los anchos de la pista y un trato bien largo en los largos de la pista durante un buen rato, practicamos también medias paradas que me costaban mucho porque eso era más para cabalos de alta escuela xD
En un momento Lily me frenó no para hacer paso sino parar y cómo llevaba las riendas muy cortas mi tendencia fué pararme de manos... yo era muy suave de boca. Por poco y más me moría de un infarto, por suerte Lily estaba bien agarrada a la montura y no fue una gran levada. Me quedé inmóvil a causa de la culpa y el susto o.o "Y ahora?-pense- waa!>.<"

235Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Lun Oct 18, 2010 10:17 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Cristal :
llegue con Luna
- ya chica , practiquemos un poco antes de que no te pueda montar
y me puse a pensar en un truco que no sea tan peligroso en su estado auque ella ya los diminaba asique no se corria mucho peligro
- ya chica! marcha militar y despues levada y camina se que para ti eso es facil
y le acarizie el cuello
Luna :
llegue , estrañaba mucho este lugar y tan pronto Cristal me dijo que hacer lo ejecute
- pues claro Very Happy ningun problema Razz
me puse a hacer marcha militar y despues me pare en dos patas y empeze a caminar hacia adelante moviendo mis patas delanteras elegantemente

236Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Lily

Lily

No sabia si sabia hacer truquillos como paso español,etc..asi que le puse de prueba:
-Aver si sabes hacer el paso frances!xD

237Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:13 pm

Munir

Munir

Fui retrotando todo el camino pues donde ibamos nunca habia ido cada vez que pisaba un hierbajo o una rama pegaba un bote estaba muy nervioso

238Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:14 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-Tranquilo chico, no va a pasar nada- dije acariciandolo suavemente
Traje a Munir a la pista me acerque a el y le dije:
-Hoy hay que entrenarte , asi que haremos algo distinto vale?- dije acariciandolo- primero tenemos que aconstumbrarte al bocado vale?- dije atandolo en un poste con cuidado y enseñandole un bocado y al lado una sbridas para entrenar.

239Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:18 pm

Munir

Munir

M asuste esa cosa brillante yo ya sabia para que servia a mi me metian dos en la boca y no me gustaba solo para hacer figuras delante de humanos sin pelo arrugados empece a tirar de la cuerda queria irme de alli

240Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:21 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-Tranquilo chico tranquilo- dije cojiendole del cabezal y acariciandolo- no te hare daño, ya veras, confia en mi, te aconstumbras, y asi ... si te domo.. me dejaran kedarme contigo- dije sonriendo

241Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:25 pm

Munir

Munir

Empeze a respirar muy furte cada vez estaba más nervioso coji los hierros y la cabezada que tenis en las manos con la boca y los tire al otro lado de la pista

242Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:33 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Tranquiloc chico, no pasa nada- dije un poco asustada pues crei k por poco me mordia-empezaremos por la silla...- dije desilisionada, coji las bridas y als deje a un lado- y coji la silla y la puse en la barrandilla

243Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:37 pm

Munir

Munir

Eso no lo habia visto nunca se lo habia visto a otros caballos pero nunca lo habia usado pues al ser arabe me utilizaban para doma morfologica.
Lo olisquee y me aparte un poco me volvi a acercar y lo lami sabia fatal

244Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:40 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me relaje un poco al ver que aquello no le daba tanto miedo.
Empeze a ensillarlo, primero le puse el sudadero, se lo deje un rato para k se aconstumbrara, luego el salva cruzes y tambn lo deje un rato puesto y por ultimo con cuidado le puse la silla y esperaba haber como reaccionaba mientras iba al otro lado para ponerle la cincha.

245Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:43 pm

Munir

Munir

De momento todo parecia normal me que de quieto hasta sentir presion en mi barriga me enfade mordi a Yaiza y pegue un bote que tiro todo al suelo volando primero por los aires la manta me cayo delante de los ojos y aun me puse mas nervioso

246Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:48 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Cai al suelo por ell susto.
-AIII!!- grite mirnadome la mano sangrando un poco.
Me levante dolorida y le kite la manta de los ojos a Munir y luego soji un botiquin que habia cerca y me bende como pude la mano.
Me sente en la barandilla y no dije nad....

247Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:53 pm

Munir

Munir

Ddeje de respirar fuerte la humana bajita estaba triste me acerque todo lo que pude y la mire

248Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 9:57 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Le mire y me limpie las lagrimas del los ojos pork el dolor ya se me pasaba .
Me levante y me acerque a el y lo acaricie.
- Porque no me puedo enfadar contigo por esa cara de angelito k sinooo..- dije conriendo un poco

249Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:00 pm

Munir

Munir

Me senti feliz por la caricia y su ris espere a ver que pasaba, también podía ser que llamara al hombre calvo para pedirle ayuda, pero no creo que lo hiciera

250Picadero de entrenamiento. - Página 10 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Oct 19, 2010 10:02 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Apesar de la mano me tengaba montarlo y le susure cariñosamente.
-Bueno si kieres... puedo intentar montarte sin silla ni brida- diej sonriendo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente