Lluegué con Katy, la había encontrado en el camino.
Me puso una cabezada muy sencilla, protectores, montó a pelo y comenzamos con 2 vueltas al paso mientras ella me contaba todo lo que había hecho, cocurrido, conocido, etc; en su nueva cuidad.
K: "Bien amor, ahora trote!" taloneé y partio con ese trotecito suyoo tan lindo y cómodo.
Trotamos como 4 o 5 vueltas y luego hicimos alargue en los lados largos y acortos en los lados cortos, luego hicimos uun cambio transversal e hicimos el mismo ejercicio a la otra mano pero con circulos en cada esquina. Luego dimos un cambio diagonal e hicimos circulos a la otra mano y un ejerciio de ceder a la pierna. Media vulta para cambiar de mano otra vez y partimos al galope, alargando casi corriendo y acortando casi en el lugar, circulos en las esquina y con media vulta hicimoslo mismo a la otra mano.
ME frenó en seco lo que se me daba muy bien xD luegome hizo hacer una pequeña levada y caminos otras 2 o 3 vueltas.
K: "Jaa! no has perdido nada tus mañas eh? loquillo estas igual incluso mejor
bien, ya que no te cansas nunca tú, vamos!"
Corrimospor toda pista y luego hicimos ejercicios como arrear y parar a raya, galope corto, de trabajo y largo, cambios de pie por derecho, pasos atras con salida al paso, pasos de costado en ambos sentidos y pasos en circulos a ambas manos.
Seguía sin cansarme y se lo demostre, me pare de manos alto y reliche.
K: Sooo! ei! jaja ttranquilo... bien parctiquemos otra cosa... jeje
Me enseño, me hizo practicar y perfeccionar el piaffe, passage y capriole.
K: "Perfecto bonito, ahora vamos que voy a duchar xD y te traje zanahorias de la huerta orgánica de casa, estan muy ricas xD 100% sin agroquímicos (xDDDDDDDDD)"