Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de entrenamiento.

+41
Alidar*
Esther
Anita
llena
Sombra
Ethan (Ukyo)
yhulii
Elvis (Horselover)
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Perseo
Steve
Amelia
Sabela
Nora
Safira!
Axia
Blacky*
Nahiara
Ileva
Yaiza Galoguey
Munir
Pampa
Goloso
Lily
Lara Sanchez
Gitana(Kaur)
Bella*
Amîr
Tornesch
Wild
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Lucero
Marina (mipe)*
Jess*
Gobi
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 27.]

426Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le ofrecí una zanahoria acercándome a ella. La verdad era que no parecía tan salvaje como la primera vez que la vi Rolling Eyes
-Ahora, conmigo encima-comenté y me monté en ella con precaución.

427Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:05 am

Montserrat

Montserrat

Sentí el peso de la chica sobre mi lomo, alcé la cabeza y me precipité al galope contra la puerta de la pista, pero fui frenando a medida que me acercaba, y terminé por ir al trote rápido por toda la pista.
Movía la cola de aquí para allá, con la cabeza aún elevada.

428Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:06 am

Wild

Wild

Meneé la cabeza y rei -Tesoro! bonita!- Dije sonriendo y mirandola

429Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Supe mantenerme sobre la silla, gracias al cielo. Le acaricié el cuello, no como recompensa sino para que se tranquilizara, pues su nerviosismo era evidente.
-Calma, pequeña-susurré en tono tranquilizador. Yo misma me relajé sobre la silla, pues había aprendido que el caballo sentía lo que el jinete sentía.

430Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:10 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
relinche - te parese di despues vamos a pasear a la playa?- dije mirando a Wild
Tesoro :
tiaa - dije dando unos pequeños relinchos

431Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:11 am

Montserrat

Montserrat

Su peso se volvió más pesado, pero al mismo tiempo la sentí más cómoda y relajada. Sin duda eso me lo transmitía. Bajé el nivel de mi trote a uno con ritmo, pero para nada desbocado, como antes.
Resoplé mientras me iba tranquilizando.
De a ratos levantaba la cabeza antes las señales, animales, ruidos. Pero intenté mantenerme lo más serena que me permitía mi propio cuerpo.

432Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Excelente-felicité y le di una zanahoria. Su andar era cómodo, al menos por ahora.-Falta ver en qué eres buena-dije para mis adentros. Bajé de la silla y le di otra zanahoria.-Descansa por ahora-indiqué mientras me acercaba con Wild.

433Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:13 am

Wild

Wild

-Claro^^- Dije y mire a Tesoro -Oyee,, que tal si te conseguimos novio!?- Dije bromeando y luego mire a Layla -Eh?-

434Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a WIld y relinche
Tesoro :
noooo nooo quiero gozar de mi libertad - dije relinchando y viendo a Layla

435Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:15 am

Montserrat

Montserrat

Resoplé por lo bajo, relajando mi cuerpo apenas Layla desmontó.
Miré a las yeguas y la potranca, con curiosidad.

436Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hola chicas-saludé con una media sonrisa.-Sólo las llevaré al picadero de cuerda para que se relajen un poco, especialmente a tí Wild-me reí, les coloqué los cabezales y las solté en el picadero de cuerda.
Después me dirigí con la poni.
-¿Estás cansada?-confiaba en que sabría cómo decírmelo, mientras le acariciaba el morro con suavidad.

437Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:19 am

Montserrat

Montserrat

Me reí para mis adentros, ¿Cómo decirle?- ¡Claro que no! -relinché, haciendo una pequeña levada y sacudiendo la cabeza-

438Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Wild y despues note un poco cansada a Tesoro - quieres regresar al box a descansar un poco Tesoro? - dije mirandola
Tesoro :
la mire - si... - dije en un relincho

439Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:22 am

Wild

Wild

-Vamos al picadero de cuerda, alli podra descansar ams comoda que en un box roto- DIje meneeando la cabeza

440Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Decidí a pesar de todo darle un descanso a la poni, por una parte se lo merecía y quizá lo necesitara. Tomé a Tesoro y la conduje al box, cepillándola bien antes.

441Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Tesoro :
me fui con Layla a los boxes

442Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:35 am

Montserrat

Montserrat

Me quedé pastando lo poco que encontré alrededor de la pista, mientras esperaba un tanto impaciente.

443Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Regresé a toda prisa.
-Lo siento, querida-me disculpé entre jadeos, pues había venido corriendo de los boxes al picadero. Puse un salto bajito, de unos 40cm que serviría para la ocasión. Me monté con cuidado en Monse, dando un par de vueltas para que terminara de acostumbrarse antes de dirigirse al salto.

444Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:41 am

Montserrat

Montserrat

Fui tranquila, a la última vuelta, antes del salto, me puse atenta: levanté la cabeza, miré con ojos llenos de entusiasmo, echando las orejas hacia adelante, aumentando la longitud de la zancada, más que la velocidad. Pasé por en sima, un tanto exagerada, pero bien ligera, como volando. El impulso generado me obligó a acelerar al aterrizar.

445Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Se veía que tenía potencial...pero hacía falta entrenar.
-Pasémonos al picadero de salto-sugerí.-Bueno, de cross-desmonté y la conduje de las riendas hacia el picadero de cross.

446Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Vie Ago 26, 2011 2:58 am

Montserrat

Montserrat

La seguí, intentando pensar en como concentrarme durante el entrenamiento, hacía mucho que no hacía esto, pero no se sentía muy diferente.

447Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 2:59 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue con Mishal y le ate una cuerda larga a la cabezada.
Para calentar primero le daria un poco de cuerda.
Acaricie a la yegua pero luego solte cuerda y ya serio levante un poco la mano hize un pekeño sonido con al boca y leugo dije al paso.

https://cluphipico.superforo.net

448Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 3:05 am

Mishaal

Mishaal

Paso...escuchaba a los caballos cercanos, hacia muchos años ya, el usar paso para andar muuy lento, y asi lo hice.

449Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 3:06 am

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

La parey la acaricie felicitandole me volvi al medio.
Alze un poco mas la manos diciendo trote.

https://cluphipico.superforo.net

450Picadero de entrenamiento. - Página 18 Empty Re: Picadero de entrenamiento. Mar Ago 30, 2011 6:56 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Al llegar ví a Mishaal entrenando junto con Mr. Galoguey. Me quedé parada, en la puerta, mirando. Metí mi mano en el bolsillo, agarrando aquella moneda roja y negra.
"No puede darse cuenta de lo que significa..." pensé.

Me tiré en el suelo, mirando el cielo y la moneda. Luego mi mirada se dirigió a Mr. Galoguey y le dije realmente dudando:
-No lo sé... No creo que ella quiera...

Finalmente dirigí mi mirada a la moneda, y me quedé "contemplandola"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente