Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 37.]

126Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 2:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé a Afri en una esquinita del picadero y me monté en Luna para calentar con vueltas al paso, trote y galgope
(supongamos que también calenté con Afri huh? xDD)

127Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 2:54 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

primero fue paso, trote y galgope me aburria y aun estaba mal pero mi pasado tenia la culpa
- ya veran , ya veran
y empeze a recordar el pasado y frene brusco
- yo no , no yo
y despues segui hasta que layla pusiera los obstaculos

128Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 2:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

La noté algo rara...
-¿Qué pasa chica?- le di unas palmaditas en el cuello en son de ánimo
-Venga...a entrenar Razz - mientras hablaba, me bajé de la silla y puse un obstáculo de .75 y enfrente uno de .70
Después me subí y la dirigí a galope hacia los obstáculos

129Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 2:59 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

trate de consentrarme un poco , layla habia puesto obtaculos y me diriji a ellos al galope estaba desconsentrada y el en ek primer obstaculo lo movi pero no lo bote despues el otro lo salte bien

130Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

¿Qué le pasaba?
-Si fue por lo de la tarde, todo está bien, ánimo ^^- le animé
Subí el obstáculo de .70 a .75 y de nuevo galopé hasta los obstáculos

131Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:07 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al parecer ahora iva a ser la yegua mas oadiada por todos pero que me importaba ya , un caballo menos
- a ahora no me importa nada , pero que mas da ¬¬
y ahora salte mejor los obstaculos

132Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:15 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica Very Happy- le di unas palmaditas en el cuello y coloqué otro obstáculo de .75 al final
-Venga ^-^- galopó hacia los obstáculos y sólo rozo el último un poco. Bueno, no pasaba nada. Lo intenté de nuevo, y esta vez apenas y tocó la barra. Saltamos de nuevo, y esta vez ni siquiera tocó la barra.
Después le puse un mini circuito de siete obstáculos, todos de .75
No los saltó mal, pero el último...tiró la barra y yo, distraída, di el costalazo Rolling Eyes
-Ay- me quejé en voz baja. Me puse de pie y comprobé que todo estuviera bien, sin mallugones. Sólo un raspón en el brazo. Bueno, podría haber sido peor.
-Intentémoslo de nuevo ^^- la animé y me subí de nuevo a la silla.
Esta vez sólo rozó un poco la barra.
-Ya casi Very Happy-

133Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:33 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

espere a que layla pusiera otros obstaculos o que me dijiera que saltara los mismos obstaculos
- ahora que

134Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Puse otros tres obstáculos, para que fueran en total diez, todos de .75
-Venga, a saltar Razz -

135Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:42 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al principio no me fue tan bien pero conforme iva saltando iva mejorando solo rosaba las primeros obstaculos pero despues ni los rosaba
- genial

136Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Unas veces más y...¿Estás cansada?- le pregunté, dirigiéndome a los obstáculos de nuevo

137Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

aun no estaba cansadisima como para volver al box asique decidi quedarme y seguir practicando esta vez los salte todos bien

138Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:02 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica ^.^ no te quiero forzar, avísame cuando estés cansada, ¿si?- me dirigí de nuevo a los saltos

139Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:10 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

denuebo salte los obstaculos , empezaba tener ritmo y ya no tocaba tantas varas

140Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Añadí tres obstáculos más: un mini circuito de trece obstáculos. Todos de .75
-Vamos...si se puede ^^- dije dándole unas palmaditas en el cuello para animarla.

141Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ok ahora eran mas no sabia si no derribaria uno los primeros me salieron bien pero despues empeze a tocar las varas pero nunca las bote pero por desgracia la ultima no salte a tiempo que la derribe
- oh no!!

142Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No pasa nada ^^ ahora si quieres vamos un rato al bosque- sabía que los corraleros eran excelentes para terrenos escarpados Razz

143Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:18 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

genial bosque Very Happy era algo que me agradaba mucho , el terreno escarpado era donde podia llegar a volar x3

144Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Camino a las duchas, tomé a Afri y lo llevé a su box

145Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:29 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me llevó hasta el picadero de salto exterior.
Aseguró mi cincha y los estribos.

146Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:32 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le puse un recorrido completo, bastante complicado, con 3-4 curvas cerradas, el salto final la ria.
-Vamos chico.
Le conduje a los saltos

147Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:35 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté sin dificultad, la ría un poco complicada, no la teni muy saltada... Pero metí una pata sin querer.

148Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:37 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me llevé un buen susto en la ria.
-Muy bien chico, tranquilo.
-Ahora haremos solo la ria.
Le conduje hasta la ria

149Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:38 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me esforzé y esta vez la salté bien, sin problemas ^^

150Picadero de salto .Exterior - Página 6 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:43 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien, vamos a intentarlo viniendo de otro salto.
Le conduje hasta un salto cercano a la ria, para que lo saltara y luego fuera a la ria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.