Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 37.]

151Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 3:47 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Esta vez lo salté bien, sin mover a Marina de la silla.
Relinche contento cuando ví que no habia derribado nada ^^

152Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:06 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Tharkkan estaba muy cuidadoso conmigo
-¡Genial!
-No se que mas te voy a enseñar... solo tenemos que practicar la ria -le di dos palmaditas-
-Vamos, hagamos el recorrido de nuevo.

153Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:13 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Empezamos el recorrido a un galope suave, que poco a poco aumentó velocidad. Iba a galope corto y al aproximarme a los saltos aceleraba un poco y Marina tenía que retenerme.
Saltaba sin dificultad. Me aproximé a la ría y la salté como si fuese un obstáculo con barras, sin más. Fui bajando a trote, a paso, hasta pararme

154Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:18 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le di dos palmaditas en el cuello.
Lo hacia muy bien, no tenia que tensarle casi las riendas para que diera las curvas cerradas, saltaba de cerca y sin derribar nada, y "volaba" sobre la ria como si tuviera barras.
-Muy bien guapo. ¿Lo hacemos una o dos veces mas?

155Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 4:25 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me puse un poco de manos a modo de "Sí"
GAlope nuevamente al primer salto e hice el recorrido dos veces seguidas, sin parar.
Al final estaba agotado.

156Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 5:08 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me llevó al box

157Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 11:36 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con Tharkky. Era agradable montar a pelo ^.^
Me pregunté cuánto saltaba...

158Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 11:40 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Rapido, con ganas de saltar, me dirigí a un salto de 1,80 que había quedado en la pista, pero Layla me frenó. Así que mejor saltabamos algo más bajo de momento x)

159Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 11:44 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eeeeh no tan alto O.o- ¡ni silla traía!
-Mejor te pongo uno de 1.20...- mientras hablaba puse el obstáculo
-Ahora sí ^-^-
-Pero primero calentemos xD-
Di unas vueltas al paso, otras al trote, y otras al galope, y luego vueltas en círculos para las curvas cerradas

Última edición por Layla (epi) el Jue Ago 12, 2010 11:50 pm, editado 1 vez

160Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Ago 12, 2010 11:48 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me llevó al salto pero no salté. No habia querido saltar el 1,80 sin silla, y el 1,20, yo no lo saltaba mas suave. Saltaba muy fuerte siempre y Layla nunca había saltado conmigo, era mejor que empezase suave, pero no sabia como decirselo

161Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:01 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Hmm..¿no saltaba?
Le puse un salto de 1.00...

162Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:07 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me acerqué al salto a galope, esta vez pensaba saltar, aún así estaba preocupado por sacar a Layla de mi lomo.
Me acerqué y Pegué uno de mis saltos fuertes, siempre los primeros eran así, si saltaba un metro sería como 1,50-60 en el primer salto.
-¿Donde estas layla? -relinché

163Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:21 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le di unas palmaditas en el cuello
-Aquí estoy chico! xD-
Vaya, volaba como medio metro por encima del obstáculo Shocked
-Ahora uno de 1.10- y lo puse

164Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:28 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me giré al salto sobre mis patas traseras y volvi a saltar, como siempre, sobrado.
Y vaya, ¡Layla se agarraba a mi como una garrapata! No se movia del sitio. Eso era equilibrio y lo demas tontunadas xD

-----------------
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

165Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:44 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Tharkkan estaba teniendo cuidado, pero eso era muy arriesgado, layla era principiante y se habia puesto a saltar a pelo al caballo con mas fuerza de salto del establo x)
-Layla, es arriesgado lo que estas haciendo, por favor, para, no quiero que te pase nada, ni a Tharkkan. -Esto ultimo lo dije dandole unas palmadas en el cuello-

166Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:45 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinché contento al ver a Marina

167Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 12:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me enrojecí y bajé la mirada
-Awww está bien (?)- me bajé y le acaricié el cuello a Tharkky
-Todo tuyo Mari ^^-

168Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:01 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-No no, tranqui, puedes practicar con el, yo me voy en un rato, pero hazlo con silla. -Le señale a la valla, donde estaban las sillas-
-Es mas facil con silla, y aprenderas mejor Wink

169Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:07 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinché bajo, no quería que Marina se fuese, porque apenas había entrenado con ella hoy, y solo quedaban 3 días para el concurso Rolling Eyes

170Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:08 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¿Quieres entrenar conmigo chico?
-Bueno Epi, como tu quieras, ami no me importa.

171Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No, tú entrena con él, yo con Luna ^^-
-¡Adiós!- me fui a lox boxes

172Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:14 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinché feliz por entrenar con Marina Very Happy

173Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:20 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Bueno, ya has tenido suficiente salto a lo loco por hoy, vamos a lo serio.
Le ensillé y le puse otros protectores, unos nuevos, que compré para el concurso, se los puse para que se adaptara a ellos. Eran azul cielo. Puse el recorrido del concurso, el que llevabamos entrenando estos dias.
-Vamos chico.

174Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:25 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me gustaron mucho los protectores nuevos ^^
Además el azul me quedaba bien, y era mi color favorito.
Como siempre, saltar con Marina se hacia fácil, asñi que lo hice bien todo, incluso la ria, en la que me descoloqué un poco, pero no demasiado

175Picadero de salto .Exterior - Página 7 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:31 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Tharkkan se "coló" un poco en la ria, y se le quedó una pata dentro.
-Eh, chico ¿estas bien? ¿te has hecho daño?
Baje de Tharkkan y le revisé la pata

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente