Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 37.]

176Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:33 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinché, no me pasaba nada ^^
Empujé a Marina para que se subiese de nuevo

177Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 1:41 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Uf, que susto...
-Seguro que te estas aburriendo de solo saltar... venga, te voy a llevar a un recorrido de cross, hacer que tal. -sonreí y le llevé a la pista de cross-

178Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:25 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Traje a Afri a la pista y comenzamos a calentar, primero con paso, luego trote y al ultimo galope, despues cambios de mano y vueltas en circulo
-Listo Very Happy- coloqué un obstáculo de .80

179Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:27 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Estaba entusiasmado, demasiada enregia acumulada xD
Salte el obstaculo de 80 cmo si fuese de 1m y pico xDD
Frene en seco al aterrizar y mire a mi lomo para asegurarme de q Lay siguiera alli... y si, estaba, q alivio xd

180Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:45 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eeeeh traes ganitas, ¿eh?- sonreí y le subí el obstáculo a 1.20 de una vez

181Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:48 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Wiiiiii cuando me hizo partir al galope tendido yo sali corriendo... ups xD perdon, afloje fui trankilito hasta el obstaculo y lo salte sin problema alguno
Yo solito me daba cuenta de la diferencia q se hacia cuando traia tantas ganas xD ese obtacuo precia tan pekeño xD

182Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:50 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eeeh, el concurso es de 1.20, no de 1.60- le recordé alzando una ceja
Puse cinco obstáculos, todos de 1.20. Con las ganas que traía seguro que los saltaba xD

183Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:54 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Creo q me volvi demetente, salté todo sin derribar nada, ni sikiera toque alguno xD definitivamnnte tenia mucha energia
Apenas sentia q estaba calentando OvO jaja

184Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 7:57 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Ok eso si eran energías
-Ahora te traeré a Wild para que te motives más...-aunque era totalmente innecesario Rolling Eyes
-Espera, ya regreso- me bajé, le quité todo un ratito y le dejé los saltos.

185Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:04 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con Wild y la dejé en una esquinita; ella no saltaba.
-Venga Afri ^^- le puse otros dos obstáculos para que quedaran siete
-A saltar Very Happy-

186Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:06 pm

Wild

Wild

Admiraba como saltaba Afri, parecia que fuera un profecional

187Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:07 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Vas a tener q ser mas crativa para cansarme Lay"-pense, y me rei, luego mire a Wild, le sonri y le guiñeun ojo =P
Salte con la mas trankila de mis aptitudes xD

188Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:11 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Hmm...¿oxer?
Le puse uno al final de los siete, quedaban ocho.
-A ver qué tal ahora Razz -

189Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:13 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Salte de maravilla otra vez, aunq el ultimo oxer... senti q lo reozé cn las patas aunq no estaba seguro... mmmmm... ¬¬
xDD

190Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:14 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ajá, ya sabía yo xD-
-Intentémoslo de nuevo ^^ y esta vez, saltemos más cerca del obstáculo- notaba que a veces en los saltos normales se estiraba mucho, quería corregir eso

191Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:18 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

De a cuerdo... quede parado un minuto y obserbe bien el espacio entre los obstáculos..."tienes q hacerlo perfecto"-me dije a mi mismo- no desepciones a Lay!*
Fui galopando un poco mas larga para q no tener q hacer tanto esfuerzo al saltar y funcionó ya q cada obstaculo me quedaba mas comodo q el anterior, impecable =D wwiiwii
Me pare sobre mis patas traseras y solte un relincho de gloria(?) xD

192Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:20 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Se paró de manos.
-Heey, chico, te recuerdo que sigo acá arriba aunque ya tendría que estar abajo. Ok no. - me reí por lo bajo
Ahora sí que saltaba bien Razz
Coloqué un oxer entre dos verticales, para que hubiesen diez obstáculos. Quería llegar a 13 ^^

193Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:23 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Perdoonn!! >.<U
Cada vez se ponia mas interesante.... genial ÒvÓ muajaja(?)
De nuevo salió bien, aunq sentia q en los oxer hacia algo mal... Lay? xDD

194Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:25 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eeeeh ¿otra vez? Rolling Eyes -no me lograba convencer del todo. Me parecía que se equivocaba en algo...¿saltaba de lejos de nuevo?

195Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:28 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Cerre los ojos y trate de concentarme, me puse a la defensiba de esos oxer ¬¬(?????) jajaj xD
En fin, fue mejorando, hicimos el recorrido dos veces seguidas y a la segunda pareia q ya saltaba perfectamente bien xD lo estoy logrando!! xD

196Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:30 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Mi aburrimiento era infinito y decicdí darme un paseo solo por el club xD
Pero ví a Layla y Afri saltando así que salte la valla de la pista de nuevo, y me acomodé tumbadito a mirar desde una esquina xD

197Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:31 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Bien!- le acaricié el cuello en señal de felicitación ^-^
-Cuando te canses, avísame, ¿si? no te quiero forzar Rolling Eyes -
Me bajé y le quité todos los obstáculos...para ponerle...una...*redoble de tambores* ¡ría! (?)
-Sáltala primero sin mí, y con barra, luego conmigo encima, con barra, luego sin mí, sin barra, luego conmigo, sin barra- ooh también sonaba a canción como el galope-freno galope-freno de Luna XD (?)

198Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:35 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Seee, de a cuerdo wiwi, me rei para mis adentros le di un lenguetazo en la cara y comenze a galopar pero solo di una zancada y me frene de golpe... q tenia q hacer????? xDD la felicidad me impidio prestar atencion jaja

199Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:38 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Me giré para saludar a Tharkkan
-¡Hola Tharkky! ^w^ admíranos saltar (?)-
Noté que Afri se frenaba de golpe...
-Pues...¿saltar, supongo?- Laughing

200Picadero de salto .Exterior - Página 8 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:40 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-¡Yo, yo se XD!
Me levante corriendo a la ria. (xD) No debia interrumpir, pero tal vez fuese de ayuda x) Salte la ria
Afri, tienes que saltarla a lo ancho, como un oxer muy ancho x)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente