Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 37.]

201Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:45 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

*Perdon ni idea q era una ria xD*
Salte trankilo, q divertido, me tentaba a mojarme la patas pero resisti a la tentacion xD

202Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:48 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien ^^ ahora, sin la barra Very Happy-
Le quité la barra y dejé que saltara

203Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:50 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Deberia ser mas dificil de lo q parece? xD para mi es mas sencillo y divertido xd tal sea x eso XD jajaja
Ahora subete Lay! vamos a saltar el aguita(?)!! xDD

204Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:53 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Mhm, era hora de que lo hiciera conmigo encima
Me subí
-Vamos Very Happy-

205Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:55 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Les vi practicar la ria, parecia que tharkkan les habi dado unas lecciones magisrales de como hacerlo xD.
-Hola Layla, ¿como llevais la ria? Es complicada ¿eh?

206Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:56 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Con baya y sin baya, con Layla en sima o no, esto era muy divertido xD tal, solo tal vez algun dia podria probar hacer cross cmo mi padre... xD soy un soñador(?)

207Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Pues Afri lo lleva muy bien- respondí y me encogí de hombros
-Ahora sin la barra Very Happy-
Me bajé y la quité; después me volví a subir

208Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:00 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Tharkki mira!!"
Salte de nuevo sin problemas... "cmo lo hice?" =D

209Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:02 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Síiiii, muy bien Afrí -sonreí-

210Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:02 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Podemos hacer... un mini-concurso. Aber que tal van los caballos.
¿Que te parece?
Esperaba un si, queria ver quien de los era mas competente, si tharkkan, o afri Very Happy

211Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:03 pm

Gala

Gala

Galope por la hipica. Hasta llegar donde vi que estava la gente.

Me levante para decir que "Ahi estoi yo!"

212Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:05 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Gracias Tharkki!!! pero ahun no soy tan bueno cmo tú xd

213Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

La boca se me abrió de golpe
¿Competencia? ¿Contra Tharkkan?
-E-e-e-stás s-e-se-segura?- tartamudée. Con gesto distraído, puse unos cinco obstáculos, dos oxer y tres verticales, y al final de todo una ría

214Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Aparecio la desaparecida -le dije a Afri- Pues yo no me inmuto en que haya vuelto, quiero hacer el concurso ya ¬¬

215Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:11 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Si, lo estoy -dije con tono decidido-
-Solo necesito unos minutos para equipar a tharkkan y empezamos.

216Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:12 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Oohh vaya... pues, no creo q sea justo participar contra ti.. xD perdona pero lo cierto es q me parece injusto xD jajaja

217Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:25 pm

Gala

Gala

Me senti un poco triste al ver que nadie me havia prestado atencion. Me fui cabizbaja al prado. No podia creer que ni se imutaran. Que no les interesaba. Me senti pequeña. Me fui al prado. Aun me dolian las heridas. Solo les importaba su concurso.

PD:n Sad

218Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 9:47 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Esta bien, este es el recorrido:
Picadero de salto .Exterior - Página 9 261ojnc
*P.D: El 5º es la ria*
Terminé de montar el recorrido y le di el papel a Layla.
-No es que lo llevara preparando mucho tiempo... sino que queria proponerte hacer el concurso, por eso lo tenia todo medio "tanteado"
-Voy a ensillar a Tharkkan y ahora volvemos.
Le cogi de la cabezada y fuimos a los boxes

219Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:09 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Asentí con la cabeza
-De acuerdo...te espero aquí ^^-
La vi irse.
-Afri, corre, tenemos que preparnos en lo que podamos (?)-
Le puse una ría seguida de un vertical y luego un oxer

220Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me apuro y me puse nevioso, a si q a la primera casi derrivo toddo xD y moje un pokito a Lay... respiere ondo y me trankilice, esta vez me tme mi tiempo para relajarme... listo
Salte sin problema todo cmo si nada hubiese pasasdo... solo voy a divertirme! sii! =D a saltar!
Volvi a relincha mientra me pare sobre mis patas traseras xD

221Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:13 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Bueno, sólo me había mojado parte del pantalón x)
-Adelante, ya estoy lista Very Happy- indiqué

222Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:23 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Nosotros tambien daremos un calentamiento -dije-
-Demuestra lo que sabes guapo -le susurré al oido a Tharkkan-
-Vamos a saltar el doble, el de 3 barras horizontales y la ria.
-Vamos guapo..
Le puse al galope medio en direccion a los saltos

223Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:30 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Allá vamos- Sonreí con sonrisa ganadora....
Me encaminé a los saltos a un galope suave, con el cuello colocado, levantando mis patas, pisando fuerte...
Me acerqué al primer salto... un 1,20 que se convertiría por lo menos en 1,60... Salté lo más fuerte que pude, bajando el cuello un poco para darme más impulso. Confiaba en la experiencia de Marina, para saber que no se habia caido. Seguí saltando, tan fuerte como el primer salto, sin tocar ni rozar una barra.
LLegamos a la ría. La pasé de un gran salto, sin tocarla siquiera.
Cuando posé mis pies en tierra firme me pareció que habia estado tocando mas el aire que la tierra. Relinché orgulloso de mis saltos Cool

224Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:32 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le di dos palmaditas en el cuello
-Ese es mi chico.
Lo llevé al lado de Afri y Layla.
-Cuanqdo querais...

225Picadero de salto .Exterior - Página 9 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 13, 2010 10:40 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Relinché para afirmar como Marina y me levanté unos centimetros de manos y relinché. Cuando baje, golpeé el suelo con un casco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente