Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 37.]

451Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:13 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Cuando terminamos de calentar alrededor de la pista, me dirigí junto a Mishaal al primer obstáculo de 70 cm.

452Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:14 pm

Ileva

Ileva

Salimos al trote un rato, y luego al galope. Saludé a Mai y a Mishaal y cambiamos de mano. Los obstáculos estaban a 1.20, y era una altura que me parecía bien. Frené a Tornesch y dimos un par de vueltas al trote. Luego salimos otra vez al galope y saltamos el primer obstáculo, pero em desequilibré y me eché demasiado alante en la silla. Le volvimos a intentar, y esta ez salió bien. Sonreí, porqu era un magnífico caballo.

453Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:16 pm

Tornesch

Tornesch

Su movimiento en falso sobre la silla me hizo caer mal en la recepción del primer salto, pero rápidamente me recuperé. Mis patas eran fuertes, gracias al cielo xD
De nuevo, al de 1.20. Lo salté con las patas recogidas y el cuello inclinado, aterrizando con ligereza y sin descuido alguno. Ileva era una buena amazona, también :3

454Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:18 pm

Ileva

Ileva

-Perdona, Tornesch...me despisté.-Dije dandole unas palmaditas en el cuello. ¿Que te parece si saltamos aquellas barras dobles?-Dije mientras girábamos hacia allí.

455Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:25 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo conduje al tercer obstáculo, de 1.30 también...pero era un oxer. De todos modos ya habíamos saltado oxer antes, por lo que lo saltó sin ningún problema...sólo rozó una vara al final, pero hizo lo que pudo y aquello era lo que importaba; por lo que lo acaricié en el cuello. Dio vuelta a la pista para dirigirse al cuarto, una ria. La saltó muy bien, tomando la altura y vuelo adecuadas como para caer en el lugar indicado. Salpicó algo de agua con las patas traseras, las cuales me llegaron a la espalda por lo que me quejé; pero me reí y fuimos al quinto, el de 1.50.
Nunca antes lo habíamos saltado, al menos que yo recordara, por lo que me concentré al máximo en seguirlo durante el salto para que no se le dificultara. Se acercó y lo saltó de cerca, con fuerza y potencia. Me doblé sobre la silla estirando mis brazos, acompañándolo. Lo saltó bien, por lo que también lo acaricié y fuimos al sexto.

456Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:26 pm

Tornesch

Tornesch

Un oxer...aquello me asustó un poco, pero la sangre corrió y me impulsó a saltarlo. Estiré el cuello y las patas para alcanzar a saltarlo, pero tumbé una vara...

457Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:26 pm

Mishaal

Mishaal

Lo salté algo trabada rozando las varas, pero indudablemente mucho más de cerca; cayendo justa y equilibrada. Nos dirigimos al segundo, doblando la esquina ampliando la zancada y agitando mi cola de un lado a otro.

458Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:30 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Mishi había rozado las varas, pero no importó, era algo nuevo para ella, o algo así, por lo que acaricié suavemente su cuello.

Nos dirigimos al segundo obstáculo, esta vez de 80 cm. Le di unas palmaditas en el cuello y le dije antes de saltar el obstáculo:
-Recuerda; ponte lo suficientemente cerca como para no rosar las varas, pero no lo pienses demasiado y te saldrá solito.

459Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:30 pm

Ileva

Ileva

-Tranquilo, tranquilo...-Dije parándolo al lado del obstáculo. Desmonté y lo coloqué en su sitio. Después volví a montar y dimos una vuelta alrededor, probando otros saltos.

460Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:33 pm

Mishaal

Mishaal

Confié en Maia y al dirigirme al de 80cm lo salté de maravilla, alzando mis patas y cayendo con la mayor naturalidad.
-¡Lo hice!-exclamé para mis adentros. Al fin había saltado un obstáculo sin tumbar nada...y uno de 80cm, mi récord xD

461Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:34 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me alegré por el logro de Mishaal. Acaricié su cuello y le ofrecí una manzana como recompensa.
-¡Bien hecho!- Dije contenta. -Lo has logrado y rompiste tu récord Very Happy

462Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:36 pm

Tornesch

Tornesch

Aquella caricia me calmó un poco, pero seguía algo nervioso y alterado. Me dirigí a una ria, un foso, el cual lo salté bien pues en el bosque ya había saltado bastantes charcos xD

463Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:37 pm

Ileva

Ileva

Después de saltar la ria paramos al paso para dejar que Tornesch se relajara. Le dejé las riendas un poco largas y dejé que estirara un poco el cuello.

464Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:40 pm

Tornesch

Tornesch

Al fin...algo de relajación x3 estiré las patas y el cuello, relajándome ya por completo. De nuevo las patas me cosquilleaban, por lo que estaba listo para saltar de nuevo Very Happy

465Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:43 pm

Ileva

Ileva

-Más tranquilo?-Dije, sonriendo.-Bien, saltemos un poco más, y luego te iré a duchar, estás sudando-Reí.

Nos dirigimos a un obstáculo más alto, de 1.30, y me puse al galope levado unos metros antes de saltar, para probar la sensación. OCn el impulso que pegó Tornesch salí disparada hacia ariba, pero no era lo mismo. Mejor como siempre.

466Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:47 pm

Tornesch

Tornesch

Salté, tomando potencia con mis patas traseras casi como si fuera un resorte. Pasé por encima del vertical sin ninguna dificultad...al fin x) lo salté bien y aterricé con elegancia al otro lado.

467Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:51 pm

Ileva

Ileva

Aterrizamos de nuevo en el suelo y saltamos unos obstáculos más. Después paramos cerca de la puerta y me bajé. Solté dos puntos la cincha de su silla y recogí los estribos. Me despedí de los demás y llevé a Tornesch a su box.

468Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:53 pm

Tornesch

Tornesch

Seguí a Ileva, contento. Por lo menos había aprendido a saltar oxers xD

469Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:56 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Luego de saltar un par de obstáculos, desmonté y acaricié suave y delicadamente a Mishaal. Luego, la llevé a las duchas, ya que estaba toda sudada.

470Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:13 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Del sexto al resto eran todos de 1.20, por lo cual Afri los salvó sin ningún problema. En cada salto inclinaba la cadera para acompañarlo, sin perder el contacto y guiándolo a través del recorrido.
-Vamos al prado y te ducho, ¿sí?-sugerí. Él se alzó sobre sus cuartos traseros conmigo encima, pero me supe inclinar y sujetar de manera adecuada para no caerme xD
-Muy bien, en marcha-desmonté, le retiré el filete y toda la brida, le aflojé la cincha y le colgué los estribos encima de la silla para irnos al prado.

471Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:44 pm

Ileva

Ileva

Entramos Indiana y yo, y le ajusté bien la cincha.Subí de un impulso y empezamos al paso, porque quería comocer como era en la pista.

472Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:47 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Al sentir la presión de la cincha , me asusté un poco , puesto que hacia un poco de tiempo que no me montaban. No me importaba lo mucho que hiciera que no me montaban , yo estaba muy feliz , empezamos al paso y al igual que mi dueña , empece a observar un poco .

473Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:49 pm

Ileva

Ileva

Le acaricié suave el cuello para que se tranquilizara, y le solté un poco más de rienda. Su paso era cómodo, y cuando vi que empezaba a calentar los músculos la hice salir a trote despacio.

474Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:52 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

La caricia , me relajo . Empece con un trote muy suave , estaba muy agusto , me sentia muy bien . Me encantaba estar con mi dueña!

475Picadero de salto .Exterior - Página 19 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Sep 03, 2011 9:55 pm

Ileva

Ileva

Sonreí, feliz. Era casi como ir al paso. La paré un momento y desmonté. Puse los obstáculos bajitos. Un par de ellos a 0.20, que se podían pasar al trote, algunos a 0.40 y los demás a 0.70. Para empezar estaba bien. Volví a subirme enciam de ella y emprendimos un trote más rápido que antes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente