Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 37.]

426Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:32 am

Mishaal

Mishaal

Un metro...genial <3
Tenía que doblar la esquina de la pista para dirigirme al obstáculo, por lo que aminoré el paso hasta un trote extendido mientras daba la vuelta. Mis crines se movían a la par de mis cascos, y me dirigí al obstáculo inclinando el cuello y recogiendo las patas cuanto pude.

427Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:35 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Saltamos el obstáculo con facilidad. Mishaal finalmente se estaba acostumbrando a saltar de cerca sin rosar las varas ni nada por el estilo.

-¿Quieres seguir saltando? ¿O prefieres ducharte?- Pregunté amablemente.

428Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dobló la esquina con rapidez para dirigirnos al tercer obstáculo, de 1.20. Era perfecto, incluso un poco bajo para lo que él podía saltar, y lo sabía. Ahora ponía cada vez más potencia en sus saltos, impulsándose con sus patas con fuerza y brío. Al parecer, quería saltar y mucho xD
Lo conduje al cuarto obstáculo, de 1.20 también. En la recepción perdió un poco el equilibrio, pero lo recuperó tan pronto que le di una palmada en el cuello para felicitarlo. Aquel caballo definitivamente era genial <3
Le eché una ojeada a Maia, por si necesitaba algún tipo de ayuda xD

429Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:42 am

Mishaal

Mishaal

Me alcé sobre mis cuartos traseros sin separarme mucho del suelo, que capaz y Maia se caía xD lo único que quería era saltar ñ.ñ
Tomé de nuevo el circuito, saltándolo de cerca. El último era de 1.20, del cual tumbé un par de varas. Solté un relincho por lo bajo a manera de queja, pero lo repasamos hasta que me salió bien.

430Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:52 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ví que Mishaal estaba algo cansada, por lo que amablemente le ofrecí una zanahoria y le dije:
-¿Quieres ir a tu box a descansar, luego de ducharte?

431Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:59 am

Mishaal

Mishaal

Accedí, finalmente. Después de eso, nada malo me haría un paseo I love you

432Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 2:04 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalizamos todo el recorrido, habiendo tirado sólo dos vallas de un par de obstáculos. El resto, genial ^^
Terminó cansado y sudado, por lo que lo llevé a darle una buena ducha.

433Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 3:04 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegamos al picadero. Le dí unos toquesitos con la palma de mi mano a Mishaal.
-Vamos a hacerlo, ¿dale?- Dije sonriendo dirigiéndonos hacia el obstáculo.

434Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 3:06 am

Mishaal

Mishaal

El primero era de 80cm, lo justo que saltaríamos en el concurso. Eran un total de doce obstáculos, como en una competencia real. Me acerqué al primero, saltando lo más de cerca posible pero algo torpe, por lo cual derribé una vara.

435Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 3:11 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Noté que Mishaal se acercó demasiado y su salto fue algo torpe. Acaricié suavemente su cuello al finalizar el salto.
-Tratá de acercarte Mishaal, pero no demasiado, sinó tu salto va a derribar algunas varas.- Dije amablemente.

Nos dirijimos al segundo obstáculo, el cual medía lo mismo que el anterior: 80 cm.

436Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 3:42 am

Mishaal

Mishaal

Lo salté de lejos, pero por lo menos no rocé ninguna vara. Me estaba volviendo algo torpe con la altura, y al ver un par de obstáculos formando un doble, me asusté. Frené en seco y Maia me impulsó con un toque de talón, lo cual me obligó a seguir adelante. Lo salté algo bajo, rozando un par de varas pero sobreviví a aquel salto, a fin de cuentas.
Cuando terminamos el recorrido, me duchó y me condujo a mi box.

437Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:10 am

Catoki*

Catoki*

Llegamos a la pista de salto y empezamos a calentar un poco antes de que el mozo nos subiera el salto primero a 0´80.
Primero dimos una vuelta a trote por la pista y nos dirijimos al recorrido que era:un vertical,una diagonal,una cale(primero vertical y luego fondo) y otro vertical.
La vertical y la diagonal los salte bien,pero en el fondo salte un poco antes,pero el resto fue muy bien.

438Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:13 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Acaricie a Catoki al hacer el recorrido y lo lelve al paso un poco mientras el chico lo subia.
-Vamos pequeño tenemos que conseguir hacer bien el fondo- dije cariñosamente
Lo saque al trote y luego di una vuelta al galope hasta que me diriji al primer obstaculo

439Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:19 am

Catoki*

Catoki*

Ya estaba muy alto,pero confiaba en mi amazona y salté el primero bien,después me dirigí ala diagonal un poco más seguro y la salté,me acerqué asustado ala calle y el primero lo salté,pero el segundo rehuse.

440Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:22 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me sorprenndio un poco que lo rehusara peor teia que confiar en Catoki.
Lo pare y lo puse frente a la salto que rehuso para que lo viera, luego llo movi y lo puse a unos metros de la calle lo acaricie y dije.
-Venga tranquilo, seguro que eres capaz- lo saque al trote y unos metros mas alante al galope dirijiendome a la calle

441Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:26 am

Catoki*

Catoki*

Esta vez tenía que saltarlo,por Yaiza,porque confiaba en mi.
Llegamos al primero de la calle y lo salté,respiré hondo y salté el fondo.Lo conseguí.Al principio no lo creía,miré para atras,y vi el salto allí,así que de la alegría,me puse de manos.

442Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:28 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Comenze a reirme y a acariciarlo.
-Buen chico! Eres genial Catoki -dije abrazandolo - Sin duda naciste para saltar

443Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:36 am

Catoki*

Catoki*

Relinché contnto y me puse al paso por la pista para enfriar ya que habíamos trabajado duro.

444Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:38 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Luego de enfriar me baje de Catoki y le quite la silla me subi y dije:
-Que tal si vamos un poco a la gran pradera?-dije a sus oidos

445Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 11:40 am

Catoki*

Catoki*

No respondí me dirigí a la puerta muy contento.

446Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 9:55 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Comenzamos a calentar primero a paso, después trote y cambio de mano y galope y cambio de mano. Se le dificultaba un poco al galope, pero de todas maneras era calentamiento nada más.
Cuando terminamos de calentar, armé un recorrido de doce obstáculos, todos arriba de 1.20; siendo el primero el más pequeño. El sexto era de 1.50, a ver si calificábamos para ése...pero la que tenía miedo era yo xD por eso había elegido 1.20, nada mal nos hacía practicar más alto de todos modos.
Nos dirigimos al primer obstáculo, con su trote suave y elegante, salvándolo sin ninguna dificultad.

447Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:07 pm

Ileva

Ileva

Entré con Tornesch y saludé a Layla, que también estaba llí. Monté de un salto y salimos al paso para calentar.

448Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:09 pm

Tornesch

Tornesch

Me mantuve al paso dándole un par de vueltas a la pista, de calentamiento. Miré a Soy Africano y a Layla entrenar, al parecer también estarían en el concurso.

449Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:09 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegamos al picadero y ví a Layla y a Ileva. Las saludé agitando mi mano suavemente. Luego, acaricié a Mishaal y comenzamos a calentar un poco.

450Picadero de salto .Exterior - Página 18 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 10:11 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Devolví el saludo a Ileva y a Maia.
-¡Hace mucho que no las veo!-comenté mientras nos dirigíamos al segundo obstáculo, de 1.30. Apenas y era más alto que el anterior, por lo que Afri lo saltó sin problema aparente. Recogió sus patas al saltar, dándole un toque de gracia y elegancia impresionante. Aquel caballo era tan lindo <3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente