-Ahora, hay que preparar el numero.
-Comenzaremos con los trucos pie a tierra.
Con las preguntas de ¿Eres guapo? ¿Eres tonto? y ¿Te gusta el pescado? practicamos el asentir, decir que no y poner cara de asco.
Depues le hice hacer la reverencia normal, con una pata estirada. Luego le hice que se acostara y se sentara, para pasar por debajo de el, entre sus patas y acostarme sobre el. Despues me senté e hice que se levantara, una vez levantado me puse de pie encima suya, con los brazos en cruz, girando sobre mi misma. Despues pegué un salto y me baje de Tharkkan. Le mandé galopar sin mi encima, mientras yo hiba al lado agarada de sus crines, luego pegaba un bote y me subia a el, y de igual forma me bajaba, eso lo hicimos durante 2 vueltas. Despues me subí para no bajarme y le hice parar. Me puse una venda en los ojos y puse los brazos en cruz, asi dimos otras 2 vueltas, cambiando de paso (paso, trote, galope, trote...). Haciendo la 3ª me quité la venda y en ese momento le desvié hacia el medio de la pista, aceleramos mucho y paramos de repente, y despues hicimos el paso atras, como en un concurso de Wester
Al teminar esto hicimos las vueltas con la pata en el aire. Dimos una vuelta mas al picadero he hicimos 2 saltos de 1m y 1m20, el de 1m sin manos, en 1m20 no
. Dimos 1 vuelta al picadero al galope. Le llevé al centro de la pista y le hice hacer la corveta, la primera vez con manos y la segunda con los brazos en cruz. Despues me acerqué a donde estaria el juez al trote, para hacer el saludo, y le mandé hacer la reverencia de las 2 patas estiradas, con la cabeza entre las patas.
-Genial chico, asi lo haremos en el concurso. Ahora te has ganado una ducha y un buen descanso.