Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

126Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:18 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡¡Muy bien!! Hagamos ahora unas cosillas pie a tierra.
-Vamo hayá. -saqué un azucarillo y me lo puse en la mano, sujentadolo con los dedos-
-¿Eres guapo? Siiiiii -Hice el movimiento de asentir con la cabeza y con la mano en la que tenia el azucarillo, de arriba a abajo-

127Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:22 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Era obvio lo que tenia que hacer.
-¿Porque me lo preguntas¿ ¿No lo sabias?- Dije mientras asentia con la cabeza, aunque para Marina solo fuesen relinchos XD

128Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:25 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien -le di el azucarillo-
-Mira esto es pescado. ¿Comes pescado? -le enseñé un pescado que olia faltal xD-

129Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:28 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Dí un paso atrás... Estaba seguro de que eso no se lo comía ni ella x)
Moví la cabeza de lado a lado, mientras intentaba que mi cara tomase una expresion de..."¿Que es eso? ¡Que asco!"

130Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:32 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Muy bien!
Le di una golosina especial de entrenamiento, porque si le daba azucarillos cada vez que lo hacia bien, le hiba a subir el colesterol x)
-¿Eres guapo?
-¿O eres feo? Sii, eres feo.

131Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:36 am

Tharkkan*

Tharkkan*

¡Eee! No soy feo x)
Señale con el morro a Max, el mozo y asentí con la cabeza.
-Si, el si es feo- intente señalarme a mi mismo, pisando el suelo fuerte con un casco y relinchando- Yo no- dije negando con la cabeza x)

132Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:44 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Max se quedó con una cara...
-Jajajajaja -me reí a carcajadas, y le di una golosina-
-Solo tienes que asentir o decir que no ¿vale? Yo te diré preguntas y tu si o no
Repetimos eso varias veces
-Vamos a ver otro truco
Le di un poco suave con la fusta en la pata izquierda delantera para que la doblara, y le tiré un poco hacia atras con las crines. Eso mientras le hacia otro tipo de silbido.

133Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:47 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me arrodillé pero esa pata la deje extendida hacia adelante.
Me costó un poco, porque ponerse así y no tumbarse.....aiiii.....tentaba mucho tumbarse xDD

134Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:57 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien.
Le di con la fusta en la pata doblada para que la estirara. Una vez tuvo las patas estiradas puse un trozo de zanahoria en mi mano, y la acerqué entre sus patas, pero a la mitad del cuepo, para que metiera la cabeza entre las patas si queria zanahoria. Entonces hice un chasquido con la lengua.
-Muy bien...
Me subí a el y le di un poco con los talones, para que se incorporara. Entonces le mandé hacer lo de la pata.

135Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 2:00 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Agsggsgs, como me costó atrapar la zanahoria...
Otra vez el ejercicio de la pata. La levante y gire ^^ Me parecio que lo habia hecho bien ^^

136Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 2:03 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le mandé hacer la levada.
-Bueno chico -me bajé de el de un bote-
-Vamos al prado, creo que he escuchado a Ghali Very Happy y seguimos practicando, y asi le muestras a tu novia lo que sabes hacer Wink
Le puse el ramal y lo llevé al prado

137Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Ago 18, 2010 11:39 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegué con Tharkkan para practicar.
Me subí a el y dimos unas vueltas a pelo total. Depues le paré.
-Conduce tu, yo no te diré nada.

138Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Ago 18, 2010 11:44 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me guió con las piernas como habiamos entrenad anteriormente.
Dimos varias vueltas a paso, trote y galope. Esperé ordendes de Marina Smile

139Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Ago 18, 2010 11:50 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Le puse un pequeño salto. Le guié hasta el y al saltar puse los brazos en cruz. Wow, que impresion.

140Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Ago 18, 2010 11:55 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté con cuidado de no mover a Marina mucho. Era fácil...
-Si saltabamos más alto tal vez cuente más -pense- Con Laylla habia saltado 1,20 a pelo. Tal vez Marina quiera intentarlo....

141Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Ago 18, 2010 11:57 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Me arriesgué mucho, pero quise poner el salto a 1,20.
-Va chico
Le guié denuevo

142Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 12:01 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté sin dificultad, pero me preocupó que Marina tuviese alguna. Pero para nada, lo salto acompañandome y sin despegarse de mí. Seguro que modiamos saltar mas ^^

143Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 12:21 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Ya se que quieres saltar, pero tenemos que repasar los trucos.
Le di la orden del giro con la pata en alto, apretar con la pierna, mantener el talon apretanto, tirar de la crin hacia la izquierda y el silbido.
Luego andar hacia atras, dando unos toques con los talones y tirando de la crin. Luego la corveta conmigo encima.
Luego bajé de el y le hice hacer las reverencias, cada una 20 veces, hasta que salió con solo el silbido y un poco e fusta en la cruz.
Cuando estaba en la reverencia, le di en las patas traseras para que se hechara, y entonces le di un poco en las delanteras para que se sentara. Luego pasé por debajo de sus patas, de su vientre y me acosté sobre el. Me senté y le di con los talones para que se levantara.
-Chico, voy a hacer una locura, pero tu estate muy muy quieto.
Levanté una rodilla y puse el pié encima suyo, luego el otro y poco a poco me fui levantando, hasta estar de pie.
-Uf.
Pegué un bote y volvi a sentarme sobre el.

Me bajé y comencé ha que hiciera las caritas.
-¿Eres guapo? Siiii
-¿Eres tonto? Noooo
-¿Comes pescado? -le enseñé el mismo pescado del otro dia-
Puso una cara que me dio tanta gracia, los ojos en blanco y la lengua en un lado xD.

144Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 12:25 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Obedecí a Marina hasta en los trucos nuevos.
Le respondi "Sí", "no" y puse mi cara de asco más convincente xD
QUe más podiamos hacer?
Si! Habia que preparar el numero del concurso!

145Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 12:53 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Ahora, hay que preparar el numero.
-Comenzaremos con los trucos pie a tierra.
Con las preguntas de ¿Eres guapo? ¿Eres tonto? y ¿Te gusta el pescado? practicamos el asentir, decir que no y poner cara de asco.
Depues le hice hacer la reverencia normal, con una pata estirada. Luego le hice que se acostara y se sentara, para pasar por debajo de el, entre sus patas y acostarme sobre el. Despues me senté e hice que se levantara, una vez levantado me puse de pie encima suya, con los brazos en cruz, girando sobre mi misma. Despues pegué un salto y me baje de Tharkkan. Le mandé galopar sin mi encima, mientras yo hiba al lado agarada de sus crines, luego pegaba un bote y me subia a el, y de igual forma me bajaba, eso lo hicimos durante 2 vueltas. Despues me subí para no bajarme y le hice parar. Me puse una venda en los ojos y puse los brazos en cruz, asi dimos otras 2 vueltas, cambiando de paso (paso, trote, galope, trote...). Haciendo la 3ª me quité la venda y en ese momento le desvié hacia el medio de la pista, aceleramos mucho y paramos de repente, y despues hicimos el paso atras, como en un concurso de Wester Very Happy Al teminar esto hicimos las vueltas con la pata en el aire. Dimos una vuelta mas al picadero he hicimos 2 saltos de 1m y 1m20, el de 1m sin manos, en 1m20 no Laughing . Dimos 1 vuelta al picadero al galope. Le llevé al centro de la pista y le hice hacer la corveta, la primera vez con manos y la segunda con los brazos en cruz. Despues me acerqué a donde estaria el juez al trote, para hacer el saludo, y le mandé hacer la reverencia de las 2 patas estiradas, con la cabeza entre las patas.

-Genial chico, asi lo haremos en el concurso. Ahora te has ganado una ducha y un buen descanso.

Última edición por Marina (mipe) el Vie Ago 20, 2010 1:46 am, editado 2 veces

146Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos a los picaderos y primero comenzamos a calentar, para que ocn el paso de lado no se lastimara las patas x)
-Venga chica, hoy te enseñaré un nuevo truco. Comencemos con el galope-freno- ordené.
Después serían las vueltas, marcha militar, paso de lado...y los nuevos truquillos

147Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:15 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

extrañaba mucho practicar XD pero el concurso seria mañana y trataria de entrenar lo mas posible ahora , orimero calentamos y despues fuimos con galope freno , galope freno , despues espere las ordenes de layla atentamente

148Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora hagamos esto...a pelo-
Le quité la silla y la brida, sólo le dejé los protectores y la manta.
Me subí de nuevo.
-Galope-freno- talonée para que andara y una vez que galopó, silbé. Funcionó.
-Ahora las vueltas...- me aferré bien a la manta y a su mechoncito de crin xD

149Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

a pelo??? sonaba rarito pero despues layla me quito la silla y la brida y denuebo se subio a mi lomo despues denuebo galope- freeno y despues silbo , no sabia con exatititud que era lo que queria hacer pero despues eran la vueltas y se aferro lo mas posible a mi echoncito de pelo esto seria suicidio asujetarse de mi mechoncito x3 pero despue cuando paramos mire para atras y aun seguia en mi lomo
- wiiii!!!! no salieste volando Very Happy

150Picaderos exteriores - Página 6 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien Very Happy-
-Ahora el truco nuevo...-
Le tiré un poco de las crines, para que andase hacia atrás.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente