Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

151Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

jalo de mi crin y camine hacia atras pero yo queria agregarle algo y pare y me pare en dos patas y empeze a caminar hacia atras , no me salia bien pero me tenia que salir si o si
- vamos , se que puedo hacerlo sin caerme

152Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ay, al parecer se olvidaba que yo no tenía silla y seguía en su lomo, gracias al cielo.
-Eeeeh chica...intentémoslo con más calma...baja baja x)-
Se puso de nuevo a cuatro patas.
-Bien. Mira, ya sé que vamos a hacer-.
La hice andar hacia atrás, y después hice que se parara sobre las patas traseras.
Lo practicamos varias veces, primero andar hacia atrás, después pararse sobre las patas traseras, y después andar hacia atrás sobre los cuartos traseros.
Me mantuve siempre erguida sobre la silla, levantándome cuando ella así lo hacía, procurando no caerme.

153Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 4:39 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me habia olvidado completamente que no tenia silla y que por milagro layla seguia en mi lomo primero me hiso caminar hacia atras y despues a pararme en dos patas , lo practicamos varias veces y despues me paraba en dos patas y caminaba hacia atras y layla estaba erguida sobre la silla levantandose siempre cuando yo lo hacia , talvez era para no caer
- uuuu mas, mas , mas , mas Very Happy

154Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 5:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo practicamos más y más hasta que nos quedó presentable, pero aún había unos pequeños detalles que mejorar.
-Ahora hay que preparar el número...-
-Comenzaremos con el galope-freno-.
Talonée y galopó, después la frené con un tironcito apenas notable en las crines y frenó en seco.
Luego las vueltas, le daba con el pie en un lado y le daba un tironcito en la crin para que diera vuelta. Yo me levantaba en la silla, para que alzara las patas. Para cabecear, al parecer no había problema alguno, ya cabeceaba desde antes xD Conforme ella movía las patas, yo me levantaba en la silla, así podría dar las vueltas con más comodidad.
Después la marcha militar...no usar la voz era complicado Rolling Eyes
Como ya habíamos practicado la rutina antes, sólo presione las piernas, a ver si comprendía u.u

155Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 5:46 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

porfin nos quedo presentable , pero ahora deviamos preparar el numero , comenzamos con galope-freno , me taloneo para galopar y con un leve jalon de la crin frene en seco despues la vueltas me daba con un pie en un costado y un jaloncito de la crin y di la vueltas movia mis patas elegantemente al igual que mi cabeza y despues era la marcha militar y ese seria el final??? pues faltarian crusar la patas y pararme y caminar hacia atras y despues preciono sus piernas para saber si comprendia
- si!!
y relinche

156Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 5:48 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Bien, reaccionó a las piernas.
Pero aún no terminábamos Razz
Después de la marcha militar, emmm...el paso de lado xD
Presioné con la pierna izquierda, taloneando con la derecha, y di un leve tironcito hacia la izquierda con las crines.

157Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 5:55 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ajaaaa lo ssbia ese no podia ser el fin y entonces preciono la pierta izquiera y taloneo la derecha y jalo la crin hacia la izquiera e hice el paso de lado , ahora lo ultimo debia ser pararse en dos patas pero eso dependia de layla

158Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:01 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No, no sería el último :3
Taloneé y le di un tironcito a las crines para que caminara hacia atrás. Así lo hizo. Me alcé sobre la silla y ella se levantó sobre las patas traseras; yo me abracé a su cuello xD
Comenzamos a caminar hacia atrás, sobre los cuartos traseros. Ésta vez salió mejor :3

159Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me jalo la crin haci atras y empeze a caminar hacia atras y despues layla se also sobre la silla y me pare en dos patas y empeze a caminar hacia atras esta vez me salio mucho mejor que la anterior ahora seguramente por la cabeza de layla se le podia estar pasando otro trupo para el concurso
- vamos layla !!! saca una buana idea de algun truco de tu cabecita !!

160Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Pensé en algún otro truco más creativo Rolling Eyes
Me bajé de la montura y alcé mi pierna derecha, dándole palmaditas en su pata derecha delantera, para que ella la alzara también x)

161Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

se vajo de la silla y se puso a mi lado y levanto la pierna derecha y me toco la pierna derecha y la levante ya entendia lo que queria hacer y la mire fijamente
- o siii , esto sera genial Razz
y despues relinche de feliz que estaba Razz

162Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Oooh, me entendía Very Happy
Esta vez alcé la pierna izquierda, sin darle toquecitos ni nada x3

163Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:29 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

esta vez also la izquierda y levante mi pierna izquierda despues la mire fijemente y mivi mi cabeza elegantemente para ver el resultado que daba

164Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Bien, me seguía.
Esta vez me puse a gatas, sobre las piernas y manos, después me puse de pie. Era como alzar una pata, pero esta vez, era levantarse sobre las patas traseras cuando yo me parara x3

165Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:40 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

era rarito ver a layla haciendo eso pero segui todo lo que hacia , despues ella se paro y entendia eso como pararme de patas y lo hice , esto se veria genial era como imitar al dueño
- genial!!

166Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:42 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Algo friki no se vería mal (?)
Yo me paré de manos XD pero era para que ella se levantara sobre las patas levanteras, (tipo así como la base de Maïdie x))

167Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:44 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

la quede mirando con cara de o.o , era rarito lo que haci pero hice lo mismo y me pare en mis patas delanteras y no pude resistir de pegar una pequeña patadita al aire

168Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Uich, con patadas se veía algo salvaje xD
-Bien, ésto no- me reí.
Me puse de nuevo de pie y practicamos lo de la pierna, yo movía la pata pierna derecha y ella la levantaba.
Después fui moviendo las piernas más rapidito, para que ella moviera las patas delanteras igual de rápido.

169Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

pare y despues layla empeso a mover las piernas mas rapido y yo la imitaba e iva igual de rapido , era como un espejo este truco

170Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:49 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora hagamos el número completo- me subí y con las piernas y tironcitos de la crin le ordené el galope-freno

171Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 6:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora todo el numero , genial Very Happy ya queria ver como quedaba x3 y layla con la piernas y jalando de la crin me oredenaba galope-freno y obedeci

172Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 7:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

De nuevo, con taloneo y las crines, le indiqué las vueltas. El cabeceo era fácil.
Después la marcha militar, aunque ella ya sabía qué era lo que venía, por lo que no era tan necesario el taloneo x)
El paso de lado, aún con el las ayuditas.
Ahora venía el ir para atrás. Con las crines la hice retroceder, un rato anduvimos así, después se paró en las patas traseras, un ratito, y luego caminando hacia atrás sobre los cuartos traseros.
Me bajé de la silla, y levanté la pierna derecha. Ella me imitó, y luego yo levanté la pierna izquierda. Espejito :3
Le fui haciendo más rápido hasta que parecía piaffe xD
-Ahora si quieres vamos de paseo...-

173Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 7:08 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora son vueltas movi mi cabeza elegantemente , despues marcha militar y despues sin que layal me habisara hice el paso de lado , despues me jalo la crines y empeze a caminar hacia atras , estubimos un rato haci y despues me pare en dos patas , despues seguimos caminando hacia atras , despue slayla se vajo de la silla y levanto la pierna derecha y yo la imite , despues levanto la pierda izquierda y nuevamente la imite y cada vez lo hacia mas rapido , queria seguir practicando para ganar y a layla se le ocurrio una idea y se puso de cuclillas y despues se paro y yo hice una levada , despues layla noto que estaba sudada y cansada asique me llebo a las duchas

174Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:40 am

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y mire si estaba todo bien,puse bien los estribos y me subi.
Comenzamos a trote levantado y despues sentado haciendo figuras,despuess comenzamos a galopar y tambien haciamos figuras.
Dimos una vueltas al paso y despues le dije que trotase,la pare un poco y aprete las piernas,movi un poco lar riendas y le di un toquecito con la fusta para que hiciese piaffe,despues le pedi galope y hicimos un circulo.
Seguimos galopando y la pare un poco hasta que fuese a a trote y le pedi que se pusiese de manos y lo hizo genial,ahora le salian muy altas!
Despues hicimos paso atras y paso español.
La acaricie pero le pedi de nuevo una levada y la hizo esta vesz muy alta!
Casi me cai porque habia perdido los dos estribos pero me sujete con las piernas y no cai.
Me baje y la lleve a las cudras.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

175Picaderos exteriores - Página 7 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 10:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Comenzamos a calentar un rato, después, casi como parte del calentamiento.
Luna ya se estaba aprendiendo la rutina, por lo que acto seguido dio las vueltas.
-Bien chica Wink- le acaricié el cuello.
Después era la marcha militar, también la hizo bien. Luego el paso de lado, lo practicamos un buen rato para que saliera bonito Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.