Llegué al picadero junto a Sahara , fuimos al centro y la acaricié , la sujeté por las riendas y le apreté suavemente la silla . Ella di un paso hacia atrás bruso - Ehh , tranquila pequeña , no pasa nada - La acaricie y terminé poniendome los estribos a mi altura , la acaricié y le dije - Te vas a portar bien , no Sahi? - Cogí las riendas , subí mi pie al estribo y me impulsé suavemente hacia arriba . Sahara no hizo nada fuera de lo normal asique la acaricié . Acorté riendas y le pedí paso , apreté un poco con los talones y chasqueé con la lengua , ella obedeción enseguida , sus aires eran muy , muy comodos y hermosos . Cuando dimos un par de vueltas así para calentar le pedí un trote de trabajo suave y moderado , lo saco estupendamente - Bien echo Sahi!! - Le dije feliz . Hicimos un par de figuras , no queria forzarla mucho el primer dia que la montaba . Ibamos en perfecta armonia , me encantaba montarla , la acariciaba siempre que podia . Derepente Sahara se asustó al moversé y hacer ruido un arbol , yo la calmé enseguida . Seguimos trotando , al rato le pedí galope , apreté con los talones y para que saliera a la mano correcta atrasé la pierna de afuera . Salió estupendamente , su galope era muy hermoso , suave y ligero y tambien comodo muy comodo . La dejé que estirara un poco el cuello , le solté un poco de riende y empecé a dirigirarla por la pista con las piernas . Cuando llevabamos un rato así le pedí trote y después paso . La dejé que enfriara , después fuimos al centro de la pista , la acaricié y me bajé con cuidado , La cogí por las riendas y nos dirigimos a los establos a densensillarla .