Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

101Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 3:26 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- ¬¬
se habia equivocado pero bue ,todos se equivocan y despues relinche

102Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aún estaba preocupada cuando llegamos a los picaderos exteriores. Quizá ni podría dormir esa noche.
-Calentemos con galope trote...-ordené con voz triste

103Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:32 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

layla estaba triste y eso tambien em ponia triste y entonces la mire con mi dulce cara (?) y entonces solte un pequeño relincho y no me movia queria que supiera que estaria bien sin entrenar y estaria dispuesta a buscar a afri
- layla yo te puedo ayudar si tu me dejas!!
y la mire fijamente

104Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:36 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No, chica...entrenemos- hize un esfuerzo porque mi voz sonara más firme.
-Andando- ordené.
Vueltas y galope-freno-.

105Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:40 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

seguia triste pero debia obedecer asique obedeci , era vueltas galope y freno , sin problemas , en las vueltas movia mi cabeza elegantemente e mis patas igual pero estaba atenta a layla porque seguia triste , trataria de que fuese rapido para ayudarla a encontrar a afri
- no te preocupes layla lo encontraremos , yo te ayudare

106Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Traté de reponerme y que mi voz sonara más constante y fluida.
-Marcha militar- sabía que era lo que más le gustaba y lo que mejor se le daba, por lo que me mostré más alegre en ésta ocasión. Afri era un chico fuerte, pero aún era potro...tenía menos de cuatro primaveras de vida y ya estaba extraviado Rolling Eyes

107Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:49 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

marcha militar , me manejaba bien con ese y me salio bien despues espere las ordenes de layla

108Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Paso de lado- indiqué.
Intenté sacar recuerdos felices de mi mente, y lo logré, pero al final vino uno que echó por tierra todos mis esfuerzos: el de Afri y yo saltando los troncos en el prado, a pelo. Tragué saliva para deshacerme el nudo que se me había formado en la garganta y talonée un poco para no hacerlo notar

109Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:53 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

paso de lado , mis patitas aun no lo controlaban bien XD pero me salia lo suficiente como para que no se vea grotesco un rato layla estubo bien pero despues estaba mal y lo sentia talvez ella queria ocultarlo pero yo sentia lo que le pasaba y estaba preocupada , estaba dispuesta a parar en seco y partira a buscar a afri

110Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 5:58 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Parpadée varias veces como tarada.
-Paso de lado de nuevo...el concurso es en dos días- le recordé con voz quebradiza como el cristal

111Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 6:01 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

aunque me recordara el concurso , su voz era quebradisa como el crital me ponia triste y soltaba unos relinchos de pena pero no me quedaba mas que obedecer , paso de lado denuebo
- layla , se que quieres ir a buscar a afri yo tambien , si estas triste yo tambien , si estas feliz yo tambien , traspasas tus sentimientos
era obio que no me entenderia

112Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 6:08 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Suspiré e intenté controlarme de nuevo.
-Marcha militar...-mi voz sonaba calmada y fuerte

113Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 6:12 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

marcha militar , me estaba saliendo mejor , aun estaba triste , porque pensaba en layla y mas aun en los cachorros
- hay pobres u.u

114Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 6:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

De repente ya no pude soportarlo más.
-Vamos a buscar a Afri- cedí ante la enorme tristeza que me punzaba en el pecho una y otra vez, luego en el estómago...
-Primero a la playa, busquemos de más lejos a más cerca-

115Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ago 15, 2010 6:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hasta que hacia caso y me pare en dos patas y parti corriendo lo mas rapido que pude a la playa
- ya veras layla , lo encontraremos
me sabia el camino gracias a mis instintos

116Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ago 16, 2010 6:38 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

tan pronto llegamos nos pusimos a practicar altiro estubimos como 1 hora practicando todo lo que nos falto ayer y lo de hoy , fue rapido pero layla ahora se estaba desquiando por haber escapado despues me llebo a las duchas ya que estaba toda sudada

117Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ago 16, 2010 7:25 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me llevó a la pista...me extrañó que me llevase así, solo con una cabezada de cuadra y mis vendas...pero iba feliz ^^

118Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ago 16, 2010 7:35 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Hoy espetaculo, te voy a enseñar unos truquillos.
Le quité al ramal y me subí a el.
-Bueno chico, hagamos primero unas pruebas.
Le apreté un poco con la pierna derecha, pero no dandole con el talón, solo aprentando un poco.

119Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Marina me apretó con la pierna derecha...no entendía bien... asi que busqué algo con que asociarlo. Para girar a la derecha, MArina me tiraba de la rienda derecha.

Giré a la derecha probando suerte x)

120Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ago 16, 2010 8:02 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

(Manejo a Marina, ella me dejó, pues se iba)

Tharkkan:Una vez Marina vió que respondía bien a las piernas y podía guiarme con ellas, pasamos a los trucos.
Marina: Bien, ¿Que sabes hacer? Marina probó a darme presión con las dos piernas, agarrada a mis crines y dió un pequeño tirocito de ellas, que casi no sentí.
Tharkkan: -Ella me hacia andar hacia adelante, pero me retenia por las crines...¿Para atrás? -Dí varios pasos para atrás-
Marina: -¡Bien chico! Paso atrás- Le hice epetirlo varias veces, y salio estupendamente. Luego probé ha hacer lo mismo, pero dando presion dos veces, como si estuviese dandole talon dos veces...
Tharkkan: No sabia como interpretar lo que me pedia Marina...Me puse de manos provando si sería eso...
Marina: ¡¡Si!! Bien-dije acariciandolo- Provemos algo mas sencillo
Tharkkan: Marina me hizo andar, a paso, trote y galope, haciendo ejercicios a pelo, como serpentinas, diagonales, cambios de sentido, círcules etc.
Marina: Tharkkan estaba algo cansado ya, así que me baje y entrenamos morfologico.
Tharkkan: Marina se bajó y me puso un ramal.
Marina: Cuando lo cogí, levante la mano de la cuerda arriba, dando ligeros toques atrás. Tharkkan, ya habia participado en morfológicos, así que supuse que sabría esa orden.
Tharkkan: A la orden de Marina, estire ligeramente las patas hacia atras, levantando un poco mas la cola, las orejas y la cabeza, estirándo el cuello, como en los concursos.
Marina: Así, muy bien Tharkky- Le hice hacer eso varias veces y lo llevé al box

121Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Ago 16, 2010 8:59 pm

Sabela

Sabela

Le puse la silla a Gala y vinimos a esta pista...
-Sabes que te inscribi en un concurso de espectaculo?-le dije subiendome
Comenzamos trotando haciando varias figuras,le acaricie.
-Muy bien,vamos a ver si te acuerdas de algo..-le dije
Ibamos a paso,la pare y le tire un poco del bocado y dice "Atras,atras..."dio unos pasos atras,le di con el talón y le pedi que hiciese el Paso Español,ella supo lo que le pedia y lo hizo,la paré y la acaricie.
Galopamos;pero era un galope suave,le impulse y le dice "Arriba!"y se puso de manos.
La pare y la acaricie,me baje y la deje suelta,yo iba caminando y Gala venia detras mia,empece a correr y ella igual detras mia,me di la vuelta y paré,levante mi pierna y ella la suya,sonrei y la abrace por el cuello.
Despues de un rato haciendo eso,le dije: "Arriba!"y se puso de manos.
La cogui y sali de la pista super feliz Very Happy

https://www.youtube.com/user/sabelah98

122Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 12:53 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Respasamos todo lo que habiamos entrenado antes.
-Max, ¿puedes darle unos toquecitos para que mantenga lenvantada la pata?
Max lo hizo y mientras tanto le tiré un poco del pelo y le apreté con la pierna izquierda, para que diera vueltas, al mismo tiempo que le apretaba el talon y le hacia un silbido, para qeu supiera que tenia que levantar la pata cuando le apretaba con el talon y lo mantenia apretado y al oir el silbido.

Intentó bajar la pata pero Max se la mantenia.
-Bueno chico Tharkkan.
Hicimos eso un monton de veces, 10, 12, o quizá mas. Vale Max, vamos a intentarlo sin fusta.
Le apreté con la pierna y con el talon izquierdos, al mismo tiempo que le tiraba un poco del pelo en esa direccion.

123Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 12:56 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Era raro aquello...
Nunca había hecho eso xD
Marina me dió la orden....
Hice lo que pude, y creo que salió bien... Era díficil, pero no imposible :3

124Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:01 am

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Lo hizo bien, bajando un poco la pata. Esque era complicado.
-Max, ponte y si ves que la baja le das un poco

Le mandé de nuevo la orden, bueno, las ordenes, la de girar y la de levantar la pata.

125Picaderos exteriores - Página 5 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Ago 17, 2010 1:05 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Volvi a intentarlo
Levante la pata lo que pudey apolle mi peso en la pata interior, por lo que esta vez, resultó fácil.
Cuando acabe relinché moviendo la cabeza de arriba abajo, ¡Habia salido esta vez!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.