(Manejo a Marina, ella me dejó, pues se iba)
Tharkkan:Una vez Marina vió que respondía bien a las piernas y podía guiarme con ellas, pasamos a los trucos.
Marina: Bien, ¿Que sabes hacer? Marina probó a darme presión con las dos piernas, agarrada a mis crines y dió un pequeño tirocito de ellas, que casi no sentí.
Tharkkan: -Ella me hacia andar hacia adelante, pero me retenia por las crines...¿Para atrás? -Dí varios pasos para atrás-
Marina: -¡Bien chico! Paso atrás- Le hice epetirlo varias veces, y salio estupendamente. Luego probé ha hacer lo mismo, pero dando presion dos veces, como si estuviese dandole talon dos veces...
Tharkkan: No sabia como interpretar lo que me pedia Marina...Me puse de manos provando si sería eso...
Marina: ¡¡Si!! Bien-dije acariciandolo- Provemos algo mas sencillo
Tharkkan: Marina me hizo andar, a paso, trote y galope, haciendo ejercicios a pelo, como serpentinas, diagonales, cambios de sentido, círcules etc.
Marina: Tharkkan estaba algo cansado ya, así que me baje y entrenamos morfologico.
Tharkkan: Marina se bajó y me puso un ramal.
Marina: Cuando lo cogí, levante la mano de la cuerda arriba, dando ligeros toques atrás. Tharkkan, ya habia participado en morfológicos, así que supuse que sabría esa orden.
Tharkkan: A la orden de Marina, estire ligeramente las patas hacia atras, levantando un poco mas la cola, las orejas y la cabeza, estirándo el cuello, como en los concursos.
Marina: Así, muy bien Tharkky- Le hice hacer eso varias veces y lo llevé al box