Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

176Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 10:44 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

llegamos con layla al picadero y empezamos a entrar pero primero calentamos un poco , ya me estaba aprendiendo la rutina por lo que altiro di las vueltas que me salieron geniales Very Happy y layla me acaricio el cuello , despues hice la marcha militar que tambien me salio bien y despues el paso de lado y lo practicamos un rato para que saliera genial Very Happy

177Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 10:51 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Le di un tironcito a las crines, para que andara hacia atrás. Luego le alcé sobre la silla y ella se paró sobre los cuartos traseros, después caminamos hacia atrás así. Ya nos salía mejor, pero de todas maneras, estuvimos practicando un rato más

178Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 10:56 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues layla jalo mi crin y camine hacia atras y despues me pare en dos patas y segui caminando hacia atras , de seguro nos salie mejor y seguimos practicando

179Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:05 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Respondía bien, ahora llegaba mi parte favorita (?), el espejito
Me bajé de la manta y levanté mi pierna derecha, con la fusta le di toquecitos para que ella hiciese lo mismo

180Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:07 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

espejitooo!!!! Very Happy me encantaba hacer esto y layla se vajo y levanto el pie derecho y despues con la fusta me dio toquecitos y levante mi pata derecha

181Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:18 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Levanté mi pierna izquierda y le di toques con la fusta en su pata delantera izquierda para que ella hiciese lo mismo. Más tarde lo intentaríamos sin la fusta

182Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues levanto su pierna izquierda y con la fusta toca mi pata izquierda y la levante , yo ya sabia que debia seguirla no era necesaria la fusta pero lo layla la ocuaba era por algo

183Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:23 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Y al final el acto final (?) o éste sería el penúltimo acto Cool
Me puse de cuclillas, y después me levanté. Con la fusta le indiqué a Luna que hiciera lo mismo, sin brutalidad, más bien seguía siendo parte del espejo

184Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:25 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

para mi todo eso es como el juego del espejo y layla se puso en cuclillas y de levando y despues con la fusta me ordeno que hiciera lo mismo pero sin brutalidad y me pare en dos patas sin brutalidad tal como me habia dicho layla

185Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:30 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Se me ocurrió el acto final...
Me puse yo delante de Luna, en la dirección en la que se suponía que estarían los jueces. De nuevo me puse de cuclillas, y me puse de pie, caminando hacia donde estaban los jueces, Mi intención era que ella avanzara hacia los jueces sobre las patas traseras Rolling Eyes

186Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:34 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues layla se puso delante mio y denuevo se puso de cuclillas y se paro y habanso hacia donde estarian los jueces y yo hice lo mismo

187Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:35 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica- le di una manzana.
Después me monte de nuevo y me coloqué enfrente de los jueces, ya para el acto final.
-Terminamos el número- sonreí-. Practiquémoslo un par de veces más y si aún te quedan energías, vamos al bosque, ¿va?-
Fuimos a galope corto hacia donde se comenzaría el espectáculo, y comenzamos con el galope-freno

188Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:40 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

estaba rica la manzana y despues layla se subio denuebo a mi lomo y nos pusimos en el lugar que seria donde estarian los jueces y ahora ariamos el numero denuebo y nos dirijimos a galope corto donde empezaria el espectaculo y empezamos con galope-freno

189Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:43 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Repetimos todo el número un par de veces, y nos detuvimos un poco en la parte del espejo para que yo fuera por la fusta x3 Alcé mi pierna derecha, le di un toquecito con la fusta en su pata delantera derecha, y con la izquierda lo hice sin fusta. Esperé a ver si realmente necesitaba la fusta, o seguía los movimientos de mis piernas

190Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:46 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hicimos el numero varias veces pero siempre se detenia en el espejo para ir a buscar la magica fusta XD y levanto su pierna derecha y con la fusta toco mi pata derecha y la lavante luego levanto la izquierda y no toco mi pata izquierda y yo sabia que tenia que levantarla hacique la levante

191Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:51 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien bonita- la felicité.
Me puse de cuclillas y me levanté, practicariamos las levaditas ésta vez

192Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Ago 19, 2010 11:54 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

y denuebo layla me felicito , al parecer lo estaba haciendo bien y despues layla nuevamente de puso en cuclillas y despues se levanto y yo me pare en dos patas

193Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 20, 2010 5:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Practicamos el número un par de veces más y la llevé a las duchas

194Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 20, 2010 5:52 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

habiamos practicado varias veces el numero hasta que nos quedo mucho mejor despues layla me llavo a las duchas

195Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Ago 20, 2010 12:53 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y comenzamos a trotar y despues a galopar.
Hicimos piaffe,paso español,levadas...todo lo que sabia.
Hasta que a mi en un momento se me dio por mirar si sabia arrodillarse,a mi su anterior dueño me dijo que si,pero puede que se le haya olvidado Rolling Eyes le di en las patas con la fusta y vi que se arrodillo,la acaricie.
Estubimos un buen rato ensayando eso...hasta que en un momento le pedi que se puesiese de manos y dio unos 2 pasos!
Despues vi a Gala cansada,asique me baje y la duche

https://www.youtube.com/user/sabelah98

196Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 6:49 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje a Black con el disfraz puesto y me subi.
Le indique que fuera al paso
-Buen chico. haber si esto te es comodo.

https://cluphipico.superforo.net

197Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 6:50 pm

Black

Black

Comenze a caminar y miraba a mi alrededor

198Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 6:52 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

-Tranquilo chico- dije acariciandolo- lo haces muy bn.
luego de un tiempo le indique que fuera al trote

https://cluphipico.superforo.net

199Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:00 pm

Black

Black

Hice un trote muy elegante

200Picaderos exteriores - Página 8 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Sep 02, 2010 7:04 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Despues de trotar , hacer circulos y cambios de manos le indique que galopara.
-Buen chico

https://cluphipico.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.