Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 16.]

226Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:25 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sorprendida lo subi a un metro.
Y le mire con atención

227Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:30 pm

Munir

Munir

Lo salté sin ningún problema aunque despues del salto tropece per no ma caí ya estaba cansado y muy sudado así que me hacerque e la puerta al paso y le di golpecitos con el hocico, yo sabía que podía hacer más pero era mi primer día y entre los nervios y el estres queri una buena ducha y volver a mi box

228Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:32 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me acerque a el y lo acariie y le enganche con el ramal.
Vamos a ducharte wapao- le dije contenta llevandolo hacia ls duchas

229Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 17, 2010 10:35 pm

Munir

Munir

La segui

230Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 19, 2010 4:00 pm

Ileva

Ileva

Llegue aqui con Lume y empezamos al paso. Era la primera yegua que me asignaban en mi vida, y quería conocrela primero.

231Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 19, 2010 4:03 pm

Lume

Lume

Me gustaba esa chica. Me dio la impresión de que quería conocerme mejor, y ande despaci, procurando agradarle.

232Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 19, 2010 4:07 pm

Ileva

Ileva

Cuando ya llevabamos un rato y me acustumbre a su paso, la puse al galope.

233Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Nov 01, 2010 2:35 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,dimos unas vueltas a paso sin subirme,mire si todo estaba bien y me subi.
Dimos unas vueltas a paso y comenzamos a trotar,hicimos trote levantado,trote sentado,diegonales,cambios de manos,circulos...
Despues comenzamos a galopar,despues de unos minutos galopando,la puse a trote y comenzamos a enfriar.
La pare y me monte del reves,le di con los talones para que caminase,obedecia pero tambien se puso a trotar un poco.
-No,no,quieta,quieta-dije coguiendo las riendas y frenanadola.
Me puse bien y dimos unas vueltas a paso,yo solte las riendas y saque los pies de los estribos,la pare y me fui para detras de la silla,me puse de pie (De pied el todo no,sino,agachada Question )acaricie su cuello para calmarla y me puse de pie,estube muchsimo tiempo de pie porque Gala ni se movia (Bueno solo para bajar la cabeza para oler la arena del picadero xD)
-Gala cuando quiere es una buenaza-pense
Me baje y me sente en la pista,me puse con las piernas hacia un lado (A la amazona)y comenzamos a andar un poquito,mire mi reloj y ya era muy tarde,me baje (Pero no tube que pasar la pierna para el otro lado,ni na)cuando ya estaba en el suelo,agarre las riendas y nos fuimos a lso boxes.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

234Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Nov 03, 2010 7:48 pm

Azhara

Azhara

Primero fuy al paso relajado al igual que Galoguey luego comenzamos un trote, y el al igual que yo nos pusimos rectos.
Yo coloque mi cabeza y pude comprobar que el sabia mantenerme, comenzamos a trotar e hicimos un piaffe seguido luego de un passage, luego hicimos un trote hacia adentro por un estremo.
Luego hicimos un trote elegante e hicimos circulos de 10 y 20 de doma. E vovlimos hacer un poco de passage.
Luego al trote hicimos una diagonal para cambiar de mano y seguida de otra , claro diagonales de doma cruzando elegantemente mis patas al trote.
Luego volvimos hacer un poco de passage y piaffe luego seguido de passage.
hicimos una diagonal con cambio de mano y luego estire eelegante mente el trote.
Luego comenzo el galope. galope elegantemente e hicimos media diagonal con cambio de mano en medio y en el sitio al galope.
Luego galope haciendo pekeas levadas, y volvi a mi galope español levantando bien las patas.
Luego vovlimso al trote y tras un passage paramos en una parada en linea, es decir con mis patas alineadas y reccto y luego galoguey bajo y me felicito.
Estaba contento de que le hubiera gustado y de vovler hacer doma.

235Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Nov 17, 2010 10:06 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Traje a Steven aqui y me subi.
Y comenze a hacerle andar relajado

https://cluphipico.superforo.net

236Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Nov 17, 2010 11:02 pm

Steve

Steve

Camine relajadamente,pero tambien elegantemente

237Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Miér Nov 17, 2010 11:15 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Tras una vuelta andando lo acaricien y comenze a mandar ir al trote ya mas elegantemente

238Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Nov 18, 2010 2:23 pm

Steve

Steve

fui al trote elegantemente,al dar varias vueltas pare para descansar

239Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Nov 18, 2010 9:31 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le rejale un poco y tras unas vueltas al pasos le acaricie y dije:
-Buen chico -con una amplia sonrisa y lo saque al galope-vamos pequeño-dije con un tono alegre y amable

240Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Nov 18, 2010 9:38 pm

Steve

Steve

fui al galope,pero estaba muy cansado
''uffff..''

241Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Lo baje al paso y le acaricie .
Me baje de el y lo lleve a las duchas mientras lo acariciaba

242Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Ene 30, 2011 12:36 pm

Goloso

Goloso

Entramos en la pista,María puso bien los estribos y miro que todo estuviese bien,se subió,dimos unas vueltas a paso,me dio con los talones y empece a trotar,hicimos serpentinas, círculos,diagonales,espalda adentro,etc.
Me dio con los talones y un toquecito con la fusta y comencé a galopar,yo iba muy rápido pero María me dejo,empece a cansarme y me puse aun galope mas lento y mas tranquilo,hay ya empezamos a hacer figuras.
Me puso a trote y finalmente a paso,hicimos apoyos,levadas,paso español,paso atrás,todo lo que sabia hacer.
Me dio un trozo de zanahoria y nos fuimos al bosque.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

243Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 9:34 pm

Pampa

Pampa

Al llegar me emocioné en cierto sentido, comenzando a trotar cortito y prolijo, levantando bien las patas, con elegancia y agilidad.

244Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 9:41 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le estiré las patas antes de comenzar a hacer nada y le coloqué los protectores.
Verifiqué cincha y estribos, dándole unas caricias a Pampa y dedicándole una sonrisa. Finalmente, monté. Le pedí paso y trote para comenzar a calentar, dejándolo galopar un poco antes de comenzar con el verdadero entrenamiento. Para comenzar pedí piaffe, impulsándolo con mi pierna hacia adelante para que avance pero reteniendole las riendas para que acortara los pasos.
Le di empujoncitos leves con las piernas constantemente para que no se parara.

245Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 9:47 pm

Pampa

Pampa

Comencé a hacerlo, elebando la mano derecha junto al pié izquierdo, una a la altura del cañón opuesto, mientras que el pié trasero lo levantaba alrededor de la altura de el espolón opuesto.
Avancé un poco, al hacer lo mismo con las patas opuestas, pero con el cuello bien colocado y concentrándome intenté no moverme del terreno, sin dejar de mover las patas, lo más prolijo que pude.

246Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 9:59 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo felicité con unas caricias cariñosas en el cuello, lo estaba haciendo genial. -Muy bien Pampa-le dije, sonriente.
Le pedí paso español, acortandole un poco la rienda derecha y luego la izquierda, tocándole también con la pierna contraria a la rienda acortada. Me preguntaba quien lo había iniciado en doma, ya que lo hacía genial. Relajé mis hombros y me puse recto, pero sin tensar la columna, con la mirada fija en el frente, brindándole todas las ayudas que estaban a mi alcance.

247Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 10:02 pm

Pampa

Pampa

A causa de la longitud de mis patas, siempre había tenido un pequeño drama con el paso español, pero era más psicológico que otra cosa. Hice lo que pude, a pesar de que ra más sencillo que el Piaffe. Me costaba el avanzar mientras elebaba con delicadeza y elgancia mis manos.

248Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 10:11 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Ya lo practicaremos pie a tierra luego-aseguré, no esperaba que realizara todo perfectamente.
Le pedí trote alargado para hacer cambio de mano, pasamos al galope y en ese momento le pedí cambio de mano, ejerciendo presión con mi pierna para indicarle qué era lo que pedía, aumentando el contacto con el bocado a la misma vez. Me acomodé bien en la silla, siguiendo todos sus elegantes y suaves movimientos sin demasiado problema, disfrutando de todo el tiempo que pasábamos juntos.

249Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 10:13 pm

Pampa

Pampa

Obedecí con paciencia y determinación, manso como siempre. Al hacer el cambio de mano al galope, me falto contacto de la rienda interna pero aún así sabía lo que pedía, después de todo tenía mucha sensibilidad en mi boca y todo el resto del cuerpo, razón por la cual me habían iniciado en doma, aunque era muy básico en ciertos sentidos.
No pude evitar soltar una patadita en el cambio de mano, sentía cierta necesidad de soltarme un poco, pero seguí adelante, comportándome lo más correcto posible.

250Picaderos exteriores - Página 10 Empty Re: Picaderos exteriores Vie Sep 09, 2011 10:23 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Lo volví a acariciar para felicitarlo. Me preguntaba que más le habían enseñado. Le pedí passage, mientra con las riendas le ayudaba de alguna manera a arquear un poco más el cuello. Lo hizo perfectamente y eso me sorprendió aún más. Luego de hacerlo lo puse al galope reunido, finalmente le pedí una pirueta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente