Entramos en la pista,dimos unas vueltas a paso sin subirme,mire si todo estaba bien y me subi.
Dimos unas vueltas a paso y comenzamos a trotar,hicimos trote levantado,trote sentado,diegonales,cambios de manos,circulos...
Despues comenzamos a galopar,despues de unos minutos galopando,la puse a trote y comenzamos a enfriar.
La pare y me monte del reves,le di con los talones para que caminase,obedecia pero tambien se puso a trotar un poco.
-No,no,quieta,quieta-dije coguiendo las riendas y frenanadola.
Me puse bien y dimos unas vueltas a paso,yo solte las riendas y saque los pies de los estribos,la pare y me fui para detras de la silla,me puse de pie (De pied el todo no,sino,agachada
)acaricie su cuello para calmarla y me puse de pie,estube muchsimo tiempo de pie porque Gala ni se movia (Bueno solo para bajar la cabeza para oler la arena del picadero xD)
-Gala cuando quiere es una buenaza-pense
Me baje y me sente en la pista,me puse con las piernas hacia un lado (A la amazona)y comenzamos a andar un poquito,mire mi reloj y ya era muy tarde,me baje (Pero no tube que pasar la pierna para el otro lado,ni na)cuando ya estaba en el suelo,agarre las riendas y nos fuimos a lso boxes.