Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 16.]

276Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 08, 2011 4:40 pm

Anita

Anita

Llegué a la pista montada en Marismeño, nos colocamos al paso en uno de los extremos de la pista y comenzamos a calentar trotando. Tras dar un par de vueltas, comenzamos a hacer figuras, incluida la del paso español, que en Marismeño resultaba preciosa. Marismeño obedeció todas las órdenes que yo le daba, era muy bueno, sus movimientos eran cómodos y a la vez preciosos, elevaba como ningún caballo, alargaba mucho, con su cuello ancho siempre recogido, con una expresión maravillosa...Era el caballo perfecto, prácticamente, todos mis caballos me encantaban, pero todos tenían algo diferente a los otros, en éste caso, Marismeño tenía esa belleza que, además, transmitía por cada sitio por donde pasaba.

Tras hacer todas las figuras, le pedí galope, un galope corto y cómodo, pero a la vez, elegante. Maris elevaba sus patas hasta llegar al cuello con las rodillas y siempre con un galope tranquilo, sin aceleraciones ni paradas. Doblamos a lo largo, a lo ancho, cambiamos de mano, hicimos diagonales y círculos al galope y en ningún momento me descontentó en absoluto. Volvimos al trote, dimos varias vueltas y diagonales y ya le pedí paso. Dejé que caminara por donde quisiera unos 5 minutos y después salimos de la pista.

-Hoy te has portado de maravilla-dije sonriendo a la vez que le daba varias palmaditas en el cuello.

277Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Oct 08, 2011 5:31 pm

Marismeño

Marismeño

A pesar de que tenía ganas de salir galopando y ponerme a hacer cualquier cosa que se me viniera a la mente, traté de centrarme y obedecer las órdenes de Anita. Después de todo lo más importante para mí era complacerla, después de todo lo que hacía por mí sería lo mínimo que podía hacer para darle al menos, un poco de felicidad. Me reuní, recogiendo mi cuello y comenzando a calentar dando unas vueltas a un trote suave. Practicamos figuras, gracias que lo habíamos hecho antes cada vez me salían mejor, cosa que me alegraba profundamente. Mi anterior dueño se había encargado de perfeccionar mi piaffé, passage, piruetas y levadas, entre otras cosas. Además de los cambios de mano y medias paradas, cosa que me animaba a decir me salían casi perfectas.

En el galope alargué, levantando mis patas al máximo que podía pero sin perder los movimientos gráciles y finos que me caracterizaban. Me preocupé porque ella fuera cómoda y traté de hacerlo lo mejor posible. Practicamos algunos ejercicios más y finalmente dimos unas vueltas para enfriarme. Resoplé feliz y recibí sus caricias con placer.

278Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Dom Oct 09, 2011 5:28 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Hacía un día hermoso, caluroso aunque sin llegar a ser demasiado. Llegamos a los picaderos con Irak y nos paramos en el centro de la pista, le pedí que se reuniera cosa que hizo casi al instante. Comenzamos a calentar alternando paso, trote y galope y luego comenzamos con los ejercicios. Practicamos serpentinas, la figura del ocho, diagonales, cambio de mano y transiciones paso-galope y galope-paso. Luego le pedí piaffé, obedeció al instante realizándolo excelentemente. El paso español también lo hizo de manera espectacular, le pedí que hiciera una levada y la hizo bastante bien. Lo felicité, bajé y fuimos nuevamente a los boxes.

279Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 8:34 am

Miranda



Lleve a Amaranto hasta el picadero, por suerte no había nadie así que di un salto y me subí al lomo de Amaranto.- No quiero sorpresas hoy, por favor Ama-. comente intentando estar lo mas tranquila posible mientras alargaba un poco mis piernas y le daba un toque con mis talones para que fuera al paso.

280Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 8:39 am

Invitado


Invitado

No quería sorpresas. Bien. Cumpliría al pie de la letra su petición, después de todo ella era mi dueña y tenía que complacerla. Salí al paso dando una vuelta con total tranquilidad, como un corderito manso. De la nada, salí al galope tendido tomando las curvas sin frenar, tocando prácticamente el suelo al doblar. Relinché, dando varias coces al aire y parándome sobre mis cuartos traseros de vez en cuando. A aquello le llamaba yo desfogarme, después de todo no la había sorprendido, ¡aquello ya era normal en mí!

281Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 9:35 am

Miranda



Todo iba demasiado normal para ser verdad pero ya me lo esperaba, nuestra pas se interrumpió cuando de repente salio al galope y comenzó a dar coces y pararse en sus cuartos traseros. No estaba asustada, una vez había podido controlar todo sola y recordándolos concejos que ayer había escuchado intente enderezarlo hasta que finalmente se calmo. Ajuste un poco las riendas y le pedí que fuera al galope, aumente el contacto con mis pierdas y no afloje las riendas para no darle demasiada libertad.

282Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 5:57 pm

Invitado


Invitado

Por primera vez sentía que no estaba asustada, cosa que me sorprendió y desconcertó demasiado. Frené, mientras pensaba algo para hacer, necesitaba sacármela de encima. Al recibir órdenes de ir al galope, lo hice, un tanto desconcertado y dando botes de vez en cuando.

283Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 10:03 pm

Miranda



Estaba segura y por mas que él intentara no me daría por vencida. Enseguida salio al galope y en ese momento me incline un poco mas y alargue las riendas, de vez en cuando daba coces pero no era nada por que temer. Dimos un par de vueltas al galope y luego le pedí que fuera al trote- Lo haces bien Ama- comente con una sonrisa sin quitar mi mirada del frente ni aflojar demasiado las riendas.

284Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 10:34 pm

Invitado


Invitado

Cabecee insistentemente tratando de liberarme de la presión que ejercía la brida en mi boca, pero fue inútil ya que la molestia seguía constantemente. Mastiqué el bocado y pasé al trote, dando pequeños saltitos de ves en cuando, nervioso.

285Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

Miranda



Al notar su incomodidad deje un poco mas sueltas las riendas ya que no quería lastimarlo.- Creo que ahí esta mejor- Comente satisfecha por su comportamiento hasta el momento.

286Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 11:14 pm

Invitado


Invitado

Estiré un poco más el cuello, alargando las zancadas y abarcando más lugar con mis pasos. Sacudí un poco el cuello, un tanto resignado después de no haber logrado hacer que se bajara. Esperé a que me pidiera algún ejercicio, pacientemente, ya que suponía que no habíamos ido a dar vueltas a la pista.

287Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 11:30 pm

Miranda



Continuamos galopando un par de vueltas mas y luego lo lleve al paso para finalmente parar y bajarme.- Lo has hecho bien- comente sonriendo sin soltar las riendas. No le pediria mucho mas ya que primero queria acostumbrarlo a mi asi despues podriamos seguir avansando en el salto.-Te lo has ganado-.Dije mientras la daba un par de palmadas en su cuello y me aleje de él para sentarme en una baranda mientras lo dejaba hacer lo que quisiera ya que no habia nadie por alli.

288Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 11:32 pm

Invitado


Invitado

Me quedé observándola extrañado. ¿Eso significaba que no íbamos a entrenar? Estaba claro que me gustaba ir a mi bola y hacer lo que me plazca, pero nunca me había sucedido que me sacaran solo para dar unas vueltas al picadero. Igualmente, dejé de perder el tiempo y comencé a galopar, dando vueltas al picadero, aún me quedaba mucha energía.

289Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 11:37 pm

Miranda



Era extraño, nunca antes había hecho algo así con uno de mis caballos en las otras hípicas, pero este sin duda era diferente y si quería ganarme su confianza necesitaba hacerlo sentir "especial". Sonreía al verlo tan feliz, galopaba sin parar y eso era algo que encantaba, no podía evitar sonreír al verlo de aquella manera.

290Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Lun Oct 10, 2011 11:41 pm

Invitado


Invitado

Frené en seco en la mitad de la pista, observando con fijeza a la humana. Levanté una gran cantidad de tierra a mi alrededor al hacerlo de una manera tan brusca, pero cuando ésta se dispersó pude observarla con claridad.

291Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 12:28 am

Miranda



Estaba observando mi alrededor, cuando note que Amaranto ya no se movía demasiado así que volví mi mirada hacia él, que era imposible de visualizar por la nube de tierra que había provocado. De inmediato entrecerré mis ojos intentando verlo mejor pero cuando la nube se disperso y note que me miraba atentamente le dedique una sonrisa dulce.

292Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 1:02 am

Invitado


Invitado

Las patas me temblaban debido a haber galopado tanto, la observé fijamente a los ojos y di unos pasos hacia ella, sigilosamente.

293Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 1:06 am

Miranda



Me quede observándolo como si estuviese hipnotizada. Al instante note que se acercaba sigilosamente pero me quede quieta esperando a que algo mas sucediera.

294Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 1:11 am

Invitado


Invitado

Me acerqué a ella y la olisquee con cuidado, mordiendo su pelo despacio de una manera un tanto juguetona. Después de todo, Miranda me había demostrado que era una buena dueña.

295Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 1:20 am

Miranda



Cuando comenzó a olisquearme tan solo me limite a inclinar levemente mi cabeza sin dejar de observarlo. De repente comenzó a mordisquear mi cabello jugetonamente mientras que yo encogía mis hombros y reia. Aun no terminaba de entender a Amaranto, de repente se rehusaba a que me acercara y me rechazaba como si fuera basura y luego se me acercaba y volvía amistosamente. Me pare lentamente con una sonrisa en mi rostro y con una de mis manos abrace su hocico mientras que con la otra me limitaba a acariciar su frente - Ere un buen chico solo tenemos que entendernos ¡no crees?- pregunte sonriendo mientras tomaba las le daba palmadas en su cuello.

296Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 1:23 am

Invitado


Invitado

Dejé que me acariciara, quedándome quieto. ¿Entendernos? Me quedé pensativo por unos momentos, después de todo no sonaba tan mal, a pesar de que no me convencía demasiado la idea. Suspiré, bajando un poco el cuello y olfateando la tierra.

297Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 2:09 am

Miranda



Sonreí dulcemente al ver su comportamiento, cada vez mas me encariñaba con él, era un caballo bellisimo y me encantaba desde el primer momento que lo vi a pesar de sus repentinos cambios. Continué acariciando su cuello mientras lo observaba detenidamente.-Seguro que te encantara quedarte en el prado sur esta noche- comente sonriendo mientras le ofrecía un cubo de zanahoria con mi mano libre.

298Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 2:45 am

Invitado


Invitado

Levanté las orejas y relinché con entusiasmo al escucharla. ¡Claro que me gustaría! De hecho, prefería estar en el prado antes que en el box, sin mencionar que me iba a servir para tranquilizarme al poder galopar, cocear y caminar siempre que quisiera, libremente. Apoyé mi cabeza en su pecho, como agradeciéndole.

299Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Mar Oct 11, 2011 6:59 pm

Anita

Anita

Llegué al picadero sobre Marismeño.

Empezamos a trotar un poco por la pista, era un trote corto, sentado, muy cómodo tanto para mí como para Marismeño. Hoy hicimos una especie de circuito de doma, inevntado, pero en forma de circuito, con su parada y saludo, etc.

Estuve practicando sus paradas inmovilizadas, por si algún día participábamos en algún concurso. No tuve que repetirlo mucho, ya que Marismeño lo hacía genial. Le felicité y le pedí trote. Al llegar a una de las esquinas de la pista, le pedí galope. Al principio fue un galope corto hasta llegar a una de las letras de la pista, donde hacimos una diagonal con un galope algo más rápido. Al terminar la diagonal y llegar a la siguiente letra, le pedí trote. Un trote sentado hasta llegar a otra de las letras para hacer una diagonal alargando el trote, un trote levantado. Marismeño alargaba bastante y de una manera muy bonita, la belleza de sus movimientos nunca la perdía por muy difíciles que fueran éstos. Cuando ya no se me ocurrieron más figuras, hicimos la parada y saludo y nos fuimos al paso, mientras Marismeño enfriaba.

300Picaderos exteriores - Página 12 Empty Re: Picaderos exteriores Jue Oct 20, 2011 11:16 pm

Katherine

Katherine

Llegamos con Linaje, lo traje a rienda algo suelta para no incomodarlo.
- Bueno, Linaje... -dije tomando l y colocándosela par darle algo de cuerda primero- vamos unas vueltitas... ¿al paso, chico? -pedí amablemente, mientras ofrecía una zanahoria, antes de colocarme en medio de la pista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.