Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picaderos exteriores

+30
Montserrat
llena
Gináh
Hickstead
Katherine
Miranda
Marismeño
Anita
Ethan (Ukyo)
Goloso
Steve
Azhara
Lume
Ileva
Munir
Yaiza Galoguey
Pampa
Tharkkan*
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Rocker
Siria (Aina)
Sabela
Soy Africano Z
Black
Marina (mipe)*
Jess*
Wild
Mr Galoguey
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

76Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 1:55 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con Luna a los picaderos exteriores, pensé que al verse sin techo se sentiría más animada ^w^
-Repasemos el galope freno y las vueltas, ¿va? Razz -
-Pero primero calentemos, hoy pienso enseñarte algo; además de las patas cruzadas- comenzé a ir al paso y luego al trote, luego del paso directamente al galope y como si fuera calentamiento, galope-freno

77Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

genial ver el cielo x3 , primero ivamos a paso y luego trote , paso directamente a galope y despues galope freno , galope freno
- ya moria por hacer eso Very Happy

78Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora las vueltas, recuerda cómo te lo dije, más lento para que no te marees y alzando las patas para que se vea con más gracia-

79Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:09 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

eso hice ahora no me mere demaciado ni normalmente , osea casi nada Razz pero notaba que mi cabeza estaba muy quieta asique la empeze a mover elegantemente
- espero que sirva

80Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-En ese caso te aflojaré las riendas para que no te lastimes al mover la cabeza. Me parece bien Very Happy -aflojé las riendas y le indiqué que lo intentáramos de nuevo

81Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:13 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora me sentia mejor cuando layla me solto un poco las riendas y despues lo volvi a intentar y salia mucho mejor
- genial Very Happy!!

82Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Bien! Very Happy-
-Ahora, la marcha de lado...-

83Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora layla me ordenaba , marcha de lado , me salia bien Very Happy

84Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Excelente!-
-Y...¿recuerdas cuando fuimos a la playa y que Mr Galoguey también fue?- le pregunté, mientras le indicaba la marcha militar

85Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:22 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

movi mi cabeza y me acorde cuando fuimos a la paya con mr galoguey y despues me ordeno que hiciera marcha militar , no me salio a la perfeccion pero era algo que estaba dispuesta a perfeccionar

86Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:26 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-¿Recuerdas que se puso de pie encima de su caballo? Very Happy- casi llegaba a donde quería llegar
-Bueno, sigamos con la marcha militar Rolling Eyes hoy repasaremos eso y la marcha de lado; después una ida al bosque ^^

87Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

-queee!! o.o?
acaso queria intentar pararse en mi lomo , no seria muy peligroso aun? despues segui con la marcha

88Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno...si no quieres no Rolling Eyes pero yo confío en ti ^^-
Noté que la marcha ya la hacía mejor, y en el bosque podríamos repasarlo aunque fuera un momento
-Ahora la marcha de lado Razz -

89Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:34 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- si!!, sii!! si quiero hacerlo
pero era muy peligroso para ella si yo me equivocaba pero layla confiaba en mi y no me iva a equivocar , despues segui con la marcha de lado me salia mejor que la ultima vez

90Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora la marcha militar ^^- ordené
-Después daremos un repaso y...al bosque Very Happy-

91Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:39 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues denuevo marcha militar en la cual estaba mejorando
- wuju XD Razz

92Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Galope-freno, esta vez intentemos hacerlo más rápido- indiqué

93Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:42 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

-ok
ahora hice galope y freno mas rapido era genial Razz

94Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora las vueltas...recuerda no mover las patas traseras, alzar más las delanteras y "cabecear", por así decirlo- le recordé

95Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ahora denuevo vueltas y ya no me mareaba Very Happy movia mis patas delanteras elegantemente igual que mi cabeza

96Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien, al parecer es la costumbre la que hace que ya no te marees- le sonreí
-Ahora la marcha militar Razz esto es como un "exámen" para ver lo que vamos a repasar en el...picadero- casi se me salía bosque Rolling Eyes

97Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:52 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- si,señor
XD y empeze con la marcha militar pero nunca dejaba de pensar en el bosque me tenia dominada lo que nunca me van a quitar de salvaje se enamoro del bosque

98Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 2:59 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora la marcha lateral ^^-
(en esta equivócate tantito (?))

99Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 3:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no sabia que era pero como todo lo nuevo me salia mal y lo peor si este fuera el concurso seria grotesco porque me movia bruscamente y no tenia nada de elegancia ¬¬
- a dem..

100Picaderos exteriores - Página 4 Empty Re: Picaderos exteriores Sáb Ago 14, 2010 3:15 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Carraspée y me di cuenta de que había usado las palabras equivocadas
-Lo siento peque. Era caminar de lado Rolling Eyes -
Un mozo de cuadra trajo a Wild (amo al mozo (?))y yo me puse loca de contenta, tanto, que casi me caigo de la silla
-Chica, obsérvanos galopar en el hipódromo Razz- la llevé ahí (a Luna, a Wild aún la tengo que ensillar x)-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente