Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Jul 31, 2010 10:11 pm

Sabela

Sabela

Me acerque a el..-Shhh,que pasa?-le dije calmandolo

https://www.youtube.com/user/sabelah98

27El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Jul 31, 2010 10:13 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Mr.Galoguey estaba en el club, le olia y le oia...queria volver para que siguiese domandome ^^

28El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Jul 31, 2010 10:15 pm

Sabela

Sabela

Creo que queria volver a la hipica (xD)
Cogui a Gala y a Tharkkan les saqe la cuerda y los lleve a los boxes

https://www.youtube.com/user/sabelah98

29El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 3:35 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

llegamos al bosque..
todo era tranquilidad...
que quieres hacer?

30El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 3:42 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-La verdad, esque no se...
Sigamos el camino a ver donde nos lleva

31El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 3:46 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

oki^^-dije sonriente
andamos un rato y llegamos a un hermoso lago de aagua cristalina..no resisti más y..
me zambulli!
ahora me toca a mi invitarte..quieres venir?-dije riendo-

32El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 3:51 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Encantado- sonrei dulcemente.
Me acerqué a la orilla a paso, admirando los reflejos del agua.
De pronto, di un salto y me meti en el agua riendo y salpicando a Ghali.

Me encantaba nadar. Me levante de manos y agite mis crines, levantando agua por todas partes, pero sin dejar de sonreir ^^

33El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 3:54 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

sonrei al verlo tan feliz, tambien me pare de manos y lo salpique, corri pr la orillla del agua, empapada de agua y de felicidad..

34El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 3:56 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

No dude y segui corriendo a Ghali, sin parar de reir.
Como ella, estaba totalmente empapado y me pelo brillaba reluciente gracias al agua. Me vi raro todo mojado, pero no era tan raro como lo que senti dentro de mi en aquellos momento. Raro, pero no por ello malo, al contrario, fantastico...

35El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:00 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

ua ves más..mariposas..una fantastica sencacion..rara, pero hermosa..corri a su alrededor,lo salpique me zambulli y volvi a salir.todo era precioso..sobre todo el..tharkkan
me acerque a el y lo mire a los ojos..
eres maravilloso,te quiero-le dije suavemente, esperando que el pensara lo mismo..

36El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:06 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me ruborizé...
-emmmm...llevo semanas intentando decírtelo... -cerre los ojos y suspiré fuerte- yo...yo...-me ruborizé mas aun, era un cobarde a la hora de hablar asi xD, levanté la vista y la mire a los ojos- yo...
Pusé fin a la secuencia de "yo's" que habia pronunciado.
-...y yo -cerré los ojos fuerte, y los abrí de nuevo, no sabia que mas decir. Sonreí...nervioso, no estab seguro que eso fuese una sonrisa xD

37El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:10 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

por una ves, su pelaje no evito que me dira cuana de sus nervios..
no sabia que dcir..tome aire, y le sonrei, esperando que fuera una sonrisa dulce
me alegre de aver sido yo quin lo dijo, de otor modo quiza no me habria enterado nunca..estaba revosando de felicidad
----------------------------------
tambien agradeci al mozo...sin el esto no seria pocible xD

38El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:15 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Puesto que todos los caballos de la hípica estaban dormidos, y Ghali y Tharkkan eran los únicos despiertos, los busqué en el bosque. Empezé a buscarlos cerca del sendero, pero al no encontrarlos, me comenzé a preocupar.
-¿¡Ghali!? ¿¡Tharkkaaaaan!?- dije a gritos xD.

39El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:19 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me tranquilizé y mi cara volvio a ser de su color natural.
-¿Y ahora?...soy poco entendido en esto...
Me reí de mi mismo
-Quiero decir...¿como va a ser esto?
Oi a layla buscarnos.
Bajé la cabeza pensando "genial...con lo malo que soy al hablar no seré capaz de volver a sacar este tema..u.u', habrá que ser valiente"
-Layla, dije riendo.
Me giré y di un relincho bien fuerte sin moverme de mi sitio, para que me oyese
---------------------
aggssfsfsfggsfasaffsf no se que decri x)

40El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:25 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

tampoco sabia que decir..
en tanto me prometos que no habra potros, estoy perfecta, dije riendo..
luego relinche..

41El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:27 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Por supuesto! Eso lo daba yo por echo que no, no me veó de padre xDDD (noooooooo x.x glups)

42El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:29 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Traté de seguir la dirección del relincho, el cual supuse provenía de Tharkkan. Mientras caminaba, iba dejando una marca para no perderme (?).
Al llegar, vi a Ghali como a Tharkkan empapados y algo cabizbajos.
-¿Qué pasa?- inquirí.
Tonto. Yo no era caballa (?) como para entenderles.

43El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:33 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Di unos pasos y puse mi cabeza junto a la de Ghali unos segundos, luego me giré hacia Layla, mirando y esperando, a ver si comprendia xD

44El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:37 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Eh...ajá...- murmuré. Olía a romance (?).
-Sólo que no quiero potros- dije alzando una ceja.-En fin, ¿se quieren quedar, nos vamos, o qué? No me voy a quedar aquí de brazos cruzados...-la frase se cortó gracias a un bostezo xD

45El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:39 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Aww, no sabia que eso se podia oler xD
buehh... me acerque a Layla para que se subiese a mi lomo, auqnue esperaba que no nos llevase directamente al box...

46El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:48 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Me monté en Tharkkan. No me preocupé mucho por Ghali, lo más probable es que estuviera al lado o detrás de Tharkkan todo el santo día.
No sabía a donde ir, así que me limité a que Tharkkan guiara el camino (?).
-Anda, ¿a donde quieres ir? Razz - murmuré.

47El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 4:53 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

No andé hasta que Ghali estuvo a mi lado, tomé el camino de vuelta al club, esperaba que Layla me dijese donde queria ir, a alguna pista o algo asi.

48El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 04, 2010 10:54 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Sali del atajo y mire que Layla o Sabela no me seguian.
Paseé por la orilla del lago que Ghali y yo encontramos... Y me detuve en el sitio justo en el que me ruborizé y la respondi...me alze de manos y relinche de jubilo, felicidad y alegria. Aun no me lo creia...aiiiiiihh Ghali....mire en el reflejo del lago, donde aun me parecia ver a Ghali junto a mi...imaginaciones mias, aunque podia haber sido verdad...Volvi antes de que Layla se preocupase.

49El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 1:48 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

LLegamos al bosque con trote alegra tras el mozo.
El no solto y le pregunte a Ghali...
-¿Donde vamos? ¿Al lago de la última vez? ^^

50El Bosque Deinger - Página 2 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 1:51 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

me parece buena idea, tengo sed y ganas de nadar^^
vamos entonces!
andamos un rato y luego galopamos hasta llegar al lago...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Bosque Viejo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.