Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 31, 2011 1:57 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me desperté. Me había quedado dormida por un largo rato, y estaba anocheciendo. Me apresuré y salí del bosque, dirigiéndome a los boxes, para ver si Mishaal había regresado.

227El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:29 pm

Ileva

Ileva

Nos internamos entre la sombra de los árboles, disfrutando del olor del bosque. Se oían algunos rinos lejos, pero todo lo demás era silencio. Sonreí, feliz.

228El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:31 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Mmmm , que bien olía , pura naturaleza , pensé . Sonreí , queria impaciente empezar a pasear!

229El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:34 pm

Ileva

Ileva

Cerré los ojos mientras los cascos de Indiana resonaban en el suelo de tierra. Cuando nos internamos un trecho la hice salirse del camino.
-Tranquila, conozco esta zona. Quiero enseñarte un sitio hermoso que hay por aquí.

230El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:37 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

A cada paso sentia una brisa muy fresca , con un aroma a hierba . Nos internamos en el bosque , fuera del camino , me extrañé un poco , pero yo confiaba en ella .

231El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:39 pm

Ileva

Ileva

Al cabo de una media hora caminando desmonté y seguí un trecho a pie. Subimos por una pendiente elevada y después salimos a un claro pequeño. En un lado había una pequeña cascada, y un remanso de agua después. Acaricié a Indiana.
-¿Que te parece?

232El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:42 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Despues de una larga pendiente , pero tampoco tan larga , llegamos a un lugar precioso . Mi dueña , sabia lo que hacia . Nada mas llegar se me abrieron los ojos , aquel sitio era un paraíso . Era fántastico! Relinché riendo!

233El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:44 pm

Ileva

Ileva

-Te gusta?-Dije sonriendo.-Me costó mucho encontrarlo, pero mereció la pena, no crees?

Le quité la silla para que descansara un poco del peso y me subí a su lomo.
-Damos unas vueltas por aqui?

234El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:47 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Me encantaaa , intente decir a base de expresiones . Vaya que si mereció la pena . Era un lugar fascinante . Le agredecí que me quitara la silla . Que comodo era que se subieran a mi sin silla , pensé! y empece a dar vueltitas con mi dueña encima .

235El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:49 pm

Ileva

Ileva

Me agarré a sus crines y dejé las riendas sueltas. Hacía tanto que no montaba un caballo así...Y menos en este grado de comprensión.
Indiana dio una sacudida y me resbalé al suelo, cayendo sentada. No pude evitar sontar una carcajada.

236El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:51 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Al principió al verla sentada en el suelo me dijé , como llego ahi?? , me disculpé bajando la cabeza y despues cuando la vi reir , pensé que la verdad esque hizo mucha gracia! me rei como pude!

237El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:56 pm

Ileva

Ileva

-Hay tontona, la culpa fue mia que me solté-Dije sin parar de reir. Me apoyé en ella para levantarme y le acaricié el cuello y las crines.
-Bueno, volvamos al camino, ya volveremos aquí otro día.
Le puse otra vez la silla y monté. Se notaba más incómodo así, pero era más seguro. Volvimos al camino y seguimos por el bosque hasta que salimos por la otra orilla, así que nos dimos la vuelta y emorendimos el camino de regreso.

238El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 03, 2011 10:58 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Jejeje , reí . Asentí con la cabeza y volvimos al camino , y tomamos rumbo a las cuadras! Relinche!

239El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 5:57 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegue y mire a Axel y a Nahiara - vamos! - dije trotando

240El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 5:59 am

Nahiara

Nahiara

- Soo, chica -dije mirándola con curiosidad. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, era la primera vez que me internaba en aquel lugar desde hacía mucho tiempo, miré a Luna y luego a Axel.

241El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:02 am

Axel Heart

Axel Heart

Mire a Luna - chia se me habia olvidado decirte , te inscribi en el concurso de morfologia - dije mirandola

242El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:05 am

Nahiara

Nahiara

Me aferré como pude a la realidad, el aire pesaba y me daba vuelas la cabeza de a ratos, pero no perdí la compostura y caminé tratando de no tropezar.

243El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:06 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
lo mire - de morfiologia ? - dije en un relincho - nunca eh concursado en uno de esos

244El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:07 am

Axel Heart

Axel Heart

vi a Nahiara y la agarre - estas bien? - dije mirandola

245El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:09 am

Nahiara

Nahiara

Veía dos Lunas, por lo que me asusté, dando un leve salto hacia atrás, tropezando con las ramas y piedritas del suelo. Me incorporé con dificultad y miré a Axel, con los ojos entrecerrados, algo sudada.
- Estoy bien... -respondí, intentando recuerar la buena visión. Me calmé y al rato me volví a componer, estaba mejor, sólo me dolía un poco la cabeza.

246El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:16 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Nahiara y fui hacia ella rapidamente y la mire - nahi...?

247El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:18 am

Nahiara

Nahiara

Acaricié a Luna para indicarle que estaba bien, a pesar del ligero dolor. Me paré y apoyé mi mano sobre su lomo.- Tranquila, sigamos con el paseo -aseguré

248El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 6:29 am

Axel Heart

Axel Heart

Agarre a Nahiara y puse mi chaqueta en el suelo y sente a Nahi sobre ella - que te pasa?

249El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Sep 10, 2011 4:29 pm

Nahiara

Nahiara

- Sólo me e mariado un poco- dije con la voz quebradiza- eso es todo... -aseguré, sonriéndole a Axel por su buen gesto de amabilidad- aqui... no estoy acostumbrada, hay mucha humedad, tan de golpe... -sacudí la cabeza levemente, parándome y dvolviéndole la chaqueta a Axel- en serio, es sólo un tonto dolor de cabeza -

250El Bosque Deinger - Página 10 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Oct 31, 2011 2:24 am

Katherine

Katherine

Al llegar, ajusté la cincha y los estribos, y subí a Hick.
- Es un lugar muy lindo, ¿verdad, bonito? -le dije, dandole unas caricias en el cuello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Bosque Viejo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.