Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 1:54 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

LLegamos al lago, todavia habia marcas de cascos en la orilla del lago.
Bebí tranquilo y me meti un poco al agua, hasta la rodilla

52El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 2:02 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

bebi un poco tambien y acompñae a tharkkan, despues del calor de los box, en fresco aire del bosque yel agua eran perfectos, además, tharkkan estaba alli, no podia pedir más..

53El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 2:47 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me metí al agua entero, nadando ^.^
Nadando era feliz, hacia un sol muy bonito y una brisa fresca, Un dia perfecto!
Lo malo esque no sabia que decir Neutral

54El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 2:54 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

nade y nadde..tampoco sabia que decir...

55El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:05 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Sali del agua y me sacudi, luego me tumbé bajo la sobre de un árbol, aunque entre sus hojas se filtraba algun rayo de sol.
-¿Participaras en algun concurso?-Le dije a Ghali rompiendo el silencio

56El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:10 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

se supone que en el de cross, me parece divertido saltar y todo eso..todo el mundo esta muy emocionadocon los concursos, sera dificil ganar...tambien vere si participo de alguna más o solo de ese...y tu participaras?

57El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:14 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Sí, Marina me lleva al de salto, competiremos en 1,20.
Pero no hay muchos participantes.

Me acomodé bien y moví la cola, unas estúpidas moscas acechaban a mi alrededor.

58El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:17 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

uqe bien, seguro ganas, en croos tambien hay pocos, creo que soy la unica-dije poniendo cara de xD(?? Razz )
ahor a tambien habia moscas a mi alrededor, me sambulliy volvi a salir para auyentarlas...además , se acercaba el mediodia y hacia cada ves más calor..

59El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:19 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me levanté y me sacudi el polvo del suelo.
Luego me acerqué al agua a un trote alegre y me metí.
Nade con Ghali largo rato

60El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:21 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

nadamos y nadamos, luego yo me canse y me tumbe a la orilla del agua...

61El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 08, 2010 3:25 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me tumbé junto a ella.
El sol pegaba fuerte, y nos secamos rapido.
-Será mejor que volvamos, hace damasiado calor incluso para caballos arabes x)

62El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 11, 2010 12:30 am

Rocker

Rocker

Comenzamos trotando para reforzar mi resistencia y en un momento vimos unos obstaculos hechos naturalmente, asi que parti al galope y comenze a saltarlos, pero en el ultimo obstaculo, me esperaba algo que nunca me hubiera imaginado, una bajada de terreno y donde terminaba comenzaba el lago, asi que sin esperar eso lo salte y me asuste mucho cuando vi que no tenia suelo pero mantube la calma y me deslize hasta llegar al lago, alli pare y Sofia me felicito mucho y me dio un delicioso terron de azucar. Luego partimos al galope hasta volver al hipico, donde fuimos rapidamente hacia las duchas ya que yo estaba llena de barro, agua y pasto.

63El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Jue Ago 12, 2010 4:19 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué al bosque con Luna y la dejé que explorara, claro, conmigo encima xD
Después de un rato de andar, decidí llevarla ya al box. Había sudado, por lo que mejor la llevé a las duchas...

64El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 2:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien chica, hemos llegado =3-
-Ahora sí, exploremos con calma; si quieres luego vamos a pastar a la Gran Pradera- hoy sería día de paseo ^^

65El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 2:48 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

genial , como el dia anterior habia explorado un poco conosia algo y entonces me puse a trotar por el bosque y despues me puse a galopar por el camino pero despues hice algo que a layla le puede dar miedito XD , me sali del camino y seguia galopando
- ahora veras mi verdadera yo layla XD

66El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 2:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me puse rígida sobre la silla
-¿A dónde intentas ir?- me aferré a sus crines, pues ya no traía la brida D: (?)

67El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 2:58 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

se ponia rigida y no me gustaba mucho que estubiera haci pero ahora estaba conmigo y en el bosque no debia temer nada y entonces despues sin previo habiso se aparecio un tranco pero que esperaba me habia salido del camino y lo salte pero me salio mejor alli que en el picadero
- hahaha soy mejor en este terreno y despues pare y mire mi lomo para ver si layla seguia arriba XD

68El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:10 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sí; ahí seguía yo.
-Bien- le acaricié la larga crin...larga, no como un corralero se suponía que la tendría: corta en el principio y largo con un mechón cerca de la cruz
Un corte no le vendría mal Razz

69El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:14 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- oh siii
me ivan a cortar la crin Very Happy y no de cualquier manera sino como yo debia tenerlo.. como corralero Very Happy y despues de eso segui galopando fuera del camino ademas seria imposible de perderme tengo un gran sentido de orientacion y cada vez se me aparecian mas trancos y tube que saltarlos todos despues volvi al camino para que layla no corriera tanto peligro XDD de caerse pero dudaba asique me fui galopando por el camino

70El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:24 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Respiré aliviada cuando regresó al camino original
-Ya me estabas asustando- me reí para mis adentros
-¿Cansada? podemos ir al prado...- le recordé. Oh. Ella amaba el bosque
-Bueno, vayamos a algún claro Rolling Eyes

71El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:30 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- oh genial un prado
queria que layla disfrutara del viaje asique me puse a caminar para que admirara el paisaje pero cuando mis lindas orejitas olleron claro no me aguante y me puse a galopar denuebo por el camino
- genial un claro Very Happy espero que alla un rio Very Happy

72El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aaaghh, el galope no me tomó prevenida.
-Soooo- dije primero con voz firme y luego con voz acelerada por el arrancón.
-Qué raro...estaba segura de que habí visto un claro Suspect ha de estar cerca...-murmuré

73El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:41 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

me tranquilise un poco al oir la voz de layla pero parecia que layla no encontraba el claro yo empeze a caminar para tambien ayudar a layla pero sin habiso se aparecio un perro salvaje que me atacaba pero me pere en dos patas y sentia como layla se asujetaba de mi crines mientras tanto yo pateaba al perro para que se alejara despues salio corriendo y lo persegi y sin darme cuenta habia llegado al claro y era hermozo
- woow que hermozo

74El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Auch.
-¿Estás bien, bonita?- no quería que le pasase nada Rolling Eyes
Después me quedé babeando por el claro...había un lindo arroyo que lo cruzaba y todo era, sí, un claro: rodeado de árboles y con pasto alrededor ^^
-¡Magnífico! Creo que tomaré un trago de agua- se notaba que era agua potable :3

75El Bosque Deinger - Página 3 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:51 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

al igual que layla yo llegababa a babear y yo me puse a trotar por el lugar y me tiraba al cesped y me sacudia era chistoso incluso para mi y entonces vi una sombra y me acerque y era el perro salvaje que tenia una mini cueva debajo de un arbol y donde habian unos cachorritos
-oooh que lindos cachorritos
y hice un vajo relincho para llamar a layla para verlos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Bosque Viejo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.