Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El camino de la montaña.

+11
Black Jack
Chippendale Z
Sarah B. Lockwood
Caballo Fantasma
Nahiara
Tornesch
Jess*
Luna Negra (Bri)
Axel Heart
Wild
Mr Galoguey
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Mar Abr 24, 2012 3:06 am

Sophie

Sophie

Al verlo acercase lo observé, volviendo a la realidad, pues estaba algo ausente.
- Hola, bonito -saludé con voz dulce, dedicándole una amplia sonrisa. No podía negar que me sorprendía el verlo acercarse por iniciativa propia, sin embargo esto me alegraba mucho en verdad, muchísimo. Me reí al recibir su toquecito, quedándome pasmada unos pocos segundos al ver que no se marchaba, dejando de lado aquella postura tan orgullosa. Estiré mis manos suavemente hacia su precioso rostro, pasando mi mano por su frente con suavidad y acariciando con la otra su morro- te quiero, Pik... -susurré, sonriente como estaba, observando embelesada al hermosísimo semental.

102El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Mar Abr 24, 2012 3:34 am

Pikhasso

Pikhasso

Entrecerré los ojos al sentir el suave y dulce contacto de sus manos sobre mi rostro, soltando un largo suspiro. No sabía desde cuándo me gustaba tanto recibir sus caricias, pero no es que fuera algo importante, aunque sí me incomodaba un poco el echo de saber que rebajaba a aquello, cambiando completamente y dejando de lado mi orgullo en su totalidad. Su comentario me extrañó un poco, y a su vez me pareció algo sencillamente normal.
- Mmmm... -la miré fijamente a los ojos, pensándolo bien- bueno, tengo que admitir que me gustas mucho Sophie -dije a modo de respuesta, aunque no sabía si la quería, estaba seguro que encariñarme no me tomaría mucho tiempo.

103El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Mar Abr 24, 2012 3:45 am

Sophie

Sophie

Pasé mi mano por su frente, suave y tranquilamente, acariciando su suave pelaje y dedicándole una amplia sonrisa. Me sentía bien a su lado, pese al poco tiempo que llevábamos juntos, aquél caballo me había flechado prácticamente desde las primeras instancias. Elevé mi mirada hacia el cielo, poco a poco las horas pasaban y casi no me había dado cuenta del paso del tiempo. Bueno, conocía el camino de vuelta o al menos creía hacerlo, así que no nos costaría demasiado volver. Me levanté, depositando un suave beso en la frente de Pik, sonriente, feliz- bien, será mejor que volvamos al sendero -observé, pues en aquél lugar había mucha maleza y varios caminos que dirigían a otros lugares, por lo que al menos estaría bien estar preparada antes de que cayese la noche. Podríamos seguir investigando si así queríamos. Fui a por el equipo y lo llevé con él, dedicándole una sonrisa tranquilizadora- vamos, el último esfuerzo -lo animé, sonriente, comenzando a prepararlo para partir, o al menos estar listos.

104El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Mar Abr 24, 2012 4:04 am

Pikhasso

Pikhasso

Resoplé, sin quitarle los ojos de encima y sin moverme; solté un leve bufido y esperé. Tenía razón, ya se iba haciendo hora de enlistase y estar listo para seguir. Le dediqué una sonrisita a la chica y la dejé colocarme el equipo, aunque fueron necesarios más de dos intentos para hacerle frente al bocado.
- En fin, ¿seguimos? -pregunté, enarcando una ceja y mordisqueando el bocado.

105El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Mar Abr 24, 2012 4:17 am

Sophie

Sophie

- Ya estamos -anuncié, dándole unas palmaditas en el cuello y montando con rapidez.
Apenas presioné con mis talones en sus flancos para indicarle paso y posteriormente trote, guiándolo por el camino por el que habíamos llegado... Era ese, ¿verdad? Fruncí levemente el ceño, pues no podía asegurarlo a a ciencia cierta, sin embargo esperaba que fuese así, pues de no serlo realmente no tenía idea de que podríamos hacer al respecto, allí, solos.

106El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Mar Abr 24, 2012 11:48 pm

Pikhasso

Pikhasso

Noté un aire ciertamente incómodo, algo extraño. Sophie parecía insegura, aunque no estuve seguro del porque hasta luego de unos minutos... yo tampoco recordaba bien el camino de regreso, aunque tenía una ligera sensación de que estábamos en el sendero equivocado, lo cual rogaba que sólo fuese un presentimiento y nada más.
- Oh, no... -exclamé con aire irónico, haciendo una mueca y volviendo al paso, pues no me parecía bien seguir- Sophie, creo que estamos mal -me giré para ver a la chica.

107El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 12:46 am

Sophie

Sophie

Agradecía que él tuviese al menos un poco más de idea que yo, que ciertamente estaba prácticamente perdida.
-Uhm, bien... Por ahí no era -hice una mueca, mientras volvíamos al claro trataba de recordar mejor el camino, pero nada. Como si fuese poco la luz del sol cada vez nos ayudaba menos, todo aquél lugar estaba más y más oscuro a cada minuto que pasaba- veamos -mascullé, observando los caminos disponibles desde el claro. Todos parecían tan similares...- no tengo idea de qué camino tenemos que tomar -me quejé en voz baja, le dí unas caricias. Esperé pacientemente, tratando de hacer memoria.

108El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 12:52 am

Pikhasso

Pikhasso

Suspiré, esperando a que ella tomara alguna desición. Si bien mi sentido de la orientación no estaba mucho mejor que el suyo, podía recordar algunos pequeños y míseros detalles sobre el camino por el cual habíamos llegado hasta allí, pero algo era mejor que nada. Si volvíamos a tomar un camino incorrecto supuse que podría darme cuenta.
- No es la mejor opción, pero podemos intentar con "ensayo y error"... -no se me ocurría muchas más opciones, y esperaba que a ella sí.

109El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 1:11 am

Sophie

Sophie

Suspiré, observando el cielo. Cada vez se volvía más tarde, así que sería mejor seguir intentando encontrar el camino correcto.
- Vamos, intentemos con este -le dije a Pik, observado otro de los caminos paralelos al que habíamos tomado anteriormente. Presioné apenas mis talones en sus costados, acomodándome en la silla y rezando porque realmente fuese ese. De no ser así, no nos quedaría otra que probar todas las rutas hasta salir, si es que no acabábamos perdiéndonos más.

110El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 1:43 am

Pikhasso

Pikhasso

Antes de avanzar demasiado, frené, definitivamente aquél no era el camino, pues levemente el terreno iba ascendiendo, cuando no tendría que ser así. Intenté con el sendero siguiente una vez que volvimos al punto de partida, esperando que a Sophie no le molestara.

111El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 2:34 am

Sophie

Sophie

- Bueno, probemos con otro -acepté al notar su negativa.
Sí, era muy probable que aquél no fuese el camino, pues pese a que teníamos que subir un poco para llegar al punto más alto de la montaña y finalmente descender por la ruta, aquél subía en otra de las direcciones. En cuanto emprendimos la marcha sonreí, pues aquél camino me parecía conocido. Sí, definitivamente debía ser ese- oh, bien, creo que vamos por buen camino -observé, palmeandole el cuello- ¿qué haría sin ti y sin tu sentido de la orientación, mi pequeño? -bromee, riéndome luego.

112El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 2:51 am

Pikhasso

Pikhasso

Se aligeró la carga sobre mi lomo, principalmente porque Sophie se relajó, ya no estaba tensa, lo cual indicaba que ya estábamos en el camino correcto y seguro. Me giré para observarla y enarcar una ceja.
- Ni con el mío estábamos completamente seguros, así que probablemente jamás regresaríamos a la hípica -bromeé y partí a un trote movido, pisando con firmeza sobre la tierra un tanto humedecida.

113El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 3:10 am

Sophie

Sophie

Me reí y luego guardé silencio, deseosa de descubrir si efectivamente íbamos por buen camino.
Reconocí varios árboles y arbustos que estaban el camino, por lo que suspiré, más tranquila ahora. Si llegábamos a perdernos allí, en la noche... No, siquiera quería imaginármelo. Al final salimos de aquél denso camino cubierto por la vegetación, llegando a uno de los punto más altos de la montaña. Suspiré, inhalando profundamente el aire. Observé el hermoso paisaje que se llegaba a vislumbrar desde allí, sonriendo- esto es hermoso -en la noche todo estaba sumido en la intensa oscuridad, sin embargo, todo seguía siendo increíblemente hermoso- bien, será mejor que volvamos, se está haciendo tarde -no quedaba otra, ya podríamos volver luego. Incité a Pik para volver al club, siempre con cuidado pues al ser de noche la visibilidad había disminuido mucho, sumando eso al terreno complicado...

114El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 3:26 am

Pikhasso

Pikhasso

Bueno, ya se había echo tarde y no teníamos opción, lamentablemente. Me quedé mirando el paisaje un instante más antes de obedecer su orden y partir de regreso. Suspiré.
- Al club se ha dicho -bromeé, casi ya sin ganas, no por falta de energía, sino porque no tenía ni la más mínima intención de volver. Partí al trote nuevamente, intercalando mi mirada para ver donde pisaba y hacia el frente.

115El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 3:30 am

Sophie

Sophie

El camino transcurrió con mucha tranquilidad, acompañados por la luz plateada de la luna y el manto de estrellas que alumbraba nuestro sendero. Luego de unos cuantos minutos descendimos hasta reconocer el camino que nos llevaba directo al club. Le dí unas caricias a Pik- volveremos, muchacho, no te preocupes... ¡tenemos muchas cosas para hacer de ahora en más! -aseguré, con una enorme sonrisa. Eso me recordó que nunca habíamos entrenado, aunque bueno, sinceramente no era mi prioridad. Habría que ver que pensaba él- bien, allá vamos -nos encaminamos rumbo al club y le permití galopar un poco si es que quería, ya que el camino era muy estable y seguro ahora.

116El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 3:36 am

Pikhasso

Pikhasso

- ¡Tierra firma! -exclamé a modo de broma, partiendo enseguida al galope, pero asegurándome de no dar ningún paso en falso. Era más sencillo para mí ser un tanto menos arisco y orgullosa estando junto a Sophie. Solté un relincho, sin querer decir anda en especial.
La luz de la luna daba algo más de visión en aquella noche, estaba algo fresco, por lo que no quería desacelerar mucho el ritmo. No tardamos en aproximarnos mucho al club, pero antes de llegar, algo interrumpió el paso, obligándome a frenar en seco y retroceder rápidamente al ver que se movía en nuestra dirección y lograr no reconocer lo que era.

117El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 3:41 am

Sophie

Sophie

Ante el frenazo tan brusco de Pik tuve que acomodarme mejor en la silla.
- Hey, ¿qué pasa? -le pregunté, dirigiendo mi mirada hacia él, levantándola luego de unos segundos completamente desconcertada. Logré reconocer una silueta justamente delante de nosotros, sin embargo la oscuridad del lugar no ayudaba para nada. Mi corazón comenzó a latir desbocado, ¿qué era aquello? Le pedí a Pik que retrocediera, mientras trataba de encontrar alguna posición en la que mi visión me ayudase un poco para lograr reconocer qué era aquello. De todas formas, los caballos tenían mejor visión que nosotros, por lo que confié en que Pik lo sabría.

118El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 3:56 am

Pikhasso

Pikhasso

Distinguí unos ojos brillantes provenientes de aquella silueta, la cual soltó un gruñido salvaje y agresivo. Un lobo, seguramente era eso, el depredador más común de ver por estas zonas, más si estábamos algo alejados de la hípica. Solté un relincho en respuesta a su gruñido, golpeando el piso con fuerza. Unos tres o cuatro pares más de ojos aparecieron en la oscuridad de la noche; como era de esperarse, si iba a cazar, no lo haría sólo. Me limité a buscar una salida rápida y partir a toda velocidad lejos de los lobos.

119El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 4:00 am

Sophie

Sophie

Oh, dios, aquello seguramente no podría ser más malo.
- ¡Corre, Pik! -traté de animarlo pese a que no era necesario, me coloqué en suspensión, sujetándome con fuerza y dejándolo partir fugazmente rumbo al club. A cada tranco que daba giraba mi cabeza, tratando de asegurarme de que nuestros perseguidores se habían quedado atrás. No veía demasiado, pues el camino estaba sumido en la más profunda oscuridad, sin embargo, escuchaba varios ladridos y gruñidos amenazantes. Siquiera pude pensar si estaban cerca o no, sencillamente quería que llegásemos al club.

120El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 4:05 am

Pikhasso

Pikhasso

Noté como una gran oleada de adrenalina recorría todo mi cuerpo, sin darme tiempo a pensar en nada, simplemente me daba la orden de correr, huir tan rápido como me fuera posible. Los lobos se iban quedando cada vez más atrás, aunque ciertamente eran rápidos. Lo que nadie hubiese esperado fue que apareciera un par más por el frente, tapándonos el camino.
En un intento desesperado por seguir, salté por encima de los animales, quienes imitaron la acción e intentaron alcanzarme con sus dientes. No me hirieron, pero me desestabilizaron lo suficiente como para que cayera de forma torpe y tropezara, sin caer, pero perdiendo suficiente velocidad para que los demás nos alcanzaran. Demonios.

121El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 4:11 am

Sophie

Sophie

No pude reprimir el grito que escapó de mis labios al notar que justamente enfrente de nosotros habían más lobos. No, no. Me sujeté con fuerza de Pik, presa del pánico y la desesperación, ¿qué podía hacer? Lo que me interesaba era protegerlo a él, necesitaba asegurar su seguridad. Noté que debido al salto Pik perdió estabilidad, por lo que me giré, observando a los lobos, los cuales estaban cada vez más cerca. Noté sus cuerpos casi esqueléticos debido al hambre, seguramente. - ¡Váyanse! -grité, con toda la fuerza que me fue posible, pese a que debido a el terror mi voz apenas se oyó. En cuanto partimos al galope me apoyé en los estribos, levantándome unos centímetros de la silla para cortar una de las ramas de los árboles que sobresalían del camino. Me voltee, lanzándosela a los furiosos animales con la esperanza de que se alejaran, más allá de que lo dudaba. ¿Qué escapatoria teníamos?

122El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 4:19 am

Pikhasso

Pikhasso

Terminé por frenar para no caer, permitiendo a los lobos acercarse lo suficiente para atacar a su gusto. Me metí entre los lobos y Sophie, impidiéndole el paso para que no hiciera ninguna ridiculez. Ella tenía menos posibilidades que yo contra ellos, aunque su actuación los había distraído bastante. Los cuerpos hambrientos y débiles de la manada no daban mucha pelea, para nuestra suerte. Logré apartar a la mayoría saliendo ileso, propinando unas buenas patadas y mordiscos, sacándome a un par de encima. No quería imaginar cómo quedaría el equipo luego de esto. Los pocos que quedaron se las arreglaron para morderme las patas y un poco el cuello, pero no eran heridas demasiado graves. Al final, parecía que llevaba las de ganar. Me iré unos instantes para asegurarme que ninguno hubiese ido a por la chica, que era presa fácil para cualquiera de ellos.

123El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 4:36 am

Sophie

Sophie

Diablos, diablos, no podía sucedernos esto justamente a nosotros.
- ¡Pik! -grité, al verlo dirigirse hacia los lobos, dispuesto a hacerle frente a algunos. No, no podía permitir que nada le sucediese, no a él. Me agaché, recogiendo una piedra bastante grande y aventándosela a los lobos, los cuales retrocedieron algo acobardados para luego volver a la carga- ¡aléjense! -bramé, enfurecida, volviendo a recoger otra piedra. Al ver que la mayoría de los lobos acababan heridos muchos acababan desistiendo, por lo que esperaba que los que quedaban siguiesen el mismo camino.

124El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 5:58 pm

Pikhasso

Pikhasso

De los varios que quedaban se fueron marchando, en parte gracias a los piedrazos de Sophie, por los cuales agradecí. Un último lobo daba todo para seguir luchando, y no era sencillo hacerle frente. Era el que mejor estado físico tenía, además de una buena pinta de ser el líder. Lo esquivé en uno de sus intentos por saltarme encima, y terminó cayendo al suelo, cerca de la chica a la cual le prestó más atención de la necesaria. Corrí hacia el animal hambriento y arremetí con él antes de que le hiciera daño a Sophie; caímos al suelo de lleno, y terminó por subirse sobre mi lomo, mordiéndome el cuello. Agradecí que el equipo no le permitiese atacarme ciertas zonas, con algo de esfuerzo terminé por tirarme nuevamente al suelo con él quedado debajo. Oí el ruido de algunos huesos romperse y resé por que fueran únicamente del depredador, que se alejaba con dificultad, cojeando.
Una vez fuera de peligro me acerqué a la muchacha, con aire vencedor, aunque adolorido y agitado. Pero estaba vivo, y ella había salido ilesa, lo cual me alivió.

125El camino de la montaña. - Página 5 Empty Re: El camino de la montaña. Miér Abr 25, 2012 9:26 pm

Sophie

Sophie

Al verlos enzarzarse en aquella pelea me quedé congelada. No podía arriesgarme a lanzarle nada al lobo, pues la cercanía que tenía con Pik me preocupaba. En un momento este se giró hacia mí, observándome y acercándose. Este era un tanto más fuerte que los demás, al parecer, y no tenía intenciones de rendirse. Afortunadamente para mí Pik se abalanzó sobre él, alejándome de mí- ¡Pik! -las lágrimas ya corrían sin cesar por mis mejillas, producto a los nervios, la ansiedad y la preocupación del momento. El miedo me invadía hasta límites insospechados, por él, pues si algo me pasaba a mí no me importaba ni en lo más mínimo. En cuanto sentí el crujido de algunos huesos avancé unos pasos instintivamente, viendo que finalmente el lobo e rendía, yéndose ya muy herido. Me acerqué hasta Pik corriendo, abrazándome a él con sumo cuidado de no tocar ninguna de sus múltiples heridas- oh, mi pequeño -me quejé en voz baja, limpiándome con la manga de mi chaqueta las lágrimas saladas que caían por mis mejillas. No dije nada más, sencillamente me dediqué a acariciarlo, revisando posteriormente sus heridas. En las patas tenía bastantes cortes y mordidas, aunque no eran demasiado profundas. También tenía muchos cortes en el cuello y el equipo estaba prácticamente para desechar, aunque sinceramente no me importaba- ven, volvamos... te tengo que curar estas heridas -mascullé, algo más tranquila que antes pese a que la preocupación seguía bien presente en mí. Le aflojé un poco la cincha, ya que realmente no quería forzarlo demasiado, Le tomé las riendas y lo animé a andar, quedaba un camino moderado hasta el club, ni demasiado largo ni demasiado corto- ¿puedes caminar? -pregunté, acariciándole la frente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Camino costero

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.