Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino costero

+17
Démeter
Cariba
Pablo Castro
Ixchel
Taloubet Z
Chippendale Z
Caroline*
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Montserrat
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 9:55 pm

Caroline*

Caroline*

Le dí un suavemente un beso en el morro mientras rebuscaba entre la mochila que había traído el bloc de dibujo. Lo saqué, junto con un lápiz y me puse de frente a Chip, mientras comenzaba a trazar finas líneas en el papel. - No te muevas -pedí, mientras esbozaba una sonrisita ladina, continuando con el dibujo y poco a poco detallando más la figura de Chip.

102Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 9:58 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Me moví únicamente para posar, sonriendo y para respirar, claramente. solté un par de relinchos, de a ratos, impaciente, queriendo ver ya el resultado del dibujo de Carol.
- ¿Ya terminaste? -repetía a cada minuto.

103Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:01 pm

Caroline*

Caroline*

Luego de terminar me reí, dándome cuenta del esmero que había puesto Chip en la tarea de no moverse para nada. Asentí con la cabeza, dándole los último retoques a el dibujo. - Ya te puedes mover -avisé, mientras seguía detallando el dibujo. Luego de escasos minutos me acerqué a él, sentándome a su lado y enseñándole el dibujo, donde además de él se veía la playa y las olas rompiendo cerca de nosotros- ¿qué dices? ¿te gusta? -pregunté, mientras acariciaba el cuello del semental con una dulce sonrisa fija.

104Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:04 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Sonreí y relinché fuertemente, levantando la cabeza, mientras me paraba sobre mis posteriores.
- ¡Me encanta, Carol! está muy bueno, parece una foto -admití, con suma alegría- valió la pena hacer de estatua -bromeé, abrazándola con el cuello y dejando mi cabeza apoyada sobre su hombro, pero sin dejar todo el peso sobre ella.

105Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:10 pm

Caroline*

Caroline*

Solté una risita suave. - Qué bueno que te haya gustado -exclamé con ilusión, mientras le escribía una pequeña dedicatoria en el pie del dibujo, guardando luego el bloc- te lo dejaré en el box luego, para que me recuerdes siempre que puedas -bromee, levantándome también y acariciando el lomo de Chip- ¿me dejas subir? -pregunté de forma pícara. Sin embargo, me acerqué a su cabeza y le quité la brida, mientras la guardaba- ¿qué te parece? ¿probamos algo nuevo? -pregunté, subiéndome luego y sosteniendo sus crines suavemente.

106Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:14 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Relinché feliz.
- Esto es libertad -dij en tono bromista, caminando hacia la orilla y frenando allí, mirándo hacia el horizonte. La miré y sonreí, haciendo una pequeña levada y echándo a correr por la orilla del mar, cerca de dónde rompían las olas, dejando un rastro de huellas por detrás, que se borraban al pasar el agua espumosa.

107Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:18 pm

Caroline*

Caroline*

En cuanto caminó hacia la orilla me eché un poco hacia adelante, abrazando su cuello y acariciándolo, feliz. Feliz de tenerlo allí conmigo, feliz de poder decir que aquél caballo era mi fiel compañero y que lo sería tanto tiempo como él quisiera. Y podía decir también, con total seguridad, que era el caballo con el que había formado un vínculo tan estrecho. Sólo él. En cuanto noté sus intenciones solté una risita y me incorporé, rodeándolo con mis piernas y aferrándome con más fuerza a las crines, dejando que hiciera aquella levada sin problemas y sosteniéndome de forma firme en mi lugar. En cuanto salió al galope fui soltándome, estirando finalmente mis brazos en forma de cruz y cerrando los ojos, sintiendo aquella sensación de libertad, que estaba segura sería similar a volar.

108Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:23 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Sentía el viento contra nosotros, mis patas sobre la arena, el agua del mar que nos salpicaba. Rompimos contra todo aquello, nada nos denetía y eramos completamente libres. Aquella sensación era maravillosa, miré de reojo a Carol y estiré el cuello para relinchar con alegría y aumentar la velocidad considerablemente. Sentía que junto a ella todo era distinto, que si Carol no estuviese en ese momento con migo, no podría volar como lo hacíamos. Sonreí aún más, satisfecho con lo que el destino me había dado, la vida junto a aquella humana que me hacía tan feliz.

109Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:27 pm

Caroline*

Caroline*

Solté un leve grito, grito de felicidad, de emoción y de sentirme realmente libre y feliz al estar con Chip. Cerré los ojos, dejando que él galopara libremente, sintiendo como apenas sus cascos rozaban la arena. Luego de un largo rato, fui pidiéndole que fuera disminuyendo la velocidad lentamente, palmeándole el cuello. - Eres genial... Tienes un galope tan cómodo, precioso -adulé, feliz, sonriente.

110Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:35 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Giré un poco la cabeza para ver a mi hermosa dueña, ciertamente la adoraba. Pasé de un galope de carrera a un galope corto, pero bien cómodo y estilizado, esperándo que ella me indicara frenar por completo. Relinché muy feliz por aquel momento, tocando su pié con mi morro, luego de girar bastante el cuello.

111Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:45 pm

Caroline*

Caroline*

Disfruté de su galope, mientras lo acariciaba y recorría su cuello con mi mano, de forma suave. Luego de un rato fui pidiéndole que pasara al trote, para ir luego al paso y lo invité a que fuéramos al agua, dejando mis cosas en la arena, a salvo. - Para refrescarnos -aclaré, esbozando una sonrisita traviesa, mientras le daba un suave y leve toque a pesar de que no era necesario.

112Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:49 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Caminé rápidamente al agua, dándo un pequeño saltito, chapotenado y relinchando feliz. Me giré y miré a carol con fijeza.
- Gracias por todo amiga... te quiero mucho -sabría que de alguna forma u otra comprendería.

113Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:52 pm

Caroline*

Caroline*

- Yo también te quiero, precioso -le dije, dándole un beso en la frente, mientras lo observaba con suma fijeza- y será así para siempre, ¿sí? Recuerda éso, aunque hayan otros caballos o personas de por medio, tú siempre serás mi niño -sonreí, de forma dulce y cariñosa, abrazando ahora su cuello. Y era totalmente cierto, aunque hubieran otros caballos o personas, él sería especial.

114Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:54 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

- Lo mismo digo, pero tendrás que aguantarte mis celos -bromeé, pero seguro que la lo sabría, especialmente por Edward. Le devolví el abrazo con mucho cariño, luego mirándola a los ojos y dandol sueves toquecitos.

115Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 10:58 pm

Caroline*

Caroline*

Solté una risita, queriendo entender lo que me decía. - Tú también tendrás que soportarme como un chicle pegada a ti, apartando a todas las yeguas que se quieran robar a mi Chip -bromee, soltando una risita luego- además, sabes ya que estaré todo el día encima tuyo... Confío en que éso no te molestará, al menos no te molestará tanto -sonreí, divertida.

116Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:08 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

- ¡Claro que no! -aseguré en un relincho. De repente una luzcegó mis ojos durante unos segundos y vi en el horizonte al sol, que había tomado un color anranjado, ocultándose lentamente- cielos, que hermoso... -susurré, mirándo aquél paisaje.

117Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:14 pm

Caroline*

Caroline*

Clavé mi mirada en el atardecer, volviéndome a sentar correctamente sobre Chip, mientras mis ojos brillaban de ilusión ante la majestuosidad de aquella escena, totalmente natural. - ¿Verdad qué es precioso? -dije, sin ocultar mi asombro- sabía que valdría la pena el venir hasta aquí... -sonreí un poco más, sin apartar la vista de aquella hermosa escena.

118Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:19 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Miré a mi dueña e hice una mueca.
- Vale la pena ir a cualquier lado, mientras sea con tgo, Carol -dije en un relincho, casi en un susurro. Sonreí y agaché un poco la cabeza, mirándo nuevamente al horizonte.

119Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

Caroline*

Caroline*

Lo observé con una dulce y tierna sonrisa, llena de cariño, mientras inevitablemente volvía a abrazarlo. Desmonté unos momentos, quedándome a su lado mientras observaba como el sol terminaba de esconderse, dejando el lugar sumido en la oscuridad.
- ¿Quieres que volvamos? -pregunté, mientras lo acariciaba.

120Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:28 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

- No -dije de golpe, secamente y casi asustando antes esa idea. Luego me reí de mi mismo- pero ya es tade... -admití con pesar, mirándo hacia el lado de la hípica. Solté un relincho, algo ahogado e invité a Carol a subirse a mi lomo.

121Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:42 pm

Caroline*

Caroline*

- Podremos volver siempre que queramos, no queda tan lejos de la Hípica -aseguré, mientras caminaba hacia la orilla a buscar mis cosas y volvía donde Chip, subiéndome de un salto y acomodándome en su lomo- ahora haremos muchas cosas juntos. Tantas que te cansarás de mí -bromee, mientras le indicaba que partiéramos finalmente hacia la Hípica.

122Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Dom Dic 04, 2011 11:44 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Partí al galope, sin nada que acotar, sólo lo feliz que em sentía por aquel rato que pasamos juntos, y los que pasaríamos más adelante.

123Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Miér Dic 07, 2011 3:16 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Llegué a un paso energético pero tranquilo a la ruta mientras observaba curioso todo alrededor.
Olisqueé gracioso el aroma a sal y al ver nadie circulaba por la ruta comencé a galopar lo más rápido que podía liberando toda la negatividad que habitaba en mí, comenzando a soltar un par de coces y haciendo mini-levadas.
Relinché feliz por sentirme libre por un instante. Mas tarde, ya agotado me tumbé a un lado del camino a descansar.

124Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Jue Dic 08, 2011 1:02 am

Ixchel

Ixchel

Lo relacionado con playas siempre le eran una fasinación desde que era una potrilla.
Solto un relincho de emoción-¡La playa! es hermosa. Seria capas de quedarme vivir aqui-se rio mientras la brisas soplaban suavemente sus maravillosas crines

125Camino costero - Página 5 Empty Re: Camino costero Jue Dic 08, 2011 4:45 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Mire fascinado las hermosas vistas de la playa.
Esperé a que Cariba llegará. Estaba deseando dar una buena galopada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El camino de la montaña.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.