Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino costero

+17
Démeter
Cariba
Pablo Castro
Ixchel
Taloubet Z
Chippendale Z
Caroline*
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Montserrat
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Vie Dic 09, 2011 10:11 pm

Cariba

Cariba

Me aproximé entusiasmada hacía Ixchel y Pablo. Suspiré sorprendida ante tanta belleza que desprendía el lugar. Acaricié a Cybele mientras sujetaba por el ramal a la joven Démeter que porcierto, cada día que pasaba se hacía más grande. Acaricié a Démeter mientras esta movía juguetona su cabezita al igual que su cola. - Un precioso lugar - Dije por lo bajo pero lo suficientemente audible.

127Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Vie Dic 09, 2011 10:13 pm

Démeter

Démeter

Por lo que veía seguía a la humana que iba montada encima de mi madre. Me movía con la mayor gracia y agilidad posible, con unos aires juguetones y juveniles pero frágiles y delicados.
Relinché observando todo lo que nos rodeaba. Le dí un toquecito juguetón a mi madre en la barriga, sabía que en ese instante no podría jugar conmigo porque llevaba a Cariba, pero aún así quería divertirme un poco.

128Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Dom Dic 11, 2011 4:46 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Os apetece una galopada ?-dije sonriendo mientras miraba la gran extensión de arena que había frente a nosotros

129Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Vie Dic 16, 2011 8:24 pm

Cariba

Cariba

- Claro - Dije entusiasmada por la buena idea que había tenido Pablo . Ladeé un poco la cabeza - ¿Desde dónde , hasta dónde? - Pregunté mientras dirigía curiosa mi mirada a Pablo con una gran expresión de felicidad.

130Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Dic 17, 2011 12:21 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Desde aquí, hasta aquellas rocas -dije señalando una larga recta de arena mientras sonreía picaramente.

131Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Dic 22, 2011 1:23 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

https://cluphipico.superforo.net

132Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Lun Ene 02, 2012 1:38 pm

Cariba

Cariba

Justo antes de poder asentir a la propuesta de Pablo... comenzaron a caer del cielo con mucha suavidad pequeños copos de nieve . Miré impresionada hacia el cielo , el cual estaba cubierto por una capa de nubes grisáceas . Observé a Pablo montado en su hermosa yegua . Sonreí pícara y me dirigí hacia el . - Lo cierto es que ya no me apetece una galopada - dije sonriente - Me apetece más pasar un rato aquí contigo - dije inocentemente .

133Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Miér Ene 04, 2012 5:30 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Dirigí mi vista al cielo y luego hacía Cariba. Los copos de nieve bailan suavemente a su alrededor. Una escena realmente hermosa. Por un momento pensé que era un ángel que brillaba entre la nieve.
- Lo mismo digo - dije mirándola profundamente a sus ojos, mientras me acercaba a ella con Ixchel. - ¿ Sabes? El blanco te sienta bien - sonreí

134Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 12:33 am

Amanda

Amanda

Yaiza me había dicho una vez que las rutas por la playa eran maravillosas y cuando llegué al principio del camino descubrí que tenía razón.
Empecé a andar con Kenia y al mismo tiempo fui observando el mar,tan hermoso con la luz de a luna reflejando en el.

135Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Miré al mar y luego mis pisadas en la arena. El paisaje era increíble.

136Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 12:44 am

Amanda

Amanda

Le di una palamdita a mi yegua en el cuello.
-Te apetece una galopada?-Le dije agarrando un poco mejor las riendas y apretando los talones contra los costados de Kenia.

137Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 12:49 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

levanté las orejas y noté las piernas de Amanda.Comenzé a trotar y luego a galopar.

138Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 12:54 am

Amanda

Amanda

Galopamos a lo largo del maravilloso camino.El viento ondeaba las crines de Kenia y también mi pelo.La sensación era maravillosa.
Solté las manos de las riendas y estiré los brazos.

139Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 12:57 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Empecé a galopar más rápido.

140Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 1:00 am

Amanda

Amanda

Noté como la velocidad del galope aumentaba y por propia seguridad,agarré de nuevo las riendas.
La deje desahogarse un poco y luego la fui parando hasta ponernos al trote y finalmente al paso.
-Buena chica-Dije acariciándola.

141Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 1:06 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Relinché suavemente y me sentí orgullosa de la galopada, me sentía bien conmigo misma. Me puse a contemplar de nuevo el mar, que me parecía precioso. La arena se hundía a cada paso que daba, así que alargué el paso un poco.Luego oí las olas del mar y me puse a contemplar mi sombra.

142Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 1:12 am

Amanda

Amanda

Sonreí.Me apoyé en el cuello de Kenia y anduve un rato así.Sentía su respiración,los latidos de su corazón,cada paso que daba.Escuchaba el ruido de la arena debajo de los cascos de la yegua.Era relajante.

143Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 1:16 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Noté el peso de Amanda en mi cuello. Me relajaba que estuviera así porque sabía que ella confiaba en mí plenamente.

144Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Sáb Ene 14, 2012 5:17 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Pasado un buen rato nos dirigimos a los boxes para descansar, había sido un duro pero divertido paseo.

145Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 5:48 pm

Elizabeth

Elizabeth

La ruta era bastante larga, sin embargo estaba segura de que no tendríamos ningún tipo de problema junto a Sadik. De hecho, ya tenía pensado que en cualquier momento podríamos realizar la ruta de dos días, que pese a ser considerablemente más larga, también nos serviría para afianzar nuestra relación y para disfrutar juntos. Salimos de la Hípica y lo mantuve con un paso tranquilo ya que antes de salir uno de los mozos me había comentado que la ruta duraba cerca de cinco horas, dependiendo obviamente de la zancada del caballo y el ritmo que se llevase. En cuanto atravesamos el camino y comenzó a verse la playa sonreí, dejándole las riendas un poco más sueltas a Sadik, dándole unas caricias en su cuello. -Qué paisaje...- mascullé prácticamente por lo bajo, observando la costa. El sol calentaba de lo lindo y todavía era muy temprano, así que no me preocupé por apurarnos demasiado, teníamos tiempo de sobra.

146Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 6:09 pm

Sadik

Sadik

Observé con curiosidad el camino, admirando el bellísimo paisaje. Pronto, la playa podía verse. Los rayos del sol se reflejaban sobre el mar, la blanquecina espuma que formaba las crestas de las olas que se formaban se podía apreciar desde lejos. -Este lugar es precioso...-murmuré por lo bajo, para mí mismo, obviamente. Miré el cielo, totalmente despejado, de intensos tonos azulados. De vez en cuando, se podían ver algunas gaviotas solitarias volando o caminando sobre la arena, a lo lejos. Seguramente, si Lizzie no estuviese sobre mí, hubiese salido al galope detrás de aquellas curiosas aves. La brida que ella me había comprado era realmente cómoda. Sentí que Lizzie soltaba un poco más las riendas y me acariciaba el cuello. Deseaba galopar por aquel camino, estirando mis patas, pero supe que tenía que obedecer sus órdenes y, si Lizzie pedía paso, al paso tenía que ir. Después de lo bien que ella me trataba, lo menos que podía hacer era obedecerla. A cada zancada, levantaba bastante mis patas y a la vez, antes de apoyarlas en el suelo, las estiraba un poco; después de pasar toda la noche en el box, aquello me venía muy bien.

147Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 6:17 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me acomodé bien encima de Sadik, con el objetivo de no llegar a molestarla a él y también lograr un buen asiento yo. Teníamos un gran trecho por recorrer aún y podíamos comprobarlo con la simple acción de observar el camino, la playa tenía una extensión realmente enorme, cosa que no me sorprendía. Noté cierto nerviosismo inusual en Sadik, lo que relacioné de forma obvia con las ganas de moverse un poco más que tenía. Me reí un poco y sujeté nuevamente las riendas un poco más cortas, cediéndole igualmente un poco para que pudiese estirar su cuello tanto como quisiese. -Sé que quieres galopar un poco, tranquilo- me reí un poco, pidiéndole ahora trote. Mi objetivo era hacerlo moverse un poco antes de partir al galope, ya que en aquella superficie irregular tampoco me parecía una buena idea hacerlo galopar a primeras. Luego de pedirle trote pedí finalmente galope, cediéndole más rienda. -Venga, precioso- lo animé, recostándome un poco más hacia delante, apoyando mis manos en su cuello, colocándome casi en suspensión. Claramente al no tener silla se me dificultaba un poco, pero la sensación de libertad, la sensación de sentir permanentemente cada latido, cada paso de Sadik... Eso no era comparable con nada; aquella sensación de sentir que éramos uno, un verdadero equipo. Un binomio.

148Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 6:47 pm

Sadik

Sadik

Recorrí con la mirada todo el camino, hasta donde mi vista llegaba. Era un camino bastante largo. Perfecto. Estaba seguro de que lo pasaríamos estupendamente. Noté que Lizzie recogió las riendas un poco y me habló. Relinché levemente y, obedeciendo a Lizzie, comencé a trotar, con el cuello ligeramente arqueado y la cabeza en perpendicular con el pedregoso e irregular camino de tierra por el que iba. Estiré mis patas en cada zancada, manteniendo un ritmo en todo momento. Noté cómo Elizabeth se acomodaba y se preparaba para pedirme galope, a lo que relinché y esbocé una sonrisita pícara. Quedé por unos instantes suspendido en el aire para, acto seguido, impulsarme con las patas traseras, comenz.ando a galopar, estirando mis patas al máximo, rozando el suelo sólo para impulsarme y avanzar. Llevaba la cola lo más alta que podía, en bandera, el cuello extendido al máximo, las orejas totalmente pegadas al cráneo y los ollares abiertos, inhalando todo el aire que me fuera posible, para después expulsarlo. Me aseguré de que Lizzie fuese cómoda en todo momento y que no le ocurriese nada. Por un momento, cerré los ojos y me sentí volar; sentí la libertad.

149Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 7:12 pm

Elizabeth

Elizabeth

Acompañé su galope con flexibilidad, acoplándome perfectamente a él y a la elegancia con la que se movía, aquella facilidad con la que se impulsaba, aquella rapidez que era capaz de obtener en cuestión de segundos. Sentía como apenas y rozaba el suelo para impulsarse y seguir con aquél ritmo del galope. -Eres el caballo más cómodo que he probado, está totalmente comprobado- le confesé, riéndome levemente. Fui soltando lentamente las riendas, extendiendo mis brazos a modo de cruz y cerrando mis ojos, sintiendo el viento golpear en mi rostro con suavidad, inundándome con aquella poderosa sensación de libertad. Finalmente me acomodé nuevamente, tomando las riendas pero dejándoselas sueltas, dejando que Sadik galopase un poco más, llegando ahora finalmente a la playa. Le pedí trote, para llegar con un buen ritmo, pese a que estaba consciente de la gran resistencia del equino, prefería no exigirle tanto. -Soo, chico- le dí unas caricias, retrasando mi espalda para pedirle paso y que se detuviese finalmente. Desmonté, abrazando el cuello el semental, para luego tomar sus riendas y observar el agua. -¿Qué dices, campeón, te apetece un baño?- pregunté, soltando una risa. El sol seguía alto en el cielo, por lo que no dudaba que pudiese llegar a tener calor; ya que al menos yo sí lo tenía, pese a la galopada.

150Camino costero - Página 6 Empty Re: Camino costero Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

Sadik

Sadik

Disfruté de aquella galopada, sintiendo cómo la brisa acariciaba mi cara y se mezclaba entre mis crines. Al oír las palabras de Lizzie, relinché y, dando un pequeño salto para impulsarme, comencé a galopar más rápido. Poco a poco, nos íbamos acercando a la playa a gran velocidad; las piedras iban desapareciendo y la tierra del camino era cada vez más fina y menos compacta. Noté cómo Elizabeth me pedía trote. Fui disminuyendo la velocidad. No tenía más remedio que aminorar el paso, ya que la fina arena en la que mis cascos se enterraban con gran facilidad tampoco ayudaba a que pudiese galopar con la misma velocidad que antes. Me puse al trote, levantando bastante arena con cada paso. Finalmente, fui al paso y, posteriormente, me quedé quieto en mi sitio. Bufé y clavé la mirada en el infinito e inalcanzable horizonte, dejando que la fresca brisa marina moviese a su antojo mis crines y cola. Abracé también a Lizzie con mi cuello, escuchando su propuestRelinché alegre y comencé a trotar junto a Elizabeth hacia la orilla. Bajé la cabeza y dejé que las débiles olas que llegaban a la orilla mojasen mis cascos y parte de mis patas. Sería divertido bañarme en la playa. Pocas veces lo había hecho pero tenía buenos recuerdos sobre aquello. Miré ahora a Lizzie, esbozando una sonrisa divertida y relinchando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El camino de la montaña.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.