Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 43.]

401Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:34 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me tumbé al lado de mi dueña, apoyando mi cabeza en su regazo, respirando profundo, fuerte, nervioso.

402Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Sombra...-mascullé. Si ya íbamos más o menos bien, lo había arruinado todo. Di media vuelta hacia el tronco, con Afri detrás.

Afri: (me dejo controlarlo y me dijo qe hacer)
Como ultimo gesto, fui hacia con Ethan y delante de el me puse de manos, relinchando y agitando mis crines con furia y resoplando. En el entrenamiento la habia visto rara, y lo tenia a el en la mira de culpable.

403Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:43 am

Sombra

Sombra

Meneé la cabeza y me fui a mi box -antes de que me corrieran a cascotazos-

404Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:44 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Bueno, al parecer siquiera Layla podía controlar ya a su caballo.
Me alejé unos pasos con calma, observándolo con ojos inexpresivos. -Bueno, los dejo solos, ya veo que sobro aquí-alcé las cejas y comencé a caminar hacia el árbol donde había estado antes. Me senté, apoyando mi espalda en el tronco, asegurándome de no poder verlos a ellos y que ellos no pudiesen verme a mí. Estaba exhausto, de todo.

405Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:46 am

Wild

Wild

Vine a galope tendido, me sentia verdaderamente libre alli, alcé la cabeza y con los ojos cerrados y seguí galopando entre los arboles

406Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:46 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No, no sobras...Ethan...-murmuré, pero ya se había ido. Inhalé profundamente y cerré mis manos en puños, volviendo a montar sobre Afri una vez que se hubo tranquilizado lo suficiente.
Dimos un par de vueltas a pelo por el prado, saltando los troncos, pero ya sin el mismo ánimo alegre de antes. El ambiente se tornaba pesado, y para mí llovía en el menos literal de los sentidos.

407Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:49 am

Wild

Wild

En un poco me topé contra Soy y layla, frene en seco, lo mas rápido que pude y los mire, cara a cara, casi los atropellaba, reí por dentro y moví mi cola

408Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:50 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé allí, no pensaba moverme, al menos no por ahora.
Comencé a arrancar pedazos de pasto mientras mi cabeza daba mil vueltas. ¿Por qué diablos pasaba todo esto? ¿Acaso no podían hacer de cuenta que nada había pasado y solamente seguir? Seguramente aquél beso no había significado nada para ella. ¿Entonces? En fin, me acomodé, dispuesto a quedarme allí todo el tiempo que hiciese falta, pensativo.

409Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:52 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente me bajé de su lomo aterciopelado y suave. Lo acaricie y dejé que fuera con Wild, su linda y bonita pareja. Di una patada fuerte a una piedra cercana, enfadada. Ahora ni me dirigía palabra alguna, y aquello me indignó bastante. Caminé con paso certero y con coraje hacia la sombra de aquel árbol donde habíamos hablado en más de una ocasión, reprimiendo palabras que se amontonaban y luchaban por salir, todas dirigidas a Ethan.
Maldije por lo bajo y estiré las piernas, algo cansada.

410Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:56 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Agaché la cabeza, algo arrepentido, mis celos solo lograron empeorar las cosas. Solté un relincho adolorido y tímido, miré a Ethan, a Layla y luego caminé despacio hacia Wild.

411Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:57 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Si no me sacaba las millones de dudas que tenía en la cabeza, iba a estallar.
¿Cuál era la solución? Simple, solo había una. Me levanté, tomando valor y comencé a caminar hacia ella, sin pena alguna, puesto que quería sonar seguro al hablar. -Layla-dije al llegar, poniéndome enfrente a ella y observándola fijamente a los ojos. -Creo que tenemos varias cosas que aclarar, ¿no crees?-le pregunté, esbozando una débil sonrisa.

412Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 1:59 am

Montserrat

Montserrat

Me acerqué a Layla, corriendo a toda velocidad, pero frené en seco al detectar la extraña atmósfera. Me quedé mirándo fijamente a Layla y Ethan, que logré reconocer a la distancia. Me acerqué cautelosa, despacio por detrás y esperé un rato.

413Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le desvié la mirada, pues esta vez realmente no pude contenerla.
-¿Como cuáles?-pregunté, intentando sonar fria sin éxito. En realidad, era muy poco rencorosa, por lo que termine con una sonrisa en mi rostro al final de la frase.-Ethan...sé cómo te sientes. Yo...-no supe más que decir, pero por lo menos la sonrisa amigable seguía ahi, en mi rostro.

414Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:00 am

Wild

Wild

Mire a Afri y lo abraze con el cuello -Que pasó, afri?- Dije cerrando mis ojos mientras mis crines volaban al compas del suave viento

415Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:02 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-No, no sabes como me siento-corté rápidamente su frase, mientras bajaba la mirada lleno de culpa.
-Layla, lo que hice anoche...no tiene ningún significado para mí-mentí. ¿Era la mejor opción, mentir? No, pero si eso arreglaba las cosas me bastaba. Seguramente fuese lo que ella necesitaba oír. Tragué saliva y me sobé la nuca pensando como continuar. -Lo hice, sí, fue un impulso y me siento estúpido por haberlo hecho. Y prometo que no va a volver a pasar, de verdad-asentí levemente con la cabeza, observándola con fijeza y ladeando ligeramente mi rostro con interés.

416Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:03 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Nada -respondí secamente, sin poder dejar de hacer eco a mis pensamiento llenos de culpa- celos... -admití, mirando a Lay y luego a mi hermosa pareja, sabiendo que comprendería a lo que me refería.

417Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:04 am

Montserrat

Montserrat

No entendía nada, quería meterme, aquella atmósfera me carcomía los nervios.
Me apoyé contra un árbol sin dejar de mirar a Layla y Ethan, en total silencio.

418Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:06 am

Wild

Wild

Lo mire -Todo a cambiado..- Dije con la cabeza hacia abajo y llendome hacia un arbol

419Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me quedé en blanco y me mordí el labio con fuerza. Subitamente, su respuesta me hizo enojar. Tuve que cerrar los ojos para no decir algo realmente tonto, pues terminaría empeorando las cosas.
-Está bien-mascullé.-Digo lo mismo por mi parte, después de su muerte, no querré a nadie más-declaré con firmeza, algo increíble incluso para mí, pero me salió tan bien que terminé por creerme a mí misma.

420Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:08 am

Montserrat

Montserrat

Le di un suave toque con el morro a la espalda de Layla, llena d epesar en los ojos, tímida y algo asustada.

421Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:08 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Miré de nuevo a ambos y resoplé, frutado.
- Es verdad -admití apartando la mirada.

422Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:10 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Aquellas palabras me habían dolido, ¿por qué negarlo? Sí, podía mentirle a ella pero no mentirme a mí mismo. Asentí con la cabeza y tragué saliva, observando hacia otro lado, sin saber que decir. -Bien...me alegra haber aclarado las cosas-concluí, suspirando.

423Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:12 am

Wild

Wild

Suspiré y me recoste contra el arbol y lo mire -Te quiero..- Dije cerrando mis ojos

424Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:14 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me eché junto a Wild.
- Yo no... -reí levemente y suspiré, entrecerrando los ojos- te amo... -aclaré y apoyé mi cabeza delicadamente sobre su lomo.

425Prado norte - Página 17 Empty Re: Prado norte Jue Sep 08, 2011 2:14 am

Layla (epi)

Layla (epi)

No. No se habian solucionado las cosas, y lo sabía. Seguíamos igual o mucho peor que antes, su tono de voz lo hacía ver con la mayor claridad posible, y probablemente lo mismo era para mí.
Sentía que podía hacer algo, que debía hacerlo, o las cosas se quedarían así quizá durante mucho tiempo.
-No-mascullé, por fin. Cerré los ojos, incapaz de enfrentarlo con la mirada y con la voz al mismo tiempo.-No hemos arreglado nada-logré decir, reuniendo mi valor para hacerle frente.-Ethan, no viviré engañándome a mí misma-mascullé, abriendo finalmente los ojos y viéndolo directamente. Vi de reojo a Wild y a Afri, lo cual probablemente me hirió en lo más profundo, mezclado con lo que sucedía.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente