Dirigí ahora mi mirada a Layla, mientras esbozaba una sonrisa. - Parece un muy buen poni -observé, haciendo una seña con mi cabeza hacia el amigo de Montse, a pesar de que no era necesaria tanta aclaración. Ciertamente, una opinión de Layla me vendría genial antes de tomar una decisión sobre el tema, sin embargo me plantee esperar antes de preguntar que pensaba sobre la idea de comprarlo, en caso de que estuviese en venta y lográramos congeniar bien, claramente- me pregunto qué tal será montado -dije en voz baja, casi para mí mismo, dejando aquellas palabras sueltas, observando todavía con suma atención al poni negro. Dejaría primero que se habituase a la Hípica antes de llevarlo a un terreno diferente como sería montarlo, pues poniéndome en su lugar, lo que menos querría era que me arrebataran la libertad que tanto tiempo había tenido en cuestión de tan poco tiempo. Acaricié el morro de Pampa, que todavía estaba detrás de nosotros y jugueteaba de forma desinteresada con mi camiseta, dando pequeños tirones leves de forma tranquila.
Clup Hipico