Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 43.]

826Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Lun Ene 02, 2012 8:23 pm

Shawna

Shawna

Los pasos incesantes de la marcha de Tornesch a mis espaldas me hicieron salir de aquél ensimismamiento en el que estaba, observando mi reflejo en el agua totalmente cristalina del lago situado en el prado. Me giré, observándolo, con el rostro carente de alguna emoción, neutral, esperando a que hablara. Y lo hizo. Finalmente, en cuanto acabó de hablar, suspiré, asintiendo con la cabeza, manteniendo aún mi gesto algo ausente. - Claro -aseguré, mientras caminaba hacia él, manteniendo ahora mi mirada clavada en el frente- nada pasó -aseguré, poniéndome a pastar a unos metros de distancia de él. Si pensaba que realmente haría de cuenta que nada había pasado, estaba equivocado. No podía, tampoco quería ni me parecía una actitud que fuese justa o al menos coherente de mí parte. Al parecer, a él sí le gustaba la idea de seguir ignorando unos cuántos detalles importantes, que podían llegar a cambiar totalmente el rumbo de nuestra relación a un punto mejor, o peor. Algo que al parecer, nunca sabríamos. Acabé por levantar la mirada y observar los árboles que rodeaban el prado, los abetos y la fresca hierba que bailaba lentamente de un lado a otro, inhalando profundamente el aire limpio y puro.

827Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:03 am

Jesús López

Jesús López

- ¿ Tan mal concepto tienes de mi ? ¿ Cres que despues de todo, aun te diria que estoy mejor con otra? - pregunte un tanto indignado

828Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:04 am

Amanda

Amanda

-Si te digo la verdad,ya no se que concepto tengo de ti-Le dije.
Y era verdad,después de todo lo que había pasado...

829Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:10 am

Jesús López

Jesús López

- Pues si ese es el caso , dilo. Di que ya no quieres estar conmigo y ya no te molestaré más. Ya que no sabes que concepto tienes de mi, no querras estar conmigo.

830Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:15 am

Amanda

Amanda

Me quedé callada.¿Era eso en realidad lo que quería?¿Alejar a la persona que le había dado sentido a mi vida?Me vinieron los buenos momentos a la cabeza:El primer beso,los paseos,las cenas,las noches con el...Acto seguido,aparecieron los malos,como recordándome el daño causado:La desconfianza,los celos,la frialdad,el posible engaño...Cosas de mayor peso.
-Yo...-Empecé,pero sin ser capaz de continuar,me senté en la hierba y dirigí mi vista al suelo y no a su rostro como hacía antes.

831Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:20 am

Jesús López

Jesús López

- Tu...? que? - dije sin dejar de mirandola. Aunque en verdad por dentro me senti destrozado y casi temblaba, intente mantener la compostura, esperando.

832Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:23 am

Amanda

Amanda

-Yo...-No era capaz de decirlo,me dolía por dentro-Yo...Ya no se...-No fui capaz de seguir,me paré en seco.

833Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:30 am

Jesús López

Jesús López

Verla asi me destrozaba por dentro. Y la ida de que lo dejaramos era desoladora. Pero ahroa estaban las cartas sobre la mesa y debia aceptar lo que eligiera. Me senté en la hierba, a unos metros de ella y me quede de mirando y jugando con la hierba intentando relajarme

834Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:32 am

Amanda

Amanda

Levanté la vista y lo vi,allí,sentado a mi lado.Giré la cabeza y me puse a mirar para el otro lado,intentando pensar que no estuviese allí.
Por que tiene que ser tan dificil?-Pensé.

835Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:39 am

Jesús López

Jesús López

Me levante y empecé a andar, no era capaz de estar tranquilo con todo ello. Me aleje unos metros de ali y comenze a tirar piedras contra árboles o cualquier cosa.

836Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:44 am

Amanda

Amanda

Lo miré sorprendida.
-Se puede saber que te pasa?-Le dije.

837Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:49 am

Jesús López

Jesús López

- ¿ Que que me pasa? Creo que al respuestas es bastante obvia. No soy capaz de como tu, estar tan tranquilo por esto. S

838Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 12:52 am

Amanda

Amanda

-¿Tranquila?¿Que estoy tranquila?-Dije-Claaaaaaaro,tranquilísima,he visto a mi novio agarrado de la man de otra y estoy tranquilísima,que mas da,confío en el lo mismo que el confía en mi,aunque a estas alturas,no creo que sea mucho.

839Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:04 am

Jesús López

Jesús López

- ¿Entonces debes saber lo que siento yo no? y si pareces muy tranquila para pasar lo que pasa - dije mirandola a los ojos

840Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:13 am

Amanda

Amanda

-No lo se,porque no has querido contarmelo-Le dije sin mirarlo.

841Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:22 am

Jesús López

Jesús López

- Por si pasaba esto

842Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:47 am

Amanda

Amanda

-Esto?Lo que?

843Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:48 am

Jesús López

Jesús López

¿ Lo que? Pues esto, lo que nos esta pasando. Es obvio....

844Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:50 am

Amanda

Amanda

-Simplemente estamos discutiendo,porque te molesta que salga con otras personas-Le dije.

845Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:54 am

Jesús López

Jesús López

¿ Por que te molesto a ti? contesta y lo sabras

846Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 1:58 am

Amanda

Amanda

Me quedé mirándolo.
-Me molestó,porque hiciste justo lo que a ti tanto te molestó que hiciese yo-Le dije-Y aparte yo no estaba haciendo nada,tu estabas muy acaramelado y agarradito de la mano con la chica esa.

847Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

Tornesch

Tornesch

No era que su respuesta precisamente me hiciera resoplar de alivio, ya que aquel era un modo de evitar el problema. Andar con rodeos. Y me temía en lo más hondo que siempre fuera así, aquel ambiente tan tenso que se formaba entre los dos después de cruzar un par de palabras o la incomodidad presente eternamente estando ambos cerca. De pronto, todos los recuerdos con Indi me barrieron de arriba hacia abajo, y considerando mi pésimo ánimo terminaron por acabar con las pequeñas alegrías que por ahora llenaban mi vida. Luché, me mantuve en guardia; no quería hundirme de nuevo en aquel hoyo negro del que recién había salido...gracias a Shaw. Sacudí la cabeza con fuerza, movimiento que también sirvió para quitarme los pequeños copos de nieve que apenas comenzaban a caer perezosamente. Ésta vez sería imperativo ir a los establos, por lo menos a buscar refugio. -Tenemos que volver- anuncié con pesar. Todavía quedaban varias tierras de la hípica por recorrer, considerando que las rutas eran bastante extensas y pese a que sólo había visitado una, y por breve tiempo, sabía que habían otras más por los alrededores y que seguían siendo propiedad del club.

848Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 11:35 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Sombra comentó :
Spoiler:

- De acuerdo - Comenté colocándome de manera que quedara junto a Sombra y pudiera observar con claridad el espacio que se abría ante nosotros. Tanteé el terreno, al parecer... igual que ella.
Bufé levemente y golpeé con suavidad el suelo, tres veces a la vez que daba enérgicamente la salida - Tres, dooos, uno... ¡YA! - Grité con un tono elevado mientras que salía a un galope enérgico pero elegante y me posicionaba junto a Sombra que corría de una manera sumamente elegante.
Estiré mi cuello con la intención de ayudar en la prolongación de mis zancadas. Galopé con fuerza y agilidad, con suma delicadeza pero siempre concentrado... las veces que no me distraía observando de reojo a Sombra.
Bufé de una manera torpe, semejante a la de un caballo estornudando.

849Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 11:40 pm

Sombra

Sombra

Fruncí el ceño levemente, sonriendo de oreja a oreja mientras me impulsaba con todo mi ser hacia el frente. Sentí el viento agitando mi crin, sacudiendo mi cola y jugar entre mis orejas, lo que me hizo ladearlas hacia atrás para no sentir aquella cosa tan incómoda de la brisa zumbándome entre los oídos. Lo escuché bufar, pero lo pasé por algo, concentrándome por completo en aquella carrera que raramente me importaba mucho, quizá demasiado como para tratarse de una competencia contra un...desconocido, o algo por el estilo. Dejé que mis patas corrieran por sí solas, adoptando un galope que no tenía nada de forzado pero que era bastante ágil, siendo a su vez cómodo y bastante relajado. Mi propio modo de correr. Relinché de alegría mientras adelantaba una cabeza a Taloubet, quien tendría que reconocer que era bastante rápido también.

850Prado norte - Página 34 Empty Re: Prado norte Mar Ene 03, 2012 11:50 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Definitivamente yo no estaba hecho para aquello. No aguantaba tanto como Sombra, tampoco era igual de rápido. Yo estaba hecho, casi únicamente para salto.
El zumbido del viento correr se sumergía en mis orejas, por éso las incliné hacia atrás. Traté de alargar mis zancadas con la mayor delicadeza posible, pues no me quería forzar. Relinché levemente y a continuación pisé fuertemente el verde pasto y opté por hacer un pequeño esfuerzo. Reuní mi cuello y alargué el galope mientras me colocaba a la diestra de Sombra.
Daba por hecho mi imposibilidad de ganar aquella carrera. Era demasiado rápida, no podía competir con ello. Sin embargo traté de aguantar para poder terminar ésta carrera.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente