Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 43.]

651Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:29 pm

Caroline*

Caroline*

Me reí un poco, sin embargo no me moví. Mis mejillas se tiñeron de un color rosáceo ante su comentario. - Mira quién viene a hablar -mascullé en voz baja, tan baja que incluso creí que quizás no me hubiese oído. Me quedé allí, cómoda, pues a pesar de todo mi cuerpo parecía estar hecho a la medida de Edward, pues encajábamos perfectamente.

652Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:41 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sonreí. Pude escuchar lo que masculló y una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro.
Me giré y me puse delicadamentre frente a ella . - ¿Me cuentas algo sobre ti? - Pregunté curioso y ansioso por saber cosas sobre ella, daba igual lo tontas que fueran aquellas cosas.

653Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:45 pm

Caroline*

Caroline*

Suspiré y asentí con mi cabeza. - Claro... ¿Qué quieres saber? Debo advertir que no es que sea precisamente interesante ni mucho menos -avisé, mientras soltaba una risita muy leve. Estaba claro que nunca llegaría a ser ni la cuarta parte de lo interesante que podía llegar a ser Edward, ni de lo hermosa, ni de lo educada o simpática que él podía llegar a ser y me demostraba que era.

654Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:50 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Lo que quieras tu comentarme - Dije simpático mientras la miraba a los ojos y me perdía en su belleza , la cual era única. Nunca había visto a alguien tan hermoso como ella y además ella me hacía la mar de feliz .

655Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 9:57 pm

Caroline*

Caroline*

Me encogí ligeramente de hombros. - No sé... Me mudé aquí hace uno o dos meses, vivo con mi padre. No tengo hermanos, ni hermanas, ni nada que se le parezca -me reí ligeramente- no sé que más puede ser relevante para ti, Edward -dije luego, con un deje de frustración.

656Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Lun Nov 28, 2011 10:54 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Sali corriendo a toda velocidad, las patas me ardian, se aceleraba mi respiracion y mis latidos. Me encantaba sentir el viento sobre mi y la libertad del lugar. Me olvide de todo durante un buen rato, solo movia mis patas a la par de los latidos de mi corazon, que aeleraba cada vez mas. Sentia que volaba, y era fantastico.

657Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 3:24 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Con eso ya me es suficiente para conocerte mejor - Dije sonriente.
La miré a los ojos y sonreí.
Me levanté delicadamente y le ofrecí mi mano para que se levantara - ¿Viene a dar una vuelta, señorita?- Dije gracioso y educado.

658Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 6:01 pm

Caroline*

Caroline*

Observé la suavidad y gracilidad con la que Chip se movía, como sus crines danzaban en una combinación perfecta con la suave brisa que golpeaba el prado y como demostraba el buen caballo que era con todos y cada uno de sus movimientos. - ¿Verdad qué es precioso? -dije, observándolo con ojos brillantes, como los de una niña al ver algo que siempre quiso y que ahora finalmente tiene. Ante las palabras de él le sonreí, asentí con la cabeza y tomé su mano, levantándome. Me sacudí el pantalón y me coloqué a su lado. Antes de que pudiera hacer nada, salí corriendo, sacándole ventaja. - ¡A ver si me atrapas, Cullen! -bromee, riéndome luego pero sin parar.

659Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 9:20 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

La miré a los ojos y asentí - Si es un semental único - Añadí con una sonrisa mientras la ayudaba a subir.
Giré mi cabeza un segundo y al volver a mirar hacía ella observé que había salido corriendo en señal de juego. - ¿Y a eso lo llamas dar una vuelta? - Bromeé gracioso comenzando a correr lo más rápido que podía hacía ella.
Enseguida la alcancé y corrí junto a ella un buen rato con una gran sonrisa que nadie ni nada me podía arrebatar en ese instante.

660Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 10:12 pm

Caroline*

Caroline*

Me carcajee y finalmente dejé de correr, jadeante. - Uf, me cansé -dije luego, tomando una gran bocanada de aire- ya, ahora podemos pasear y dar todas las vueltas que quieras, ya comprobé que tan rápido eres, Cullen -me reí y me acerqué a él, pasando una mano por su espalda. Traté de volver a estabilizar el ritmo furioso de mi respiración y sobre todo de mi corazón, influenciado por Edward.

661Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 10:25 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Mientras corríamos el viento jugaba con su pelo y hacía que brillara como nada en el mundo, sus ojos reflejaban el verde esperanza de la frondosa hierba del prado y su sonrisa llena de frescura me hacía dar un vuelco al corazón.
Al parar cogí aire y suspiré algo cansado - Por fin podemos pasear - Dije bromista con una sonrisa tomándola cuidadoso de la mano y caminando junto a ella por la orilla de un riachuelo que pasaba por allí.

662Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 10:36 pm

Caroline*

Caroline*

Todavía me preguntaba que vendría detrás de todo aquello. ¿Qué pasaría después? ¿Qué se suponía que... Seríamos? Observé nuestro reflejo en el agua, él, perfecto como siempre, contrarrestando mi torpeza y lo patosa que era con la gracilidad y suavidad con la que se lograba mover. Cada sonrisa, cada movimiento o gesto, todo era perfecto.

663Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 10:39 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- ¿En que piensas? - Pregunté curioso, gracioso pero con un tono inquieto.
Me fijé donde ella se había fijado, nuestro reflejo. Ella era tan perfecta, algo patosa si que era, pero seguía siendo perfecta, cada rasgo, cada característica suya me atraía por completo.

664Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 10:44 pm

Caroline*

Caroline*

- En nada -me apresuré a decir, bajando la mirada mientras un leve rubor se hacía notar en mi mejilla. Tragué saliva y suspiré de forma nerviosa, intentando a toda costa que él dejara pasar aquél detalle. No. No le iba a decir en que pensaba, éso estaba claro. ¿Para qué? No quería enfrentarme, quizás, con la realidad. Él era demasiado perfecto como para mí, demasiado.

665Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 10:47 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Ven - Dije algo misterioso mientras la cogía de la mano y comencé a caminar junto a ella.
Llegamos a la gran sombra que emitía un frondoso árbol muy bonito. El lugar al que habíamos llegado era hermoso, tenía el riachuelo a un lado, una vista preciosa del campo por todos los lados y nosotros justo debajo de el. Sonreí un poco tímido mientras tragaba saliva pues quería decirle algo pero sentía algo de temor.

666Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:01 pm

Caroline*

Caroline*

Me quedé encandilada por la belleza de aquél lugar. Abrí ligeramente mi boca, mientras observaba encantada todo, el riachuelo, las hojas de los árboles o la fina hierba que se movía lentamente gracias a la leve brisa que golpeaba el lugar. - Es... Hermoso -dije de pronto.

667Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:03 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Sí, lo es - Dije mientras la ayudaba a sentarse junto a mi.
- Verás Caroline ... te tengo que decir algo - Dije nervioso por primera vez en mi vida.
Tragué saliva.

668Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:06 pm

Caroline*

Caroline*

Lo observé, preocupada, puesto que no sabía de que se trataba exáctamente. Desde que me había dicho en el campamento que no sabía si debíamos ser amigos, la idea de que tuviese "algo para decirme" era buena y mala a la vez. Suspiré y asentí con la cabeza lentamente. Tomé su mano, para infundirle algo de confianza luego de haberme sentado a su lado. - Dime, Edward...

669Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:12 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Verás, sé que tu y yo tampoco empezamos muy,muy,muy bien, pero quiero que sepas que tu para mi eres muy importante - Cogí aire y le apreté la mano - T...tu-tu me gustas - Dije algo nervioso y seguro de lo que decía pues era lo que sentía pero no sabía como ella reaccionaría. Probablemente a aquello se le podría haber llamado una declaración de amor muy sincera.

670Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:15 pm

Caroline*

Caroline*

Escuché aquellas palabras y no pude evitar que una sonrisa se creara automàticamente en mi rostro. - Tú también eres muy importante para mí, Edward. Lo sabes -dije, mientra clavaba mis ojos en los suyos. Su mirar me transmitía sinceridad, por lo que no se me ocurrió en ningún momento dudar de sus palabras. Sin embargo, lo que vino luego me sorprendió. A pesar de que ya habíamos tenido una conversación parecida, todavía no lograba asimilarlo ni mucho menos- tú... -dije, entrecortadamente, tomando aire.
- Tú también me gustas... Mucho -solté, y para aquellos instantes ya estaba totalmente roja.

671Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:22 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Me alegró tanto el escuchar esas palabras que no pude evitar que una risita de felicidad apareciera en mi rostro pálido.
Me acerqué delicado a ella y acaricié su rostro mientras me colocaba frente a ella y la miraba fijamente hipnotizado por sus ojos. Ladeé un poco la cabeza y mientras acariciaba cariñoso su rostro me acerqué aún más. Al estar junto a ella mi corazón casi se salía de mi pecho. Algo me indicaba que me atreviera a demostrarle que la quería. Tímido pero seguro y cariñoso a la vez, sin poder aguantar me acerqué y delicado junté suavemente sus labios a los míos.

672Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Mar Nov 29, 2011 11:31 pm

Caroline*

Caroline*

Me quedé paralizada, quieta, mientras que mi corazón latía de una forma casi desesperada. Sin embargo, me obligué a reaccionar, por lo que me acerqué más a él y pasé mis brazos por su nuca, atrayéndolo más hacia mí. Efectivamente, Edward era ahora, quizás justamente lo que necesitaba. Nada más y nada menos que aquello que siempre había estado esperando, y que justamente ahora había llegado, en el lugar donde menos me había imaginado, pero que no quería revertir para nada.

673Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:00 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Me acerqué aún más a ella mientras la besaba cariñosamente.
Ese instante fue uno de los más felices de toda mi vida.
Unos segundos mas tarde me separé lentamente de ella y le dediqué una sonrisa mientras me levantaba y le hacía una reverencia y le ofrecía mi mano para que se lenvantara y paseásemos juntos.

674Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:06 am

Caroline*

Caroline*

Enredé mis dedos en su fino cabello del más hermoso color cobrizo, sintiendo la suavidad de éste. Sonreí y me alejé un poco de él en cuanto él lo hizo. Me reí y tomé su mano, envolviendo mi brazo en el suyo luego. Me acerqué un poco a él, apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminábamos. - Hoy fue, simple y sencillamente, un día perfecto -dije, suspirando luego.

675Prado norte - Página 27 Empty Re: Prado norte Miér Nov 30, 2011 12:12 am

Edward Cullen

Edward Cullen

- Estoy de acuerdo - Dije sincero mientras caminaba junto a ella embobado por su belleza.
Le acaricié la mejilla y le dediqué una amplia sonrisa.
Suspiré y cuando ella estuvo distraída la cogí en brazos bromeando.
Reí feliz.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente