Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado norte

+63
Sophie
Pikhasso
Shadie (kiari)
soñada
Seabiscuit*
Jacob Black
Winter Jack Bloose
llena
April Hale
Albacora(Cato)
Jesús López
Amanda
Shawna
Taloubet Z
Bevanlee
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Moorland Indiana*
Marismeño
Tormenta
Alidar*
Pablo Castro
Cariba
~Ámbar~
Kevin
Anita
Sombra
Ethan (Ukyo)
Mishaal
Ada Bezarius
Shutterfly
Yaiza Galoguey
Catoki*
Tornesch
Nahiara
Montserrat
Esther
Rachelle
Goloso
Ileva
Blacky*
Lume
Black
Pampa
Lily
Bella*
Enigma
Amîr
Soy Africano Z
Wild
Luna Negra (Bri)
Marina (mipe)*
Gala
Gobi
Layla (epi)
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Sabela
Siria (Aina)
Miicaelaa
Jess*
Mr Galoguey
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 43.]

851Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 12:13 am

Sombra

Sombra

Noté cómo poco a poco se iba quedando atrás, lo que me hizo sonreír sin poder evitarlo. Agradecí más que nunca en aquel entonces traer sangre de carrera corriendo por mis venas, y también la fuerza necesaria para ejercer aquella velocidad. Decidí relajarme un poco, pese a que seguía manteniendo la cabecera aunque ya no por mucho, dado que mis energías también iban tocando a su fin. Disfruté cuanto pude de la sensación agradable que el correr producía, admirando cómo mis cascos se hundían en la nieve, aquella cosa blancuzca que se iba engrosando en el suelo, pero que mis patas no tenían dificultad en pisar. Ya se acercaba el punto que habíamos fijado como meta, por lo que aminoré el paso sólo lo suficiente para llegar a un ritmo más o menos tranquilo, dando vueltas en rededor para aflojar los músculos que tanto se habían tensado durante la carrera.

852Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 12:21 am

Taloubet Z

Taloubet Z

Apenas me esforcé en el último tramo - Ganastes - Murmuré sonriente al aproximarme a lo que habíamos acordado como meta.
Traté recuperar la compostura después de haber llenado totalmente mis pulmones de aire fresco. Me estiré despacio con la esperanza de que en los próximos días no tuviera resentimientos en los músculos. Me acerqué sonriente a Sombra - Estás hecha para ésto - Comenté sonriente mientras admitía su victoria con una gran sonrisa.
Ejecuté una leve reverencia a modo de la expresión "Me quito el sombrero ante usted"

853Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 12:31 am

Shawna

Shawna

Estaba ya totalmente tranquila y relajada. Nada pasaba. Nada había pasado y tampoco pasaría nada. Nunca. Me aseguré de que esa idea penetrara bien en mi mente y pareció que lo había logrado, así que me limité a pastar, disfrutando del fresco sabor de la hierba. Ahora, debido a que había estado nevando ésta estaba cubierta por la sustancia blanquecina y fría. Nunca la había probado, ciertamente, nunca había tenido oportunidad de ver nevar en vivo y en directo; pensaba que sería algo más, especial, ya que todos los humanos lo pintaban como algo espectacular, sin embargo era demasiado similar a la lluvia. Le quité importancia mientras seguía pastando, para levantar mi mirada y clavarla ahora en Tornesch, que había hablado. ¿Volver? ¿Por qué? Fruncí levemente el ceño. ¿Por qué se suponía que yo debía volver? Ni siquiera tenía dueño, nadie me controlaba ni se preocupaba por mí. Entendía que él volviese, pues su dueña quizás estuviese algo preocupada por él al no verlo allí, pero, ¿yo? ¿Qué se suponía que iba a hacer en unos boxes, encerrada, totalmente aburrida? Había olvidado, entre todos los paseos, lo que se sentía realmente la compañía humana de la que disfrutaba antes. Ahora, no quedaba rastro de lo que había sido en algún tiempo. Torcí el gesto, suspirando, tampoco era una buena opción quedarme en el prado, y menos con las condiciones climáticas en las que vivíamos actualmente. - Bien -dije, finalmente, cediendo y comenzando a caminar- vamos -exclamé, con poco entusiasmo y sin acabar de esta convencida de lo que decía, pero restándole importancia al tema. No quedaba otra opción, después de todo, no había porque resistirse a lo evidente. Tarde o temprano tenía que enfrentar que no todo sería color de rosas como esperaba.

854Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 12:54 am

Sombra

Sombra

-Gracias- respondí ante sus adulaciones tras haber recuperado el aliento, que tenía algo perdido. Cuando lo vi inclinarse para ejecutar algo tipo reverencia, me reí con ganas. Realmente no le veía el por qué, por lo que para manifestar mi inconformidad incliné el cuello ligeramente y le mordisqueé las crines, que estaban gachas por la posición adoptada. -Ya, no es para tanto- me quejé, sacudiendo la cabeza. Obviamente el mordisco que le pegué en la crin fue en broma, no estaba como para llevarme en serio o enrollarme en un pleito con él ni con nadie. Lo miré con ojos alegres cuando se incorporó, sintiéndome, por alguna extraña razón, realmente cómoda ahí: con el enfrente. Sentí las patas algo cansadas y tirantes, probablemente debido a todo el esfuerzo de aquel día, pero me mantuve de pie. Ya había pasado por cosas peores de potranca. Me alejé un par de pasos a pastar con tranquilidad, escarbando con el casco en busca de hierba que se mantuviera fresca y viva para saciar mi hambre. Cuando la encontré no perdí tiempo y me puse a pastar en silencio, sin cruzar palabra con él ya que no era realmente necesario.

855Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 1:06 am

Taloubet Z

Taloubet Z

Me incorporé tranquilamente y en silencio.
Observé como se alejaba con tranquilidad con la intención de pastar. Asentí levemente y la dejé en paz, no quería resultar un pesado.
Relinché levemente mientras movía mi cola e inhalé la brisa que corría por el lugar.
Me alejé de ella y escarbé en la nieve, tratando de encontrar bajo ella un pequeño manto verde que me sirviera para pastar.

856Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 1:24 am

Sombra

Sombra

Terminé de comer y alcé la cabeza, solamente para notar que la caída de nieve comenzaba a aumentar, y el cielo se llenaba a una velocidad mayor a la anterior. También la temperatura había disminuido notablemente, aunque aquello en realidad no me afectaba demasiado. Tras un buen rato sumidos en el silencio, me opté por hablar, aunque no fuera de algo realmente interesante. -¿Y ahora qué hacemos?- el cansancio presentado después de la carrera comenzaba a desvanecerse, y mis músculos ya iban a por más. Claro, que si él ya no quería hacer nada por mí estaba perfecto, después de todo las condiciones del tiempo climático no eran precisamente las mejores como para hacer algún tipo de actividad física, pero nada perdería con preguntar.

857Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 1:25 am

Tornesch

Tornesch

Resoplé. Qué manera tan bonita de pasar la víspera de Nochebuena. Rápidamente aparté mi mirada en cuanto vi que ella se enfocaba ahí, casi como acto reflejo, como una acción involuntaria que tenía que adoptar como hábito; girando sin decir nada en dirección a los establos. No se me ocurría ninguna palabra para añadir, alguna frase por decir o cualquier cosa que rompiera el silencio, aquella falta de sonido tan sombría que ahora se presentaba. Hundí mis cascos en la nieve mientras avanzaba rumbo a los boxes, lugar tan odiado a ratos por mí pero que por ahora servirían como el único refugio que podríamos tener a menos que milagrosamente algún recoveco apareciera y nos salvara del brazo de la madre naturaleza que comenzaba a comportarse algo agresiva. No prestaba atención a mis alrededores, iba caminando con la mirada clavada en el suelo siguiendo una línea completamente inexistente, pero cuando me digné a alzar los ojos para ver lo que la nevada me permitía observar pude contemplar una cueva, algo distante pero definitivamente mucho más cercan que la distancia a recorrer para ir a los bosques. -Si no quieres ir a los establos, hay una cueva ahí- me frené, enterrando los cascos en la nieve y señalé con mi morro negro al lugar donde estaba aquel refugio, lo suficientemente amplio y espacioso para darnos cobijo y una protección contra la ventizca a ambos. Sacudí la cabeza para quitarme los copos de nieve que ya comenzaban a acumularse entre mi crin y resoplé a causa del frío, esperando a que accediera para vernos a salvo de aquel tiempo helado lo más pronto que nos fuera posible.

858Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 1:57 am

Taloubet Z

Taloubet Z

Estornudé inocente a causa de los copos de nieve que comenzaban a derretirse en mi grupa.
Dirigí mi mirada hacia Sombra al oírla hablar - Mmmm... - Dije pensativo - ¿Qué opinas de la cena de Navidad? - Pregunté mientras me sacudía los copos de nieve de una forma graciosa.
Le dediqué una mirada amistosa y llena de entusiasmo mientras que sonreía gracioso.

859Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:03 am

Jesús López

Jesús López

- ¿ Que no estabas haciendo nada? oo claro, esas sonrisas y miradas que te echaba solo eran de quiero una amistad - dije con tono irónico

860Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:05 am

Amanda

Amanda

Lo miré enfurecida.
-Allá tu,si no confias en mi,en que te quiero-Le dije.
O al menos te quise antes de esto-Susurré,tan bajo que el vuelo de una mosca lo pudiera haber tapado.

861Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:13 am

Jesús López

Jesús López

Aun que ella no quisiera que me enterará fui caàz de leer más o menos sus labios. - Asi que me quisiste... pero antes no? - dije en voz baja, aunque podía escucharme

862Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:21 am

Amanda

Amanda

Mierda-Pensé.
-Si,antes de esto,antes de que dejases de confiar en mi-Le dije.
Me di la vuelta,apoyé mi cabeza en el tronco del árbol y me tapé la cara con las manos.

863Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:25 am

Jesús López

Jesús López

Me acerqué a ella y la mire. Verla así en verdad me destrozaba por dentro y me desarmaba. Acerqué mi mano a su cara y dije - No es que no confie en ti, no confio en lo que el pueda hacer...

864Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:28 am

Amanda

Amanda

-No decías lo mismo antes-Le dije apartando su mano-Ni creo que sintiese nada agarradito de la mano de aquella chica.

865Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:31 am

Jesús López

Jesús López

- Amanda, para un chico es dificil controlarse al ver a su novia con otro, riendo y pasandolo bien, aun mas siendo un ex - dije acercandome a ella - yo nunca te deje de querer - dije acercandome más, como si fuera a besarla y cojiendola de la cadera

866Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:33 am

Amanda

Amanda

Me aparté de el,enfurecida.
-¿¡Y para una chica no es dificil ver a su novio agarrado de la mano de otra!?-Le grité-Claro,como a mi no me importa,haz lo que quieras.

867Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:35 am

Jesús López

Jesús López

Ya no pude más, y todos mis sentimientos explotarón. - ¡ Pues vale, haré lo que quieras, y tu hazlo tambien! - grité furioso

868Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:37 am

Amanda

Amanda

-Creo que ya llevas mucho tiempo haciéndolo-Le dije,mirándolo con el ceño fruncido-Llegas tarde a nuestra cita más importante,te ves con otra chica...

869Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:38 am

Jesús López

Jesús López

- ¿ Mucho tiempo eh? Se ve que aqui los fallos solo los ves en los demás, por que ni que fueras perfecta en todo lo que haces, ademas yo he echo muchas mas cosas que esas, pero se ve que no quieres acordarte - dije enfadado

870Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:44 am

Amanda

Amanda

-Cuando te hacen daño de verdad,se olvidan esas cosas-Contesté,con las lágrimas callendo,pero de rabia,no de tristeza como otras veces-Cuando las promesas empiezan a fallar,los "para siempre" se quedan sin valor alguno,los besos saben completamente amargos-Todo salía de mi boca sin pensarlo,pero en alguna parte de mi,eso era lo que sentía-Y es en ese momento,cuando solo vez lo malo,porque duele tanto,que anulan cualquier otra cosa.

871Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:49 am

Jesús López

Jesús López

- Ha si que crees, que falle a mi promesa eh ... pues entonces, si no quieres seguir viendo lo malo de mí, die qu eme vaya y me iré. Podrás irte con alguien que te jure un para siempre y como parece no rompa como "yo" - dije con unna voz seca y enfadada, con el corazón destrozado

872Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:55 am

Amanda

Amanda

-Deseabas decirlo verdad?-Le dije-Deseabas acabar con esto ya,de una vez por todas-Me dolía estar diciendo eso,pero eran mis sentimientos,y no los iba a esconder-Si eso es lo que quieres,mejor que lo dejemos,hasta que se te despejen las ideas un poco.

873Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 2:58 am

Jesús López

Jesús López

Esas palabras se clavarón como puñales, pero no podía dar ya marcha atrás - Si eso es lo que quieres, pues muy bien. Espero que seas muy feliz sin alguien tan " falso" como yo en tu vida. Y las ideas se ve que no solo a mí se me tienen que despejar - dije dirigiendole la ultima mirada y girandome, comenzando a andar dirigiendome hacia mi casa.

874Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Miér Ene 04, 2012 3:00 am

Amanda

Amanda

Lo miré irse,con el corazón en un puño,pero me mantuve firme.No iba a llorar,no ahora,donde el pudiera verme.
-Espero que encuentres a alguien,y puedas olvidarte de mi,ya que parece que es lo que quieres-Le dije,dirigiéndome a los establos.

875Prado norte - Página 35 Empty Re: Prado norte Vie Ene 13, 2012 2:24 am

Shawna

Shawna

Escuché con claridad como resoplaba y la manera en la que retiraba su mirada en cuanto la mía se posaba por allí. Eso me descolocó. ¿Qué acaso no se suponía qué eso era lo que me había pedido? ¿Olvidar todo? Entonces, si era realmente de aquella manera, ¿por qué la reacción esquiva? Fruncí el ceño, molesta conmigo misma por no llegar a la conclusión y partí al trote detrás de él. La nieve hacía que mis cascos se resbalaran con facilidad, por lo que fui con cuidado. El silencio inundó el lugar, un silencio tan sombrío e incómodo que llegaba a erizarme la piel. No, diablos. No podía dejar que todo se fuera por la borda de aquella manera, sin embargo, no sabía si decirle lo que realmente sentía fuera una buena solución; y aquello, me preocupaba. ¿Y si sólo arruinaba todo? ¿Y si su respuesta era una negativa? Bueno, Shawna. Ya tienes un no. ¿Por qué no intentar conseguir ahora un sí? Me dije a mí misma. Claro. No sonaba nada mal. Dudaba que la relación llegara a un punto más abajo del que estábamos ahora, pero el hecho de que fuéramos a los boxes no ayudaba a darme valor. No era el mejor lugar para decir algo tan importante como podía llegar a ser eso. La voz de Tornesch, melodiosa, musical, tranquila e intranquila al mismo tiempo me sacó del ensimismamiento. Clavé mi mirada en él, moviendo mi cola de un lado a otro. Dirigí ahora mi mirada a la cueva, no sonaba nada mal, de hecho me entusiasmaba aquella idea. Asentí con la cabeza. - Sí, mejor -anuncié, caminando. Esperé, mientras mi cabeza comenzaba a darle vueltas: ¿se suponía que él vendría, no? ¿El hecho de que las cosas se hubiesen puesto tensas no haría que cada uno fuera por su camino... Verdad? Entré a la cueva y lo observé. En cuanto lo vi avanzar, mi corazón se tranquilizó, dejando de latir tan desaforado como antes- tengo que decirte algo -anuncié, comprometiéndome de aquella manera, evitando que pudiera arrepentirme. Era tarde, ya ahora evidentemente no habría vuelta atrás, había que hablar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente